¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chibolita de cuerpo menudo Ov Sta Anita/alrededores

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por mulderxxx, 6 Ago 2023.

    mulderxxx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Después de tiempo alejado del mundo kinero recordé que tenía un ranking pendiente con esta flaquita que hace salidas por el ovalo SANTA ANITA

    1. descripcion de rostro : De chibola, trigueña un aire de provincia relativamente bonita
    2. edad: Anuncio dice 18 años y sí lo aparenta pero mas seguro es que sea d 20 pero con cuerpp d chibola
    3. talla : 1.60+/-
    4. color de piel : Trigueña
    5. contextura cintura barriga Senos : No tiene barriga es de contextura delgada, senos pequeños
    6. caderas culo piernas : En cuatro tiene buen potito de flaquita joven que está creciendo algo de gym y sacaría provecho a su juventud
    7. tatuajes o señas particulares : No tiene tatuajes es una flaquita que recien descubre el mundo
    8. apariencia vestimenta: De joven estudiante
    9. ajuste vaginal : Eso sí, bueno para mi manicito, cuquita poco trajinada
    10. sexo anal : No lo da
    11. mamada : Recién está aprendiendo
    12. Relato del servicio : Bueno vi un anuncio en la conocida red SKKA donde anuncia una flaquita que se describe como tal, y a mi en lo personal me gustan así "flaquitas" sin llegar a ser huesitos claro :p . Le escribi por whatsapp y me describió el servicio, luego de ello me dijo el monto y si es que estaba dispuesto a pagar, me pareció algo caro pues para la zona no es lo normal imagino que algún cficho o alguna amiga de su U que también se dedicaría a el mundo kinero la estará promocionando pues al verla me pareció muy timida y callada se notaba que lo hacía por necesidad. Bueno a mi me dio igual así que le dije que se aseara y cuando salio del baño procedí con el mate.
    Se me acercó la comencé a acariciar y luego de ello le fui quitando las prendas primero el polo luego el sostén, traté de calentarla con ciertos juegos pero igual ella ahí sin siqiera mostrar gestos. Luego le saqué el pantalon hasta dejarla solo en calzones, me paré en la cama y la vi echada, una tierna que estaría por comer luego la continué besando para ver todo su cuerpo y detectar señales de hongos o algo, y pum por su clavícula había como una alergia. asi que traté de alejarme de esa zona y no tener contacto. Ya había pagado así que a seguir nomas. luego le saqué toda la ropa y ya ambos calatitos le propuse hacer el 69 para tener su cuca en mi cara y así poder ver cómo estaba. le comence a estimular con mi mano y como que se aguantaba o tal vez naca. mas prevalecía su timidez miedo o que sé yo.
    Luego le dije que me ponga el preservativo y pa dentro el amiguito, se sentía su juventud su ajuste y fue rico. de ahí misionero, cowgirl algo monce pero aceptable y de ahí perrito yo en lo personal siempre me vengo en perrito. y salió toda la milk.
    Una ligera conversación pero nada fluida luego el siguiente polvo pero ya había botado todo en la primera yo normalmente soy de 1 polvo. :p
    Se metio a la ducha, no escuche que se haya bañado pero bueno allá ella, noto que no le da importancia al aseo. Punto en contra.
    Nos despedimos y fin.

    13. higiene personal : No tiene malos olores pero si no le da importancia la higiene sí lo llegará a tener en un futuro
    14. besos en la boca : Solo picos
    15. tiempo de atencion y precio : 220 la hora, por la edad y calidad de servicio hasta 180 debería cobrar
    16. telefono anuncia local : skokka 927 472 523
    17. num de habitacion: Hotel de la zona
    18. Volvería?: No, es para un kache nada mas no es un mujerón ni alguien que lo disfrute, mejor un pajazo pero que a la mayoría jala la atención si la ve por su edad y cuerpito
    19. puntaje de atencion : 7 por el ajuste, lo flaquita y joven. Si quieres una chibola que le guste y disfrute el sexo que te cache a ti y no tú a ella, pues eso fue lo que yo sentí, mas bien yo la kché... ella no es
    Espero ver otro ranking y saber si ha mejorado o no.
     
    mulderxxx, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Julioaraujo le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    97
    Hola cofra, busque en santo google y no sale nada de la petisa y de paso no has puesto el nombre de batalla de la kine, en cuanto a el numero no te habras equivocado de digito?
     
    Runtus, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mulderxxx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    en skka sta anta al primer anuncio de "18 años reales delgadita" que encuentres
     
    mulderxxx, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página