¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pagar Taxi a una puta. Porque?

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Blasfemia, 14 Dic 2013.

Blasfemia

Sargento

63%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Como estan gente, bueno aqui terminando el domingo y leo un post donde comentan que una prosti pidio 50 soles por concepto de taxi.
    Leer eso me provoco risa pero tambien desagrado, porque tenemos que pagarles taxi?
    Nosotros pagamos por el servicio y nada mas, que ellas vayan a pie, en taxi o en combi debe ser problema de ellas.
    Yo solo pague una vez el taxi a una kine pero de ahi nunca mas, a pesar que he tenido el dinero para aceptar ese capricho.
    No se si estare mal en mi posicion, pero si es asi expliquenme porque deberiamos pagar taxi a una prosti. Una cosa es que lo puedas pagsr y otra que lo debas pagar.

Saludos

Dragguer

Blasfemia, 14 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lord Snow

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    La semana pasada concerte on mi csera y en un dia que normalmente no trabaja y la pasamos bien y nos quedamos buen rato y al final solo me cobro la hora, y eso que segun ella vino en taxi y se fue en taxi y en ningun momento me dijo que le pagara el taxi, ni por el tiempo estra que nos quedamos tirando, hay algunas que todavia son concientes .

Lord Snow, 15 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A toscani2000 le gusta esto.

bolchevike

Usuario Baneado.

BANEADO
    4%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Te apoyo en tu comentario cofra, porque tenemos que pagar el taxi, primero pedian que lleves tus jebes ya que antes ellas iban con sus respectivos ponchos, poco a poco iban pidiendo que uno lleve o al entrar al telo solicite sus jebes respectivos, ahora es llevar tus jebes y pagarles el taxi, mas adelante que van a pedir, regalitos o que le pagemos parte del alquiler del depa donde atienden, no me asombraria que llegen a pedir otras cosas mas.

bolchevike, 15 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tonicito28

51%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Una vez saqué el fono de una kine que trabajaba en un depa , para llevarla a un telo un fds , me dijo por fono te cobro la misma tarifa mas su taxi ya le dije , al final le pagué solo el costo del servicio y se quedó mas de la cuenta , ahora algunas agencias te cobran el servicio mas el taxi paso le digo , ya que algunas están a algunas cuadras de donde te hospedas y enciman no llegan rápido .
    Slds

tonicito28, 15 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

electro

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    9.620
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Tu salud VALE mas que un condorito. NO SEAS TACAÑO contigo mismo- el condon te puede salvar tu vida. SIEMPRE, usa un buen condon y si te cuesta 6 o 7 soles mas
    tu vida no los vale?

electro, 15 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A toscani2000 y tridentex les gusta esto.

UP_SKIRTER

VIP MEMBER
    39%
    Me Gusta recibidos:
    471
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Opino lo mismo. Hay kines que quieren que uno se hospede en lugares cercanos a sus madrigueras y todavía piden para el taxi, y encima se demoran más una hora para llegar. Vaya frescura en verdad.

UP_SKIRTER, 15 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tonymartin

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Yo prefiero preguntarle a la kinesiologa sobre el distrito de preferencia donde ella pueda atenderme, si la kine vive en el cono este entonces puede ser un hostal en san luis que esta por circunvalación, hay otra casera que vive en san martin de porres entonces voy hasta los olivos donde hay hostales a precios módicos, por allí tengo otra casera que vive en san luis entonces la hago ir al blue sky, si la kine vive en chorrillos que vaya hasta barranco a un hostal módico como la casona de barranco que solo sirve para matar, la única que me ha venido con vainas es la dichosa nikky de la página de lolitas (creo que ya no sale), 20 lucas por taxi y se demoró como hora y media, para mi que tomó su combi, carajo no lleva condones y un servicio bueno pero que no destaque sobre otras kinesiólogas para hacerla casera, lo mejor es identificar a esas chicas que te quieren cobrar taxi para ya no llamarlas por pendejas se les voltee el pastel.

tonymartin, 15 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

desertor

Oficial

20%
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    La unica ocasión que amerita que les pagemos taxi a una kine es cuando tiene depa y el cliente no desear ir, por el contrario desea que la kine vaya a su hotel i depa, solo bajo esta modalidad debemos oagar el taxi.
    Si una kine solo hace salidas ahi es donde no debería aplicar el concepto del pago del taxi.

desertor, 16 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Yoshitoco

Cabo

8%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    El tema es el caficho, el se lleva el 50% de lo que ganan, saca tu linea y encima el taxi no asumen el costo ahora hay independientes ahora a diferenciarlas.

No generalizar.

Yoshitoco, 16 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

telexfree

Cabo

53%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    No concuerdo
    contigo porque ellas deben ser las que lleven los gebes no nosotros lo de la salud todos los sabemos pero la obligación creo yo debe ser de ellas

telexfree, 16 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jorgespejo

Sargento

72%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    tio, sin animos de polemizar, si puedes pagar 200, que gastes 10 soles mas en condon no te hace daño, escoges los que mejor se te acomoden y sobretodo con la garantía que no son esos condones del MINSA que se rompen a que ellas lo tienen doblado, en sus bolsillos etc con lo cual el riesgo que se rompa es mayor, con la salud no se escatima; en cuanto al tema de taxis si estoy de acuerdo, no se les debería pagar a aquellas que sólo hacen salidas pues ya existe un gasto nuestro adicional por alquilar una habitación pero cuando la kine tiene depa y tu quieres que vaya a tu jato, ahi si creo que aplica,al menos en mi caso si lo hago porque las hago salir, claro que algunas caseras no me cobran taxi y se quedan mas tiempo, pero eso se da con el tiempo y la constancia, saludos

jorgespejo, 16 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Blasfemia

Sargento

63%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    De acuerdo con ustedes cofrades, el pago del taxi solo estaria justificado si es que a solicitud nuestra la kine tiene que desplazarse de su cubil.
    Pero el tema va a las que hacen solo salidas y te dicen"te hospedas y me llamas, la hora es 250 mas 20 de taxi" e incluso una se atrevio a decirme q queria 20 para su taxi de ida y 20 para el taxi de vuelta.
    No la mande a la m pero me burle de ella y toda ofendida colgo.

Blasfemia, 16 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sukkoi

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.970
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Se debe desterrar eso de pagar taxi, ayer una kine q dice de 18 años quería 20 soles de taxi, a parte de los 200 que pedía por media hora con anal.
    No le acepte el servicio, ella solo tenía q ir 10 cuadras de donde quería q me hospedería y en la misma Av Arequipa, podía chaparro su corredor azul o colectivo, pero no quiso
    Deben haber muchos q le aceptan normal pagar ese capricho, ya que no le jodió dejar de dar ese servicio

Sukkoi, 13 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Galeno le gusta esto.

genehunter

Comandante

42%
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofradía,

Pienso que hay situaciones. Cuando tú quieres que la kine vaya al lugar que tú quieres, pues pagarle el taxi parece justo. Pues ella de por sí al inicio te dice por donde atiende y por ende donde no te cobrará algo adicional. Me ha tocado pagar taxis cuando la kine atiende en surco y yo le pido que venga a Lince por ejemplo. Recuerden que ellas tiene zonas de trabajo. Si todo queda bien claro en la llamada telefónica o en el whatsappeo todo bien, .... pero si no han quedado en nada y de una te pide para su taxi al llegar, una patada en el trasero es lo que debes dar.
    Saludos
    GH

genehunter, 13 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A toscani2000, Galeno y ChicoSystem les gusta esto.

loyemi

Oficial

36%
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Yo o pago taxi .. Sea independiente o tenga caficho... Deben asumir el costo... Pq nosotros además debemos pagar el hotel... Las veces q me dicen así yo les digo que paguen el hotel...

loyemi, 13 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Redford

Usuario Baneado.

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuando una agencia cobra 220 creo que ahí está incluido el taxi. Lo mismo con las independientes, siempre hay que preguntar por los precios al hacer la llamada. No pagar nada si es un cambiazo, no pagar nada si nos quieren estafar.

Redford, 13 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dantek69

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.654
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada si desde un inicio te plantea el pago de taxi, va a depender de uno si paga o no. Es el mismo tema de si hace oral con poncho o no, estimado todo al final lo decides tú.

dantek69, 13 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página