¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine disponible PAMELA / KT / 952931815 / SEXY UNIVERSITARIA INDEPENDIENTE

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 20 Jun 2024 a las 15:34.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta recibidos:
    5.560
    Puntos de trofeo:
    227
    Pamela
    Sexy Universitaria Independiente
    + info y contacto en este enlace :
    https://kinestops.com/kinesiologa/pamela-sexy-universitaria-independiente/

    [​IMG]
    Hola amor soy una Sexy señorita que va a hoteles de lince , mis servicios son sin apuros trato de pareja nadie me controla ni me apura soy independiente mi trato es totalmente de pareja hago sexo oral y vaginal en todas las poses también hago adicionales para que estés satisfecho y quieras repetir siempre voy a hoteles de lince si es otro distrito taxi adicional . CHICA VERIFICADA.
    Medidas: 98-60-100 Atención: L - D Horario: 09:00 am - 11:50 pm Edad: 20 años Talla: 1.57 m
    hd-9. hd-8. hd-7. hd-6. hd-5. hd-4. hd-3. hd-2. hd-1.

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 20 Jun 2024 a las 15:34

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Rufito2000

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Se ve apetitoso, alguien ya probó ?
     
    Rufito2000, 20 Jun 2024 a las 16:08

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Rayofollador

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta PERRA la anuncian en los ascoleros del chacal, es una webona tipo tía aprox 30 años aprox me fui de pepas poq entra la vez bueno dices la edad no es lo q aparenta en las fotos pero el cuerpo se ve bien dije vino todo tapada aquel día hace ya más de 2 meses atrás le pago se va a la ducha y he ahi veo q tiene semejante chuzo en medio de las tetas y tatuajes por todos lados el culo bueno al ser tuneado y pasado bien tiempo de eso se ve como si fuera bedette, alm dije bueno la haré atorarse para no perder mi inversión dije las webas no atacaba que le atore me dijo yo me explayo sola poq la tienes grande y ahí 4 puntos esa mamada, tmr intente ponerla contra la pared de la cabecera de la cama apara venirme rápido y botarla no quiso, o si atraco se puso como mrd de lubricante pero me dijo me entra muy duro y no se que más y en los ranking de esa página de mrd había medio que si se dejaba una mrd me safe me fui a bañar a la ducha y le dije vete mrd la flaca se palteo y se jalo, tuve que llamar a una casera pa salvar mi día.
    Pide 200 hr 150 media menos mal tome media menos mal aun así fueron los 150 qué hasta ahora me duele pagarlos csmr poq no valió ni mrd la pena
     
    Rayofollador, 20 Jun 2024 a las 17:13

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Rufito2000 le gusta esto.

    Rufito2000

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, menos mal pregunté x qué si ensartado , se te agrede mucho de mi parte.
     
    Rufito2000, 20 Jun 2024 a las 19:08

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Prometeo87

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato, ese tipo de kines que mienten para no dar un buen trato, no valen la pena
     
    Prometeo87, 21 Jun 2024 a las 18:52

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Naruton321

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo ya había puesto mi rank de esta gorda. Recontra falsa las fotos, no se le ve el tatuaje ni el chuzo del pecho. Pedí media porque con la ropa se veía algo buena xq de cara parecía piraña, pero cuando se quito la ropa fue muy desagradable verla. Le pedí que se arrodille y me haga oral nomas.
     
    Naruton321, 22 Jun 2024 a las 03:19

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página