AYTANA / Corredor A #1 / Simpática y joven

Tema en 'El Botecito' iniciado por Taurotrokero, 28 May 2024.

Taurotrokero

Sargento

36%
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Una buena experiencia con esta perrita,es de la semana pasada.

1.- Tipo de Chica : Simpática de rostro ,es como si fuera una amiga que tiene pinta de tranquila.
    2.- Edad: Me dijo 19 años, no parece pero puede ser que sea cierto.Cuando la vi le puse entre 23 a 25 años aprox. Se le nota chibola .
    3.- Cara: Es simpática,no es una diosa ni nada de otro mundo ,pero si es guapita.
    4.- Talla: 1.65 m aprox ,no es chata.
    5.- Senos: Es lo bueno de ella,los tiene medianos y bien parados,me dijo que no tiene hijos aún y se le nota.
    6.- Cintura / barriga: No tiene guata,tiene su cintura delgada normal
    7.- Caderas / derrier: Tiene buena caderas,se nota que va al gym
    8.- Piernas / pies: Están bien cuidadas
    9.- Piel: No es blancona pero tampoco trigueña,es blanca normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Es limpia y usa un perfume que huele muy bien.
    12.- Fellatio: Te la chupa bien ,te succiona bien la cabeza ,sabe lo que hace .
    13.- Papita: Como aún es chibola, si ajusta,pero tiene la cuca oscurita.
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato: Me trató bien ,como una buena cariñosa que te atiende rico,algo así como una amiga con derechos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve haciendo la rutina respectiva en ir viendo la mercadería disponible de las féminas parada en las puertas de los cuartos.Hice un par de vueltas en todas las secciones y vi que habían varias buenas opciones a escoger pero la gente entraba y las seleccionaban rápido.Despues de dar varias vueltas,la vi , anteriormente nunca la había visto,me di cuenta que era carne nueva,carne fresca,me acerqué y le hice las consultas respectivas,se le notaba bastante predispuesta,alegre y con ganas de tirar rico,entramos a la habitación y comenzamos a manosearnos y a chuparle su ricas tetas ,me hizo un baile de perreo intenso para calentar previas a la acción . Noté que ambos nos gustamos y se arrechó la nena,me pidió que le pague.Luego,me comenzó a desvestir toda arrecha y coqueta como debe ser,sacó el jebe y me lo puso con su boca ,me la comenzó a chupar por un buen rato,ella de rodillas en el piso y yo parado,me la chupó un buen rato,te succiona todo el cabezón con movida de lengua por varios minutos.Luego la llevé al filo de la cama y la comenzé a clavar,mientras la clavaba le sobaba el clitoris ,ella estaba que gemía de placer,lo disfrutabamos ,noté que ella se mojó un poco,luego la puse de perrito al filo de la cama con las piernas abiertas por varios minutos ,luego le comenzé a dar de perrito al filo pero ahora con las piernas apegadas,se nota un excelente panorama ,se nota un rico trasero formado y bien delicioso,hay que tener un buen control mental para no terminar rápido con esa hembra,la estuve taladrando por un buen rato mientras que la nalgeaba,y para terminar la puse al medio de la cama y le hice la pose del inflador clavándole con todo el peso y comenzó a gritar más,sintió la pegada hasta que boté todos los bastardos.
    17.- Calidad de Masajes: Voy a tirar,no le pido masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella trabaja hace un año en la nota,se le nota experiencia en el mundo puteril.Pero en el local arecien tiene una semana,osea es nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote
    20.- Precio: S/ 40
    21.- Costo / beneficio: Por esta experiencia de ley que recontravale .Una muy buena atención con una mujer joven simpática agradable que aún no tiene hijos, que te la puedes comer super rico a tu antojo.
    22.- Ubicación: Cuartel A1 ,segundo piso.
    23.- Local: Boteciño
    24.- Volveria: De ley que regresaré la otra semana ,ya la tengo agendada.A veces cuando son nuevas ,solo están poco tiempo y en cualquier momento se desaparecen.Ojalá que cuando regrese la otra semana,ella aún siga atendiendo ahí en el local.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 7.5 ,tiene un buen trato,es simpática y tiene un buen cuerpo,un buen trasero sobretodo en 4 y se deja manosear toda.Obviamente tienes que caerle bien desde un inicio ,háblale bonito con buen verbo florido y haz un buen trato antes que entres a la acción ,un plus adicional es que tienes que ir bien bañado y limpio.

Última edición: 29 May 2024
    Taurotrokero, 28 May 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A r2b2xhy le gusta esto.

Taurotrokero

Sargento

36%
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Una buena experiencia con esta perrita,es de la semana pasada.Se nota que es nueva en el local ,me dijo que se llama Aytana está en el corredor A cuarto 1 Piso 2. Es bastante joven y simpática.

1.- Tipo de Chica : Simpática de rostro ,es como si fuera una amiga que tiene pinta de tranquila.
    2.- Edad: Me dijo 19 años, no parece pero puede ser que sea cierto.Cuando la vi le puse entre 23 a 25 años aprox. Se le nota chibola .
    3.- Cara: Es simpática,no es una diosa ni nada de otro mundo ,pero si es guapita.
    5.- Senos: Es lo bueno de ella,los tiene medianos y bien parados,me dijo que no tiene hijos aún y se le nota.
    6.- Cintura / barriga: No tiene guata,tiene su cintura delgada normal
    7.- Caderas / derrier: Tiene buena caderas,se nota que va al gym
    8.- Piernas / pies: Están bien cuidadas
    9.- Piel: No es blancona pero tampoco trigueña,es blanca normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Es limpia y usa un perfume que huele muy bien.
    12.- Fellatio: Te la chupa bien ,te succiona bien la cabeza ,sabe lo que hace .
    13.- Papita: Como aún es chibola, si ajusta,pero tiene la cuca oscurita.
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato: Me trató bien ,como una buena cariñosa que te atiende rico,algo así como una amiga con derechos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve haciendo la rutina respectiva en ir viendo la mercadería disponible de las féminas parada en las puertas de los cuartos.Hice un par de vueltas en todas las secciones y vi que habían varias buenas opciones a escoger pero la gente entraba y las seleccionaban rápido.Despues de dar varias vueltas,la vi , anteriormente nunca la había visto,me di cuenta que era carne nueva,carne fresca,me acerqué y le hice las consultas respectivas,se le notaba bastante predispuesta,alegre y con ganas de tirar rico,entramos a la habitación y comenzamos a manosearnos y a chuparle su ricas tetas ,me hizo un baile de perreo intenso para calentar previas a la acción . Noté que ambos nos gustamos y se arrechó la nena,me pidió que le pague.Luego,me comenzó a desvestir toda arrecha y coqueta como debe ser,sacó el jebe y me lo puso con su boca ,me la comenzó a chupar por un buen rato,ella de rodillas en el piso y yo parado,me la chupó un buen rato,te succiona todo el cabezón con movida de lengua por varios minutos.Luego la llevé al filo de la cama y la comencé a clavar,mientras la clavaba le sobaba el clitoris ,ella estaba que gemía de placer,lo disfrutabamos ,noté que ella se mojó un poco,luego la puse de perrito al filo de la cama con las piernas abiertas por varios minutos ,luego le comencé a dar de perrito al filo pero ahora con las piernas apegadas,se nota un excelente panorama ,se nota un rico trasero formado y bien delicioso,hay que tener un buen control mental para no terminar rápido con esa hembra,la estuve taladrando por un buen rato mientras que la nalgeaba,y para terminar la puse al medio de la cama y le hice la pose del inflador clavándole con todo el peso y comenzó a gritar más,sintió la pegada hasta que boté todos los bastardos.
    17.- Calidad de Masajes: Voy a tirar,no le pido masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella trabaja hace un año en la nota,se le nota experiencia en el mundo puteril.Pero en el local arecien tiene una semana,osea es nueva.
    21.- Costo / beneficio: Por esta experiencia de ley que recontravale .Una muy buena atención con una mujer joven simpática agradable que aún no tiene hijos, que te la puedes comer super rico a tu antojo.
    22.- Ubicación: Cuartel A1 ,segundo piso.
    23.- Local: Boteciño
    24.- Volveria: De ley que regresaré la otra semana ,ya la tengo agendada.A veces cuando son nuevas ,solo están poco tiempo y en cualquier momento se desaparecen.Ojalá que cuando regrese la otra semana,ella aún siga atendiendo ahí en el local.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 7.5 ,tiene un buen trato,es simpática y tiene un buen cuerpo,un buen trasero sobretodo en 4 y se deja manosear toda.Obviamente tienes que caerle bien desde un inicio ,háblale bonito con buen verbo florido y haz un buen trato antes que entres a la acción ,un plus adicional es que tienes que ir bien bañado y limpio.

Taurotrokero, 31 May 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Benito55 le gusta esto.

Taurotrokero

Sargento

36%
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ya era hora que regrese a meterme un polvorin con esta chibola que la recuerdo desde hace tiempito que no la veía.
    Hoy hice una nueva visita al bote y me metí 2 faenas .
    La primera faena de hoy fue con Aytana,esta chibola ya no la veía desde mayo ya que no tuve oportunidad de volver a verla,hoy la volví a ver ,pasaba por la sección A y justo ella estaba paradita en su puerta, menos mal que hoy no hubo tanta gente como otros días donde muchas putas para ocupadas todo el rato.

1.- Tipo de Chica : Es chibola,si la ves en la calle pareciera que no es de la nota.
    2.- Edad: Hoy me dijo y me confirmó que tiene 19 años, sinceramente no le creo,fácil le pondría a simple vista unos 23 a 25 años.Quizas me equivoqué pero si se nota y confirmo que aún es chibola.
    3.- Cara: No es bien bonita pero tampoco es Federica ,tiene su simpatía la muchacha.
    5.- Senos: Los tiene medianos bien parados,pareciera que va al gym,me contaba que no tiene hijos aún y eso se nota.
    Los deja a tu disposición,se las succiono todita a esa chibola,se deja llevar .
    6.- Cintura / barriga: Es delgada ,se nota que tiene su cuerpo con ayudín (osea se hizo la lipo)
    7.- Caderas / derrier: Tiene una buena cinturita y ricas caderas.
    8.- Piernas / pies: Los tiene bien cuidadas
    9.- Piel: No es blanca pero tampoco trigueña,es blanca normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno pequeñísimo de un corazón en su hombro izquierdo.
    11.- Aseo personal: Si es limpia, se desinfecta las manos con alcohol antes del acto y se lava al final.
    12.- Fellatio:Si te la chupa bien rico la cojuda,se deja llevar.
    13.- Papita: Como aún es chibola si tiene su ajuste la perrita, pero tiene la concha un poco oscurito
    14.- Anal: Eso no le pregunté.
    15.- Trato: Me dió un trato como de amantes ,como para que uno se enamore de ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Hoy hice una nueva visita al bote.
    Comencé haciendo una primera vuelta por la seccióm C chequeando que de nuevo puede haber o si tal vez hay alguna conocida con la que pueda pasarla super rico, en el C habia visto a la mayoría de conocidas que todos los chongueros conocemos y sabemos,las mismas de siempre.
    Subí a la sección A y al caminar llegando a los primeros cuartos ,no me recordaba bien su carita de la peladita esa del cuartel A1 ,la ví paradita en su puerta,me acerco y le hago las consultas de rigor,mientras hablaba con ella se me hacia conocida,estaba casi seguro que era Aytana,le pregunto cómo se llama y me confirmó su nombre por lo que entré en one no más, al entrar ella también se acordó de mi ya que desde mayo que no la veía.
    Entramos y comenzamos con el manoseo y punteo respectivo.Se echó alcohol en las manos y a mi también me echó alcohol, esa parte me agrada ya que le gusta la higiene.
    Me puso el jebe con la boca y comenzó el mameluco,que buen espectáculo con el micrófono,me lo puso bien parado y se lo tragaba toda.
    La puse al filo de la cama y la comencé a clavar ,mientras le agarraba las manos y le besaba el cuello eso le excita ,sentí que tenía la concha mojadita ,le seguía dando ,estaba carreta por lo que casi me vengo pero hay que tener un buen control mental,por lo que la puse de costadito y le comencé a dar por un buen rato mientras le agarraba sus tetas ,que buen trasero se le forma a esa chibola,ya para terminar la puse de perrito al filo de la cama ella con las piernas apegadas , le di por varios minutos mientras la agarraba del hombro hasta que boté todo el kuaquer.
    17.- Calidad de Masajes:No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Me contó según ella que antes trabajaba por Lince ,pero tiene arecien unos meses en el bote. Ya tiene su experiencia puteril
    21.- Costo / beneficio: Por la forma como me trató y su buena predisposición considero que si los vale,le da un plus que ella aún sea chibola y se deje llevar en el cache.
    22.- Ubicación: Cuartel A1
    23.- Local: Bote.
    24.- Volveria: Hoy ya regresé . Es un plus estar con una chibola, en el local, hay muy pocas chibolas como ella con la que uno pueda pasarla bien rico.
    25.- Puntaje final (1/10): Le doy un 7.5 .
    Tuvimos una buena conexión desde un inicio ,me gusta su buen trato (se acordó de mi XD) y me agrada que se deje dominar en el cache.

Última edición: 13 Jul 2024
    Taurotrokero, 13 Jul 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PICHULON2024

Oficial

38%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica : simpatica
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: algo redonda
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: se defiende con su cirunta -- esa barriga con sus peques rollitos
    7.- Caderas / derrier: maso de caderas ahi se defiende con su culitooooo
    8.- Piernas / pies: esat d acuerdo a su cuerpooooo
    9.- Piel: parece clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos tatauajes peues
    11.- Aseo personal: Si es limpia, se desinfecta las manos con alcohol antes del acto y se lava al final.
    12.- Fellatio: masomierd x un par de minutos estuvo algo entretenido su chupada
    13.- Papita: 50%
    14.- Anal: no quiere
    15.- Trato: amiganteee
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hace dias la vi charlamos ella toda juguetona me convencio -.- mas nike -.- ricas tocadas de su cuerpo su culo sus tetas ella hacia lo mismoooo -.- mando saludos a todos estuvo maso pasable -.- iniciamos parados seguimos al filo m entretuve con sus tetas seguimos en mision y piernas al hombro le di como metralleta mas nike .-. la putita queria montarme aquii si se dio su festin x varioooossss minutos se me acercaba para los picotes besitos ufff ya se me avecinaba el esperma u.u luego se cuadro en perro buen culantro cotice x el tubo y no quiso segui normal full taladrada como metralleta tamare estaba arrecho pe la putita se retorcia parecia el exorcista pero se dejaba y no jodia despues de darle x varioos minutos bote todos los bastardosssssss gaaaa
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: un par d años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: me trato bien .-. bien golosa la putitaaaa puede mejorar mas cositassss
    22.- Ubicación: 1 del a
    23.- Local: bote
    24.- Volveria: me parece q si , insistire x su tuboooooo
    25.- Puntaje final (1/10): 6
    YO PONGO VERDADES

PICHULON2024, 30 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...