¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PAMELA CHAMA EN MEGAPLAZA 946985984

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por tucachero80, 10 Ene 2023.

    Frikitouna

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Me atendi con ella la semana pasada aqui mi aporte
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine milf venezolana, si la vez en la calle al instante de das cuenta que es kine por el rostro y cuerpo.
    2.- Edad: debe esta a mediados o finales de base 3
    3.- Cara: no me pareció guapa, rostro delgado
    11.- Aseo personal: olor a cigarro
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, lame todo el tronco, visita a los gemelos, ella lleva el control, le pedi 69 y acepto rico
    13.- Papita: depilada, se moja sola, permite la estimulación
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es amable, agradable pero su trato es de kine cordial a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la vi no me agrado su rostro, es mayorcita y con toda la pinta de kine, pero ya la había hecho venir. Nos desvestimos, me hizo el oral descrito me puso el pre, se puso encima, cambiamos la puse en cuatro me afirme de sus caderas y le di con entusiasmo, luego misionero y no llegue a venirme me la bajo cuando me dijo que ya iba a terminar la media hora eso que demoro en llegar
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: se note que tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
    20.- Precio: 150 hora, 100 media
    21.- Costo / beneficio: si bien el servicio fue aceptable creo que esta para cobrar 80 la media.
    22.- Ubicación: los olivos .
    23.- Local: hay que hospedarse en hotel a elección ella envía
    24.- Volvería?: lo dudo, vasto una vez para conocerla
    25.- Puntaje final: 6,5, me pareció mayor y de trato kine - cliente
     
    Frikitouna, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A JorgeL y tucachero80 les gusta esto.

    Mr.follador69

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi atención es de la semana pasada motivado por las fotos, tengo un fetiche con las maduras
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine milf venezolana de buen cuerpo, vino con un jean bien apretado y un top.
    2.- Edad: definitivamente ya es mamá, me dijo que tenía 28
    3.- Cara: si te gustan las maduras, su cara te va gustar. Si quieres cara de chibola, aquí no es
    11.- Aseo personal: llego aseada y con perfume pero con aliento a marihuana(eso me la bajó)
    12.- Fellatio: lo hace lento, se toma su tiempo, creo para hacer hora
    13.- Papita: depilada, me dejo jugar por fuera, no me dejo meterle dedo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: cuando la contacte le dije que quería chapes y me dijo que normal, si lo hizo ni bien entró, eso me gustó, pero cuando le sentí el olor a marihuana me la bajó un poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacté por whatsapp, me dijo que me hospedé, lo hice, cuando llego noté a una venezolana de buen cuerpo, me animo que su jean le reventaba parecía que se le iba a salir y su top dejaba ver esas tetas grandes que se maneja. Le pague se desvistió, empezó con los chapes, eso me gustó, solo que el olor a marihuana me la bajaba, pero traté de no hacer caso. Ya calarnos me dijo échate en la cama te la voy a chupar, empezó lento suave y años 2 min la levanté en peso y le empecé a chupar las tetas y a sobar la vagina por encima no dejaba desearla, bajé y le dije si podía sopearla, me dijo que si, ahí estuve buen rato hasta que se empezó a exitar y la tía aún lubrica bien, eso me gustó, en una de esas sopeadas soltó un grito de placer y ahí mismo se la metí en misionero y me decía “despacio amor, la tienes grande” y ahí me aloque le di misionero, creo que la tía de éxito porque me abrazó contra sus pechos y me hablaba al oído y me decía “hace tiempo no me cachaban así, sigue sigue” hice la variante patas al hombro mientras le chupaba los dedos de los pies. Cambié a parados contra el espejo, luego la puso de perrito en la cama, luego boca abajo y no me venía. No sé si era por tanto chape que nos habíamos dado y el sabor de la marihuana se me había quedado en la lengua. Pero bueno le dije ponte encima, ahí se movió como licuadora para tratar de sacarme toda la leche, pero no me venía. Me decía te demoras en venir no y yo le decía primera vez que estoy aguantando tanto jaja hasta que se volteo( vaquería invertida) y en esas le empecé a dedear el culo y ahí fue cuando ya no aguanté y me vine. Exaxtamente duramos 28 min, siempre pongo mi cronómetro en mi cel caleta, ella terminó bien cansada, le sudaba el culo y la espalda, como fue domingo el bochorno estuvo pendejo. Como no se levantaba por lo cansada, ahí le pregunté si fumaba, me dijo que no, que se metía su porro antes de cada atención y ahí le dije ahh con razón ese sabor cuando te besaba se me hacía conocido, me dijo si quieres la próxima que te atiendas traigo mi porro y lo fumamos juntos antes de atendernos, solo le dije está bien para quedar bien( no le entro a la hierba) ya luego se paró se fue a bañar, me dijo si quieres báñate conmigo, lo hice al toque solo con agua. Luego se empezó a cambiar y la tuve que ayudar porque no le subía su jean, su poto es muy grande y su jean muy chiquito al parecer, mientras le ayudaba me robaba unos piquitos, yo me hacía el webon porque su olor de hierba no se iba y no me gustaba mucho. Se despidió con un chape y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
    20.- Precio: 100 la media, tome esa opción
    21.- Costo / beneficio: su atención es bacan, pero creo que debería cobrar 80 la media y 130 la hora, ahí si me atendería más seguido
    22.- Ubicación: los olivos .
    23.- Local: hotel boulevard (45 soles el cuarto) ella me dio una lista de hoteles a los cuales ella va
    24.- Volvería?: más adelante si de hecho, no suelo repetir tan rápido
    25.- Puntaje final: 7 en general, tiene buen cuerpo su atención al menos conmigo fue buena, si hubiera estado sin olor a hierba, hubiera sido perfecto, pero bueno.
     
    Mr.follador69, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A JorgeL le gusta esto.

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    cierto su atención ha decaído mucho, además de otros factores como el peso que parece estar bajando. la última atención que tuve fue decepcionante. debo ranking actualizado
     
    tucachero80, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A JorgeL le gusta esto.

    José Cortés

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, podrías darnos mas detalles de su atención, en el anuncio se ve que tiene buena cola eso aún lo mantiene y que tal te fue con su trato o es eticosa?
     
    José Cortés, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    sí. es potona, obvio que con aceite pero antes estaba más acorde con su cuerpo. ahora sus piernas están muy delgadas y su humor es variable. me recordó a la finada Luna, que era una loteria atenderte porque no sabía con que humor la ibas a encontrar
     
    tucachero80, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A José Cortés le gusta esto.

    Domadordeculonas69

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Manda tu ranking inspector que también la tengo en la mira a esa chama jeje
     
    Domadordeculonas69, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    El inspector de conchas

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    En primer lugar buenas tardes yo me atendí esta con esa milf
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer madura de nacionalidad venezolana.
    2.- Edad: entre 30 y 35
    3.- Cara: como dije anteriormente es una milf si estás buscando un rostro joven te decepcionaras lo digo enserió
    11.- Aseo personal: llegó bañada aunque su aliento era peculiar (según lo que dicen los demás es mariguana la verdad nunca probé esas cosas no sabía que era eso)
    12.- Fellatio: se toma su tiempo por 50 más lo hace pelado
    13.- Papita: depilada, me dejó sopearla
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: su trato no es malo te hace la conversación casi de pareja supongo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la tenía en la mira la encontré en la página de estafas en su momento antes que lo retirara, me hospedé, siempre me encantó el escuchar los tacones resonar con el piso del hotel dándote así un extraño suspenso y nerviosismo, asimismo, el escuchar los pasos acercándose a la puerta y posteriormente cuando golpean hace que se te erize la piel a la expectativa de la femina, me encanto el observar su cuerpo curvilíneo y el como logra este reventar su ropa. Una vez dentro del cuarto ella me preguntó cuánto tiempo iba a tomar, en este caso elegí una hora, le pagué, inició cuando me acerque desnudo a su espalda mientras ella se desvestía y le pregunté si podía acariciarla, ella accedió, empeze a agarrar sus pechos mientras daba pequeños besos en su cuello. Ella se había terminado de quitar su sostén solo llevaba puesto su tanga, mi pene erecto se frotaba entre su tanga y su culo mientras ella lo movía al ritmo de la música, empeze a acercarme a sus labios asta que nos logramos dar un beso. Posterior a eso, ya ambos desnudos me dijo que me heche en la cama para que me pueda chupar el pene, se tomó su tiempo, le encanta eso, hicimos 69, ella empezó a lubricar su concha, eso me exito, sus fluidos recorría mi boca. En una de las sopeadas ella se corrió, estubo deliciosa. Ella se monto sobre mi y empezó a mover su cintura mientras introducia lentamente mi pene en su vagina, era una vista magnífica la que se reflejava en el espejo el ver sus senos rebotar era de algun modo estimulante, comía y lamia sus pezones. Pasado un rato cambiamos de posición a una de perrito sus nalgas rebotaban al ritmo de mis embestidas. Finalmente me corrí en la posición de misionero mientras ella me abrazaba sinceramente no podía dejar de besarla. Posterior a eso no bañamos y conversábamos mientras mi amiguito recuperaba fuerzas. Para el segundo polvo fue algo similar el sabor a mariguana se impregnaba en mi boca mientras la besaba. Al final ella se baño y se despidió con un besoy se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: es milf que esperas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk ahora solo su número
    20.- Precio: 150 la hora, tome esa opción
    21.- Costo / beneficio: diría buena pero sinceramente me gustaría que baje 20 o 10
    22.- Ubicación: los olivos .
    23.- Local: hotel mvh (50 soles el cuarto) ella me dio una lista recomiendo que escojan otro de la lista ese hotel no lo vale
    24.- Volvería?: si creo, la verdad fue buen sexo pero también creo que era porque hace dos meses que no cogía asimismo recalco si buscan rostro joven no es ahi
    25.- Puntaje final: 6.7 , me encanta su cuerpo y su atención
     
    El inspector de conchas, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Domadordeculonas69 le gusta esto.

    RicardoTD900

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dejo mi aporte con esta MILF

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    tia chama delgada cuerpo de reloj
    2.- Edad: 35 aprox
    3.- Cara: no es fea ni bonita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: tetona, los deja a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: un señor culo, natural, genética de chama
    8.- Piernas / pies: piernas largas y contorneadas, pies bonitos
    9.- Piel: morena color chama
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: muy aseada
    12.- Fellatio: sabe cómo ponerla dura
    13.- Papita: peladita, con buenos olores, da ganas de sopearla
    14.- Anal: a la próxima pregunto, xq ese asterisco se ve apetecible
    15.- Trato: amable, con chapes incluido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos en el Asturias, al frente de Mega Plaza. Demoró como unos 10 minutos. Llegó con un jean que le quedaba cohete resaltando ese buen culo que se maneja, arriba tenia un tipo topcito que explotaba por esos melones que se carga, y con unos tacos. Procedí a pagarle una media hora, sus 100 soles. Se sacó el jean, dejando ver un hilito verde que se perdía en tremendo panetón. La acerqué a mí, y procedí a prenderme como bebe en tremendos melones. Luego, me pidió que me acostara en la cama, me puso el pre, y procedió a mamarla. Luego, se me sentó encima, era demasiado rico ver como rebotaban sus tetas en el espejo. Seguido, le pedí darle al filo de la cama. Estuvimos así, por unos minutos, y para acabar en perrito; ese culazo te mata.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 946985984
    20.- Precio: 100 media hora, 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Lo vale, se entrega
    22.- Ubicación: Zonas de Mega Plaza
    23.- Local: Hoteles de la zona
    24.- Volvería?:
    25.- Puntaje final: 8/10
     

    Adjuntos:

    RicardoTD900, 22 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Domadordeculonas69 y Ramiro_cllink les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - PAMELA CHAMA MEGAPLAZA
  1. PERFORANO3000
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.096

Compartir esta página