¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NENITAS_HOT/ KT/989-943-797/ Atrevidas gatitas indomables

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 23 Sep 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.481
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    200 la media y 300 la hora por las 2 , por niko arrecho...primero esperare rating..servidos
     
    tian0666, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El_pecueca

    Sargento

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos de trofeo:
    42
    por las dos? es un precio razonable, otras locas solas quieren cobrar eso.
     
    El_pecueca, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    matador666

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    68
    Las últimas veces que he buscado este tipo de servicios (trio MHM) me topé con una viveza: Te preguntan si quieres con lesbianismo o sin lesbianismo. Si buscas lo primero te quieren cobrar mucho más de lo que pagarías por ambas sin lesbianismo, una total pendejada.

    Saludos.
     
    matador666, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Duty

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como sera, verdad o mentira pero las fotos me han empilado bastante.
     
    Duty, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    lo que uno quiere es lesbianismo misma peli xxx , pero ya cuando quieren cobrar extra ahi ya no ps , se supone que deberia ser completo , sino no corre
     
    mazinge, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Carajo, tanto me empilaron esas fotos que se me antojó un trio, pero ante la falta de rantings me decidí a inmolarme, llamé a las tres opciones de la páginas Kinestops. Ana y Dana me dijeron 200 la media y 300 la hora, pero ese día solo estaba una, así que descarté. Candy y Mandy me dijeron 150 la media hora con las dos, pero me advirtió "penetras a las dos, pero solo acabas en una", eso me dió desconfianza. Finalmente llamé a las Nenas hot y me dijeron 200 y 300 la hora, y me advirtió que son muy juguetonas. Eso me quemó el cerebro y fuí para allá. El primer punto de referencia que me dieron es en cruce de este país norteamericano con arriola. De allí, otra referencia más, y después ya me dieron la dirección, osea misma pelicula de espias.
    En general la experiencia fue mala, pero quizás algunos detalles salvaron la noche, como consuelo, pero al final de cuentas fui estafado. Cuando llegué me hicieron esperar unos 15 minutos, que se estaban bañanado me dijeron, creo que atendian a otro cofrade, pues solo se apereció una despues que escuche cerrar la puerta de la calle. Entonces empece solo con esta, "mientras se terminaba de bañar su amiga". Esta gordita que me dijo llamarse Aleska o Valezca (es la de pelo castaño de las fotos, es trigueña clara, como de la sierra de trujillo, pero muy gordita y con panza, si eres esquisito no pasa) o algo asi, me tiro apasionadamente, hasta que me vine, y su amiga no aparecia, despues salio a buscar a su amiga, luego llegaron las dos (no recuerdo el nombre de su amiga, pero ni cagando era la de las fotos, la que me pusieron era tia, fácil cerca de los 40, con tetas caidas, mucho más alta de primera, entonces la chatita de la foto nunca la vi)y fue como que si me tirara a la otra con su amiga haciendo barra, ayudando, pero no hubo lesbianismo a la justa me chuparon la pinga las dos juntas.
    En fin 300 lucas mal invertidas, a lo más hubiera pagado 200 por ese servicio, lo que salvo es que la tal Aleska es una muy puta en la cama, y sabe como provocarte a pesar de no ser bonita ni esbelta, y la otra parece que era novata como kinesiologa a pesar de ser bien tia, lo que tambien tiene su gusto de tirar a una madura que te tira como hembrita y no como puta, pero trio trio, no hubo solo el mamey a dos bocas. Como diría melcochita si quieren trio no vallan, si se quieren tirar una despues de otra, es decir dos medias horas, puede ser, pero negocien ese precio, pues las 300 lucas no lo valen.
    Servidos

     
    ElPiurano2, 9 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Nelson Muntz, jorgespejo y Leopardo100980 les gusta esto.

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Ni modo cofrade, es la unica forma de sacarse el clavo, yo también tuve mala racha de atenciones de kines, podrán ver mis rankings, que ha hecho que me contenga en cuanto a atenciones, pero he puesto en la mira a una, ojalá no vuelva a quemarme, saludos
     
    jorgespejo, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    buen suerte... que la fuerza lo acompañe
     
    ElPiurano2, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página