¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pamela, anuncio con buen Photoshop

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Luis Alayza, 19 Sep 2020.

    Luis Alayza

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta es de hace una semana.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, buena figura.
    2.- Edad: 19 dijo, creo que sí.
    3.- Cara: Agradable, se lo vi muy poco ya que el encuentro fue siempre con mascarilla.
    4.- Talla: Quizá cerca al 1.7, casi de mi talla.
    5.- Senos: Naturales, acordes a su talla, pezones ricos y duritos, los deja chupar sin descanso.
    6.- Cintura / barriga: Buena figura, nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: La flaca en cuanto a figura es la del anuncio, buenas nalgas.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Aquí el "cambiazo" o razón por la que titulo el anuncio con BUEN PHOTOSHOP. En el anuncio se ve carne blanca, pero en realidad es trigueña intensa... bajón ahí, ya me había hecho la idea de comer carne blanca
    10.- Tatuajes / seña características: Ninguno, limpia en ese aspecto.
    11.- Aseo personal: Llegó y se metió a la ducha, demoró ahí y me contó ese tiempo, pendejada de la .
    12.- Fellatio: Normal para bajo, nada destacable, puro trámite.
    13.- Papita: Sin rasurar, algo que me llamó la atención, le dió su toque de... amateur, papita ajusta aún y la siente, sus gemidos son ricos.
    14.- Anal: No atracó, sólo deja que le dé masajes suaves y muy quisquillosa, no insistí.
    15.- Trato: Monse, no es entradora, traté de hacerle el habla pero no coopera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de... Más de 6 meses que me cito con una kine, ya no aguantaba más, previa aclaración del servicio en cuanto a uso de mascarillas y aseo, cité con ella. Llegó muy rápido, como dije, llegó, pidió su sencillo y se metió a la ducha, demoró 10 minutos que me los descontó al final, salió y felizmente al quitarle la toalla se vio buena la carne (salvo la decepción del color de piel), la empecé a besar senos mientras le dirigí las manos para que le dé masajes a mí pieza, no se resistió, luego de un buen rato de chupar tetas, meter dedo y paletear a mí gusto le di poncho para el fellatio descrito. Empezamos el bombeo con ella cabalgando, sentí que la vivía rico la flaca hasta que se cansó y cambiamos a perrito donde le di buenos empujones j casi me corro, me detuve un momento para bajar revoluciones y me.puse a chupar teta a gusto de nuevo, reiniciamos con piernas al hombro, la flaca la gozó más intensamente hasta el punto que bajó sus piernas y terminamos en misionero donde me recosté sobre ella sintiendo sus senos en mi pecho y continué bombeando, sentí sus gemidos que me arrecharon y por más que intenté me corrí y... la flaca la gozó, luego de que acabé sentí sus movimientos sutiles de pelvis en pro de terminar ella también, disimuló pero se corrió también; buenazo! El medio tiempo fue Monse, como dije, la flaca no es entradora. El 2do round fue rápido, en perrito porque como dije, la muy puta descontó los 10 minutos que se metió a la ducha. Le tuve que exigir para que cumpla ya que se quería quitar sin el 2do polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece nueva, no sé, le que mantenga el peluche me dice que es nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://www.photokinesiologas.com/k...-bella-y-derrochadora-de-sensualidad-id-4muct
    20.- Precio: 200
    21.- Costo / beneficio: Demasiado, quedé con ella por ese precio por las fotos de su anuncio, sobre todo la carne blanca, pero por el cambiazo...
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: Telo caleta, con lo suficiente para el maltrato.
    24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10 Por engaño de piel y por apurar el 2do polvo.
    El que quede con esta puta, deje claro el tema de tiempos, para que no haga la pendejada del final.
     
    Luis Alayza, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    no pues cofra....si viene con cambiazo en una la invitas a retirarse....no sean giles ps cofras
     
    cachaperras, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Luis Alayza y mephistoxxx les gusta esto.

    Luis Alayza

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No fue propiamente un cambiazo, diría que fue un... no sé, porque al final fue la flaca del anuncio, salvo el color de su piel, que en el anuncio es blanca, pero en realidad es trigueña. En Photoshop esas ediciones se hacen relativamente (para mí) rápido...
     
    Luis Alayza, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Pamela anuncio Photoshop
  1. FFRANCISCO
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.051

Compartir esta página