¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dayana - Izaguirre/991819997

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Starscream, 13 Ene 2021.

    Starscream

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Hola amigos

    recibí un dinero que me debían y pensaba usarlo en mi caleta con sus amigas pero me llamo la atención este anuncio ... sobretodo porque hacia mucho que no revisaba anuncios


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Hembrita gordita que le quieres clavar el diente
    2.- Edad: dijo tener 24 y por ahí parece estar
    3.- Cara: media cuadrada como toda gordita
    4.- Talla: 1.56 o por ahi
    5.- Senos: medianos ...
    6.- Cintura / barriga: con barriguita
    7.- Caderas / derrier: anchas
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas
    9.- Piel: Media blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: La sentí con algo de sudor al iniciar y después de terminar el polvo solo se limpio un poco
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: Hay ajuste ... no al que estoy acostumbrado pero pasa
    14.- Anal: Dijo que ya lo hizo por atrás pero no pregunte si lo daba
    15.- Trato: Me pareció tratable porque se quedo mas de una hora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos encontramos en izaguirre y como hacia un tiempo no me tiraba a una gordita me anime y nos fuimos al telo, ya dentro se desvistió y se echo a mi lado dando unos picos luego me puse encima para jugar con su culo ... aquí note que estaba con un poco de sudor pero no importo mucho porque no olía mal así que mientras me entretenía con ese culo saque el pre y empeze a clavarla suavemente hasta que le di uno con fuerza y ahí mismo gimió fuerte .... estuve así dándole un buen rato palmeando sus nalgas blancas(se nota que le gusta el castigo) estuve así unos 15 min luego acabe y empezamos a conversar unos 20 min hasta que se me volvio a poner dura y volvimos al polvo otros 15 o 20 min para terminar la faena e irme a mi casa
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que empezó en diciembre
    19.- Anuncia en / medio de contacto:https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/dayana-soy-peruana-tengo-62vc354183587/
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: No esta mal por 150 pero hay mejores culos
    23.- Local: telo de 30 soles
    24.- Volveria?: Valdría la pena volver para taladrarle la cola pero hay otras opciones mas apetecibles
    22.- Ubicacion: Izaguirre
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    en fin le pondría menos pero la chica esta se quedo tranquilita mientras jugaba con sus nalgas en el entretiempo y al salir del telo me di cuenta que había pasado mas de una hora y media ademas de que tiene buena actitud .... es reco

    pd - adjunto fotos
     

    Adjuntos:

    Starscream, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A locotim, starcr y Bawomor les gusta esto.

Compartir esta página