Graban a Alcaldesa Teniendo Sexo en una Torre !

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por カルロス, 25 Ago 2011.

    カルロス

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    229

    Graban a Alcaldesa Teniendo Sexo en una Torre !

    [​IMG]

    [​IMG]

    La afectada se defendió diciendo que “ese acto no tiene nada que ver con la política”.
    La autoridad municipal de la ciudad de Aalst protagonizó la candente escena en la azotea de una torre, mientras permanecía de vacaciones en Turquía.

    El video fue captado por un grupo de jóvenes, y tiene minuto y 15 segundos de duración.

    El registro data de un viaje de placer que realizó la edil hace 4 años. Pero Uyttersprot restó importancia al asunto. “No tengo nada que decir. Es una escena privada con mi pareja”, señaló.

    Sus asesores dijeron a LaMeuse.be que la “situación no tiene que ver con la política y no tiene ninguna influencia sobre el compromiso de la alcaldesa con la ciudad”.

    Sin embargo, el hecho detonó un escándalo y el sitio puso en tela de juicio la continuidad de la alcaldesa perteneciente al CD&V, partido Cristiano-Demócrata y Flamenco.

    “Videos de parejas haciendo el amor en vacaciones, en lugares turísticos, hay cientos e m internet, opero cuando se trata de la alcaldesa de Aalst, se convierte en un escándalo. ¿Podría el video hacerla renunciar?”

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=UbRkQeVWxoM"]video completo de la alcaldeza[/ame]
     
    カルロス, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    32.353
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Tamare ya eliminaron el video, yo que queria jalarme la tripa viendo como le revientan el ano a la tía.
     
    KASTROX, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    he aqui el video:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=P1LxSaFu5l0"]www.netcina.com.br - Prefeita da cidade belga de Aalst, Ilse Uyttersprot - YouTube[/ame]


    pero si borran tambien este video pues te quedara el remake en lego:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=5tY9Imgmhio&NR=1[/ame]
     
    La-Mole, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Focs, El Apócrifo, Metalstorm y 4 otros les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Bien con el video la tia recontra arrecha y la recreacion con legos del ajo
     
    MISTERIOZXC, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    maradonita

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Solapa nomás la tía se había emprendido en una aventura con ese pelado que al parecer, era de su seguridad personal. Nótese en el, una especie de tirantes que ajustan su camisa al pantalón. Igual, ganadaso. Epic WIN.
     
    maradonita, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    el revuelo mas vá por el cargo ke ostenta la tia, pero es mujer y como toda mujer kiere su medio kilo de pescuezo en sus 5 minutos de arrechura, felizmnte pasó en Dinamarca uno de los paises mas permisivos y liberales en temas sexuales como estos y no en américa latina donde de seguro ya hubiera tenido ke auto exiliarse a algún confín del mundo..:D
     
    Zephyrous, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Según leí en el primer mensaje, el polvorete fue en Turquía, no en Dinamarca y la tía es belga. en fin, igual coincido con ella cuando dice que es una cto privado y que no jodan. Lo mismo se podría decir si fuese la vaina acá, claro que como dice el cofrade, con más cucufatos jodiendo. Pero si eso pasaba en algún país recontra musulmán, fácil que acababa muerta la tía. Turquía e incluso supuestas dictaduras como Libia o Siria son recontra libres comparada con Arabia Saudita por ejemplo.
     
    Percival, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Bruce Lee Quispe Mamani

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra, esa alcaldesa que feya, mas bonita es la alcaldesa de mi pueblito y encima tiene harta carne de donde agarrarse.

    Pero que escandalo que hacen, es normal hacer el chaca chaca, o sino van a terminar como el eleuterio que se montaba a la burrita de la casa y también a la vaca.

    En mi pueblito en el campo nomas tiramos cofrades, ya una vez me agarraron con mi anastasia y ella jijiji noma, al final no pasó nada...

    Tener sexo en el lugar que nos plazca sin faltarle el respeto a los mirones, es tan natural y normal, como que el eleuterio le meta su dedido a la burrita, a la vaquita y a la chanchita...si o no cofrades?




    Quispe Mamani para servirles cofrades ;)
     
    Bruce Lee Quispe Mamani, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página