¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANGELINE-HOT/ KT/ 974-694-912/ Debutante de lujo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 16 Dic 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.630
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Aburrido por fiestas decidi visitar a alguna nena de KT para conocer novedades y como siempre es necesario que se aporte respecto a nenas nuevas (hay mucho caficho que viene al foro a reventarle cohetes a sus nenas) decidi inmolarme con esta Angeline Hot, la experiencia fue buena, pudo ser mejor pero no me quejo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Teutona, chata, regordeta simpatica

    2.- Edad: hmm menos de 20 diria
    3.- Cara: Simpatica, obviamente no es una belleza escandinava, sino tiene belleza de razgos autoctonos, pero es simpatica la desgraciada.
    4.- Talla: Chata, sera menos de 1.6 metros
    5.- Senos: las fotos lo dejan en claro, tremendas ubres, pezon oscuro grande, deja que te banquetees
    6.- Cintura / barriga: no es taaan regordeta pero si algo gruesita solo que como es muy baja su ratio alto ancho no le favorece y encima teutonica entonces da la impresion de ser mas obesa de lo que realmente es, pero si buscan cuerpo de modelo....vallan a otro lado.
    7.- Caderas / derrier: como las fotos, tiene poto pero no es su "main feature".
    8.- Piernas / pies: patas cortas y gruesas, tal cual queda en evidencia en las fotos
    9.- Piel: De chibola, no es que necesite cuidado esta "nueva", talvez los brazos un poco muy belludos, pero no es que sea chewbacca
    10.- Tatuajes / seña característica: hmm creo que nada
    11.- Aseo personal: Bastante limpia, se nota que se baña entre clientes
    12.- Fellatio: Cumplidorsin
    13.- Papita: Ajusta, de buena apariencia fisica, no me gusto que usara lubricante, pero se nota que ha asumido el "know how" de su depa.
    14.- Anal: No creo que lo de
    15.- Trato: Risueña, al principio super distante, poco a poco al final bajo la guardia, clasica actitud de relativamente novata,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, solo tome media hora, no me cuadro que me pidiese echarme alcohol para limpieza, pero pese a eso cuando le vi las ubres me envicie en ellas, la chata se deja cachar, acepta las poses que le propongas/pidas y en cierta medida la vive.
    17.- Calidad de Masajes: ?
    18.- Experiencia en el laburo: calculo unos cuantos (2-3) meses, la definiria como una novata con experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 140 la media y 200 la hora, creo la media deberia ser 120.
    21.- Costo / beneficio: Bueno, fui por sus fotos y no eran estafa, es la de las fotos sin tanto photoshop, me parecio mas simpatica de rostro de lo que me esperaba, la atencion fue buena, sin ser sobresaliente pero valio la pena.
    22.- Local: Casa, el cuart muy bueno y amplio, cama en buenas condiciones.
    23.- Volveria?: Hmmm no se, puede ser.
    24.- Puntaje final (1/10): creo que 7 puntos, no es sobresaliente pero es una opcion interesante en especial en el escaso mercado de tetonas.

    Skipper
     
    Skipper, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tio,muchas gracias por compartir tu experiencia con esta flaca con la gente del foro ... como a mi me gustan la tetonas que sean chibolas,mañana mismo me apunto con esta flaca :p
     
    Brock Lesnar 2, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página