¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Cazador_de_buhos

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca gorda alta
    2.- Edad: le pongo cerca a la base 3
    3.- Cara: rellena, tenia brackets
    4.- Talla: 1.70 por ahi
    5.- Senos: medianos, pero no se dejaba ni tocar ni se quito el brasier
    6.- Cintura / barriga: mucha, era la tipica veneca gorda gigante que ves en la calle. Sin duda su barriga no es la de la foto.
    7.- Caderas / derrier : caderas y culo de gorda gigante
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: creo que no se preparo xq apestaba cuando pasamos a perro
    12.- Fellatio: no lo hizo, me puso el poncho con la mano y empezo con la faena
    13.- Papita: regular, diria que 50 - 60
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: mecanica y habia cierta limitacion como lo de no dejarse ni tocar las tetas ni meter dedos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba por los cedros haciendo unas compras y me acordé que las tapus de las gaviotas se habian trasladado ahi asi que estaba preguntando a todas las de ahi y ni una contestaba asi que busque en pk y vi a esa tal kata que en sus fotos se veia prometedora asi que pactamos, me dio su ubicacion y fui, era una casa de varios pisos te dice que entres por la puerta pequeña (la indico en la foto) entras y es un callejon estrecho hasta que llegas a las escaleras y subes (es en el 2do piso el cuarto que esta ahi mismo ni bien subes). Lo que si aca agrego que en el 1er piso habia una familia con niños y parece que la tia que vive ahi sabe de lo de arriba porque hablaba cordial con la tapu cuando me acompaño a abrir la puerta.

    Cuando la vi, me quede dudando un poco pero la arrechura me gano (tengan en cuenta que las otras caninas no contestaban y no habia nadie mas adentro solo ella) y nunca habia probado una veneca gigante y pense que daria buen trato como las otras de las gaviotas que si me lo dieron cuando me atendi con las 3 (dana, rubi y nicol) asi que lo intenté. Le di su pago (media hora 110 castillos) y empezamos. Primero empece con el paleteo mientras la punteaba hasta que me dijo que me echara y me puso el poncho con las manos (no hubo oral) y empezo con ella encima de mi estuvo asi unos minutos pero me dijo para cambiar porque se canso y tenia miedo que se rompiera la cama xd asi que pasamos a perro (aqui senti un cierto olor) asi que trate de acelerar ya que era incomodo por el olor y porque al ser muy grande era dificil de manejar (repito, era la primera vez que tiro a una veneca gigante) y de ahi cambiamos a yo encima de ella hasta que logre acabar asi que procedio a irse a lavar la cuca y yo al baño a lavarme tambien, me cambie y procedio a acompañarme para abrir la puerta de abajo y listo me fui decepcionado por ser una estafa con las fotos y no dar buen trato al menos. Asi que espero que con esta anecdota aprendan a controlar la arrechura para que no gasten su dinero en wbds.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su exp por el ajuste le pongo 3 años min
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en PK 945384483 toda la coordinacion fue por whatsapp donde ella te envia su ubicacion y cuando llegas te dice que entres por la puerta pequeña
    20.- Precio: 110 media 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: ninguno ya que es estafa.
    22.- Ubicacion: los cedros chorrillos av las gardenias
    23.- Local: departamento privado
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): por la estafa y por el mal trato (no oral, no dejar toquetearla bien ya sea con los dedos o amasarle o chuparle las tetas y aparte que parece que no se limpio bien el ano) le pongo un 1

    Adjunto la foto donde te cita con la ubicacion de la puerta que te dice para que entres (puede servir de ubicacion si vas a buscar a las verdaderas caninas de las gaviotas que si atendian bien como rubi y nicol que me parece que atienden aqui tambien)

    upload_2022-8-14_2-51-0.png

    Tambien como dato es que el numero de ella era el numero que tenia Dana, al parecer el caficho le dio su fono de ella a Kata.
     
    Última edición: 14 Ago 2022
    Cazador_de_buhos, 14 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Tekenerofury le gusta esto.

    santiagozavala

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Gracias por el aviso sr. Cazador de buhos, descartada de la lista. En ese putidepa me atendi con la pelirroja Nicol y si me atendio bien. y Dana esa chiquivieja que se movia rico y se notaba que se cuidaba la piel y su culote blanco,.
     
    santiagozavala, 14 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bprua

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    grande hermano, Danna cuando regresara mi chiki vieja rica! bueno advertidos estamos con esta putita
     
    bprua, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página