¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pamela (compacta)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Espectrumm05, 14 Jul 2020.

    Espectrumm05

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Andaba por megaplaza después de mucho tiempo y aquí detallo mi incursión de vagancia en época de pandemia..

    1.-Tipo de Chica - pinta de charapa
    2.- Edad: me pareció 25
    3.- Cara: cara de charapa trigueña
    4.-Talla: 1.56
    5.- Senos: .normales para su contextura
    6.- Cintura / barriga: si tiene algo
    7.- Caderas / derrier: .para su talla está bien, buenas nalgas
    8.- Piernas / pies: gruesitas ,dos pies
    9.- Piel: trigueña relativamente suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se metió al baño de pura finta como muchas
    12.- Fellatio: como hace tiempo al cíclope nadie le pasaba ni la lengua ,estuvo regular
    13.- Papita: pequeña ,oscura
    14.- Anal: no soy minero
    15.- Trato: de puta a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Andaba por mega como perro sin dueño con un billete de 100 que no sabía en qué gastar, así que opte por unos momentos de relajo con una canina que no fuera de mis conocidas,me hospede y busque los anuncios marque varias y me mandaban a un Telo , ni de vainas voy por ahí hasta que de tantas respondió una , la verdad no sé a quien había escrito, espere ,tocaron la puerta y estaba una chica gruesitas trigueña , no es una belleza, pero buenas yucas , la hice pasar ,al toque me pidió los 100 , se fue al baño no se que hizo ,salió y empezó el karaoke, unos 3 minutos se puso a cabalgar, dándome la espalda, no hablaba ,solo ordenaba, como si no supiera coger jajaja, tome las riendas del asunto, misionero para empezar,daba un gemidos mas falsos que conferencia de vizcarra, luego la puse en cuatro buen culo redondo , hasta votar la descendencia, al toque se levantó y se fue al baño y empezó a vestirse, Ptm ya se Hiba y la hora no termina aún, para no hacer mala sangre la dejé ir.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:sera unos tres meses
    19.- Anuncia en / medio de pk 937 304 968 luego del mate busque el número y me pasó a pk, no sabía cuál de todas era
    20.- Precio:100 vizcarras
    21.- Costo / beneficio: regular /como entrar a un chonguito
    22.- Ubicacion: Izaguirre
    23.- Local:con lo necesario y barato
    24.- Volveria?: no ,pero lo guardaré por si no contesta nadie ,quién sabe sabe si más adelante se convierta en una loba
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 4.5, karaoke 3 desenvolvimiento 2 ,gemidos 0.5, un polvo sin pena ni gloria, pero por ahora el cíclope está tranquilo.
     
    Espectrumm05, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A chalon95 le gusta esto.

Compartir esta página