¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Karelis 955347130 LINCE

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por gladiador071, 16 Ago 2020.

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Andaba con prisa por Lince y me levante a esta flaquita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita en persona es mas flaquita que en sus fotos, tambien debo decir que es feita, venezolana.
    2.- Edad: debe: Debe estar con sus 20 a 23 años por la carita que tiene, pero su cuerpito es de chibola-
    3.- Cara: Es feita, no pasa nada, es mi parecer cofras al final cada quien con sus gustos
    4.- Talla: Es chata debe estar en 1.50 a 1.55
    5.- Senos: Medianos pero me los dejo a mi gusto no se queja para nada cuando se los chupe a mi antojo.
    6.- Cintura / barriga: Delgada ligero rollito de chibola nada que moleste.
    7.- Caderas / derrier: Pequeño pero aguantador le di con furia y no se quejaba tambien le meti sus nalgadas ahh pero una de sus nalgas estaba con un par de chupetones.
    8.- Piernas / pies: Pequeños
    9.- Piel: Tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene tatuaje y notorios en el brazo y la cintura creo pero del brazo es grandazo en el brazo izquierdo si no me equivoco
    11.- Aseo personal: Limpia se ducho al llegar y al irse
    12.- Fellatio: Bueno se toma su tiempo, despues de un par de minutos me pregunto si queria a pelo la mamada por 50 soles mas y acepte asi que le hice babear porque tiene una boca chiquita y se atoraba a cada rato botaba bastabte saliba jajaja
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido esta veneca, entro ajustado pero poco a poco fue perdiendo ajuste, se deja tocar meter dedo y si quieres sopear porque no me decia nada cuando me acercaba.
    14.- Anal: Me dijo que no. pero se le nota uso
    15.- Trato: Es medio botada cuando llega, parecia mal polvo pero se solto una vez con mi espada dentro, no da besos, ni picos nada, pero si se dejo tocar toda y se dejo castigar, tampoco me puso peros en las poses que le pedi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribi y quedamos en un telo por Risso llego en 30 minutos, al parecer le cafichean porque llego en una moto. la vi desde la ventana parecia rica flaca pero al verla en la puerta de la habitacion cambio la cosas es muy flaquita y de cara no pasa nada, ya esta con la hora asi que tome el servicio y la maltrate duro.

    Me pidio la ducha y que le acompañe jajaja entramos y le pase mano por la conchita y el culo no decia nada le mame las tetitas creo es lo mejorcito que tiene y se arrechaba, aun no le pagaba nos aseamos y salimos para la cama, como no pesa nada le cargue hasta la cama ella sonrio porque desde que entro estaba seria.

    Ya en la cama me pidio su billete y le cancele, por mensaje me dijo 200 mas 20 de movilidad y al final quedamos solo en 200 la hora, le pague, me pidio el jebe y empezo con la mamada como dije despues de un par de minutos me dijo si queria a pelo la mamada y acepte por 50 soles mas asi que me toco sacarle el jugo y le meti pinga por la boca ella se atocaraba a cada rato hasta pense que iba a vomitar jajaja.

    Luego la tire a la cama y le meti suave ajsutaba pero despues le di duro y perdio el ajuste la flaquita solo gritaba y apretaba la sabana fue en misionero, luego la hice cabalgar y le daba nalgadas suaves no tan fuerte ella solo ponia cara de arrecha.

    Luego la puse al filo y le di duro su carita fea pero arrecha me ponia como bestia jajaja de arrecho la quize besar y me esquivo y me dijo nada de besos. La cargue y la segui dando es aguantadora luego perrito y termine el segundo polvo fue similar varias poses sueves y duro la flaquita aguanta bien.

    Al parecer tiene caficho aunque ella dice que no pero en el segundo polvo me dijo apurate mi amor que se acaba tu tiempo, tambien su fono empezo a sonar pero para eso ya habia terminado se metio a la ducha al toque y se fue.

    17.- Calidad de Masajes: no pedio eso
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photo kines Karelis 955347130
    20.- Precio: 200 la hora mas 50la mamada a pelo
    21.- Costo / beneficio: no me gusto la flaquita solo la cache de arrecho porque estaba con la hora pero por su desempeño en la cama si justifica.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Telo Risso
    24.- Volveria?: Creo que no pero como se deja castigar puede ser lo veo dificil repetir con esta flaquita
    25.- Puntaje final (1/10): cuepo 4 es muy flaquita de cara 2 es feita a mi gusto el cache si 7 pero como dije al parecer tiene caficho, eso tambien hace dudar para repetir

    Es esta flaquita por aqui su anuncio.
    "https://www.photokinesiologas.com/k...-fogosa-ardiente-y-debutante-en-esto-id-kdjcm
     
    gladiador071, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Doma odiosas y Rompeculos2000 les gusta esto.

    Creatividad

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Creatividad, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Rompeculos2000

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Consuman producto peruamo cofras jajjajajjaj
     
    Rompeculos2000, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La de vestido azul antes trabajo en la agencia de barbara, anunciaba como la nena, tengo su IG, pero por ahi no veo que venda packs.
     
    Eyaculeador, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Diego de Ia Vergara

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Pero el cofra Gladiador dice que es federal y la foto del cofra Creatividad se ve a una veneca pasable.
    Ud que se la ha tirado puede dar mas luces a esto ?
     
    Diego de Ia Vergara, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No cofra, me tire a su amiga que es mas rica y esta en España, pero vi en esa epoca que tenia sus comentarios, seris cuestion que los busques
     
    Eyaculeador, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta recibidos:
    1.111
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Bueno, en gustos y colores no se ha escrito todo, a mi también me parece pasable, de rostro agraciado sin llegar a ser simpática, usa brackets, delgada, menudita, oral a pelo, yo me atendí hace dos años cuando recién empezó. Y efectivamente, ella es la flaca del marimacho que maneja ese grupete de venecas en lince.
     
    Chef Bravo, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    jajajaja no es la que dices cofra es otra

    pero a la que dices tambien me la comi y puse su descripcion, buen polvo de la flaquita, pero karelis es otra flaquita por ahi creo tengo una foto que me envio con rostro lo pondre para que veas que es otra.
     
    gladiador071, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Chopra.quil le gusta esto.

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta recibidos:
    1.111
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Te hicieron cambiazo, karelis si es la flaca con lencería negra echada en el sillón rosado, esas fotos son del año pasado y salía con el rostro descubierto en photokinesiologas y también anunciaba con esas fotos en kinestops.
     
    Chef Bravo, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Creatividad le gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Ahí está la flaca que Levante
     

    Adjuntos:

    gladiador071, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A locojoseph y Chopra.quil les gusta esto.

Compartir esta página