¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pamela / 949475659 / San Miguel

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por chefadias10, 10 Dic 2024.

chefadias10

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras vi a esta kine en el post de Kines Tetonas 2024 y si bien tiene un ranking quise hacer un tema personal para ayudar a la cofradía
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Fitness que la vez en la calle y te volteas a ver, tipo flaca ronquita que conoces en una disco y te la quieres levantar.
    2.- Edad: Me dijo su edad pero me pidió reserva, solo diré que tiene más de los 23 años que aparece en su anuncio.
    3.- Cara: Bonita, me sorprendió.
    4.- Talla: 1.65 más o menos.
    5.- Senos: Grande, con ayuda del cirujano. En mi poca experiencia están duritos, los puedes mamar y manosear a tu antojo, ese pezón de mamá que tiene es muy rico.
    6.- Cintura / barriga: Va al gym, tiene buena cintura fitness.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo grandecito hecho a base de puro ejercicio.
    8.- Piernas / pies: piernas 2.
    9.- Piel: Es blanca, suave, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene unos cuantos, no muy llamativos.
    11.- Aseo personal: Cuando llegué olía rico y perfumada, se bañó después de cada polvo.
    12.- Fellatio: Una mamada regular, estuvo poco tiempo y te mira a la cara. No visita las bolas ni se deja hacer garganta profunda.
    13.- Papita: Su ajuste es regular, se puso lubricante antes de empezar.
    14.- Anal: Si lo da por un adicional. Lo tomé.
    15.- Trato: Buen trato, te hace la conversa y trata de que la pases bien, ya en la acción su trato es de kine a cliente, no da besos ni se porta como tu trampita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Ya la tenía en la mira hace buen tiempo pero no se podía concretar, finalmente se pudo coordinar por el wsp, me dio las coordenadas de su depa y allá fui, me pregunto como quería que ella me reciba y le dije que con su ropita de gym, ver ese culo en leggins me prendió. Entramos a su cuarto pequeño pero cómodo, acordamos en monto y me fui a bañar, te entrega tu toalla y jabón para que te puedas asear, para empezar la faena la desvestí mientras acariciaba todo su cuerpo, después ella me sentó en la cama me puso el preservativo y empezó con el fellatio descrito arriba, como yo de solo verla ya estaba fierro no se quedó mucho tiempo acá, después de un rato ella se volteo y se sentó en mi pene dándome la espalda, que rica sensación, estuvo ahí un rato y sin previo aviso ella sola agarro mi pene y se lo metió al culo y siguió dándome sentones, que rico apretaba, pasamos de perrito aun por su culo, que rico fue vernos en esa pose en su espejo, después pasamos una variante del misionero con una pierna al hombro, acá ella sola agarro mi pene y lo puso en su vagina un rato y de vuelta a su culo, de esa forma un par de veces, se sintió muy rico eso mientras le chupaba los senos, acá es cuando me la bajo un poco , pues me dijo “acaba rápido” porque son dos polvos rápidos o uno largo y bueno no me gusto que diga eso en pleno cache, si me hubiera dicho eso antes normal, bueno pues con eso en mente me concentre le empecé a dar bien duro, cabe destacar que si bien al principio sus gemidos no convencían mucho acá si se empezó a quejar eso me excitó más y me vine en su culo dándole bien duro.
    Terminado el primer polvo ella primero se bañó y después entre yo, en el intermedio conversamos de algunas cosas, la flaca es bien chévere, me conto que no hace esto muy seguido, solo cuando esta en necesidad, puede ser. Después de un rato me pregunto si ya empezamos el segundo y le dije que sí, acá si se tuvo que esmerar un poco mas para animar al muchacho, me gusto cuando puso mi pene contra su cachete por adentro, ya con el muchacho erecto la faena fue similar al anterior solo que acá no hubo anal, sin embargo, le metí el dedo al culo y no hubo quejas. Ya deslechado me bañe, ella también y después de una pequeña conversa nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3 años sabe su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 200 la hora + 50 anal, tomé los dos.
    21.- Costo / beneficio: 200 incluido el anal creo que estaría bien, por el cuerpaso que se maneja si vale, pero preferiría que su trato sea más de tu flaca o tu trampa.
    22.- Ubicación: San Miguel, en la avenida Costanera, cerca de Winbledom
    23.- Local: Mini depa bonito y limpio, paltea un poco por la cantidad de familias que hay en el multifamiliar
    23.- Volveria?: Si, pero primero quiero probar otras carnes
    24.- Puntaje final: 7/10
    Algunas imágenes de ella.
    1.jpeg 3.jpg 6.jpg

chefadias10, 10 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kandorcholo le gusta esto.

stam