¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Isabella PK / 996896532 / Kine tacuchi agraciada

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Paulitomeztanza, 3 Abr 2020.

    Paulitomeztanza

    Cabo

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buen día, soy nuevo en esto de subir rankings pero creo que así como me ha ayudado el foro a no "quemarme" mis ratings podrían ser útiles. Esta chica me atendio 2 semanas antes de la cuarentena y la verdad la escogí porque por el whatsapp y en llamada telefónica se notaba que no era agencia y no estaba desesperada como muchas que si no agendas hasta te bloquean.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es joven y bonita, ha tenido mejores epocas pues al parecer ha caído en una situación difícil por ello se dedica a esto pero no es de la nota.
    2.- Edad: aprox 23
    3.- Cara: Es linda y tiene cara de tranqui es un poco gordita.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Mangazos ricos y se deja chupar sin poner peros.
    6.- Cintura / barriga: si tiene es gordita como dije pero no es de esas que se desbordan un poco de gym y dieta seria mamacita.
    7.- Caderas / derrier: Mas que caderas buenas nalgas.
    8.- Piernas / pies: Un tantito asperas parece que se depila con rasurador. Pies bonitos.
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: No que recuerde.
    11.- Aseo personal: Al llegar se baña y te dice para bañarse juntos.
    12.- Fellatio: Maso por cumplir, la verdad no soy fan de las mamadas con pre y solo le acepto a las que son amiguitas de confianza.
    13.- Papita: Peladita rosada.
    14.- Anal: no me gusta pero especifica que nada que ver con eso.
    15.- Trato: Buen trato, amigable no da chapes solo picos asi que de pareja no es. El punto fuerte es que notaran que no esta 100% dedicada a esto asi que todo depende que tan bien le caigas y si le llegas a gustar.