¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Isabella PK / 996896532 / Kine tacuchi agraciada

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Paulitomeztanza, 3 Abr 2020.

    Paulitomeztanza

    Cabo

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buen día, soy nuevo en esto de subir rankings pero creo que así como me ha ayudado el foro a no "quemarme" mis ratings podrían ser útiles. Esta chica me atendio 2 semanas antes de la cuarentena y la verdad la escogí porque por el whatsapp y en llamada telefónica se notaba que no era agencia y no estaba desesperada como muchas que si no agendas hasta te bloquean.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es joven y bonita, ha tenido mejores epocas pues al parecer ha caído en una situación difícil por ello se dedica a esto pero no es de la nota.
    2.- Edad: aprox 23
    3.- Cara: Es linda y tiene cara de tranqui es un poco gordita.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Mangazos ricos y se deja chupar sin poner peros.
    6.- Cintura / barriga: si tiene es gordita como dije pero no es de esas que se desbordan un poco de gym y dieta seria mamacita.
    7.- Caderas / derrier: Mas que caderas buenas nalgas.
    8.- Piernas / pies: Un tantito asperas parece que se depila con rasurador. Pies bonitos.
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: No que recuerde.
    11.- Aseo personal: Al llegar se baña y te dice para bañarse juntos.
    12.- Fellatio: Maso por cumplir, la verdad no soy fan de las mamadas con pre y solo le acepto a las que son amiguitas de confianza.
    13.- Papita: Peladita rosada.
    14.- Anal: no me gusta pero especifica que nada que ver con eso.
    15.- Trato: Buen trato, amigable no da chapes solo picos asi que de pareja no es. El punto fuerte es que notaran que no esta 100% dedicada a esto asi que todo depende que tan bien le caigas y si le llegas a gustar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estuve por la zona haciendo unas compras en el mall pero las atenciones por esa zona no me llaman la atencion. Ya dias atras habia escrito a esta flaca y me mando otras fotos que no están en la pagina y me comenzo a conversar de lo mas bien x wsp asi que le dije que un dia me iba a atender. Llegado el día tuve algo de tiempo y le llamé me dijo que me hospede en un hotel de la bolichera y eso hice, le mande foto de la llave y me dijo que venía en camino demoró 40 minutos aprox la verdad ya me iba a ir pero bueno tocaron la puerta y era ella estaba vestida con un faldón largo de esos que se usan en verano y sandalias lo mas destacable fueron sus enormes tetas. Ni bien llegar me pidio la cuenta despues del saludo y me dijo vamos a bañarnos amor y yo me meti con ella a la ducha la paletie y le di un par de picos me arreche y luego nos fuimos a la cama. Me eché y le comencé a lamer esos melones deliciosos que los deja a disposición, me puso el pre y me comenzo a chupar pero como ya dije no soy fan de eso con pre además fue de normal a maso el fellatio asi que le corte y comencé a cacharmela ella cabalgando, despues perrito y para terminar la puse en misionero aquí grito como loca y hasta los pisos de abajo murmuraban y decían que nos callemos. Segun ella le excita mucho asi y profundo que le toqué el punto G. La verdad fue muy rico comérmela pues ajusta bien sin embargo como se demoro me retiré sin el 2do polvo y la dejé ahí pues tenía una reunión de trabajo en otra zona.
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: Recien empezo este año me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pagina PK
    20.- Precio: 150 so
    21.- Costo / beneficio: Creo que pal precio y el trato esta lo justo.
    22.- Ubicacion: surco bolichera
    23.- Local: Hotel Jazmines
    24.- Volveria?: No por ahora quiero probar otras.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 creo

    Por favor no se si ya hay tema de ella o si me equivoque de zona es que realmente es la primera vez que publico y espero aportar más.
     
    Paulitomeztanza, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ksojoel

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mmmm... huele a café.. jajajaj noo mentira. Es que parece ya una norma decir siempre eso. Le agradezco su aporte, yo también pronto daré mi primera contribución. Una consulta: los senos eran totalmente naturales?
     
    ksojoel, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Paulitomeztanza

    Cabo

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Jajajaja si así dicen por aquí cuando uno es nuevo por eso soy cuidadoso en tirar flores a la kine. Sus senos son naturales y grandes y no estan caídos, es peruana por cierto no me he atendido hasta ahora con ninguna venezolana.
     
    Paulitomeztanza, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Rurounin le gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato @Paulitomeztanza, trataré de ubicarla luego de Cuarentena. Me llama la atención q no sea de la nota, me refiero a q no se dedique a esto. Espero encontrarla luego q pase todo esto
     
    Andilux, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Wood87

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Saben si sigue haciendo salidas?
     
    Wood87, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mongoltu

    Oficial

    Cuenta Verificada
    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    esa gente ! , alguien tiene algún conocimiento de ella ? yo tmb me atendi con la flaca en el 2020 justo antes de la pandemia , como 1 o 2 meses antes que nos caiga el covid . de ahi nunca supe nada mas de ella , era un buen polvo y hubiera querido mantener el contacto .
     
    mongoltu, 6 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página