¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Roxy Venezolana Morena 937467731 Megaplaza PK

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por ATREYU777, 25 Feb 2021.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras; el día miércoles estuve rondando por megaplaza nuevamente por tema de reunión ( estuve con terno, que calor en horas la tarde) y aproveche antes que anochezca visitar un par de venecas que la tenia agendadas ( ya que no hay colochas nuevas) ; ahi va el relato.

    1.- Tipo de Chica - Veneca morena guapa ; chaturris ; buen cuerpo; recién operador.
    2.- Edad: de 25 a 30 años
    3.- Cara: de pillina ; ojos claros es bonita; tipo sacaalagua
    4.- Talla: 1.55 a 157m
    5.- Senos: grandes injertos ; recién operados; no se dejaba chupar ; ni tocar fuerte solo sobar
    6.- Cintura / barriga: cinturita ; también se ha hecho lipo algo así porque esta morado (hematomas)
    7.- Caderas / derrier: cadera normal (no es caderona a pesar de ser morena) y su culo si entre regular y grande
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: morena clara ; sacaalgua
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios en hombros antebrazo y cerca al pecho
    11.- Aseo personal: se baña al entrar y salir
    12.- Fellatio: regular; hace GP pero no visita boloñas
    13.- Papita: depilada no es tan choclona
    14.- Anal: no voy por ahí ; no pregunte
    15.- Trato: agradable te conversa para entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí por WS, dijo que llegaba a los 15 min ; estaba cerca decía y llego antes de lo previsto (10 min) , debe ser de agencia; le consulte y me dijo que si exclusivamente ya que ella no responde los mensajes . Al ingresar vi una morena rica chaturris sacaalgua ese culazo y tetazas con un jean apretado y un escote. Paso; conversamos sobre el trato ; 2 polvos en 1 hora ; pague 150 soles) ; y le dije empecemos. Se fue a duchar salio en toalla ; me saque todo el terno ( uff) ; y empezamos al faena ; se saco la toalla y vi algo raro todo moreteado su cuerpo ; le dije que que paso me dijo que recién salió de una operación (lipo) al igual que los senos . wau le dije en fin le di preservativo y se puso en perrito para chuparmela me puso el condon con su boca; la chupo masomenos ; si hace GP pero no visita bolas; si quieres adicional me dijo ( no opte), una vez parado el muchacho empece con la penetracion se me puso en mi encima y comencé agarrarle la cintura; si se mueve la vive maso; le pulsee para darle picoros pero nada solo en el cuello y cachete; aca lo malo que no se deja agarrar las tetas ala antojo ni chupar ya que esta recien operada. ya para el primer polvo le puse en perro le puse al filo de la cama y la taladree y bote mi primer lacteo.

    nos duchamos ; para el 2do round (previo conversamos bla balba que tiene poco tiempo en Perú etc etc) , le dije ponte en ranita para ver tu culo le taladree un rato y luego me puse en su encima ; trate robarle un pico y nada ; estuvimos buen rato ; luego para venirme le puse de costado y le levante las piernas (veia en el espejo como gozaba) ahi si gritaba pero no ajusta mucho ; me vine y nos duchamos . Se cambio y se despidio .

    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 937467731 en la pagina de PK Los Olivos filtren como Roxy
    20.- Precio: 150 soles la hora ; 100 soles media.
    21.- Costo / beneficio: Para matar el horacio; esta en algo ese culo; cumple los 2 polvos. el que se se quiera sacar la espina ; elija media hora; ya depende de cada uno
    22. Ubicación : los olivos megapalza
    23- Local: Asturias
    24. Volveria?: Tal vez ; cuando se mejore de su operacion para prenderme de esas tetotas ; si es que no hay novedad de venecas o colochas
    25.- Puntaje final (1/10): físico 6 y trato 6; promedio 6 de atencion
     

    Adjuntos:

    ATREYU777, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton, Barney Stinson y clientefinal les gusta esto.

    Delinfierno

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    La tenía en la mira cofra. Pero si está recién operada de repente se pone quisquillosa. Mejor me espero unas semanas más con esta kine. Buen aporte.
     
    Delinfierno, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    burbujobrujo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Veneca
    2.- Edad: 30 años
    3.- Cara: algo ovalado, algo cachetona de mentón ligeramente pronunciado, tenía 2 trensas, se notaba despeinada, a mi gusto simpática
    4.- Talla: 1.60cm
    5.- Senos: Senos grandes operados de pezón oscuros
    6.- Cintura / barriga: si tiene
    7.- Caderas / derrier: sus caderas no se ve tan pronunciadas / su culo esta gordito y algo duro
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su contextura
    9.- Piel: morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: se baña
    12.- Fellatio: no duró mucho tiempo aparte q no fue arrechante, lo suficiente para levantar al muchacho
    13.- Papita: bajito diré
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: eticosa con sus tetas,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me quité las prendas fast meintras q se fue al baño, regresó y ya estaba calato, un calentamiento previo ya narrado e inició con la mamada nada del otro mundo, aquí la pendeja me quiso botar rapido, se puso en 4 al filo y a pesar q le pedí otra pose fue un rotundo NO! me dijo q asi quería iniciar, le seguí no mas y empezó su teatro csm, "siii, asi cachame, siii ahhh, siii siii sigue asi, ahhh!" como no em había arrechado tanto como la anterior vez su teatro fue bien feo csm, ahi le seguí dando buen rato cuando me pide cambiar q en si solo fue hacer la misma pose pero enciam de la cama, pta si em excito pero su actitud y teatro me la bajaban, como la pendeja notó q no me vine su actitud cambió y me dijo q pose quería, en al forma q me lo dijo noté lo desganda y le pedí q me montara lo cual aceptó, cowgirl donde no duró mucho y solita se cambió a cowgirl invertido, aqui si csm, q buen panorama, la pendeja empezó otra vez su teatro mirandose al espejo dando buenos movimeintos de arriba abajo, se notaba su rico ano ligeramente usado y fin
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 937467731
    20.- Precio: 100 soles mdia hora
    21.- Costo / beneficio: ahi
    22. Ubicación : frente de mega
    23- Local: decente en compración a los telos
    24. Volveria?: si no fuera porq tiene un culo redondo y tetazas Regresaría? Nada, ahi no mas
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    burbujobrujo, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    germano

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Se agradece el aporte a esperar unas semanas a qué le pase lo de la operación.
     
    germano, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mefistófeles1969

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En las fotos se ve tremenda morena, habrá que esperar, la otra vez me atendí con una recién operada y se complica la cosa, por el cuidado que tienen
     
    Mefistófeles1969, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página