¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PALOMITA/ KT /936-622-543/Fogosita de colita traviesa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 16 Jul 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    Fogosita de colita traviesa
    PALOMITA- Cel. 936-622-543

    [​IMG]
    Hola me llamo Palomita una guapa kinesióloga, soy una chica de un cuerpo delineado, debut total, buena colita me considero una chica fogosa y encantadora. Mi atención es completamente de amantes me encanta hacer el amor y que me hagan estremecer el cuerpo con un buen orgasmo. Llámame quedarás completamente encantado.
    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 1:00 - 10:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.57 m
    palomita (1).JPG palomita (2).JPG palomita (3).JPG palomita (4).JPG palomita (6).JPG palomita (7).JPG palomita (8).JPG palomita (9).JPG palomita (10).JPG palomita (11).JPG palomita (12).JPG
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El_pecueca

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos de trofeo:
    42
    Viendo las fotos me anime a visitar a esta nena, la verdad que quede gratamente sorprendido, ahi va mis comentarios:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene pinta de profesora de inicial jeje muy simpatica la nena

    2.- Edad: Chibolita de 19 a lo mucho

    3.- Cara: Simpatica, tiene una sonrisa coqueta y una mirada pícara me gusto su cabello ensortijado aparte que olia delicioso

    4.- Talla: Bajita debe estar en 1.55 aproximadamente

    5.- Senos: Pequeños pezones marrones y bien erectos

    6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada tiene el abdomen algo durito

    7.- Caderas / derrier: Es delgada pero de culo cacheton en cuatro una perita deliciosa, me la comi por completo.

    8.- Piernas / pies: Delgadas cuidadas suaves al tacto

    9.- Piel: Trigueña, cuida su piel

    10.- Tatuajes / seña característica: Nada en particular

    11.- Aseo personal: Esta chica es recontra impecable en el aseo, de pies a cabeza todo limpia y oliendo rico, cabello bien lavado como debe sher.. hasta la conchita se le sentía fresca casi peco en sopearla

    12.- Fellatio: La chica es novata no es su fuerte, pero se lo emboca toda, chupa las trolas las deja bien ensalivadas , le falta un poco de técnica igual le auguro buen futuro como mamona.

    13.- Papita: Rasurada por completo, labios pequeños de buen ajuste limpiecita lubrica bastante

    14.- Anal: Si lo da por 50 mas, tiene buen culito a si que me apunte a darle por ahi

    15.- Trato: Es amable cariñosa, reilona, y coqueta, entra en confianza bien rapido, como si te conociera de toda la vida.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me enviaron las novedades por celular y vi las fotos de esta chica, me gusto como sale asi que confirme cita con ella . Me aloje en el telo de mi preferencia llame para dar las coordenadas, llego como a los 20 minutos. Mi primera impresión fue agradable jovencita , simpatica, de buen cuerpo y se le veia bien aseada. Pasó le di su pico para saludarla, le pague por la hora me pidio baño y salió a los pocos minutos en lenceria , eso me puso carreton, mas de lo que estaba. En una fui a palparle y a chaparle a full le saque el brasiere chupe sus pequeños senos, le palpe la marucha empezaba a mojarse . Ella me cogía el paquete ya estaba erecto me bajo el boxer y empezó a masturbarme, me puse el condorito y me senté al borde de la cama. Ella se agacho y me la chupo como ya conte antes. Luego de eso se montó sobré mi y empezo a moverse gimiendo, tiene un movimiento de caderas muy bueno casi me hace venir, pero me aguante, le hice que se ponga en cuatro vi un delicioso culo le abrí las nalgas y ese culito me guiño, quería lo suyo, le tantee con un dedo y la flaca me cogió la mano me dijo: Amor si quieres por ahi debes pagar algo más, en one dije cuanto , me dio la tarifa y atraque la analisada. Aguanta bien el anal la flaca. Luego de eso cambie el condon y le di en misionero pa terminar y botar el concho. Fue un solo polvo en la hora con anal incluido la pase muy bien analizandola .

    17.- Calidad de Masajes: No hubo

    18.- Experiencia en el laburo: En el business es nueva pero cachando ya tiene su recorrido.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en kinestops

    20.- Precio: 200 servicio normal + 50 por el anillo

    21.- Costo / beneficio: Totalmente satisfecho, es una nena que los vale.

    22.- Local: Hotel

    23.- Volvería?: Si quiero repetir plato

    24.- Puntaje final (1/10): Cara: 7 Cuerpo: 7.5 Servicio: 8 Promedio: 7.5
     
    El_pecueca, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miguelon2365

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Arquitecto
    Ubicación:
    Lima
    Excelente descripcion, concuerdo en casi todo, seria en vano repetir rank, le doy 7.00 clavados.



     
    miguelon2365, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jorgex96

    Oficial

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    615
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    la llame para comprobar su servicio me hospede en un hotel de lince

    1.- Tipo de Chica - Categoría: coqueta conversadora

    2.- Edad: 19 aprox.

    3.- Cara: es simpatica a mi parecer

    4.- Talla: 1.58

    5.- Senos: chiquitos

    6.- Cintura / barriga: Es delgada como la mayoría de chibola

    7.- Caderas / derrier: tiene su cadera y un culo cacheton

    8.- Piernas / pies: normal nada de estrias suave.

    9.- Piel: trigueñita clara

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno

    11.- Aseo personal: me dijo ya se venia de asearse, se ducho al final.
    12.- Fellatio: esta aprendiendo la tienes que guiar es obediente

    13.- Papita: Rasurada con bello chicos

    14.- Anal: tiene su uso con el culo que se manejo pero me dijo un rotundo no es muy grande jajaja :rolleyes:

    15.- Trato: es amigable colaboradora en todas las poses que le pidas

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte pensé que era la otra palomita pero esta palomita es mas simpatica y mas culona. creo que es la baby por sus tetitas la cite en un hotel de lince llego nos saludamos me hice pasar me gusto lo que vi habiendo comprobado que no era la tubera. :ppero en fin estaba buena la chibola.
    le dije servicio completo me quedo mirando quiero verlo primero. como estaba en toalla me lo vio me dijo no no no es muy grande son como 2 penes le insistió mientras le agarraba el culo me decía la próxima me va doler mucho :D:D bueno solo hicimos servicio normal. se saco toda la ropita procedió con el falladito me puse el poncho empezó lo ensalivo se lo pase por toda su carita la tienes que guiar es nueva aun luego pasamos al misionero, paradito en la esquina de la cama yo detras se daba despacio porque me decia q no le diera muy duro al final hicimos la pose del perrito ya mojadita empece a darle mas duro ella se movia cada vez mas hasta que se lo meti toda la verga mientras le sobaba el **** ella gemia rico me decia asi asi mas duro hasta que me vine solo fue 1 polvo de 45 min conversamos un rato luego se ducho se cambio en eso me acerco le agarro el culo y le digo la próxima te doy por la culo se rió ok ya lo vemos un besito y se fue.

    17.- Calidad de Masajes: No da

    18.- Experiencia en el laburo:3 meses según lo que me dijo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops

    20.- Precio: 200 servicio normal

    21.- Costo / beneficio: es sumisa y colaboradora

    22.- Local: Hotel lince

    23.- Volvería?: Si atraca por el culito si

    24.- Puntaje final (1/10): 7 en total
     
    Última edición: 25 Jul 2019
    jorgex96, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    Fogosita de colita traviesa
    PALOMITA- Cel. 936-622-543

    [​IMG]
    Hola me llamo Palomita una guapa kinesióloga, soy una chica de un cuerpo delineado, debut total, buena colita me considero una chica fogosa y encantadora. Mi atención es completamente de amantes me encanta hacer el amor y que me hagan estremecer el cuerpo con un buen orgasmo. Llámame quedarás completamente encantado.
    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 1:00 - 10:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.57 m
    palomita (1).JPG palomita (2).JPG palomita (3).JPG palomita (4).JPG palomita (6).JPG palomita (7).JPG palomita (8).JPG palomita (9).JPG palomita (10).JPG palomita (11).JPG palomita (12).JPG
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 13 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A buttmans le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página