¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KARIN / LV / 99733-0471 / Villaran / Jovencita Caderoncita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por tetrisX, 1 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tetrisX

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Que hubo gente! aqui reportando mi nueva incursión :D, decidi checar nuevos huecos a ver que tal va mi suerte, y de echo que le atine, encontre un buen lote, (de cuerpo por que de caratula esta en debe :( ; pero como dice el refran lo que la cara ofende el culo lo defiende :D ), bien sin mas chacharas aqui va mi respectivo anal...isis :D


    1.Tipo de Chica - Categoría: Cholita power!
    2.- Edad: segun mis calculos sus 19
    3.- Cara: + o - es pasable, pinta de chicherita!
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: Muy pequeños, pero deja que lo mordisquees!
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, cuando la agarre a un brazo la senti bien rica...
    7.- Caderas / derrier: Lo mas rico que tiene, se maneja un tremendo ass... durito y paradito! creo que se ejercita bien esa parte.
    8.- Piernas / pies: Contorneadas y llenitas, la proporción exacta a su talla, buenos muslos.
    9.- Piel: Sacalagua.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nones.
    11.- Aseo personal: recien se habia duchado.
    12.- felatio: Te traga el tronco por completo, y succiona, pero le falta practica, no visito boloñas :(
    13.- Papita: La kine recien inicia se siente el ajuste, lubrica sola.
    14.- Anal: Uta con tremendo tubo la hace linda, le pregunte y me dijo por el momento no lo da, le dije que me invite a la inaguración ;)
    15.- Trato: Trato normal, un tanto conversadora, pero no le quise hacer mucho la conversa ya que me queria comer tremendo chancho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que es la mami la que contesta el fono, no parecia ella misma que ya estaba en duda de ir, pero en fin fui de todos modos, me abrio la puerta otra chica y me hizo pasar, espere un toque y aparecio brisa la reconoci por el chancho que se ve en las fotos, (que al principio crei que se debe a san jotoshop) ; estaba con una pequeña falda, me invito a pasar al matadero, mientras me hablaba le metia un tremendo paleteo, la desnude me sadiquie por un momento con sus pechitos, ella paso al mamey que fue como lo describi, se me avalanzo encima sobandome por un momento la concha en el petete, mientras sacaba un leve gemido, fue arrechante, le indque que queria iniciarla en doggy y listo se me puso en 4 con tremendo ass, le di de alma, poses van y poses vienes la termine como inicie en perrito.....
    18.- Experiencia en el laburo: recien unas semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: Lince, Alcedo
    23.- Local: Regular
    24.- Volveria?: Quiza
    25.- Puntaje final: 7, por el chancho ;)

    aqui una pic ;)
    [​IMG]
     
    tetrisX, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A gualberto le gusta esto.

    D'Alesandro22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo la llame la semana pasada y no me parecio que fuese la recepcionista porque su voz era de jovencita.Ademas se le escuchaba en buen tono.Me conto que estaba en prolongacion iquitos a la altura de un colegio no recuerdo el nombre.Un dato mas es que esta kine antes anunciaba en esa misma pagina con el nombre de tayra-vip no se si alguien la conocio con ese nombre.Es una de mis opciones pendientes.Bueno eso es todo por el momento.
     
    D'Alesandro22, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL MERO LOCO

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    También llamé, me dijeron por el zanjon al costado del colegio Melitón Carbajal prolongacion iquitos, esa zona es la victoria si no me equivoco, zona movida para ir de noche.
     
    EL MERO LOCO, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    edianimal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Por las descripciones del local debe ser el que administra Sandy. Esta a media cuadra de la comisaria de Lince casi llegando al zanjon. Cuidado si van de noche cofrades.
     
    edianimal, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    reytoro

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui la semana pasada, estoy de acuerdo casi en todo en el rating del cofrade. Muy buena opcion. Solo me queda subrayar una caracteristica que no la descarta para nada, solo la diferencia: su talla, no es 1.60 (ni con tacos). A ojo de buen cubero, yo diria que no llega al 1.50.

    Saludos
     
    reytoro, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el_jose

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer estuve llamando a este lomito, lástima que no me contestó, y eso que llamé temprano (7pm)
    la tengo apuntada, alguien sabe si atendía con otro nombre? o por donde está?
     
    el_jose, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    parece ser el depa de la mamy sandy
     
    garanonperuano, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    doberman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    OCIO
    Ubicación:
    n.n
    Página Inicial:
    cofadres , christy es nada mas y nada menos que brisa la que anunciaba en kinetops solo que ahora se llama christy, la otra ves llame por ella, pero me contesto su amiga y me dijo qe ella no estaba y yo le dije qe si cristy era brisa y me dijo que si ;)
     
    doberman, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.577
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: Christy, Scort de hermozo derrier
    Fono: 996-354-031
    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    " Exuberante y ardiente kinesiologa, bonito cuerpo y unas piernas hermozas te hara gozar al extremo, la atencion es de primera, sin apuros y el trato de amantes. "
     
    Sponsors, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    feruj

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tal cual la describen pero de 1.50, tranquila no paura para nada, la que me contesto me dijo que si salia a hoteles,la zona fregada apesar de estar cerca a la comisaria de Lince.
     
    feruj, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gran_Chaparral

    Soldado

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    15
    La zona es bien movida lo recomendable es sacar a la kine a un telo!
     
    Gran_Chaparral, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    cierto que la comisaria esta ahi nomas pero no ha habido mayores inconvenientes en ese depa, aunque la zona cuando la vez no se siente segura, pero resulta algo tranquila, lo malo es la tirada de llave por la ventana
     
    garanonperuano, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    feruj

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Las 2 veces que fui tranqui, entro y salgo por el lado de la comica, sin roche y tranquilo.
    La muñeca tiene buena figura pero para lo q no les gusta las chatas, ella debe medir 1.55 mas no creo y te da todo el tiempo del mundo tranqui y sin apuros.
     
    feruj, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    1.Tipo de Chica - Categoría: chicherita de san fuan de lurigancho
    2.- Edad: en 21 o algo mas
    3.- Cara: de conico ps pero pasa
    4.- Talla: 1,62
    5.- Senos: pellejitos pegaditos al pecho
    6.- Cintura / barriga: buena silueta
    7.- Caderas / derrier: tiene un animalaso un buen lomito parao y aguantador si es su fuerte resalta bien
    8.- Piernas / pies: gorditas rellenitas por el tubo q tiene
    9.- Piel: deberia de cuidarse mas
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia
    11.- Aseo personal: se fue el agua ese dia
    12.- felatio: si le pone empeño trata de hacer lo suyo
    13.- Papita: se siente el ajuston por el poco trayecto pero eso fue hace una semana ya debe estar perdiendo roce
    14.- Anal: seria como gritar un gol de final de campeonato
    15.- Trato: si bueno te hace ser su matador
    16.- Calidad de Polvo / Performance:asu q tal polvete entre de salon no mas me metio un chape de spues de la lamida se echo para drle en mision y justo estaban escuchando a TOÑO CENTELLA esa que dice donde estas amor y tire al ritmo de centella en misio se la tragaba todo pero lo q me loqueo es el buen ajuste de ahi volteados con una pata al aire verle una nalga asuu q tal destroso q le daba de lo rico en perrin y ver todo eso en mi mano justo se escuchaba el tema de chacalon de enfermera no me haga sufrir enfermera dame ya tu amor cura curame las penas del corazon y vuelta al ruedo asuu para no votar el quaker tuve q pensar otras cosas como el gil q me debe plata o como la crema empato con el blooming en el monumental llego el momento donde no pude aguantar y plac bote todo despues de haberlke dado buen rato duro y parejo
    18.- Experiencia en el laburo: por un par de meses ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: por el animalaso
    22.- Ubicacion: por la comisaria de lince
    23.- Local: me destrabo la huevada q no hay agua
    24.- Volveria?: por el buen tubo
    25.- Puntaje final: hay gente q dice hueco es hueco pero ese tubo es de otras ligas solo el tubo
     
    survivor3000, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    doberman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    OCIO
    Ubicación:
    n.n
    Página Inicial:
    segun lo redactado este antro esta por la cuadra 8 de alcedo, porqe cuando fui a ese local para antenderme por la desaparecida zuzu :p me aventaron la llave desde la ventana de arriba, fue una vaina porque no podia abrir entonces llame de nuevo y una flakita ke para nada estaba mal me abrio, en esa ocasion yo sali de noche pero no pasa nada, es tranquie , aunque parece pendejo por el aspecto del barrio
     
    doberman, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    esa llave de mier bien tranca pa abrir ami costo mucho trabajo incluso de doblo la huevada de ahi la tuve que enderesar para volver a abrir la puerta
     
    survivor3000, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sin pies

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    5
    Es muy rochoso pero el polvorin cone sta flaca vale la pena, claro si te alcanza el money la citas en un telo y listo!
     
    Sin pies, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    edianimal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita de cono
    2.- Edad: me dijo 19. Puede ser pero me inclino a decir que tiene 20.
    3.- Cara: Sinceramente no me gustó. Tiene la cara ovalada, ojos grandes y su mirada es penetrante. Tiene pelo lacio.
    4.- Talla: Es chataza. Cuando me abrió la puerta pensé que me había equivocado, porque en las fotos parece más alta. 1.50, lo digo porque estaba sin tacos.
    5.- Senos: Chiquitos, no se los dejo chupar bien. le daba cosquillas me dijo. No es su punto fuerte.
    6.- Cintura / barriga: Un poquito de barriga, pero nada alarmante. Pasable realmente.
    7.- Caderas / derrier: Para su talla se puede decir que tiene caderas anchas. Pero definitivamente el culito que tiene es lo que más llama la atención. Cuando me abrió la puerta estaba en jean y pude ver como resaltaba ese culo redondito del cual ya había leido en anteriores posts.
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas, bien depiladas, suaves, proporcionales a su cuerpo.
    9.- Piel: Como dice el título del post, sacalagua.
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví ninguna.
    11.- Aseo personal: parecía limpia.
    12.- Fellatio: No le pedí. Estaba apurado y de frente fui al cache.
    13.- Papita: Tenía un mechon que no se había depilado. Ajusta más o menos. De hecho varios cofrades ya han transitado por esta vía. Se hecho lubricante, cosa rara con las quines de este point.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Bueno, sinceramente la chica estaba bien apática. Si bien se sonreia un poco se le notaba ida, como que preocupada por algo, no hablamos mucho. Bastante ida estuvo ese día.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Definitivamente he tenido muchos mejores en ese point. Luego que llegué se fue a cambiar, porque me habia recibido en jean y polo. Regreso ya con su faldita y su topcito de rigor y procedi a sentarla encima mío. Me dejó tocarla a mi antojo, claro que mis manos se deslizaban hasta el culazo que tiene. Cuando comence a lamer sus senos me dijo que le daban cosquillas, luego la chica se perdió en el espacio. No la vive. Por lo menos conmigo no lo hizo. como digo, parece que algo le preocupaba. Le di en misionero y parecía que me tiraba a una muñeca. Como que se concentraba en otra cosa para no pensar que un extraño se la estaba tirando. Luego la voltié en perrito para verle el culo. Ahí les digo, la vista es muy buena.Le dí varios minutos en esa pose hasta que me vine. Cuando terminamos ella salió del cuarto, supongo que a lavarse. Luego regresó y ya sonreía.
    17.- Calidad de Masajes: No. No me dió ganas ni de pedir que me los diera.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops como Christy. Antes fue Birsa.
    20.- Precio: S/. 100 1/2 hora.
    21.- Costo / beneficio: A mi parecer no vale la pena. Es cuestión de gustos. En ese hueco me he dado mejores polvos con Kenita, Greysi, la desaparecida Demy (como me gustaba esa chibola), etc. No hubo afinidad por eso para mí no hay beneficio.
    22.- Ubicacion: Prolongación Iquitos con Canada.
    23.- Local: Depa de Sandy. Baño afuera del cuarto. En esta oportunidad me di cuenta que las paredes de la habitación estaban un poco sucias. Deben darle una pintada.
    24.- Volveria?: Por esta chica ni hablar. Paso de largo. Como quisiera que esa Sandy atendiera, ahí sí regresaría jeje.
    25.- Puntaje final: 5/10

    Esta es una opinión personal. Parece que a los cofrades que postearon anteriormente les fue mejor que a mí. Como digo es cuestión de química. No a todas se les puede caer bien.
     
    edianimal, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    www./KARIN

    CEL= 99733-0471

    http://www./lolitas/Karin/2g.jpg
     
    Sponsor2, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    :eek:Buenos Dias por favor creo que han cometido un gran error esta no es Christy es Karin Patty Vi o Katiuska como quieran llamarla su punto de acopio esta por mirafores - shell la Christy deberia de tener otro temadeberian de ardenar este nuevo tema creo yo por que ambas Kines ya tienen sus respectivos posts
     
    themexicanhabit, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página