¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paloma /Web/941461026/la molina/ Blanca exhuberante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por eroticmix, 27 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eroticmix

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    En la web anuncia tal Paola que tiene 18 años mide 170 pelo largo ojos cafe senos 36 b pantalon 28 y su whatsapp 941461026 y te envían fotos al instante Facebook paloma castillo romero.
    Entrando al face vi las fotos y algunas por el whatsapp que me enviaron quedamos encontrar por la av la molina. Más adelante colocare las fotos. A ver si está permitido



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica del barrio tiene un lindo rostro, que por la vida se dedica a esto esas chicas que le gusta la vida facil
    2.- Edad: Debe tener sus 26 años
    3.- Cara: Cara redonda cachetona
    4.- Talla: 1.60 aproxi
    5.- Senos: senos medianos a grandes estaban duros parece que no tuviera silicona, el cirujano hizo un buen trabajo
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga como cualquier chica que le gusta los tragos
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas le falta endurecen ese derrier
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas si no fuera por la guata estaría perfecto
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes 2 en los hombros una rosa y un corazón, en la espalda un nombre debe ser de su gil y una en la pierna no me acuerdo que era
    11.- Aseo personal: no se bañó antes según ella ya lo hice al venir pero cuando termino se fue sin bañarse. le falta asearse sentí algunos olores punto en contra
    12.- Fellatio: lo hacen bien le gusta la vaina
    13.- Papita: la chica tiene sus años en este negocio, no ajusta, pero trata hacerlos, tiene su técnica , no se deja tocar según ella le duele parece que tuviera un problema es cuestión de verlo
    14.- Anal: no lo hace según ella
    15.- Trato: el trato no es de pareja solo trata de cumplir con el tiempo pactado y esperar que termine
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos a aquí empezamos primero hicimos el encuentro vino 2 chicas la tal paloma del face y una morocha decide por paloma estaba como quiere, con un pantalón apretado y polo suelto para ocultar la barriga. Pactamos y no dirigimos a un hotel cercano. Entramos al cuarto y directo a la cama ella primero se echó y se quitó toda la ropa, no fue tan especial el trato, empezamos el primer polvo no sentí mucho ajuste estuve más concentrado por su pechos se dejó besarlo hasta que termine, el segundo duro más tiempo ahí empezó a quejarse que le dolía cuestión de ella si está mal que no se dedique a este negocio
    17.- Calidad de Masajes:no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vanuncios
    20.- Precio: 200 soles por 2 hora, yo solo necesito una hora, por ese precio me consigues un buen trato de pareja un buen servicio
     
    eroticmix, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ithier2003 le gusta esto.

    eroticmix

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    eroticmix, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mr. M y Elche666 les gusta esto.

    aconcagua

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    El café de verdad ?????
     
    aconcagua, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mr. M le gusta esto.

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    entra a la zona kines vip y leeras cada rank que son una verdadera fantasaia sexual.....y la clasica...una mami conocida me la envio!!!!!!! este rnk es nada comparado con las metiras que leeras ahi en la kines vip
     
    Destructor, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mr. M le gusta esto.

    eroticmix

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta agencia tienes varias chicas que promocionan por el whatsapp, cuando hice el contacto me dijo que estaba disponible la tal paloma, me enviaron su foto y su face, quedamos en encontrarnos por la molina segun esta agencia tambien van por sborja y sta anita , cuando la vi era la misma de la foto no se hizo palta la flaca y tambien vino con una morocha mas adelante voy por esta negrita a ver como es su atencion. ojo tambien tiene su foto. Por lo menos esta agencia te presenta la misma de las foto yo pensaba que era una estafa por la fotos cualquiera deria eso , pero por lo menos yo me atrevi a incursionar, no como otros que dan su opinion de cafe sin haber de confirmar....!!! Yo creo que no tiene fichas para entrar en el asunto . Si es una estafa tienen el derecho de opinar en el foro y asi estar preparado para proxima incursion.
     
    eroticmix, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    bueno cofras no se como sera el asunto, yo diría que la cosa es real, la blanquiñosa esa no me vacila mucho la verdad, ahora he hablado con su disque prima una morochita media achinadita , me ha enviado unas fotos , ahora la pregunta es para el broder q empezo con el tema , parece q tu ñla haz visto en vivo dime , es asi como la describo , media achinadita trigueña media abraciada, esas son las fotos que he visto, gracias de antemano
     
    Elche666, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CHAPOGUZMAN

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno el dia de hoy llame a esta fulana como no contestaba le meti su whatsap y respobdio me dijo que atiende en telos de la molina y como estaba cerca me hospede 40 la gracia bueno la llame y le tire la dire y numero de hab .... en eso tocan la.puerta y la que llego fue una negrita chola de 1.6 le dije que chu haces aqui???? Donde esta la flaca para esto le enseñe las fotos que tengo en el whatsap pero insistia que era ella pero que descaro para decir eso un cambiazo olimpico ptm no puede ser ne cagaron con tiempo y plata perdida...a la flaca le timbraba timbraba y nadaa osea me frego
    No me atendi con la negrita horrorosa y la verdad estoy hasta las pelotas del cambiazo igual me.paso con la tia vero...deberian de banear los rankings de flacas que hacen cambiazo

    En fin tuve que meterme un pajazo ya con 40 lucks botadas
     
    CHAPOGUZMAN, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A telescopio y miguel69xxx les gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    que pendex!!!!
     
    miguel69xxx, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Saludos, cofrades yo también la tenia agendada pero con este tipo de actitudes la saco de mi lista. Next

    Snake666
     
    snake666, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    y q fue de este numero o ya fue.....
     
    xxx2004xxx, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Se cierra el tema por inactividad.
     
    Steven_Seagal, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página