¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PALOMA / VENECA CON FOTOS EDITADAS / PK / 957297392

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Limeño_Unknown, 1 May 2019.

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Pajerines les comparto un nuevo ranking en la zona de SJM ya que estuve cerca al Mall viendo un tema de trabajo y tenia un tiempo disponible al ver tantas venecas callejeras se me subió la arrechura.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca ambulante vendedora en buses
    2.- Edad: Según su anuncio 19 eso me dijo, cuando le dije así se rio, tiene pinta de unos 26
    3.- Cara: Esperaba algo mas según su edad, rostro redondo, cabello negro largo algo ondeado
    4.- Talla: 1seran 1.60 aprox
    5.- Senos: tetas grandes 36b, sobre todo por su contextura
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura, tiene panza guatona, no se deja ver
    7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su cuerpo, culo carnoso si por su contextura
    8.- Piernas / pies: piernas anchas de la kine
    9.- Piel: El chiste es que esperaba trigueña clara por ahí, pero es morena tirando para negra
    10.- Tatuajes / seña característica: Lo que logre ver no le note tatuajes
    11.- Aseo personal: Limpia normal, llego con su enterizo del anuncio se lo pedí así.
    12.- Fellatio: Aceptable intenta hacer garganta profunda, no visita a los gemelos suficiente para levantarlo
    13.- Papita: No sentí malos olores, ajuste regular ya tiene su recorrido
    14.- Anal: Si lo da, pero no me anime ir por ahí me bajoneo desde el inicio
    15.- Trato: De regular a menos de kine a cliente, mecánica, muy eticosa no compenso en ello
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba viendo unos contratos por la zona de sjm de ahí baje al metro y al frente en toda la recta veía a los ambulantes y algunas venecas potonas, pero con marido o gente al lado asi que luego de tomar una refrescante inka kola ingrese a pk aver el material de esa zona ya que disponía de tiempo, me llamo la atención esta kine por buen culo que se deja ver en la escalera y como decía 100 tenia a unos pasos al mall, la contacte me dijo "llegaría en 10 minutos" "las polvos que puedas amor en el tiempo"
    Entonces llega hasta el mall me hospede al costado le envié la foto de la llave por el WhatsApp mientras me fui a duchar para estar fresco y recién llego a la media hora, cuando llego me di cuenta con no tenia 19 como anuncia, luego de eso se veía unas tetas aceptable igual de culo asi que dije ya que se va hacer estamos aquí le dije que pasara le cancele, entonces ingreso al baño salió en hilo y con un polito bien pequeño pegado sin joder mucho pude notar que tenia una panza chelera ya no jodi por ello a pesar que no se lo quiso quitar, empezamos la acción me solicito los pre y empezó con el fallatio que describí líneas arriba regularon hace lo posible para la garganta profunda no visita los gemelos, de ahí a los 10 minutos se monto encima mío quise amasarle las tetas pero no se dejo dijo que le dolía, luego le dije que se invirtiera para verle el culo, logre darle unas nalgadas sin roche, luego le dije en perrito pero en el sillón tántrico clásico que tienen esos telos en su mayoría, ya pasada media hora cuando sentía que podría terminar concentrándome en ese culo, le dije que se para y la lleve hacia la ventana que estaba abierta jale las cortinas le tire el cabello hacia adelante y ella agachaba la cabeza y seguía en lo mío cachándomela mientras la gente pasaba por afueras y uno que otro daba un vistado arriba jajaja alucinante aunque la flaca no era la indicada, cuando iba a terminar le di con todas las fuerzas hasta sacar la ultima gota de leche habrán sido unos 45 minutos de tiradera, ya luego de eso me tire a la cama y ella se fue a duchar cuando salió le dije continuamos y me salió con la clásica de las de 100 que no queda poco tiempo y que la están llamando, no le respondí nada sobre ello solo le dije bueno será para la próxima que te busque, claro que lo hacia solo para quedar bien.
    Así fue que termino de cambiarse y se despidió con un beso pasándose a retirar.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes no pedi tampoco
    18.- Experiencia en el laburo: ella dice meses, pero ya debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK 957297392

    https://www.photokinesiologas.com/k...mucho-morbo-oral-natural-y-full-anal-id-j9x6p

    20.- Precio: 100 soles.
    21.- Costo / beneficio: costo normal de la zona, beneficio decepcionaba de cada en cosa mientras pasaba el tiempo, primero la edad, luego la panza, no quiso sacarte el polito pegado que le ayudaba a disimular la panza, luego muy eticosa no dejaba amasar las tetas ni darle unas lamidas.
    22.- Local: Hospedaje al costado del mall del sur
    23.- Volveria?: No suficiente a la blacklist
    24.- Puntaje final (1/10): Siendo bueno un 4 por el culo sobre todo ya que se defendía en ello.

    Es todo sobre el ranking de la veneca que me acabo de comer hace poco, ya saben la mayoría de kines de 100 es un solo polvo si te dicen los que pueden todo ello es floro, si son procoses vayan con cuidado porque ahí se irían de cara, en sus fotos hay Photoshop ya que han logrado bajarle la panza que tiene.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 1 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mendezpluz y Kodigo les gusta esto.

Compartir esta página