¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paloma tía patty

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por katito194, 18 Abr 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    AEROBICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Puta, no tienen otra cosa que hacer, estudien, ahorren, diviertesen sano con su familia o patas, pero gastar en una kine como si ella te dara una palabra de aliento, te va prestar dinero, te dara un consejo, que huevones, desesperado por su poto y concha
     
    AEROBICO, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A crowley666, Misionero y el soplon les gusta esto.

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Puntos de trofeo:
    179
    Respeto tu opinión primero una Kine no es una entidad financiera para prestarte dinero, no tiene porque darte consejos ya que no es tu padre... Una Kine te da simplemente el desfogue y la satisfacción de cachar por un tiempo que pagas es parte de un relajamiento y de botar el estrés.
     
    lakalaka, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Misionero le gusta esto.

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    ....veeee parece la pelea de la carlota con el zorro supe...ni hacen ranking y llenan esta vaina de spam....que les llegue el ban...
    ban x1
     
    cachalingo, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Misionero le gusta esto.

    AEROBICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Es un relajamiento y botar el streess, perfecto, ahi esta un gimnasio, un deporte, viajar, otras cosas, efectivamente ellas ni te va dar la mano, pero somos nosotros que le alimentamos y educados a sus vastagos, y encima de ello, te infectas, por mas poncho que te pongas igual estas con la infeccion, sus sabanas, sus almohadas, despues de una atencion, se bañan, no te has podido pensar,,, bien jodete, es tu salud si quieres enfermarte y enfermar a tu familia anda no mas que la huev... te esta esperando con las piernas y el ano abierto.
     
    AEROBICO, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A gaijin, crowley666 y Misionero les gusta esto.

    el soplon

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bloguero
    Ubicación:
    Far far away
    Yo he visto a las dos en vivo y no se odian, son historias falsas, una ayuda a la otra en diferentes temas, y tenerlas a Las dos juntas es un lujo que pocos podemos dar fe.
     
    el soplon, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Misionero le gusta esto.

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Puntos de trofeo:
    179
    Cuenta su historia hermano de leche.
     
    lakalaka, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    crowley666

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Completamente de acuerdo contigo hermano!!!
     
    crowley666, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    tirolocomcgrow

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    62
    Si alguien quiere sexo y es una persona sin mayores vicios, si no eres choro, si no eres fumón, si no le robas a tu viejita para ir al chongo, si no dejas de comer o pagar tus gastos para ir al chongo, si no tienes una enfermedad venerea.....entonces no le veo nada de malo.
     
    tirolocomcgrow, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Misionero y FONZIE les gusta esto.

    crowley666

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Pero el problema es que no todos piensan como tu brother sobre todo en el último (enfermedad venerea)
     
    crowley666, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    ....puro floro y nada de ranking. saliendo de un mañanero con paloma pta le deje la leche adentro....ay que rico, pdta estoy huasca tanto que pague capricho y estoy sin calzoncillo csm se lo quedo la tia patty....luego me explayo...
     
    cachalingo, 6 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    ....puro floro y nada de ranking. saliendo de un mañanero con paloma pta le deje la leche adentro....ay que rico, pdta estoy huasca tanto que pague capricho y estoy sin calzoncillo csm se lo quedo la tia patty....luego me explayo...
     
    cachalingo, 6 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    AEROBICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Chiquillo dice que salio huasca,,..... quienes escriben parecen que son solos farsantes nada hablan de la tía y en que estado se encuentra no diré más a estos pulpines recien salido, por decir, paloma esta con granos en la cara, un parroquiano consumidor hace esos detalles pero ese, recien de la cuna, no se percato, bueno .....
     
    AEROBICO, 6 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    69
    hola lacteos ..ayer despues de haber salido del local del Lions Spa ..lugar q si lo pudiera recomendar ya q hay sauna en camara de vapor y seca y sales relajado ...y muy aparte de esto estan las masajistas como tambien una cantidad 10 kines todas buenotas pero ya tengo a mi preferida ...katicitia ..alta con tacos ..pero chata si n ellos ..la cosa que ya van 4 veces q voy y me la como a katicita ...y como me sobro un saldaña fui al antro de paty ya que me habia enviado la paty señal q estaban glorieta paloma y kity ..y pues llegue y ya paticita ya había empezado a celebrar su fin de semana con chelas y unos patas ...asi q entre ..me dijo con quien y antes de eso me dijo si es con gloria ya sera otro dia ..habian como 5 esperando a esta leyenda del sexo ..asi q le dije que no ..venia por paloma y ella si estaba disponible ...asi q entre con ella....y pues como siempre yuconasa la bandida ...bien taipa ...nos saludamos con un fuerte abrazo ya que despues de tiempo q hiba a verla ...asi q pague por media hora ..y como ya sabemos su fuerte de paloma es el mandar saludos ...como le encanta ...ya despues de eso se monto encima pero le dije pa darle por troya y me acepto ..se puso en perrito y zaassss tremendo queque q se maneja paloma ..ahi si acelere y cuando senti q se venia el huaycoloro me saco el pre deje la milk en su boquita hasta la ultima gota ...q succionada --asombroso seco me dejo...y de ahi mientras me iba cambiando conversaba con ella y sali del tacuer requeterelajadaso .....bueno lo que si puedo decir q su local de paty necesita una urgente arreglada la verdad... pero no voy a entrar en detalles..por que los que podemos entrar al cubil de paty podemos constatar de esto ....y si se practica la conducta de riesgo pues ya el lio de cada uno ..sabemos de años q este huarique las chicas q estan en el cubil de paty atienden de esa manera ..pero solo si es con consentimiento de paty ...pero q va ...despues sabemos q esto no cuenta cuando ya frecuentas a una kine q te dio dicho servicio..pero si hay una cosa q es cierto q el mismo hecho de haber gente q paty no les deja entrar pues utilizan este medio para despotricar a dicha y siniestra ..y sin ver algun aporte en cualquier otra parte del foro de estos ..pues si no les gusta su local de paty ..pues ta bien comenten ..pero de ahi 1,2,3,4..ya pues en realidad escomo si estuvieran dolidos de qe paty no les dejara entrar..al menos me parece...y lo digo sin ninguna mala intención de hablar mal de estos lacteos q hacen esto...pues si no les gusta ,,,bien aporten cualquier incursion en otro lado con otra kine ...pero sobre todo aporten ..yo despues de tiempo q voy a su cubil de paty ....porque la verdad q no hace nada.por darle una arreglada..pero de ahi no voy a comenzar a seguir y a seguir hablando de esto...solo dejo de ir y voy a otros lares conozco a otras kines ,,,me atiendo con ella y pues aporto al foro ,,,ese es el fin ...creo yo ...de modos acepto criticas pero con respeto pues...mucha suerte lacteos y celebren su bajada de reyes ....good lucky
     
    sexoadicto, 6 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A crowley666, Misionero y FONZIE les gusta esto.

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo fui el sábado como a las 8 estaba Paloma y Glorieta decidí atenderme con Paloma estaba con un babydoll blanco.
    Entre y me tiro contra la pared empezó a besarme me di cuenta que estaba arrecha como siempre esta perra entonces la tire contra la cama y le empecé a meter mi pinga hasta su garganta todos sabemos lo excelente mamadora que es palomita de allí me la tire fuerte en perro, misionero, piernas al hombro estaba con ganas porque me besaba el cuello y me agarraba de la espalda tirándome hacia ella hasta que sentí que me venia me saque el condon y me vine en su boca se quiso salir pero le metí mi pinga hasta la garganta así que tuvo que tomarse mi leche me hecho y ella me limpio mi pinga con su lengua. Luego el cuasi tocó la puerta varías veces pero ella no habría porque tenía mi pinga en su boca lamiéndola.
     
    lakalaka, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    maestropokemon

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que dias va paloma fijo fijo? Alguien
     
    maestropokemon, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    tirolocomcgrow

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    62
    Se pueden pasar el fono de Palomita. y cuanto marca el polaco atendiendo en telo? Si se extraña esa boquita.
     
    tirolocomcgrow, 9 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    MarioGorrita

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hasta donde sé, y me lo dijo Patty, las salidas con Paloma la puedes coordinar con Patty misma, ella le avisa, claro k solamente es a gente muy conocida, si no la tienes agregada o no vas seguido, ni caso te va hacer, ya dejen ese tema de pedir su número k no les va a contestar, tienen k pedirselo a ella o sino a Patty. Cobra entre 250 a 300 soles.
     
    MarioGorrita, 10 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Farman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    todo esa plata y encima te enfermas no creo lo valga osea casi igual que la stefany ramirez jaja
     
    Farman, 10 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    maestropokemon

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    pera la charaputa si se pasa de verga su tarifa
     
    maestropokemon, 11 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    AEROBICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    250 o 300 soles, haber si trabajo me doy el capricho, bien eso 300 soles si divido entre 8 soles me da, redondeando, 38 dias, incluyendo sábado y domingo, en el supuesto que estoy trabajando todo el mes, y la atención es por una hora, costo y beneficio, si no quieres comparar con alimentos entonces en el pasaje pongale 6 soles diario ente S/. 300.00 ahi va 50 dias, no quieres comida ni pasaje, una buena zapatilla o zapato no baja de S/. 350 agregar solo los 50 faltantes, pero cuanto te dura un año o dos años por lo menos, frente a una hora de placer, ahora si te enfermas vas al medico paga la cita los remedios entre S/. 200.00 a S/. 250.00 te sobra S/. 50.00 soles, o quieres ir a un gimnasio uno que sea mas o menos, no Gold Gym ni Sport Life Gym, por 6 meses es aceptable, si vives con dos personas el promedio de pago de agua y luz, sin incluir telefono, te sale 100 soles, y te sobra S/. 200.00 ahora viendo esto quien es el COJUDO que mantiene a las rucas TU HUEVON que lees esto.
     
    AEROBICO, 11 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A el soplon le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página