¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Xiomy buena masajista de buen trato 949070295

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por blafenix09, 18 Jun 2013.

blafenix09

Oficial

46%
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades aqui con una incursion con esta kine q me llamo la atencion

1.- Tipo de Chica - Categoría:normal
    2.- Edad: 30 años
    3.- Cara: de señora
    4.- Talla: 167
    5.- Senos: chiquitos se deja hacer todo
    6.- Cintura / barriga: es delgada un poco arrugada
    7.- Caderas / derrier:normal chico
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:no me percate
    11.- Aseo personal: regularon pq cuando olfatie su papita se sentio un raro olorcito
    12.- Fellatio: normal nada que destacar no paso por gemelos fantasticos
    13.- Papita: recorrida pero no tanto
    14.- Anal: no voy por esa via
    15.- Trato: aqui comienzo a destacar de esta kine muy amable :)y eso que al principio como dudaba en quedarme pero como estaba ahi dije ya ni modo a lo que pase dije y no fue malo todo lo contrario estuvo bien porque la kine bien entradora de arranque me hizo la conversa me comento varias cosa ella chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance:cuando llegue me abrio la puerta y como ya dije con incertidumbre de quedarme o entre y muy amable me pregunto como estaba muy punto comenzamos a conversar y luego me desvistio me dejo desvestirla con el oral ya indicado normal para dejar parado al soldado luego comenze a jugar con sus senos chicos luego la cargue como era delgada y maniobrable la comenze a levantar de arriba para abajo la flaca se emocionaba luego misionero donde comenzo a gemir luego piernas al hombro y me salio todo quaker
    17.- Calidad de Masajes: aqui un punto para destacar me sugierio que queria hacerme masaje a lo que accedi que tales masajes me hacia muy buena haciendo masajes y corroboraba con lo que me conto que era masajista :eek:
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV 949070295
    20.- Precio: 100 1/2 y 180 la 1 hora
    21.- Costo / beneficio: si los vales
    22.- Local:depa discreto
    23.- Volveria?: si mas adelante
    24.- Puntaje final (1/10):7 final //performance 6 masajes 7 trato 7
    http://www./lolitas/Sra-Xiomy/bn.jpg

blafenix09, 18 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

blafenix09

Oficial

46%
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    algunas fotos mas de la susodicha en mencion

http://www./lolitas/Sra-Xiomy/1g.jpg

http://www./lolitas/Sra-Xiomy/2g.jpg

blafenix09, 19 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elcamaleonico

Usuario Baneado.

BANEADO
    92%
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    180 soles por una hora y tiene la barriga arrugada y senos pequeños? brother por la descripción que das de la kine no parece la de las fotos que pones.... puedes confirmar si es la de las fotos por favor.

elcamaleonico, 20 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

blafenix09

Oficial

46%
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    no igualita no es cofrade pero podria decir q esta en 60% de verdad con las fotos y 40 % es photoshop

blafenix09, 21 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

simpaticonn

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno hoy m atendi con su amiga de xiomy. Estaba esperando a xiomy xq no llegaba mientras eso su amiga con la cual al final me atendi me estaba acompañando en el cuarto, ahí hablamos unas cosas hasta q llego xiomy la vi con ropa parecía cajacha blanca de unos 35 años y por su apariencia parece q ni hace deporte. Bueno la vi y preferí atenderme con su amiga q era mas joven delgada formada senos pequeños algo simpática parecía de provincia ella me dijo q era de trujillo debe tener unos 20 +-, cabe señalar q las prefiero exhuberantes, la flaca si estuvo bien buen ajuste pero el problema fui yo a los 7 min se me murio el pájaro ptm, no se q m paso m dolia un poco la cabeza antes de empezar la faena, pero no s q m paso ptm. Pa la próxima tengo q desquitarme con esa flaca q creo por los 80 soles q m dejo esta bien pagados ademas q estuvo bien chévere desde el inicio. Bueno no todo sale bien siempre. No se q m habrá pasado quizás sea el estrés d estos últimos días quizás deba ir donde una masajista, pero profesional para q m quite esta tensión. el estrés es el peor enemigo de la vida sexual del hombre.

simpaticonn, 27 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página