¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local cristal / putasenlima

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por parroquianosVIP, 7 May 2019.

    parroquianosVIP

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana
    2.- Edad: sus 24 maso
    3.- Cara: tiene cara de jugadoraza, la ves pasar por la calle y en una dices, a esta le gusta su chulapi a gritos
    4.- Talla: sus 160 sin tacos
    5.- Senos: pequeños, no deja chuparlos, punto en contra, pide extra por eso, bueno yo pasé ese punto
    6.- Cintura / barriga: es cuadradita y de barriga algo fofa
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, lo mejor de ella, en perro se forma ese corazón de tal manera que se te puede venir la leche en una
    8.- Piernas / pies: contorneadas
    9.- Piel: es trgueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene su respectivo tatu
    11.- Aseo personal: sin malos olores, alcohol, toalla húmeda etc
    12.- Fellatio: se manda buen oral, primero me masturbó un poco para que se levante el mchacho, luego de eso me puso el poncho y comenzó a chupar, atacó la cabeza, es de las q buscan que te vengas rápido en el oral, de hecho hay algunos q caen
    13.- Papita: depilada, ya tiene su recorrido, pero aún se siente ajuste
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: de puta a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de pasada bajo y me dirijo a este local, subo y toco la puerta, abre a puerta una veneca joven, me pregunta si es la primera vez o ya había do antes, pues le dije q er anuevo, me presenta a las putas, y de ellas me lama la atecnión esta puta por su entrada, ese triángulo se ve bueno y cuando se dio la vuelta para irse más áun, como dije tiene un culo q llama la atención, asi q luego viene con sus cosas, me pide q me quite todo, hago caso, me echo y ella pasa a masturbarme y luego al mamey, lo mama atacando el cabezon, ya una vez duro, unos 5 min d mamada, le pedi q se monte, ella se sube en forma de ranita y metiéndoselo comensa a saltar, hizo su trabajo hasta q cambamos de pose, a misionero, ahi es donde le quise chupar las tetas, pero puso sus manos y me dijo que eso es un extra, pucha q monse, no pues son tetitas y para colmo va a pedir extra??? no corre, pasamos de costado, ahi me diverti metiendo y sacando, nalgueandola, ya una ves conla leche casi en la cabeza, la paso a perro, pucha q rico culo se leforma aquí, era como una rosa floreciendo, tiene buen quiebre la puta, le vi la raya, le di su nalgada y se la me´tí, ahi empesé el azote, de menos a más, ya al final no pudo aguantar los gritos, le di duro a la puta, la leche se vino y nos quedamos un rato así, hasta q salió la última gota.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo, se las sabe la puta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/full-sexo-oral-y-vaginal-a-solo-50-soles-8/
    20.- Precio: 80 soles por 35 min
    21.- Costo / beneficio: el culo compensa tood
    22.- Ubicacion: angélica gamarra con universitaria
    23.- Local: depa con varios cuartos
    24.- Volveria?: yo siemrpe rondo por los puterios, siempre hay nuevas carnes
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    parroquianosVIP, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página