¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

paloma made in tia patty

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por charly1, 31 Mar 2024.

    El erotico69

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La gorda embutida que es Devora para mí 'tá buena...está en algo...es cachable...es buen lomo fresco que no estaría mal degustarlo.
     
    El erotico69, 11 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    El erotico69

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La gorda embutida que es Devora para mí está cachable... está en algo...tiene atributos y es carne fresca...habría que probar ese lomo.
     
    El erotico69, 11 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si pusieran sus fotos reales o un poco retocadas no me hubiera asombrado tanto, pero entre lo que muestran en las fotos y lo que es realmente hay mucha diferencia, un exceso, practicamente una burla y estafa al cliente...y para eso eta el foro, para entregar la informacion mas fidedigna posible para que cada uno tome sus decisiones, pedir 250 por comerte una olluquito y luego adicionales por el VIP mostrandote una foto falsa es estafa.
    Por ejemplo a Alessia de San Borja primero la vi de cara con la Gucci y me parecio bonita pero no era para pagar lo que pedian por ella, luego vi su anuncio en fotoestafas con un cuerpazo y me anime, definitivamente las fotos tenian retoques en ese momento y ella estaba gruesita pero con forma y normal nomas me atendi con ella, pero de ninguna manera me senti estafado
     
    Dhemaxx Larena, 11 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    gilerodekines

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    mucho photoshop y como donde patty son pelucheras y todo eso pues se le subieron los humos y cobran asi pss
    Por ejemplo puedes irte al botecito o al troca y buscar a la mas ricas de ahi por mas que no atiendan tan bien, ofreceles 150 o 200 o inclujso 500 como pide la tia patty y vas a ver como te dan VIP trato de amantes y toda la webada
     
    gilerodekines, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si por ese precio quiero a cable pelado solo se lo pediria a Yayita o alguna de sus chicas para tirar tranquilo con 250 soles la hora, pero como vi el anuncio de la tetona Florcita me estaba animando a probar esos senos cuando este en Lima, pero no veo ni un rating sobre ella, solo advertencias de estafa, gracias a Dios ellos mismos colgaron ese video que dura pocos segundos y quedo plasmado la figura real de sus feminas promocionadas. Parece que solo hacen montaje de las caras en otros cuerpos. Lo del bote y el troca si lo se, pero no hay tetonas simpaticas como para aplicarles y siempre esta el tema que cuando las llama el maridon te suelen botar antes de cumplir el tiempo pactado
     
    Dhemaxx Larena, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    gilerodekines

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    nada cofra en el bote he visto ultimamente germones tuneadas y todo es cuestiopn de pintarle billete y te apuesto q atracan con todo .
     
    gilerodekines, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    gilerodekines

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    yayita tiene aprox 25 ets jajajjaaaja mejor es buscar por otros lados ademas parece una ballena blanca jajajjaa
     
    gilerodekines, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esas tetas no las encuentras asi nomas, la otra opcion es Franceska
     
    Dhemaxx Larena, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    El rey 2929

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    No paguen caprichos la hora debe ser 150 no más, y lo de un adicional ya a lo mucho 50 mas
     
    El rey 2929, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    El rey 2929

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Por eso se le suben los humos sea cualkier puta comparen lo precios con ecuador Colombia aca se les regala la plata. Van a sentir la pegada y van a twbr q bajar su tarifa
     
    El rey 2929, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si te ponen una Granny se entiende que la hora sea de 130 con oral pelado y anal para terminar, si es VIP deberia ser 180, y si es con full anal 200.
    Si te ponen una MILF si se entiende que la hora sea de 15o con oral pelado y anal para terminar, si es VIP deberia ser 200, y si es con full anal 250.
    Si te ponen una joven si se entiende que la hora sea de 200 con oral pelado y anal para terminar, si es VIP deberia ser 250, y si es con full anal 300.
    El sueldo promedio en el Peru es de 1500 soles por lo que las cifras que piden mujeres que estan dentro del promedio realmente son muy elevadas.
    Si fueran MILFs bonitas, agraciadas como por ejemplo Alessia si se justifica pagar 250 por una hora teniendo en cuenta que ella incluye local
    Si fueran jovenes bonitas, agraciadas como la negra Alejandra si se justifica pagar 200 por una hora pagando el hotel

    Muchas chicas deben entender que uno paga por tener una buena experiencia, eso incluye que siempre ellas deben cuidarse para mantenerse en buena forma.

    No entienden que comes fuera de tu casa esperando comer algo mejor de lo que comes todos los dias. Si por ejemplo vas a comer a El Hornero siempre se sabe que como minimo vas a gastar 300 soles pero comiendo rico y quedando satisfecho ya que seria estupido pagar 300 soles y comer la parrilla del Norkys
     
    Dhemaxx Larena, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    gilerodekines

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    el problema es q el publico objetivo de la tia paty son los kamikazes con sida u otras cosas que buscan tirar pelado (patitas anormales) y esos weones pagan precio asi q oferta y demanda hace q la tia mantenga los precios asi, 20 soles la entrada para esa pocilga y 120 la sesion o 150 la media esta fregado para el nivel de esos culos
     
    gilerodekines, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A lo que voy es que si las chicas de Paty fueran como las presenta en las fotos no me molestaria pagar 250 o 300 soles por cacharmelas a pelo, pero son de baja calidad, ni siquiera son promedio, palo secos, o gordas sin cintura, sin culo, sin tetas facilmente encuentras en Lampa cobrandote 50 lucas a cable pelado
    Tal vez es por eso que Paty te obliga a que vayas a un hotel, una vez hospedado llamas y pides a una chica, luego llega un olluquito que no es como la chica de las fotos y solo te queda atenderte por la arrechura y la esperanza de que la siguiente chica de la foto se acerque a lo promocionado.
    Ya despues de comer tanto olluco y charqui a precio de capricho sin quejarte ya tienes la confianza de Paty para que comas en su local sin pagar hotel
     
    Dhemaxx Larena, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    Tobys

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Encontrar una joven q cobre lo justo ..aunque no ofrecesca serv como la tia paty ...Pienso q es salir ganando .
     
    Tobys, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    gilerodekines

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    el 90% de chicas de patty esta al recontra debe menos minina y luna ... y eso q minina no me parecio tampoco la gran cosa pero pasa como rica, luna tiene un cuerpo rico aunque barriga fofa y su cara si bien no es desagradable me parecio de enano jajajajjaja pero a compracion de las otras... ptmr son las unicas
     
    gilerodekines, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A ID3TAG2015 y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    Cariñoso potente

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Asu......la criticasss.
    El pagar más de lo que en REAL debería ser menos, es por ese ADICIONAL que no se encuentra en otros sitios.
    Creo que es cuestión de Oferta y Demanda.
     
    Cariñoso potente, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajaja, debes ser nuevo en esto del puterio, ese adicional es mas comun de lo que te imaginas en ciertos lugares de Lima a precios realistas, pero son chicas que estan al debe y es por eso que ofrecen VIP a bajo precio ya que asi nomas nadie pagaria por cacharlas.
     
    Dhemaxx Larena, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Tobys

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Manito lei un post tuyo donde te arrastrabas por la tia gloria , diciendo q no te contestaba . Y que pagarias lo q fuese . Lo cual creo te deja como un simp
     
    Tobys, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A sven654 y ZolidZnake666 les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    1.756
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    El servicio vip lo ofrecen en muchos lugares y a un precio razonable, con chicas muy por encima de las chicas de la tía patty en físico, juventud y recorrido.
    Claro que debes buscar, las kines caseras lo dan sin costo adicional, ahora si no deseas tomar el trabajo de buscar te queda aceptar lo que ofrece la tía Patty pero no digas que es pagar lo razonable, pagas capricho por no querer buscar y estas en todo tu derecho.
     
    Amudiel, 14 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    El erotico69

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lo dices en serio cofra? No lo creo...a esta milf recorrida se le subió los humos...
     
    El erotico69, 14 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página