¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Estefany 977827926 - ESTAFA/CAMBIAZO

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Kurt Cobain, 22 Jun 2024 a las 12:51.

    Kurt Cobain

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Contacté a esta rufiana hace algunas semanas, y me mandaron a una barrigona sin tetas ni culo. Obviamente la mandé al carajo y no me atendí, y su caficho luego me estuvo mandando audios y escribiendo lloriqueando, pidiendo propina y hasta amenazándome ridículamente. Nunca les contesté. :D
    No es primera vez que me ocurre algo así tampoco, por eso siempre es bueno tener otro celular y chip prepago adicional al celular público vinculado a las cuentas bancarias. ;)
    Si no tenían en cuenta eso, pues, ya saben.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: gorda pal culo
    2.- Edad: fase 3
    3.- Cara: redonda, fea en mi opinión
    4.- Talla: mediana
    5.- Senos: casi nada
    6.- Cintura / barriga: gorda pal culo
    7.- Caderas / derrier: amorfa
    8.- Piernas / pies: ni se los vi porque la despaché al no ser la de las fotos
    9.- Piel: color cucaracha
    10.- Tatuajes / seña característica: -
    11.- Aseo personal: -
    12.- Fellatio: -
    13.- Papita: -
    14.- Anal: -
    15.- Trato: me quiso presionar para que me atienda. Pero la mandé a rodar. :rolleyes:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nica la hacía, ni estando con alcohol encima
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: -
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ologa-para-darte-amor-y-mucho-placer-id-jbvmk // 977827926
    20.- Precio: quedamos en 200 por 1 hora, pero no le di ni m*erda porque la despaché :D
    21.- Costo / beneficio: básicamente quemé dinero con el hospedaje, pero nada de otro mundo
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: -
    24.- Volveria?: cofras, es estafa, anuncio fake. Para mí no valía ni 20 soles ese bulto que llegó :rolleyes:
    25.- Puntaje final (1/10): 0-10

    Comentarios adicionales:
    Es sabido que como mínimo el 50% de los anuncios de Photokines son estafas y cambiazos. Les recomiendo siempre tener otro móvil u otro chip pre-pago en donde no tengan vinculadas sus cuentas bancarias, porque los cafichos suelen pedir dinero por ahí o amenazar. Son bien ridículos en realidad. :rolleyes:
    Ya saben al menos, para que no pierdan tiempo ni dinero con estos muertos de hambre. ;)
     
    Kurt Cobain, 22 Jun 2024 a las 12:51

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pokeke le gusta esto.

    pokeke

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    922
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen aporte mi cofra, es bueno avisar a la comunidad de esta clase de estafas, a esta canina tambien ya la tenia en mi lista para atenderme pero sin pensarlo me ahorrarte una perdida de tiempo, buena recomendación la de doble chip telefónico que no este asociado a rrss o cts. bancarias como yape donde puedan sacar tu info y meterte miedo, aqui dejo tambien algunas recomendaciones
    Slds.

    RECOMENDACIÓN:
    -No quedar de frente para el encuentro en el Hs que te sugieren (esto debes elegirlo tu)
    -No pagar todo desde el inicio
    -No usar el nro de wsp que esta asociado al yape (sacan tu nombre completo)
    -No pactar al primer anuncio, realizar búsquedas inteligentes con google imágenes, foros, etc
    -No aceptar conductas de riesgo (esta penado) siempre usen protección
    -De preferencia realizar un encuentro previo en un lugar seguro para ambos.
     
    Última edición: 22 Jun 2024 a las 13:25
    pokeke, 22 Jun 2024 a las 13:19

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Kurt Cobain le gusta esto.

Compartir esta página