Paloma la niña hecha mujer

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por nimfox, 11 Sep 2021.

nimfox

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno andaba perdido un buen tiempo en mi relatos por q me encontré una flaca depues años y acá le va el relato.
    Ya era hace 2 años y medios en la parte donde vivo tenía amigos de pichanga solo de eso , ellos vivían por lince , y venían a mi zona a jugar un día en plena pichanga se aprecio paloma era su hermana menor tenía 17 años buen simpática cuerpo menudito ojos marrones claros carita de inocente pechos chicos y su cuerpito por descubrir , todo mundo le miraba se botaba paloma así fue sus hermanos me presentaron a ella ni caso le hacía pasando así una vez me considimos en una fiesta de año nuevo con uno de mis amigos fuimos a la fiesta todo bien y de la nada apareció paloma algo de la 1 media ebria decía q su fiesta era una bla Bla todo eso seguíamos tomando en eso sus hermanos se quedaron dormidos en la fiesta casi todos ya para salir paloma me dijo acompañame a mi casa saliendo así hablando en eso paloma me dice tu me crees bonita por q todos me miran y tú no yo le dije no nada solo eres hermana de una amigo así q no puedo decir nada se reía jaja paloma me contaba q estaba en el colegio todavía por q repitio 1 año yo le decía pero pareces de menos jaja si gracias la dejé en su casa , por joder le pedí su número telefónico me lo dió así pasando los días rara vez veía sus estados de Whatsapp tomándose fotos posando para la camara Sele veía bien rica en algunas fotos jajaja yo le decía por joder presenta a tu amiga la de la foto ella me decía soy yo idiota jajaja así ya tenía más confianza en todo con paloma hasta q pasando los meses veo su estado de Whatsapp ptm mal día yo le escribí q paso y paloma me contó q en el colegio se había peleado con una flaca por q segun le decía q era una perra por estar atrás de los hombres yo le decía jaja será cierto calla idiota respondía paloma ya bueno q paso me contó q se pelearon por casualidad le rompió el celular y los audífonos q el monto era de 400 soles para reparar y comprar otros audífonos no sé que yo le dije puedo solucionarlo pero dejamer buscar así preguntando a mis contactos por done tenía me dijeron ya bueno yo tengo lo q nesecitas entonces le escribí a paloma hola tengo tu encargo ya bueno ahora hablar con la tía y su hija me dijo bueno fuimos a casa de la tía me hice pasar por su hermano mayor de paloma le dije señora yo le voy a arreglar el asunto le compro otros audios y le arregló el celular la ti acepto fui donde mi. Amigo en Malvinas y reparo el fono solo era una falla mínima y los audífonos lo conseguí por un primo q vende regreso todo a la casa de la tía seño acá está el celular y los audífonos nuevo la señora me dijo gracias joven pero a su hermana tiene q educarla si señora es mi problema ok , en eso paloma me abrazo y me agradeció le dije este me salí algo de 200 soles cómo vas a pagar ahora paloma me dijo poco a poco te pagaré soy chibola jajaja yo por joder le digo págame con tu cuerpo y es saldado me miro se rió es enserio jaja por mi no ahí problema pero yo me quedé frío con ella , es de joda mira por si te pago voy a demorar además mis hermanos no van saber nada bueno pero no quiero problemas bueno se ve querés un buen chico , así fue paloma se despido pasando la semana me escribe un sábado hola te voy a pagar lo q me prestaste pero no tengo el dinero así q como quedó te pagaría por sexo no me hago problemas ptm buen segura paloma no quiero problemas pero algo fuera del distrito mío y tuyo nadie va saber bueno en eso le dije mira , a los telos no podemos ir por q eres menor de edad otra cosa podemos ir a otro lado tengo un departamento de una tía nadie vive ahí solo puedo ir limpiar y eso quedamos ahí está bien para las 4 paloma en eso eran la 1 guía al departamento a limpiar todo ya eran las 3 paloma me dice estoy en camino le dije espérame en la esquina q te dije estaba nervioso por q era menor de edad ptm si sus hermanos me pescan se arma un lío pasando la hora ya todo listo llegó a la esquina q le dije salgo a recojerla la veo y la saludo me dijo paloma estás nervioso o me parece yo le dije no estoy bien paloma me dijo tómalo todo normal yo hago mi vída había venido con un jean apretado se le veía su culito rico y apretado un polito blanco y una casa Jean así subíamos al cuarto me pido baño entro me sentó en el sofá hablamos un poco le dije paloma quieres un vaso de trago para romper el hielo me dijo bueno un poco será le sirvo tome un poco ella se tocó poco a poco su vaso ya estabas casi sazonada y hablamos yo le dije por q me por error por q aceptas esto me dijo no por q no tengo plata para pagarte además deseo como un hombre mayor q yo hace el amor q un chibolo idiota q n sabe nada , y contándome paloma me contó q no era virgen su primer macho era un chibolo de su salón le saco de virgen pero nada más solo 2 veces con el depues nada por si decía para estar con otro la decía la regalona jajja yo decía tan brava eres como pensaba si quiere probemos se acercó nos besamos le agarraba su cuerpito rico como besaba paloma yo le pasaba la mano nomás vamos al cuarto en el cuarto me siento en la cama seguíamos besando le saco el polo nada más y el jean la dejo en ropa interior el sostén le chupaba sus pechos chicos pero ricos suaves y tierno le saco su calzon estaba peladita q rico estaba todo esto ya cuando en eso le comienso a meter dedo a su papita estaba ajustada y mojada en eso me mira y comiensa a chupar sin pocho me decía la tiene gruesa y dura como chupaba no tan bueno pero su carita de chibola está q arrecha a más ya en eso me pongo mi poncho y la pongo en misionero comienso a introducir mi pene no entraba en eso se la metí de una sentía como ajustaba me movía ella paloma ponía su cara de dolor gemia sigue decia duele q rico se siente dale no paraba hasta un buen rato y me viene paloma me miró me dolió más q mi primera vez en eso para el segundo polvo me la chupaba de nuevo la puse en perrito le daba duro no paraba de gemir y grita y también me viene así estabamos un buen rato pasando como 2 horas suena su teléfono era su mamá le dijo dónde está ya es hora de regresar a casa ya mamá vuelvo en 1 hora por q salí con mi amigo a comprar cosas colgó me miró me beso de nuevo me dijo q rico se sintió se baño en la ducha al terminar ya cuando se cambió me dijo ya no te debo nada así q saldado l cuenta pero si quiero algo solo tel o pido ATI está bien . Continuo luego

nimfox, 11 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luigui001, oscarlima35, Genre90 y 8 otros les gusta esto.

RobThomas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    906
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Muy buena experiencia

RobThomas, 11 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Erotico

Sargento

26%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Las chicas de ahora son más desinhibidas y decididas, bien jugado, con la hermana menor del amigo, grato recuerdo!

Erotico, 12 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.326
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    y con terminada en la ducha. con broche de oro, bien jugado!

canebo, 12 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

piuranosolitario

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la continuacion con paloma

piuranosolitario, 17 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

nimfox

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno continuando con el relato por un buen tiempo no sabía nada de paloma yo igual recordaba como me la comía jajaja qctal recuerdo hasta q un día estaba en pleno trabajo me llega un mensaje de paloma como depues de 2 meses por ahí hola está ocupado yo le dije no eran las 8 de la mañana le dije no recién acabo de entrar al trabajo por q me dijo no es q llegué tarde al colegio así q no entre y te quería pedir un favor no sé si podrás bueno está bien voy te recojo paloma y hablamos salí del trabajo le dije a mi jefe tengo q hacer unos papeles regreso mañana ya dejé todo en orden , me fui chape el carro , le dije paloma donde estas me dijo al frente me dijo la Vi estaba con su uniforme de colegio jaja ahí qcswr enfermo verdad para eso , bueno continuando se subió carro me dijo sigue manejando me dijo bueno mira mañana tengo una fiesta nesecito ropa así q podrías comprarlo para mí si normal pero tendríamos q ir a buscar y fuimos a una tienda de ropa le pregunto a la señorita q atendía dónde había ropa para ella se probó todo lo q había calculado el valor salí como 300 soles solo q se llevó un perfume y otras cosas más en eso me mira ya vamos arreglar con tu sabes normal compramos todo nos fuimos a comprar algo para comer u llevar bueno te dejo le digo vamos a tu casa podemos si claro daba roche entrar con una chibola de colegiala al departamento pero como en el piso donde yo estaba estaba vacío bajo no vivía nadie solo en otros pisos entramos se fue al baño paloma salió me miró me dijo bueno arreglemos cómo te voy a pagar yo le dije bueno mira no tengo plata ahora para pagarte pero te puedo pagar con tu ya sabes pero ahí tengo tiempo , yo le dije es un monto caro así vamos a cambiar las reglas monto caro mis reglas si te gustan bueno no le dije nada me la acerque la bese en el sofá le sacaba la blusa poco a poco le metía la mano a la falda le tocaba su calzon me decía espera vamos lento le saco su soten le chupo sus tetas a mi gusto ya estaba exitasa así q le saco su calzon le comienso a sabobar su papita estaba mojada lista me saco le pantalón el muchacho estába medio fierro en eso me lo comiensa a chupar todo pelado nada q rico lo sentía para ser chibola tenía su maña así poco a poco en eso le saco si su falda estaba a dispocion mía yo la hago sentar en mis piernas para se siente me mira la quiero adentro tuyo sin nada le digo paloma respondía no pares se la metí pelado sentía como ajustaba paloma la movía como gemia la besaba para q aga bulla como tenía un cuerpito rico la movía bien en eso la hecho seguía con todo en perrito igual la cargo en peso contra la pared son parar me vine la llene de leche toda su papita agarró se fue al baño se limpio me miró yo le dije te compro tu pastilla más rato entramos al cuarto seguia besnadola la pongo de costado le daba rápido como gemia no pares yo seguía en eso cambiamos a montada la movía para ella uff como le hacía mover tanto así q estuvimos como 3 horas entre polvo y descanzo y me quedé dormida con ella casi toda la tarde ya a las 3 comenso a sonar el teléfono de ella era su mamá de nuevo dónde estás le dijo no mamá llegó luego paloma decía q estaba con una amiga comprando ropa ya voy se levantó se fue al baño no perdí mi oportunidad y la metí en la ducha para un rápita uff q rico terminamos asi fui a compara un pastilla del día siguiente para ella , le di ella me dijo si lo quieres sin poncho lo podemos arreglar tengo una amiga q me puede dar pastillas para es pero si pasa algo tu ya te haces responsable bueno le dije está bien pero ya no me debes nada está saldado pero igual podemos repetir otra q dices paloma , así fue cada vez q paloma quería algo yo le daba pero igual me cobraba con full sexo ella no decía peros por tener todo lo q quería hasta q paso algo , continuo una última parte .

nimfox, 18 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oscarlima35, polo35, Danielon90 y 2 otros les gusta esto.

Luman

Coronel

78%
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    89
    Uyyy el relato Est muy bueno, como habrá terminado.

Luman, 18 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RobThomas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    906
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Que buena experiencia, envidia ajena pero sana

RobThomas, 18 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cerberus90

Oficial

Cuenta Verificada
    1%
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    El relato está interesante

Cerberus90, 19 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

nimfox

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno continuando con el relato con así era la casa con paloma ella solo pedia casa y solo me pagaba con sexo así pasando las semanas un día cuando la iba a recojer me presento a sus amiga era casi de la misma edad se llamaba Brenda iba hacer la manzana de la discordia entre paloma cuando la ví era un chibola con flaquita chatita tenía buen culo y cadera un poco mejor q paloma ella solo me decía hola algo nerviosa pero igual estaba rica fuimos a dejarla a su casa paloma no decía nada de nada solo me decía mi amiga no sopecha nada solo sabe q eres mi primo nada más tu no le digas nada ok bueno , está vez paloma pidió un celular regular pero acá yo si iba sacar un poco más se lo compre pero para eso ya sabía cómo iba pagar pero yo quería algo más ese día fuimos a comprar unos tragos quería picarla un poco para quedar bien en mi plan pero así fue cuando en pleno cache se me pone en perrito paloma yo dije le voy a dar de anal así me recordar y gozaré y lo hize despacio poco a poco se lo día hasta q me gustó cuando la ví la cara de paloma estaba llorando me decía me duele trate de consolar se quede callada así me decía me dejaste mal caminaba lento pero no decía nada le compré pastillas para el dolor nada más después ya no la Vi por semanas a paloma en eso me escribo después de 2 semanas le pregunté cómo estaba me dijo mejor pero igual no le gusto q lo hize se había molestado en eso me dijo me puedes llevar a una fiesta a mi y amiga claro como no cuando fui a recogerlas ella está vestida bien rica paloma pero su amigo había ido con una faldita pedadita q se veía el alma bien rica Brenda así fue en la fiesta todo era tragos a full baile así hasta q como no puedo tomar jajaja bueno por q manejaba al terminar la fiesta paloma acabo mal borracha se quedó dormida la amiga estaba algo picada ella me decía tu eres el q le paga a paloma las cosas con sexo yo le dije como sabes me lo imagino dijo Brenda agarro nos besamos me dijo por q no vamos a un sitio privado me la lleve a mi departamento a Brenda y paloma , llegando paloma la mandé al cuarto cerré la puerta y me quedé en le sofa con Brenda le subí la falda estaba rica le saque todo y comensamos a cachar ella me decís nunca estaba con un hombre mayor se notaba q tenía más experiencia Brenda como se movía yo solo le seguía la corriente así me comía Brenda a la mañana siguente paloma se despierta y dice dónde estoy justo deje a Brenda así costado no dijo nada las dejé en su casa a cada uno , así Brenda la amiga de paloma también cayó en mis manos tenía dos chibolas para tirar era raro pero igual cada vez q paloma no podía iba con Brenda hasta q un día paloma me mandao un mensaje donde estas me dijo yo en otro lado por q te acabo de ver con mi amiga Brenda yo le dije no para nada no es mentira bueno hubo un problema con ellas dos hasta q un día Brenda le dijo mira te quite a tu minita de oro paloma así q ya fuiste yo soy más q tu yo dije q paren si no quiero a ningún de los dos ptm se fue Brenda no me habló nunca más y paloma para q ella tampoco así q creo q ya fue todo esto un día me dejo un mensaje paloma quiero verte ya sabes dónde estoy en mi casa llegó yo pensé vamos a tener sexo y no acá para me dió un beso creo q ya no podremos ser lo somos me despido desde ahí nunca más la Vi , buenos polvos vivo con paloma todo por cabeza caliente con la amiga pero bueno , ya pasando 2 años hasta ahora justo la veo en un estado de FB a paloma ya era mamá desde hace 7 meses pero algo había cambiado en ella tenía más cuerpo tenía tetas cadera una cintura rica , yo dije está webon quiero repetir la agrege FB y le hable hola paloma a los años ya eres mamá felicidades quien fue el q te lleno y dejo el hijo jaja le ije ella me respondía calla pendejo de , ya disculpa pero bueno podemos vernos para hablar q dice bueno dime cuándo se había mudado a Sjl yo fui hasta allá a recojerla cuando voy a verla no la reconocí ser mamá le había cambiado el cuerpo cuando la ví me le dije paloma como cambiaste me miro y se rió jajaja yo le dije podemos hablar me dijo las tonterías q hice de chibola idiota por plata me gustaba mucho pero tenía un enamorado q me dejó el hijo y se fue por tonta ahora estoy trabajo y manteniendo a mi hijo peo bueno yo le dije podemos recordad algo q dices bueno pero para recordar fuimos a un telo cercano ella ya tenía más cancha en esto se sacó toda la ropa tenía pro dónde cojer le besaba sus tetas me la tiraba como se movía era más salvaje a lo q era me decía te extraño como lo hacías hasta tu eres el q me rompió mi ano ese día me metía 3 polvos con ella bien dados me dejó seco , me dijo tienes algo para mí le di un sencillo como 100 soles no me dijo nada , solo esto cuando nesecito plata te puedo hablar para me preste pero si estoy con pareja no puedo está bien yo te aviso ya desde hace meses no veo a paloma fácil ya tiene Marido pero igual fácil llama o deja un mensajes .

nimfox, 19 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SUSPI, oscarlima35, polo35 y 2 otros les gusta esto.

RobThomas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    906
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Parece que hiciste una buena amistad

RobThomas, 19 Sep 2021

¿Quieres