¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luana / club 69 zona sur / rico csm.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por darkEzekiel, 12 Dic 2015.

darkEzekiel

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante
    No he encontrado ningún post sobre las chicas de club 69 así que abriré este tema :)

hoy ot estuve buscando compañía y me acorde del club 68, quería atenderme con luna pero solo estaba Luana así que coordinamos el encuentro y pasó a detallar:

1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla parece flaca de instituto, bonita la flaquita.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: agraciada muy simpática cabello rizado
    4.- Talla: 165 masomenos
    5.- Senos: pequeños, pezon marrón rico
    6.- Cintura / barriga: barriguita que no es molestia, es flaquita buen cuerpo
    7.- Caderas / derrier: puntaso a favor, la flaca es caderona y tiene un buen parachoques,
    8.- Piernas / pies: ricas, duritas piel suave
    9.- Piel: trigueña clara, suave, Olía bien
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que notara
    11.- Aseo personal: olía bien ;), se baño al final
    12.- Fellatio: cumplidor
    13.- Papita: peladita, ajusta rico
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: de amigos cariñosos, besos láminas toqueteos, bien interactiva, rico
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospedé en un hostal frente a la richi y contacte con la mami Yuriko, me mando a luana. La espere muy ansioso y no me decepciono. Llego con sus jeans, poli manga cero posteado y una casaca abierta, parecía flaca salida de la universidad, si la vez por la calle no parece que está en la nota. Es buen caderona y tienen un buen culito. Se metió al baño y salió con un encaje y brassier eso me uso carretón, pague y se trepó encima mío. Estuvimos un rato en besos y toqueteos y luego la mande a cantar, me puso el pre y empezó con el mamey, cumplidor se nota que le gusta. Luego se subió encima cowgirl la flaquita tiene un ajuste muy bueno se pone loca cuando está arriba Estuvimos un rato y luego misionero piernas al hombro y salió el quaker estuvimos conversando se baño y se quitó, 1 hora exacta. Como me demoro en correrme no pude un segundo polvo, pero la flaquita si valió la pena :3
    17.- Calidad de Masajes: nolas
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses a lo mucho, esa conchita aprieta bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook club 69 https://www.facebook.com/CLUB-69-ZONA-SUR-1643741979232857/
    997 348 509 solo whatsa
    pp

20.- Precio: 200 la hora + 40 telo
    21.- Costo / beneficio: rico, la flaquita tiene cuerpo de niña potoncita, es un mate de risa y definitivamente un buen polvo
    22.- Local: gardenias frene urp
    23.- Volveria?: fijo,
    24.- Puntaje final (1/10): 7 lugar + 7 trato y 8 el polvo

fue una buena experiencia, yo inicialmente me hice fan de club 69 por las fotos de yuriko, pero ahora ella se volvió la mami y no atiende. La próxima pido a luna

darkEzekiel, 12 Dic 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fox McCloud

Usuario Baneado.

BANEADO
    32%
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    mi pata se atendio con una que se llamaba akemi hasta las webas, y yo con una que se llamaba rebeca q ahora q la veo sigue anunciando y tiene unas estrias horribles parace q es mama pero no pasa nada tetas caines y estrias mal. a ver probare a esta femina a ver si es verdad tanta maravilla

Fox McCloud, 13 Dic 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

darkEzekiel

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante
    Akemi y Rebeca están hechas m..., las más ricas son Luana y luna y en su tiempo Yuriko cuando atendía te pasó fotos por mp

darkEzekiel, 14 Dic 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página