¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paloma de la tía Patty

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por zorro17, 25 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Como dice Ozzy76 es verdad pero siempre hay excepcion pero es bien dificil que encuentres algo distinto. Mas bien cofrades no se dejen caer en sus redes y luego se enamoren porque si llegas a ese nivel eres un verdadero ....., suerte y buen comienzo para el dia lunes.
     
    Bugambilas, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    jajajaja habrá alguien así?

    ASí es , seguro le hace creer que es el rey del cache y que lo quiere y todo el floro, seguro era chibolo ese man o un viejo por que esos extremos son los mas huev...
     
    Última edición por un moderador: 18 May 2021
    OPTYMUS, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    862
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Atención de la semana pasada con Palomita, al llegar vi un auto con placa de las fuerzas armadas estacionado al frente del local de Paty, hacia la otra vereda, al frente un auto de la policia,.... ptmr, eso me palteo,.... como vi la puerta abierta,... primero pase a ver si habia chongo o gente en las escaleras,.... al no ver nada,... ingrese rapido y solapamente, Paty me dejo ingresar, me presento el menu del dia, donde pude ver a la "Señora Venezolana", alta y buena, ya será para la proxima, y me dijo "ven tomate un vasito siquiera con nosostros, cosa que le das tiempo a palomita a que se asee y se aliste para ti", asi que ingresé al cuarto de Paty y estaba un gordo chato, un señor que era de las F.F.A.A, y su chaleco que parecia peleador de la WWF, tomamos la chelita, y luego a ver a palomita, antes de eso,.... hubo un inscidende que no paso a mayores con un "palomilla" que quizo ingresar, pero eso ya lo contaré en el tema de Paty.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica chiquilla guapita del instituto.
    2.- Edad: treintaypocos creo.
    3.- Cara: si es agradable, tremendos labios y su vocecita que es bien riquita
    4.- Talla: 1.64 creo, aprox.
    5.- Senos: Medianos, excelente para la degustación.
    6.- Cintura / barriga: lo normal, pero no es ni fofa, ni rolluda, osea se cuida.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas y algo de nalgas (Para quienes les gusta caderonazas y culonazas, no se emocionen, porque ella NO lo es)
    8.- Piernas / pies: Si es piernoncita
    9.- Piel: Es clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: esparcido un par por su cuerpo
    11.- Aseo personal: se da su aseo antes y despues del "Fight", o bueno cuando voy, Paty la manda a asearse.
    12.- Fellatio: Pooooota madre,..... es la ama y señora,.... que manera de engolosinarse,..... si voy es por esto,.... que manera de ensalibar y babearlo y jugar,...... ya de recordar nomas se me levanta la karpa.
    13.- Papita: si se siente su ajuste, pero en el trajin se va expandiendo.
    14.- Anal: Si aun ajusta por ahí.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de lo que pasó con el "palomilla",..... ingresé al cuarto con paloma, le pagué y a besarla todo su cuerpo,.... una vez calatos,.... un 69 de rigor,.... que delicia,.... luego ella mamandomela,..... que barbaro,... como 15 minutos de pura mamada expectacular,..... luego ella encima mio,.... nos abrazamos y no me contuve,.... le di su chape con lenguado,.... y en eso ya se lo habia metido peladito, carajo que rico sentir el nepe mojadito,...... pero reaccioné y le dije que me pusiera el preservativo mejor,.... y ahí si,.... ella encima mio,.... luego me paré y la cargue y la comenzé a cachar asi, cargandola, algo asi como Ramon Nomar y Angela White in the woods,.... pooota mare que rico,..... luego en la cama piernas al hombro y ella jadeando y comiendonos los labios,.... ahi, en perrito,..... le voy dando de alma,... hasta que le meto su rico beso negro para ir lubricandola,... y jugando con mi dedito por su rico asterisco,... y metiendo lengua,.... y cuando ya le meto el dedo entero, le digo,.. "Mi amor,... ahora te toca tu vacuna",.... y palomita se voltea y me dice "ya mi amor, pero despacito",... y asi lo hice, primero jugando con la cabecita, en su asterisco, luego metiendo solo la cabecita, y sacandolo y jugando asi,.. y poco a poco metiendo un poco mas y mas y mas y mas,.... hasta que le comienzo a dar por mil,..... con todo,... carajo que rico,.... le agarre de las manos comenzé a besarle y aceleré a mil por hora,.... hasta terminar botando mi lechesita,..... terminé rico.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Nada de masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Pucha debe ser desde su adolescencia facil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Patty la promociona
    20.- Precio: 100 solcitos.
    21.- Costo / beneficio: Beneficio total, para ese tipo de atención, solo con las feminas de Patty.
    22.- Ubicacion: Local de Patty
    23.- Local: Recontra Conocidazo.
    24.- Volveria?: Claro, pero a fin de mes todavia
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 clavados,..... La atención es de 10 y mas,..... de fisico es agradable, no hace mis gustos de super exhuberantes pero se defiende bien, le doy un 7 en fisico, y el local cumple apesar de ser medio oscuro, asi que otro 7, y precio 10, creo que para el tipo de atención y el nivel de feminas que tiene Patty esta muy bien pagados 100 soles, promedio 8.5
     
    superman_sm2006, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MANIGOLDO le gusta esto.

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Es que no tiene nada de tontas buscan ese perfil en lo que se refiere a los chibolos o pulpines son los que botan el milk rapido, no todos, pero existe una desventaja no tiene mucho villegas en cuanto a maduros ahi esta la plata y le dicen me gustan los viejos siempre cuando ganes mas de cinco mil soles erez tombo eres fiscal o eres de la municipalidad u otros para luego sacar ventaja, entonces que hacen las kineras buscan variedad de clientes pero sienpre el mismo perfil del punto que no tenga conpromisos que sean callados timidos nerds y que sean facil para manipularlos se
    o no es asi salvo opinionrs contrarias.
     
    Bugambilas, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    pucha ese es un huevon en utilizar una unidad mocil de las FFAA ese es peculado de uso y falta grave o muy grave segun reglamento y segundo cualquiera pudo tomar esa foto fijo que el chato es un asimilado, abogado, pensandi que bo lw va pasar nada.
     
    Bugambilas, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    862
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Te comento que eso depende,..... porque al igual que en las embajadas,.... hay automoviles que dan a libre disposición y uso personal CON placas de la institución.
     
    superman_sm2006, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    No, el uso que le dan es para uso de trabajo nada más, otra cosa son los vehículos que te dan la seguridad y te siguen donde vayas por que son tu seguridad pero tampoco se puede ir a un chongo por que dentro del manual ético de todo policía o militar figura la conducta moral.

    JEJEJE serio? tmr pobre chamaco o viejo que da capricho .
     
    Última edición por un moderador: 18 May 2021
    OPTYMUS, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ozzy76

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    es falta grave brother, gente cococida q trabajan en el estado, me dicen q esta prohibido abandonar tu puesto, menos irte con tu uniforme y usando bienes del estado ademas nosotros le pagamos el sueldo a ese perro incluido la gasolina para q realice su chamba de investigación o patrullaje, NO para q vaya meterte al chongo de Paty a tirarse un polvo en horas de trabajo, esa gente son conchudazos acostumbrados a pendejadas estan en todos los estamentos del estado, una denuncia a ese huevas y le cae control interno y su institución lo bota NO x carreton sino x faltar al codigo de etica y buenas costumbres de su institución, q vaya tirar fuera de hora de trabajo y sin movil del estado, esa gente tarde o temprano termina mal, su conducta tarde o temprano les pasa factura pues sus instituciones los espectoran .

    hace un par de meses salio el caso de unos tombitos con patrulla inteligente nueva q su comando le habia dado con GPS + laptop, camaras de video, radio tetra, toda las gollorias para q realizen su patrullaje, los angelitos se dedicaban a subir flacas a su unidad a hiban a un excarpado para chupar y tirar, hasta q una de las flacas se hizo un tiktok donde salia el numero de placa de la unidad, bailando calentonas + la cara de los huevas tombos q se dejaron filmar, le cayo investigación interna, los botaron afuera x imbeciles, asi terminan esas ratas, x No hacer su chamba
     
    Ozzy76, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfang krauser le gusta esto.

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    • Lean el ariculo 388 Peculado de uso del Codigo Penal aquel persobak civil o uniforme que de un uso distinto de las unidades moviles tiene pena de carceleria de 2 a 4 años aparte de la inhabilitacion eso en lo penal, como medios probatorios la foto de la unidad con la placa asi como el frontis del local de la tia lo envias como denuncia a inspectoria o al OCI de la institucion, se mantiene en secreto al denunciante, el OCi e Inspectoria van pedir la papeleta de la comision de servicio donde esta detallado el dia y hora y rl motivo por otro lado tambien piden informacion a la entidad donde se realizo la comision y los datos obtenidos se compara y si hay incongruencia mas la foto ya estavjodido previo derecho de defensa administrativo pero igual le mete la yuca, coclusion por la pendejafavle sale caro la gracia.
     
    Bugambilas, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Todo bien cofras, pero acá se escribe para informar respecto a la atención de la kine, no para indicar las faltas que comete un uniformado o hacer referencia al código penal, favor de malograr el thread.

    Saludos.
     
    Misionero, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fartman, sven654, vicente vilca y 2 otros les gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo pero todos los que leemos y participamos del foro ya sabemos de que va este tema y todos aquellos relacionados a las sexo servidoras del local de la llamada Tia Patty.
     
    ROSHAK_35, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y superman_sm2006 les gusta esto.

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    uhhhmm sorry no todos los dias se comen frejoles hay que variar a fin de cuentas de que se puede hablar mas del sexo uhhmm bueno se aterriza al tema un poco de cultura no afecta a ninguno, ..
     
    Bugambilas, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    De acuerdo contigo cofra, pero para este tipo de temas, en el mismo foro existen threads para que puedas displayarte al respecto.

    Saludos.
     
    Misionero, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juandz86, ROSHAK_35 y vicente vilca les gusta esto.

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    se agradece su comentario alturado, por otro lado la tia coloco en su celular el menu es decir, presublimente, dejor chelear y volar
     
    Bugambilas, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cariñoso potente

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    jajaja, oye es cierto y me haces recordar cuando era PULPIN y la tía Paty estaba en Alfonso Ugarte, juntaba mi platita para tirarme un POLVITO en su local.
    Confirmo a las chicas les gusta clasificar a los HOMBRES y son hábiles esas RICURAS pero es normal en ellas y no me quejo .
    Ahora que estoy económicamente BIEN y con una buen Auto deportivo Rojo las CHICAS que subían al CARRO eran más por el AUTO que por MI y cada vez más chibolas.
    En esos momentos el beneficio era mutuo: ELLAS querían mi DINERO y YO quería su CUERPO.
     
    Cariñoso potente, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vicente vilca

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esto tiene que ir a otro sitio, porque ¿qué tiene que ver con el tema de Paloma?
     
    vicente vilca, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gaijin

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola a todos ..saliendo de una sesión placentera con paloma..después de tanto tiempo por el centro y recibir el mensaje de paty ..solo podría decir que paloma sigue siendo una de las mejores kines que uno podría encontrarse en la vida kinera..su atención y su entrega al sexo es de lo mejorcito.me perdonarán pero hacer un raiting es demás para los que la conocen..hasta pronto y a seguir batallando...
     
    gaijin, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Es ciero Vicente Vilca el tema de este foro y demas, salvo excepcion, es hablar de las caninas traduccion prostitutas pero tambien es un dato para todos los cofrades en fase PULPIN para que no le estafe y pierda su tiempo en una en el mercado hay monton como en el mercado para buscar un bien ingrediente tiene que ir de puesto en puesto, bueno disfruten en el cache y no boten todo su dinero guarden o gasten en uno o su familia ya quecal dinal que le van a dar la mano es su familia no ellas.
     
    Bugambilas, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pipa007

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bueno, ya que se preocupan por los pulpines (como yo) deben entender que cada que leemos da hambre y lo único que queremos es saber el número o como llegar. No queremos un "por las puras es, solo si te conocen entras", porque la verdad ustedes me hacen acordar a los ancianos que hablan "los niños de ahora no lo entenderían", si nos rechaza o no ya es nuestro problema pero tengan la cortesía de dar la dirección exacta o el número. A mi si me interesa ir y atenderme con todas las referidas aquí, por algo invierto mi tiempo leyendo sus anécdotas mientras me agarro el pene para que no reviente con la imaginación.
     
    Pipa007, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Y el ranking estimado, para hacernos una idea de los servicios en el catre de esta kine, gracias.
     
    ROSHAK_35, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página