¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BRISA// AT/951-387-211/ Debut absoluto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 4 Sep 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.570
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL Muneco Sandunguero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ese cuerpo no parece de 18 pero que bien le queda el trajecito, potable la chata.
     
    EL Muneco Sandunguero, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Que tal cofradía:
    Estuve sin postear rankings pues me estaba dedicando a visitar a las caseritas que siempre tenemos por ahí, disfrutando de las ventajas de ser caserito. Publicar era repetir lo mismo.....
    Ayer que estaba muy temprano por Lince, obligado a esperar 2 horas por un tramite personal en RRPP, me puse a curiosear las novedades de kinestops, y me llamaron la atención varias flaquitas:, Uds saben que a eso de las 9 am, muy pocas comienzan a atender, y la única que llamé me contestó fue esta kine. Me encontraba a unas cuadras del point. Confieso que me causó desconfianza el precio tan bajo: 60 mangos la media! Es raro verlo en kines que publican en kinestops.
    Bien, con el espíritu del deber, de sacrificio e inmolación de todo el que se precie de ser miembro del foro, me dirigí a su encuentro:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita sacalagua de pelo lacio negro, pinta de teen.
    2.- Edad: dice 18... debe tener sus 20, pero tiene pinta de 18.
    3.- Cara: rasgos de morena: labios gruesos, nariz pequeña, ojos medio chinitos, sonrisa agradable.
    4.- Talla: 1. 55 sin tacos
    5.- Senos: pequeños, formaditos como los de una teen, pero estaba sensible y no se dejaba maltratar mucho.
    6.- Cintura / barriga: nada...
    7.- Caderas / derrier: bastante aproximación a sus fotos, aunque menos caderas.
    8.- Piernas / pies: delgadas, pies pequeños.
    9.- Piel: canela tirando pa morena, color no parejo, aspera en su espalda.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
    11.- Aseo personal: fui el primero y la encontré aseada.
    12.- Fellatio: básico, nada que destacar
    13.- Papita: peladita, labios oscuros, rosado cuando se abre , ajusta bien, usa lubricante.
    14.- Anal: dice que no.
    15.- Trato: media calladita, tímida, no intenté besarla, así que no se si le entra al chape.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haciéndole algunas bromas y preguntas para romper el hielo, comentándole lo incomodo que me sentía en su cuarto, procedí a acariciarla y tratar de calentarla un poco, ella colaboró bien hasta que no me dejo besarle los senos, pues me dijo que los tenía sensibles ese dia. No quise echarme en esa cama, así que me hizo el fellatio ella en cuclillas . Luego la cogí paradita, tanto de frente como de espaldas hasta q la puse en perrito ella al filo de su tarima, para sacarle el jugo a mis 62 mangos.
    17.- Calidad de Masajes: no aplica
    18.- Experiencia en el laburo:me dijo que mas o menos un año, que antes estaba por Miraflores como Jimena o Ximena.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 60 la media + 2 del condon.
    21.- Costo / beneficio: relativo, básicamente por la falta de comodidad minima
    22.- Local: garaje acondicionado con 3 cuartitos en material prefabricado, esos que usan en las invasiones, tarima con colchón de espuma de 1 plaza con una cubierta con una manta que no inspira confianza. Baño común sin ducha.
    23.- Volveria?: no, suficiente para mi cuota de inmolación.
    24.- Puntaje final (1/10):
    Kine 7, trato 7. Precio 7, local 5 mi puntaje es 6.5
    Comentario Final: definitivamente no es debutante,pero tiene pinta de serlo. para la zona el precio es bajo, pero el local si bien puede ser modesto, tiene que tener comodidad minima e higiene basica
     
    PeterKantroopus, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Nelson Muntz le gusta esto.

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    Llame para probar a la morenita pero ahora esta a 70 la media y 130 la hora, trate de sacarla a un telo para evitar su colchón de espuma pero no atraco, "no papacito, tienes que venir a mi departamento", ahí quedo la niña.
    saludos
     
    berp, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página