Palmeras Vip / av trapiche km 4.5 comas

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 3 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    NC Palmeras Vip ( si otra hija putativa de los vip)

    1.- DATOS DEL LOCAL.-


    1.1.- Dirección: En el tema lo puse

    1.2.- Teléfono: No tiene.

    1.3.- Referencia: Está ubicado en la misma avenida Trapiche a una cuadra de Anypsa te lleva " el chino celeste la C"

    1.4.- Estacionamiento: no tiene pero en el local del frente el Ninfas si hay.

    1.5.- Horario de atención: De 4:00 pm a 1:00 am pero las kines se van cuando quieren.

    1.6.- Ingreso: el ingreso es libre pero no se hasta cuando .

    1.7.- Tarjetas de Crédito: si recibe.

    1.8.- Administrador: Vi una tia en la entrada q parece la mami pero en los locales del grupo VIP lo manejan varones , no me fije sinceramente .

    2.- CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL..

    2.1.- Zona Publica: es un hermano menor del sirenas asi q date una idea " pensa"

    2.2.- Zona Privada: bueno cada chica tiene su cuarto conte 55 cuartos alrededor del salón principal mas los del 2 piso.

    2.3.- Servicios Higiénicos: Cuenta con 2 cuartos de baño uno para damas y otro para varones muy pequeños , cuando se llene es para hacer cola , 1 inodoro y el urinario entran maximo 4.

    2.4.- Oferta Musical: Lo q ponga el Dj

    2.5.- Atención: vi varios mozos q eran unos mocosos 5 en total.

    2.6.- Seguridad: varios gorilas venecos , me hacen apagar el celular .

    3.- COMENTARIOS.-

    - En cuanto a la infraestructura, todo es nuevo , eso si parece q la mayoria de cuartos son pequeños , demasiado lo bueno q cada uno cuenta con ventilador y los catres muy limpios .
    - Para llegar tienes q tomar el chino celeste q diga trapiche , o las combis de primera de pro te cobran 50 centimos ; te bajas en un campo deportivo llamado " la bombonera" atentos mirar para el lado del chofer.
    - Respecto a las chicas vi varias pero como dirian los cofras de mayor experiencia " recicladas" de otros locales ya conocidos ; esto esta pensado para la gente de la zona ; y no tiene nada de peligroso . Peligroso es dejar a un sacerdote católico cuidando niños. Esos q dicen q son de barrio puro floro nomas .
     
    Mic20, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Luke 4ever, Fideo Knuto, vonbraunn y 2 otros les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Cuando me envian la dirección de un nuevo local lo investigo personalmente siempre con la premisa de deslecharme , no me interesa los " likes" yo informo y cumplo con las reglas del foro , no soy un simple sapo , tampoco me enamoro de las sluts , x ultimo no se para q te creas una cuenta y ni sumas ni restas no aportas ni agradeces x la info ; en fin
    Rating de kinesiologa
    Luna Hab. 14 ( asi también se llama en el Anaconda)
    1.- Tipo de Chica: cruce espectacular de venezolana y colombiana, culazo blanco un hembron.
    2.- Edad: le pongo 29 años
    3.- Cara: es simpatica con cabello negro lacio largo .
    4.- Talla: le pongo 1.75 aca si no preciso solo se q es mas alta q yo y eso me gusta patilarga
    5.- Senos: grandes ubres blancas ñam ñam
    6.- Cintura / barriga: nada es delgadita
    7.- Caderas / derrier: ya pues :rolleyes:
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca leche .
    10.- Tatuajes : no me fije
    11.- Aseo personal: la noté limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: lo hace muy bien te mira mientras lo chupa mamonaza , mala , abusiva .
    13.- Papita: depilada , no dije afeitada , depilada
    14.- Anal: no pregunto nunca
    15.- Trato: es complaciente pero pacta afuera recomendable .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a eso de las 9 al local del frente, como no habia mucho me meti a este local y habia mas variedad , mientras veia el show de una kine la vi sola a esta yegua y me acerque caleta luego me empujo contra la pared para abordarme pactamos la atención y adentro cumple; una mamada espectacular, me dejo besar esos senos moscovitas y acariciar esa Anatomía q te deja virolo en la calle ; lo q si sus gemidos son falsos pero q rico cuando la taladro y nos miramos en el espejo , un hembron cacheraza al mango , si te gusta el sexo hardcore ella es pero eso si con delicadeza x q un gancho de esta yegua te manda a la lona.
    17.- Calidad de Masajes: siempre es para remojar el payaso.
    18.- Experiencia en el laburo: uuuuu años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Palmeras Vip me dijo q también trabaja en el Anaconda.
    20.- Precio: 30 el polvo, entrada gratis , chela 10 soles.
    21.- Costo / beneficio: buen precio para la zona .
    22.- Ubicacion: kilómetro 4.5 de trapiche
    23.- Horario: de 4pm a 1am
    24.- Local: muy bonito y limpio porque es nuevo ps :confused:
    25.- Volveria: si pero para ver el material x ella también vale repetir.
    Comentario : yo fui a ver el ninfas q esta al frente pero habian pocas chicas , ya le abrire tema cuándo vuelva pues asi como entre sali ; viendo estos locales me reafirmo q si quieres encontrar peladas cofrade q me lees tienes q ir a chonguitos pequeños :cool: , pero yo tengo q seguir recorriendo los locales del cono norte a pesar q en perutops otras zonas son las q poseen mayor cantidad de cofras activos, asi es la chamba ps . Salu2 de su reportero directo y erecto. 20190502_223214. 20190502_234614. Screenshot_20190430-190746.
     
    Mic20, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth_Vicious

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se agradece el aporte, el local es legal? hay posibilidad de batidas?
     
    Darth_Vicious, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mic20 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Se agradece x el tema cofrade, faltaba demas haber si el men del cono norte aparece, no ay temas tampoco del ninfas ni del 30 cuarenta.
     
    Tony Führer, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mic20 le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Como diria un cofra troquero , el unico lenocinio legal "las kukis", el resto son chongos ilegales.
     
    Mic20, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Luke 4ever y Fideo Knuto les gusta esto.

    Darth_Vicious

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias por la precision.
     
    Darth_Vicious, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    ¿Lo dicen por mi? Falta tiempo para ponerse a escribir, este local es una moneda al aire... O tres, porque esa es la cantidad de vizcarras que te piden los sábados. La rotación es notoria aquí, caras conocidas del Botecito, Geishas, etc.
    Para aquellos que buscan por debajo de 50 kilos: este es el antro... Para aquellos que buscan por encima de 75 kilos: este es el antro... :D
    Pero siendo realistas, este local mas parece Palmezuela VIP y no se puede pedir mucho en esta parte alejada de Lima norte, un 70% de cuartos ocupados con féminas de diverso puntaje.
     
    Kalimch, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ronaldo9

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos dias hermanos lacteos, el dia de ayer aprox. a las 5 pm hice una incursion y aqui el resultado de la misma.
    DEBORA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Buenisima
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: muy simpatica
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: grandes (operados) pezón pequeño
    6.- Cintura / barriga: pequeño royal.. tiene lipo
    7.- Caderas / derrier: caderas normales, derrier grande, sin desentonar
    8.- Piernas / pies: piernas largas, ni gordas ni delgadas
    9.- Piel: suave, blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la pancita con iniciales de su ex
    11.- Aseo personal: limpia en todo sentido
    12.- Fellatio: 8.5
    13.- Papita: ajusta rico
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: amable, es bien conversadora y alegre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 8.5 / 8.5, te recibe bien conversa calmadamente pero te inspira elegantemente. Iniciamos conversando un poco mientras nos dabamos caricias, luego se agacho a saludar al muchacho, se entretiene buen tiempo ahi. despues iniciamos la rumba ella arriba luego misionero y para finalizar en dogy style, en todo momento colabora le pone punche, se mueve a tu ritmo y tambien se aomoda para el ajuste correspondiente.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya mas de 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nones
    20.- Precio: 30 solanos de oro
    21.- Costo / beneficio: ?
    22.- Local: las palmeras vip
    23.- Volveria?: clarines
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5
     
    ronaldo9, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Mic20 y ITALOCUSQUEÑO les gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    jaja , tienes razon , parece que en este chongo ninguna chica esta en su peso optimo porque o estan muy flaquitas o estan muy gorditas, deberian asesorarse de un nutricionista para mejorar su estado fisico
     
    tortis, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Actualizo la información, los sabados sube el ingreso a 5 vizcarras, al menos el show estuvo divertido con la imitadora de reggaeton, sin necesidad de calatear a los asistentes saco adelante un "concurso".
    Datos adicionales, algunos caseros del mitico sitio podran encontrar caras conocidas los fines de semana, en medio de tanta tizana. A esos areperos, hagan respetar la tarifa de 30 vizcarras, que con Maduro esta gente ni tiene para encender un foco.
     
    Kalimch, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Mic20 le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Como se comenta en otros chongos de la zona, es difícil dar la alineación titular de las kines con tanta rotación , alo q conlleva q si ves una flaca interesante x 10 o 20 solcitos mas se puede pactar "un buen acuerdo" antes de entrar al matadero; aunque parezca q me contradigo estoy en contra de los paganinis pero a veces x un sencillo puedes salir satisfecho muy satisfecho.
     
    Mic20, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Luke 4ever, Fideo Knuto y Vita les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Después de tiempo veo una alineación de buen puntaje en este antro. Pusieron toda la carne en el asador para el fin de semana, con variedad grancolombina para gusto de los asistentes.
    Lleno total de los cuartos, al punto que algunas flaquitas compartían para dar servicio, fue un sábado que sera recordado gracias al sorteo del mototaxi que jalo bastante gente y no había espacio para sentarse tranquilo con las chelas de rigor. Fue buena la decisión de cambiar la tarifa y dejarla en cinco lucas, la cantidad de tickets para el sorteo fue un reflejo de eso.
    En este antro debe estar uno de los shows más "hardcore" de sexo en vivo, hay cada loco que disfruta a su manera por este alejado rincón del cono norte. Opté por la retirada una vez llegada la orquesta salsera de turno.
     
    Kalimch, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A FONZIE le gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    831
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Fui a conocer este Local,...... grata sorpresa, buena infraestructura, en general regular feminas, para buenas,...... aunque las unicas que me llamaron la atencion fue una gordita,joven, bajita, blanconcita, patona y culonaza, estaba ubicada em los cuartos que estan a la mano derecha del ingreso, pasando el escenario, cerca al bar, en el primer piso,.... el antepenultimo cuarto, ya que el ultimo es el que tiene su puerta que abre hacia el escenario.
    Luego habia una grandaza, alta, patonaza, culonaza, y tetonaza,.... morocha sacalagua,..... de cabellos ensortijados,..... me dije,.."aqui aplico",... era como Beyonce, pero un flaco estaba que tomaba con ella en una de esas mesas que estan frente al escenario y el bar,.... y no tenian cuando terminar,... ptmr,... me cagaron,.... pensé entrarle a la gordita blanconcita, pero me la ganaron,..... en general como digo, las flacas estan de regular, pasables a bien,..... hay para escoger.
    Regresaré la proxima semana para tener datos mas puntuales.
     
    superman_sm2006, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A FONZIE le gusta esto.

    gladiadorxxx10

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    sol o soledad ( cuarto 45 2do piso )

    buenos el domingo me di mi vuelta por este antro con unos patas y me acorde de los comentarios del hermano de arriba , así es que decidí entrarle a esta chica.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: muy guapa con sus lentes , parece esas secretarias de oficina rica , buen maquillaje.

    2.- Edad: sera sus 28 a 30 años

    3.- Cara: rostro agradable de esta ecuatoriana . bonita

    4.- Talla: con tacos 1.72 , sin ellos baja a 1.62 por ahi

    5.- Senos: senos claritos medianos , muy suaves con aereolas rosadas, los deja a disposicon de uno , pero pide q no sean bruscos

    6.- Cintura / barriga: buen cuerpo , si tiene cintura , cero barriga , solo unos rrollitos cuando se sienta , pero no incomoda, me comento q acude al gym y a recuperado su figura.

    7.- Caderas / derrier: buenas caderas , potable, en 4 que rico.

    8.- Piernas / pies: buenas piernas por lo que va al gym,

    9.- Piel: blanca clara , suave y bien depilada en todas partes

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi

    11.- Aseo personal: limpia, se pasa PH HUMEDO

    12.- Fellatio: solo regular , lo chupa suave , solo unos 2 minutos por ahí.

    13.- Papita: si senti el ajuste , diria un 65 % , peladita

    14.- Anal: no pedi y no va por ahi

    15.- Trato: amable, sarismatico , voz dulce y cumple con lo que dice

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ese día llego a su cuarto , después de a ver descansado del polvo anterior con una veneca del cuarto 51 2do piso ( ya pondre mi rankankan), consulto y me dijo q se deja hacer todo , pero menos q le den por la colita, q daba buen trato, como me dijo sonriente , me inspiro confianza y aparte por la data del hermano anterior decidí entrar, conversamos un toque y procedo a desvestirme , ella también , y empieza con la chupada de rodillas, solo fue un toque, luego la pongo al filo para comenzar con el mete y saca , y chupando esos senos blanquitos y suaves, luego pase a misionero , donde estuve buen rato , cambiamos y le dije q monte entregandome los senos, que rico !!!!, luego comenzo a ranear y para terminar le di en perro.


    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q va un par de meses en el palmeras

    19.- Anuncia en / medio de contacto: no tiene anuncio

    20.- Precio: 30 solanos

    21.- Costo / beneficio: ?si los vale

    22.- Local: las palmeras vip

    23.- Volveria?: claro que si

    24.- Puntaje final (1/10): le pongo 6 , la visitare un par de veces mas , hasta q se vuelva mas entregada como mi colocha ex paola cuarto 15 :( q rico tiraba con esa flaca )


    me comento q acude al gym y que esta recuperado su figura, antes era mas gordita.
     
    gladiadorxxx10, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A FONZIE le gusta esto.

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Llegue a este ultimo punto del tour norteño y 5 lucas la entrada y cto 1 estaba una tía q estuvo en el trova q para con su lentes oscuros next varias por no decir q el 50% estaba en las mesas tomado con los patas q vienen a chupar, cto 8 una blanconsita con lentes cuerpo delgado en cto 10 si habia una cuerpona pero muy seria . y aquí vi a la milf katherin la q tiene tatuadas rosas en las tetas de la miel tambien estaba la Colocha Alejandra y jessica tambien de la miel chupando con unos patas cuando la colocha Alejandra se paro al baño la aborde y fui a su cto estaba en el segundo piso cto 48 brava esta colocha una chupada de pinga me dio bien salvaje en el cache .ya bien cachada bajo nuevamente donde estaba chupando con esos patas dentro de mi le di las gracias a los patas x dejar q se tire su polvo picadita . me dijo q esta compartiendo cto con su prima jessica . a jessica la aplique en la miel hace semanas atraz luego recuperándome del polvo veo a una colocha tía blancona tuneada q estuvo en la.miel aquí estaba en traje de baño entero x q en la miel usaba jean. Esa milf si la Calientas bien te da un buen caché, con Chapes con lengua todavía . en el cto primero q esta en el ingreso mano izquierda había una flaca con el cabello rulosa blancona bonita piel con traje de baño entreriso la consulta de rigor pero me dijo servicio normal . se ve linda regresare el próximo fin e sema. X ella espero encontrarla en el pasadizo había una gordita q cuando pase x su cto me agarra y me dice 30 completo cara y sello me dice todo su repertorio de chupada de bolas 69 y agarra mi mano y se lo lleva a su concha esta sin forro esta pelada estaba picada x q olía a chela cuando me hablaba mientras eso mis dedos masajeba esa papa y ya comenzaba a lubricar y seguía diciendo si quieres me pagas al final . me dijo te hago el beso negro la cagada la loca pero dije next y seguí mi camino y mis dedos estaban con sus fluidos y fui al baño a lavarme x q era fuerte el olor de su concha. Y ya recuperado fui donde una charapa cto q esta al costado d la escalera x el baño de damas esta otra salvaje al chupar la pinga le dije q se ha mas suave , se deja chupar su buenas tetas naturales perro buen ritmo luego cabalgo allí si se movía como loca como ajustaba tiene buena técnica me dijo q cuando te vienes me avisas y no le avise y taladre hasta venirme y salio la ultima ración de leche. Y se paro y agarro mi pinga y comenzo a chuparlo con el condon puesto y con la leche alli. y le dije ya salio la leche , y ella seguía chupando . me dice quería sacarte la leche con mi boca , le deje q siga chupando y d allí quería besarme le esquive xq, mi pinga de su vagina se lo metió a su boca sin asco , mientras me cambiaba me decía cuando vuelvas t hago el beso negro y te meto el dedo x q a mis maridos yo le hago eso , estaba media picada esta flaca.Bueno la mayoria esta a si de picada x q la.mayoría se acerca a tomar con los patas o tienen su chela en su cuarto mas tarde esas flacas deben ser masmas bravas x q deben estar mas borrachas .
    Bueno así termina mi tour norteño
    Espero el sábado volver hacer el tour
     
    mazda, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A BERNARDO y FONZIE les gusta esto.

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Saliendo del ninfas pase al palmeras pague 5 lucas de entrada y para dentro estuve breve tiempo primero mi chelita para recargar mientras me resfrescaba chequeaba a las flacas . como siempre la mayoría tomando con las kines sasonandolas para otros en eso veo a una veneca milf cuerpona cabello negro rulosa, termine mi chela y la lleve para aplicarle q rica tía Veneca culona cuando le aplique y le di duro comenzó a gritar pero creo q finguia pero en fin segui dandole tetazas de esta tía, su cto estaba a la espalda del escenario. cuando estaba x salir la leche. Me dice meteme x el culo yo dije claro por supuesto pero me dice 20 soles mas . pensé q era el valor agregado así q dije no. seguí dándole hasta q vote la leche su lavada y pague las 30 lucas.bien Invertidos las 30 mangos sali chaqueta y en la esquina me compre mi broster xq estaba con un hambre y enrrube al sobre . eso es todo pero volveremos
     
    mazda, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Con el riesgo de ser identificados, les aviso a esa gente pelotera que este antro tira la casa por la ventana, hay un torneo de fulbito por aniversario que se realizará en las canchas vecinas; si el -considerable- billete de los primeros puestos los motiva, vayan a inscribirse que el 8 de febrero se terminan todos los festejos.
    Se nota que fue buen año para la administración, el cierre de fiesta será con el lobo y su sociedad... :D
     
    Kalimch, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    711
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Son jodidos para revisar las cosas al momento de entrar? Se podrá encaletar una camarita?
     
    BERNARDO, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Ahora se tienen que dejar las mochilas en los estantes y te pican un sol, si eres asiduo asistente no te joden tanto.
    Creo que soy de los pocos que se mueve por esta alejada zona, ahora con la expansión del segundo piso se tienen 77 cuartos disponibles y desmantelaron la alineación del local vecino. Quienes vayan los fines de semana, confirmen si logran jalar 70 flacas pues están rotando algunas de otros conos... :confused:
     
    Kalimch, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A BERNARDO le gusta esto.

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    711
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Pasé hoy por allí en coche pero la entrada estaba interrumpida por maquinaria de construcción porque esa parte de Trapiche está en obras. Ya para otra vez será.
     
    BERNARDO, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página