Ayuda económica a una gordaza

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mercenary, 16 Dic 2024.

mercenary

Cabo

15%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenas a todos los seguidores de este foro, no soy muy activo pero lo poco que me pasa trato de compartirlo.
    Cómo han leído el título la historia es brindando ayuda económica a una chica el cual es bastante gordita.
    Todo comenzo este fin de semana, estaba en la chamba cuando se me ocurrió contactarme con esta flaca que ya antes había averiguado su número a través de una página donde solicitaba ayuda económica, me agrego al wsp y conversamos, en sus estados le gusta siempre mostrar sus tetas y media parte de su cara.
    Cómo ustedes sabrán algunas cosas salen mejor sin que los planees y así fue, decidí contactarme con esta chica para quedar, nos encontramos y al verla grande fue mi sorpresa que era bastante gorda, tenía los brazos, piernas llenas de grasa y una panzota, tuve dudas al verla pero en este mundo hay que probar de todo (menos cabros) nos saludamos y nos fuimos a un hotel. Durante el trayecto conversamos, la chica es buena gente, me contó que hace poco se había lesionado el pie, que se había caído y no me sorprende ya que con semejante peso era obvio que sucediera eso.
    Al llegar al cuarto recibió una videollamada de un amigo, el tipico amigo que quiere tirarsela, eso al comienzo me dió mala espina ya que algo así me pasó con una kine, que durante el acto están con el fono, mientras ella estaba hablando, aprovecha para manosearla un poco, y bajarle su buzo, me costó trabajo ya que tenía unas patazas muy pesadas hahaha, un poco que me arrecho que estaba en la videollamada y yo ahi metiendo mano. Luego de un rato corto y me pidió que por favor le pagará, me indico que ella cobra "130" no por tiempo sino por cita, ya habiéndole pagado comenzó la función, la desvestir poco a poco y Vi sus senos y ni corto ni perezoso empecé a succionarlo como un bebé.... Continuará.

mercenary, 16 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Wall-e, Manguera y xmorfeo les gusta esto.

Manguera

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    984
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Eso si, en tiempo de guerra o por experiencia hay que probar de todo: Negra, china , chatas , altas, voluptuosas, Gordibuenas, rubias, entre otras. Me falta europea culona

Manguera, 17 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pendejooo8242

Teniente

Cuenta Verificada
    98%
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Menos cabros jajaja... Es bueno recalcar eso

Pendejooo8242, 17 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A yoniperez y spadina72 les gusta esto.

ALEJANDRO1988

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    escribe completo o no lo hagas, si necesitas atención busca a una kine y págale para que te escuche y te de ánimos.

ALEJANDRO1988, 17 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mercenary

Cabo

15%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Al comienzo trate de ser suave, jugar con mi lengua en sus pezones pero poco a poco me sadiqueaba y comencé a aumentar la intensidad, empecé a morder la y masajear aplicando ligera fuerza, para mi sorpresa fue que a ella no le molestaba, yo mismo le pregunté si le incomodaba y me dijo que no, que continuará. Después de un rato de estar jugando le dije que se cante una de Chacalon y saque el micrófono jajajaja, un pata me dijo que es chevere que te hagan un oral cuando la flaca está acostada boca a arriba y tu parado, ya que puedes ver cómo ingresa tu miembro en su garganta, para mí mala suerte no ví nada, y es que la chica tenía una papadaza hahaha, pero ahí la dejé que siguiera con el karaoke, de ratos la hacía atorar con mi chulapi, pero la flaca no ponía peros, guerrera la gordita. Después de ello me monte encima de ella y le dije que no hiciera una rusa, no fue la gran cosa para ser sincero así que estando arriba de ella comencé a bombearla en su boca, buenazo gente (eso sí lo disfrute).
    Luego de estar jugando mi pinga con su boca comenzó la penetración, me preguntó si traía condón, le dije que no (si los tenía xd) ella pensativa me dice "pero tienes que haber traído, y ahora como lo hacemos, así nomás". Pensé sacar mi cajita de Durex pero mi calentura pudo más y es que nunca lo he hecho a peluche, y esa curiosidad me gano, le dije que si, pero que sacaría a pasear a los perros. Ella me respondió con un "Ya". En ese momento agarra mi miembro y se la introduzco, estaba nervioso la verdad pero como estaba con la cabeza caliente lo metí, y la sensación sin duda es otro, no se compara a usar poncho. Comence a bombearla y ella parecía disfrutar( no sé si fingía) quiero creer que lo gozaba.

mercenary, 20 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mercenary

Cabo

15%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ahí estabamos cachando un rato, hasta que decidí tomar una pausa, le pedí que se acostara encima mío y frote su conchita contra mi pierna, ella sumisa hizo caso lo que le dije, aunque le costaba un poco por el tema del sobrepeso que tiene y su pie lesionado, le mire a los ojos y comencé a acariciar su cabello y apretarle los cachetes, ahí también aproveche para darle el "abrazo de oso" la rodee con mis musculosos brazos y apreté, ella emitía un ligero sonido "auu" hahaha mientras hablábamos cosas de la vida(gustos, pasatiempos, animes, series, etc) me comentó que tenía un hijo de 5 años, que lo tuvo por cesárea quizás por eso estaba un poco alterada cuando le pedí que se recostara para hacerla la del misionero, charlando un poco ya el muchacho estaba perdiendo los poderes, por ello le pedí que otra vez coja el micrófono y se cante un mariachi hahaha. Me gustó bastante este chupada ya que comenzó dándole lenguetazos por arriba y abajo de la cabecita, después siguio con los besitos y ya último se mando con la atorada, casi la hago vomitar ya que le había dejado la pinga bien adentro como por 7 segundos. Me percaté que mi muchacho estaba bastante animado, no me había dado cuenta pero mi pinga goza que le den su besito. Luego de semejante lactada que me dió la gordita, comenzamos con el " mata tiru tiru la", ya todo arrecho le di a pelo, ya a estás alturas ya no podía detenerme, le di en la pose del misionero, con una mano agarraba sus tetas con fuerza y con la otra la grasa de su pierna izquierda, también le di su respectivo galletazo porque ya a estás alturas ya sabía que le gustaba el golpe.
    Para culminar está historia, ya sentía que ya se aproximaba el Quaker así que le dije que se ponga en 4, aquí tuve un poco de temor ya que he tenido algunas desagradables experiencias con algunas chicas al tenerlas en esta posición, emanaba un desagradable olor y eso como que me la bajaba. Pero con esta gordita no pasó eso, olía a jabón, y algo que me sorprendió fue tenía toda la conchita empapada, parecía que se hubiese pasado un crema blanca o se hubiese enjabonado en toda la cuca, porque estaba todo blanquecido, ahí me di cuenta que en verdad la gordita se había corrido, "Ta que soy kcherazo csm" es lo que dije en mi mente hahaha, viendo semejante desastre que había causado era hora de finalizar mi obra de arte y le di como cajón que no cierra, hice todas las variantes que la pose de perrito puede dar, la ranita, el columpio, le cogí la mano y la apreté con fuerza, un poco más me faltó hacerla la del Espartano poniéndole un pie en el cuello. Quería terminar pero a la vez no, por lo que cada vez que sentía que se venían los hermanos de leche lo sacaba para calmar la aguas, hasta que ella me agarró la pinga con su mano y se lo puso adentro, ahí si no corto ni perezoso le dió semejante bombeada, quería vacearme adentro pero ya me había mencionado que quería que le dé para su pastilla, ( ya no tenía nada) a lo que al final eyacule en su espalda, deje arta chele que ella misma se sorprendió de la cantidad. Al culminar no me habia dado cuenta de la hora y lo sudado que estábamos, recontra empapados. Me hubiese gustado seguir para otro 2 round pero como tenía que hacer algunas cosas, me cagaba de hambre y también la vi calata sin ropa, toda la gras le colgaba se me bajo toda. En fin esa fue mi historia, mi primera ayuda económica, ahora más bien estoy un poco plateado porque como me la kche sin condón ustedes saben de las ITS y del VIH, así que ahorita estoy recontra palteado, tengo que esperar unos 3 meses para irme a hacer una prueba y descartar esa webada.
    Muchachos mi consejo es que no kachen con desconocidas sin jebe. Si no van a estar como yo, recontra pensativo.

Adjuntos:

mercenary, 20 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Chico lindo lima, Manguera y yoniperez les gusta esto.

ALEJANDRO1988

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En que pagina ubicaste su anuncio??? me gustan asi gorditas

ALEJANDRO1988, 21 Dic 2024

¿Quieres