¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SOFY / KT / 980459579 / Jovencita Trigueña bien flaquita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por FULL_ADRENALINA, 19 Mar 2014.

    FULL_ADRENALINA

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    fulladrenalina las 25 horas del dia
    Ubicación:
    Barcelona.
    Tios hay dias que te levantas acelerado con ganas de entrarle a todo lo que tenga faldas, asi tuve un dia a la caza de majitas y fueron 3 las elegidas ese dia, inicie mi travesia con esta flaquita, quien me dio una direccion para ubicarla, de contextura bien delgada y como me dio la alternativa de servicio por media hora para empezar la cata de kine estaba bien pero no fue auspicioso su servicio, tíos acá mi ranking de sofy.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita bien delgada trigueña, de estatura mas elevada con los zapatos de plataforma, no es chata, presentacion con short pequeño, blusa escotada, es pasiva y un poco nerviosa, parece ser iniciante en este mundo de las kines.

    2.- Edad: debe tener 18 o 19, mas no.
    3.- Cara: tiene un rostro delgado, tez trigueña, ojos pequeños, es algo guapa, de apariencia juvenil.
    4.- Talla: 1.68 con tacos.
    5.- Senos: son bien chiquitos como en proceso de formacion de niña a mujer, pezones marrones, se los dejo besar un momento pero cuando intente chupar le daba cosquillas, no son apropiados para los que gustan de tetonas.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada en todo su cuerpo, espalda delgadita, brazon delgados, cintura pequeña.
    7.- Caderas / derrier: por su contextura carece de caderas, derrier pequeño, con sus curvaturas naturales, no hay nada de exuberancia, lo mas sobresaliente es su textura firme propia de su edad.
    8.- Piernas / pies: piernas flaquitas y largas, pies pequeños.
    9.- Piel: tez trigueña.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin ningun mal olor, pero al culminar se puso la ropa sin asearse.
    12.- Fellatio: de principiante, me da el preservativo para que yo mismo me lo coloque, lo revisa que este bien desenrollado hasta la base del miembro, se arrocha como que le diera verguenza hacerlo, lo hace por hacer, no bolognea.
    13.- Papita: de labios menores delgados, sin malos olores ni secreciones, tiene muy buen ajuste, parece que tiene poquisimo kilometraje, pero usa regular lubricante.
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: de kinesiologa principiante adiestrada en limitarse a brindar un servicio, muy parca y timida, nerviosa,nada de chapes ni muchas caricias, solo da picos, muy rigida, en media hora de tiempo que me atendi no me iba a poner a estar de maestro, seguir solamente el curso y lograr evacuar el liquido elemento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: su performance de novata pero con poca disposicion, muy distante, no provoca mucho explayarme en este apartado, sera que no hubo conexion con ella, pueda ser que con el tiempo mejore o con otro brother lo haga mejor, lo mas destacable, su cuerpo joven y su contextura facilita las poses pero no hubo entrega de su parte.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: es novata.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://kinestops.com/kinesiologa/Sofy/
    20.- Precio: 130 soles por media hora.
    21.- Costo / beneficio: pues es jovencita y posee un cuerpo agradable pero lo principal el trato y la atencion por debajo del nivel, con poca disposicion.
    22.- Local: un cuarto simple vacio, solo dos camas de plaza juntas, carecia de comodidad, en la pared pintado dibujos con un nombre micaela, con un ventilador pero botaba aire caliente, dificil hacer mucho movimiento sin dejar de sudar.
    23.- Volvería?: no creo.
    24.- Puntaje final (6/10).
     
    FULL_ADRENALINA, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Zolezzi le gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya tiene tema abierto del sponsor, a ver si lo mueven!
     
    Nelson Muntz, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RAYO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Doctor una consultita por siaca no sabes si la flaca hace salidas?
     
    RAYO, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Talisman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    coincido totalmente con la evaluacion de full_adrenalina, firmo su rating, aunke le falto poner el punto 10 de tatuajes/seña caracteristica: tiene uno en el bajo vientre en la parte izkierda de la pelvis... nos estamos leyendo...
     
    Talisman, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cityvillero

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    se la ve rica en las fotos para los que nos gustan las huesitos chibolas ;)
     
    cityvillero, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RAYO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Se vera rica paro si no da trato de pareja, No pasa nada.
     
    RAYO, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Talisman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    esta chibola es wapa, y esta rika para los lobos ke les gusta la carne fresca y los huesitos, lo malo es ke es una muñeka inflable, aunke si tienes paciencia, puedes hacerla de teacher, pero aun asi, no la vive ni se entrega... a proposito, guarda con ese hueco, ke los vecinos estan enterados de la nota... nos estamos leyendo...
     
    Talisman, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    bandido85

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades, saludos fraternos:
    Les paso el registro de mi atención con esta ruca. Fui especialmente tentado por la fotos del anuncio en que se ve a una chica frágil y tiernita y cuando llamé me dijo que era debutante (claro eso dicen muchas). Mi primera impresión cuando la vi fue que efectivamente era nueva en el rubro. Mi atención fue antes de que el cófrade Full Adrenalina pusiera el rating que antecede, porque sino lo hubiera pensado dos veces antes de ir. Pero, mejor detallo en el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita delgada, espigada, trigueña, más alta que el promedio, sin muchas carnes. Los adictos a las tetas y culo generosos mejor abstenerse. Definitivamente, es la de las fotos.
    2.- Edad: le calculo unos 20 años aprox.
    3.- Cara: cara delgada, a mi parecer ni fea ni bonita, normal, con cierta expresión de inocencia.
    4.- Talla: con tacos 1.70.
    5.- Senos: pequeños, un poco caínes. Si son tetómanos no vayan¡¡¡¡
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada, sin pancita, propios de su edad, no es fitness.
    7.- Caderas / derrier: caderas propias de su contextura delgada, derrier pequeño algo plano. Su atractivo, creo yo, es su aspecto de inocencia y fragilidad, porque como ya dije carne no se encuentra ahí. Me remito a las fotos donde no hay mucho photoshop, salvo en la cintura.
    8.- Piernas / pies: dos palitos como piernas, en los pies no me fijé.
    9.- Piel: trigueña como en las fotos.
    11.- Aseo personal: Aquí me explayo. Al principio todo bien, pero cuando la puse en la pose de perrito sentí un olor desagradable que salía de su culo. Aggg¡¡¡, me bajó las revoluciones, no se cómo habré llegado a dar el polvo, porque eso y otras cosas que detallo más adelante me enfriaron. Cuando terminamos, mientras me vestía se metió a la ducha, pero sólo estuvo unos 4 minutos aprox.; ustedes saquen su conclusión.
    12.- Fellatio: propio de amateur. Como dice el cófrade Full adrealina no lo coloca ella, sino que te pide que tú mismo te pongas el jebe. Chupaba sólo la cabeza; cuando le dije que se lo metiera más me dijo que no podía.
    13.- Papita: tiene buen ajuste. El problema es que desde el principio se puso eticosa. No quería que se la metiera toda, movía sus caderas para que no entre el pájaro. Cuando yo la acomodaba para cacharla bien se desacomodaba. Csm, si no quiere dejarse cachar bien debería dedicarse a otra cosa, no les parece?
    14.- Anal: no le pregunté. Menos después de incidente que detallo arriba, sobre el olor de de su culo.
    15.- Trato: tímida, no da trato de pareja, me esquivó cuando quería darle besitos; es fría, eticosa. No sabe quebrarse, no colabora en las poses. Se deja cachar casi como muñeca inflable (la muñeca no se queja), pero sin permitir que entre toda la pinga.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo, fue una botadera de plata. Comencé acariciando su cuerpo frágil, después quise besarla, pero como dije me esquivó. Pasamos al cache, la puse al filo del catre, pero no me dejó meterle bien la pinga, lo cual me fue enfriando. Luego en la pose de perrito no se quebraba bien y movía su cadera para que no entre la pichula. Por eso opté por concentrarme sólo para botar el taco. Le dije: te vas a montar tú misma y mover a tu ritmo, lo cual hizo y yo también comencé a moverme rápido hasta botar la leche. En resumen, un polvo para el olvido.
    17.- Calidad de Masajes: Voy a cachar. No me ofreció ni pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: poca, creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop, como Sofy
    20.- Precio: Tomé media hora por S/. 130. Creo que la hora está S/. 180
    21.- Costo / beneficio: ningún beneficio. Esta huevona no tiene mucho atractivo físico (salvo su fragilidad y juventud) y su atención es pésima, al igual que su higiene. Para mi fue una botadera de plata, un polvo para el olvido.
    22.- Local: depa cerca de una avenida con nombre de un militar francés. El cuarto que me tocó tenía baño propio, pero no ventilador y ya se imaginarán el ambiente, con el calor que hace. Debe haber por lo menos otros dos cuartos, porque me hicieron esperar en otro y vi pasar a un parroquiano a otro más. No sé si estará permitido decir, pero hay varias chicas en ese depa. Me arrepiento de no haberme atendido con la que me abrió la puerta, ya que estaba muy guapa.
    23.- Volvería?: ustedes qué creen? Claro, la respuesta es obvia.
    24.- Puntaje final: 3/10.

    Bueno, esa fue mi experiencia. Parece que no soy el único que la pasó mal con esta ruca. Salí renegando. Espero que les sirva. Saludos.
     
    bandido85, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Zolezzi y Leopardo100980 les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    2.696
    Puntos de trofeo:
    139
    Puxa cofra le agradesco x el ranking.. oy e estado reventandole el cel pero no me contesta... pero leyendo este ranking ya fue, next con la flaca
     
    Leopardo100980, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MONTANER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Una penita que sea guapa y espigada pero su trato sea hasta las wertas.
     
    MONTANER, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    It licks feet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas cófrades les contare acerca de esta nena con la que me atendi, lo hice sin ver los rating acerca de ella, fue hace dos semanas aproximadamente.

    1.- Tipo de Chica - Flaquita de instituto de la avenida wilson, trigueña, espigada y bien flaca.
    2.- Edad: 20 años.
    3.- Cara: De cara es simpatica, cabello azabache mirada profunda y cejas bien negras.
    4.- Talla: 1.63 aprox.
    5.- Senos: bien chiquitos, imperceptibles, eticosa para dejarselos chupar.
    6.- Cintura / barriga: abdomen sin grasa, plano.
    7.- Caderas / derrier: nalgas suaves y pequeñitas.
    8.- Piernas / pies: unos palitos de anticucho, pies mas o menos bonitos pero me dejo adorarlos.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes: por el ombligo.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Regular a malo, lo hace por compromiso.
    13.- Papita: parece que recien la hubieran sacado de pito, ajusta tanto que dificulte para penetrarla, no entraba todito y peor que se ponia dura.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: amable, no habla mucho, lo que me vacilo fue mirarla cuando estaba encima mio, tiene buena carabina para darle duro y mirarle su expresión.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular a malo, es muy eticosa, le falta mas pasión de kine a esta flaca, ni bien acabe agarró sus cosas y se largó, me dejó con el condón colgando, volvio solo para abrirme la ouerta para que me vaya.
    17.- Calidad de Masajes: no pido.
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho 1 mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 130 media hora
    21.- Costo / beneficio: no me gusto.

    23.- Local: cuarto misio, baño afuera.
    24.- Volveria?: no.
    25.- Puntaje final: (5/10)
     
    It licks feet, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Zolezzi le gusta esto.

    Zolezzi

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Tres ratings con bajo puntaje. Tiene que mejorar el trato esta nena.
    Saludos
     
    Zolezzi, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    6, 3, y 5 de calificacion final.... habra q rwvisar otras opciones.
     
    thecranberries, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    rolandoleon52

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Veremos
     
    rolandoleon52, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    rolandoleon52

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me gusto
     
    rolandoleon52, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    rolandoleon52

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cual es su numero privado alguien sabe ?
     
    rolandoleon52, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades,acabo de ver FACILMENTE que el forista de la referencia tiene varias "coincidencias" que afectan su credibilidad y NO es porque recien ayer se halla inscrito,sino porque :

    *sus 4 "mensajes"(en total) fueron publicados despues de los pesimos comentarios hechos hacia "sofy" en esta zona y hacia el probable promotor(a) publicado en "sofy" en inicio y testeo.

    *3 de estos "mensajes" fueron publicados ayer en este tema a horas 21.19 , 21.21 , 21.23,el primero poniendo en dudas los comentarios negativos,el segundo diciendo "que le gusto'" y el tercero pidiendo el telef de ella??.

    *lo que mas me llamo la atencion es que el 4to "mensaje"(21.31)TAMBIEN fue publicado en "sofy" pero en la zona de inicio y testeo.

    *habiendo tantos temas para comentarios irrelevantes,porque' "comento" sus 4 unicas veces SOLO en el el tema de "sofy" y en las dos zonas??

    Es obsesion o publicidad subrepticia??

    A LAS SERVIDORAS SEXUALES : esmerense y brinden un buen servicio y TODOS los verdaderos cofrades haran la publicidad que necesitan y por consiguiente,ingresos seguros.

    A LAS AGENCIAS : si la chica solicitada NO esta' disponible,SINCERENCE y propongan las alternativas,si la "alternativa" no es muy agraciada,describanla y bajen de precios y/o comisiones de la "alternativa",asi uds (y ella) dejaran de perder dinero,nosotros sabremos a que atenernos y sobre todo uds ganaran credibilidad de los miles de clientes potenciales que leen este foro.

    No es mi intencion exaltar a nadie,solo deseo expresar mis dudas y sugerencias por el bien del foro,disculpas si me equivoco...hasta pronto.
     
    masaruto, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    YUPIHOT

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    lo importante es el compromiso con la verdad! que debe existir en esta cofradia. Slds
     
    YUPIHOT, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    James Hetfield

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    A estas alturas esta chica ya le deben haber cambiado de nombre, eso veo muy comun en los que manejan a las chicas, para despistarnos.
     
    James Hetfield, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Don Hugo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Deberia salir el nuevo nombre de la kine, y entre parentesis el nombre antiguo (ex xxxxxxxx) para saber de quien se trata.
     
    Don Hugo, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página