Rousse, amiga de toda la vida

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por jthard, 28 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jthard

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor seguridad
    Ubicación:
    los olivos
    Han pasado cerca de 10 años, de cuando cursaba 5to de secundaria, en colegio de S.I., y que a través de una amiga, vecina mía, me presento a una de sus compañeras las 2 eran del 3er año y bueno estaban en todo su apogeo femenino, una mas guapa que la otra (rousse) de mayores atributos, de una carisma y sensualidad única, podía transmitirte esas ganas de querer estar cerca a ella todo el tiempo tan solo con hablarte, con una mirada bastaba para poder ir a mi casa y pensar toda la tarde en ella, era mi primer amor, mi primera ilusión, y es asi que a través de mi vecinita pude acercarme a ella y que me la presentara (“me hacía el bajo”) a esa linda nena, una vez ya presentados comenzaron las charlas, los paseos y las saliditas a alguna fiestita por ahí, todo en buena onda, no tenía intenciones maléficas ni mucho menos me imaginaba redactándolo a toda la cofradía de este gran foro, fuimos conociendo me hice su gran amigo, me contaba sus problemas, sus alegrías, sus ilusiones, y hasta su relación con Juan –maldita sea, esta con enamorado-, pero no perdí las esperanzas, porque lo que yo sentía eran más grandes que cualquier situación de egoísmo, y pasaron los meses ya estaba por finalizar el año escolar, era época de la primavera, y con las vísperas de la navidad ya sintiéndose, recibí una noticia que me llamo la atención, mi amada rousse quería conversar conmigo, quedamos en encontrarnos a la hora de la salida, y así fue, la vi un poco cabizbaja, decaída, m preocupe, le pregunte que pasaba y con unos ojos entrellorozos me dijo que quería que la acompañara, que la llevara a cualquier lado, y bueno en esa época (todo misio yo) a lo único que atiné a llevarla fue a unas cabinas de internet, privadas por cierto, ya estando allí me confesó que había terminado con su enamorado o que mejor dicho, él la había terminado, y es por eso que estaba así, y bueno le pregunte si había algo mas, y me dijo que si, que habían terminado porque ella no le quiso entregar su mas preciado tesoro –hdp, dije- y bueno me tocó hablarle y consolarle, decirle que lo que había hecho era lo correcto, que no estaba mal, que lo que hizo él era por algo, y era porque no la quería como pensaba, que no tenia porque estar asi que hay personas mucho mas valiosas que darían todo por estar a su lado, que la valorarían mas, y que no permitirían que le pasase nada malo… hubo silencio, se oyó solo la melodía de una canción que a ella le gustaba (si esto no es amor – OV7) prácticamente ya me había declarado, no había marcha atrás y me acerque a ella, sentí su aliento y su respiración y sé que también ella sintió lo mismo, culmine con un -tú me gustas, y me gustas mucho- y la besé, nos besamos, nos abrazamos, comenzó a llorar, la traté de calmarla, s incorporó y solo me dijo que por favor no la hiciese mas daño, bueno yo le dije que jamás pasaría cosa alguna, que siempre sería mi niña protegida, vaya inocencia la nuestra… y lo digo INOCENCIA con mayúscula, mas adelante entenderán el Por qué; pasaron los días, 7 para ser mas exacto, me dijo que quería hablar conmigo a través de su amiga, mi vecinita; y era en cortas palabras para decirme que no podía seguir conmigo, que no quería lastimarme, que no estaba segura, en fin la mire a ella, mire a su amiga y, antes de que mis ojos dejaran notar mi profundo dolor, el rompimiento y apabullamiento de mi corazón y mis sentimientos… me retiré de ahí –como un cobarde- cabizbajo, derrotado, destruido, desilusionado; y se terminó, culmino esa pequeña fase de mi adolescencia. Luego pasaron los meses y admito que en forma despechada enamore a mi vecinita, herido por mi orgullo, golpeado por la espalda, sin remordimientos a nada, ya había terminado el colegio y comencé a trabajar, no quería estudiar, por diversos problemas personales, sentimentales, económicos, etc. y fue que pasado casi 1 año de aquel acontecimiento (y ya estando con mi vecina algo de 3 meses) nos llegamos a encontrar los 3 coincidentemente y bueno nos miramos Rebeca (mi vecinita) y yo y decidimos decirle que estábamos, grande fue su sorpresa y asombro que fue imposible para ella disimularlo, y bueno de ahí es una historia aparte lo de ella y la mia, hasta ahí termina la parte romántica e inocente de los tres.
    Pasaron casi tres años desde que nos alejamos, Rousse y Yo cada uno con historias y destinos diferentes, pero el destino tenía planeado otra cosa e hizo que nos volviésemos a encontrar, por internet, estaba de viaje, y comenzamos a revivir ciertas historias del pasado, pero ya de una perspectiva diferente, yo ya casi tenía 20 y ella 18, me confesó que se había llegado a enamorar de mi, que extrañaba estar conmigo, cuando salíamos, y todas esas cosas, le confesé que yo no tenía una buena relación, que me sentía solo, sentía una vacio, que no sabía que me pasaba… que me alegro mucho volver a conversar nuevamente con ella, y es asi que en un par de conversaciones mas por internet y por teléfono, renació algo, para mi confuso, ya no era aquella ilusión de más de hace casi tres años, hasta que al fin, hice que regresara de su viaje (ella estaba trabajando allá, por la selva) y que en el primer día nos volviésemos a ver, grandes eran las expectativas que no queríamos esperar mas, y quedamos en encontrarnos en un paradero de la avenida tomas valle, ya mis planes y objetivos estaban hechas, como dije ya no tenía remordimientos, no estaba para sentimentalismos, así que lo primero que dije al encontrarnos fue que quería asearme, que me sentía sudoroso (salía de la universidad)y que si podía acompañarme, no titubeó ni lo pensó, me afirmo su consentimiento – sabía a lo que iba- caminamos media cuadra e ingresamos a un telo que ya conocía, de buen aspecto, no muy caro, pague le pedí que vaya avanzando que iba a comprar algo para tomar –y no solo eso- al regresar estaba ella ahí recostada en la cama viendo la TV, la saludé, dejé la gaseosa y me fui a duchar, estaba en el baño recostado sobre la pared sin saber como comenzar, hasta que decidí ingresar al cuarto solo con la toalla aduciendo que me había olvidado el jabón en mi mochila (la que había comprado, ya que no me agrada usar la de los telos) ella me quedó mirando (por cierto estaba practicando en el GYM) y yo la miro se sonríe y me acerco coqueteándole, le digo que miras –nada- me contesta y se ríe, y saben que era porque ya está al fierro (jajajajaja) y ahí comenzó todo, me acerco hasta ella, rozo su cuello, siento su aroma, ella solo se inmutó a suspirar y dejar sentir su cuerpo temblar, dejo mi cuerpo apegarse a su lado, hice que sintiese mi paquete envuelvo con una toalla, totalmente fresco yo, eso la éxito mas, no dijimos nada mas, solo era pasión pura, erotismo extremo, reconocimiento de nuestro cuerpos, nuestras almas rondaban por toda la habitación, como danzando, mientras nuestro cuerpos yacían sobre la cama preparándose para una velada anhelada –por ambos-, estrujaba sutilmente sus cabellos largos y hermosos, rozaba mi nariz por casi todo su cuerpo, mientras mis labios abrían el paso, mis manos acariciaban esos pechos que en un momento estaban aislados por un brasier de terciopelo, fueron tan mágicos los minutos que de un momento a otro ella ya se encontraba sin ropa, me sentía embriagado por el dulzor de su aroma, por la ternura de sus caricias… mas no me sentía extasiado – recién empezaba esto- noté su cuerpo escarapelado, semitemblando, excitado, con ganas de ser tomada, logre descubrir sus enormes y hermosos pechos, de aureolas notablemente bordeados de miel, que hacían al llamado de mis labios, no se hicieron de esperar, saborearon, succionaron y hasta mordieron con una sutileza que parecía innata, desconocida por mí, mis dedos recorrían cada centímetro de su piel, de su ser, tocaban a la puerta de su más intimo ser, sentí su cuerpo estremecerse mis labios pidieron permiso sin emitir murmullo alguno, todo era trasmitido bajo palabras sin pronunciarse, besos ínfimos, caricias eróticas, y logre retirar lo último que protegía su ser, era coquetamente pequeño, intente sacárselo con los dientes, lo logre, mientras ella se acariciaba sus pechos, su vientre, de una manera tan ansiosa –deseaba que la tome- consumamos nuestro inicio con un beso dulce, contrariado con la pasión, coloqué a la puerta de su ser mi miembro erecto y ansioso desde un inicio, tomé una pausa y empecé a ingresar, cálida era el recibimiento que ella le brindaba a mi aguerrido muchacho, ajustaba de una manera única, dejamos que se consuma aquel ansiado enlace de nuestros sexos, el vaivén de nuestro cuerpos hacían que nuestros cuerpos broten los indicios de una agitada labor, algo me hizo reaccionar, y fue cuando mencionó que me amaba –imposible- dije mientras detenía el ritmo, me pregunto que pasaba, solo le dije, que yo también, pero hace 3 años, y solo la besé con una nostalgia única, casi derramo una lagrima, la abrase con ternura, y comencé a darle de una forma que se sentía el golpeteo de nuestros muslos (misionero), mas el sudor de nuestros cuerpos, se dejaban notar mas aun, llegamos al éxtasis de una manera en que pareciera que fuese nuestra primera vez, fue nuestro primer encuentro, nuestra primera experiencia, nuestro primer orgasmo y el inicio de una aventura, pero que aventura!
    Espero sus comentarios y/o críticas...
     
    jthard, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A faloman1 y Delmanis les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    gran relato cofrade... ojalá continue con las demás aventuras... creo q podría ser el mejol relato 2012 en mí humilde opinión...
     
    sb3x, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A jthard le gusta esto.

    eldotado

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Que buen relato, la verdad pocos relatos me han parecido tan verdaderos pero se nota que jthard esta enamorado, suerte con el amor.............. esperamos que continue, a ver en que acaba esta historia de amor.
     
    eldotado, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A jthard le gusta esto.

    jthard

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor seguridad
    Ubicación:
    los olivos
    de todos modos continuara, gracias cofrades por sus comentarios, aquello me deja en deuda con uds. para una proxima entrega...
     
    jthard, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    espero continue el relato cofrade que esta interesante
     
    Delmanis, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A jthard le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    976
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Exelente esa uno de los mejores que he leído la forma de escribir el romanticismo, un amor que no pudo ser, el amargo terminar de una relación, el llenar el vacío con otra mujer, el reencuentro con un amor después de tiempo y la forma de entregarse ambos a la hora de reconocer sus cuerpos. Muy bueno.
     
    francesconico, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    wena tio a ver si te lanzas la segunda parte
     
    xekitor, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jthard

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor seguridad
    Ubicación:
    los olivos
    gracias por el comentario ahi va una pequeña continuación
     
    jthard, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jthard

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor seguridad
    Ubicación:
    los olivos
    Fueron pasando los meses asimismo continuaban nuestros encuentros, a escondidas, en el silencio de una fría habitación acalorada por el ritmo de nuestros cuerpos, inclusive ya no existían palabras mediáticas, no habían sentimientos, ni compromisos hasta que en una tarde en el que terminábamos un encuentro de aquellos me formula la siguiente pregunta: ¿Qué somos?, se pudo sentir un silencio en la habitación, –¡nada!- respondí, ¿tienes enamorada? asentí con una afirmación, giro dándome la espalda y no dijo nada, pregunté qué era lo que le ocurría,
    -nada- respondió
    Y ¿por qué estas así?- le dije,
    Porque creí otra cosa, discúlpame,
    -No entiendo- le dije,
    -No te preocupes, olvídalo- respondió
    -¿Quieres saber quién es ella?, la conoces-
    -Me quedó observando intrigada
    -Dudé por un segundo,…- Rebeca- respondí
    -¡¡¡…!!!?
    -¿Perdóname?-, susurré
    No me dijo nada más, solo comenzó a vestirse raudamente
    -¿que es lo que te pasa- le dije,
    Me dijo que no podía seguir ahí, que se sentía mal, que la disculpara (estaba así de seguro porque aun era su amiga), salió, también salí tras de ella, solo logré acompañarla al paradero, me despedí sin saber que no volvería a saber nada de ella, si no hasta unos días.
    Han pasado más de 4 años, terminé mi relación con rebeca, estuve con un par de chicas mas, pero siempre con la misión de disfrutarlas, pasarla bien, y NADA MAS, como dije llegué a saber de mi Rousse hasta hace unos días, y fue sorprendentemente a través de Rebeca, digo sorprendente porque ellas se distanciaron porque Rebeca se enteró de lo que pasó entre Rousse y Yo, en fin Rebeca me logró contactar a través del Facebook, y oh! sorpresa Ahora es cristiana y radica en Italia, se fue por trabajo, y al parecer encontró un estilo de vida, o un refugio en donde poder olvidar todo el pasado, porque según ella yo fui su primer y único enamorado (habrá que creerle pues), en fin, se comunicó conmigo, charlamos por el chat, me confesó que me había perdonado y también a Rousse, que está tratando de iniciar una nueva vida, tiene nuevas metas, y que aún se acuerda de mi, la “pulsee” un momento pretendiendo saber si aún sentía algo por mi, y no me equivoqué, le pregunté cuando vuelve, que yo también la extrañaba, y que aún no olvidaba el aroma de su ser, que hasta a veces la soñaba por las noches, pregunté si aun quedaba alguna oportunidad, no pudo negar lo evidente, comenzó a llorar por teléfono, le pedí que se calmara, que no tenia porque ponerse asi, cambiamos de tema y comenzó a hablarme de Rousse, me contó que se había podido contactar con ella, me pidió que la llamara, que estaba pasando por una situación difícil, tiene un hijo ahora, y que quería saber algo de mí, que no sabía como contactarme, me dio su número de teléfono para que la llamara, así lo hice, y grande fue mi sorpresa, ya que en una conversación de casi 90 minutos pude saber mucho de ella, y viceversa, ahora la noto más madura, tiene una forma diferente de ver la vida, en especial en cuanto al sexo, me comentó que tiene una tendencia a la bisexualidad, que imaginaba con el swinger, entre otras palabras “Open Mind” –Wow! , no podía creer lo que me confesó, llegamos, en solo una llamada, a tener sexo por teléfono, comenzó con una frase que encendió todo de una forma estrepitosa
    -Quiero que nos encontremos lo antes posible, para chupártela toda-
    Quedé atónito a tal deseo, imaginaba el encuentro, no sabía que hacer ni decir, me sentí estúpido, continuamos con la charla, le decía que extrañaba sus protuberantes glúteos, me imaginaba tocándolos, acariciándolos, buscando hacerla llegar hasta lo infinito del placer, me dijo que se estaba tocando su vientre suavemente bajando con una sutileza penetrándose entre el broche de su pantalón, me confesó que se encontraba húmeda, que deseaba algo con que satisfacerse, que se acostó en su mueble, me confesó también que estaban sus piernas temblando, yo podía sentir el aroma de su sexo, aun siendo este medio por el hilo telefónico, le dije que lo tenia al “fierro”, que deseaba algo con que penetrar que estaba ansioso, que quería buscarla y dar rienda suelta a nuestros mas altos instintos, y digo altos porque era eso lo que sentíamos, algo que casi no podíamos alcanzar, comenzó a dar unos gemidos que mis sentidos no pudieron soportar y terminaron por eyacularse mis sueños que tenia con ella, sentí como ella también se desvanecía, también había llegado al clímax, era la primera ves que yo hacía esto, o mejor dicho era la primera ves en que yo había llegado hasta esto, quedamos en un encuentro lo mas cercano posible… hemos quedado para encontrarnos uno de estos días, las expectativas están al 100%, será cuestión de prepararse.
     
    jthard, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A faloman1 y sb3x les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade cuando llegue al climax acuerdese q nos va a tener q relatar los por menores asi q dele de alma xD
     
    christianhs, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A jthard le gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    repito, muy buen relato cofrade... se agradece q lo comparta con la gente del foro...
     
    sb3x, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A jthard le gusta esto.

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    Relato demasiado románticon y extenso que llega a ser tedioso y aburrido. No lo terminé de leer. :(
     
    kchrin, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página