El polvo ideal: Dando consejos

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por VerdeO, 26 Ago 2008.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Abro este post porque se supone (se supoooooooone), que tenemos (tenemos?) experiencia en las lides sexuales (llámese cache pa'l vulgo). Entonces ¿por qué no aprovechar estas experiencias para la gente novata, la gente que recién se inicia?. Ojo que estamos hablando de un polvo con tu hembra, aunque también vale para la trampa, ¿valdrá para una kine? No sé, me parece que no es lo mismo (salvo mejor opinión).

    Empezamos:
    1. El preámbulo: Porque loquito, tiene que haberlo, no te puedes ir directo al matatiru, a querérsela meter de golpe (salvo que estés debajo de la escalera y su vieja está sentada en la sala viendo TV, pero ni así). Primero, tienes que acariciarla, darle besitos, etc. Hay las llamadas zonas erógenas , que son más sensibles de mujer a mujer, algunas les gusta que las estimulen más el cuello, otras la entrepierna, otras las tetas, detrás de las orejas etc. Uno tiene que empezar a buscar cual(es) son los puntos eróticos de la pareja. Una vez localizados, siempre es más fácil.
    2. La penetración: Siempre delicada cuñadito (salvo a las que le gusta lo hard). Como si se pudiera romper la hembrita. Siempre, siempre cuando esté lubricada (mojadita pa' la chusma), pa' que no le duela, pa' que no le arda (luego crees que como eres pingón le hiciste doler y no era por eso bestia sino porque estaba sequita su papita y le ardió como mela así seas el rey del Maní). Entonces, no te apures, hazlo en el momento preciso.
    3. Las poses: A todas las hembras le gustan que les hagas 30 o 40 poses? NO cuñadito, a algunas sí a otras no. Tú debes conocer si a tu hembra le gusta esa de pararse de cabeza, porque a lo mejor tú estás felíz y a ella se le sale el buitre :D. Y eso es cierto. A la mayoría le gusta el Perrito, porque estimula su clítoris, a otras Misionero, al filo del catre, etc. Y cuando estés con ella (luego del tire no en el momento webón), pregunta, sin miedo, en qué posición se siente mejor.
    4. La duración: No creas cuñadito que porque te tiras hora y media dale y dale la hembra estará felíz. Tampoco claro si la das al toke quedará felíz. Lo ideal es darla, llegar juntos, aunque los varones, como buenos machistas, preferimos que ellas terminen antes que nosotros. Al revés loquito (tu antes) no es lo recomendable (salvo en alguna ocasión) ya que la hembra quedará insatisfecha y lo más probable es que no seas su pareja sxual por mucho tiempo.
    5. Luego de: No te quedes dormido, no te pongas a comer, no te quedes callado, no digas alguna webada como "y cómo habrá quedado el U-Alianza?". No webas. A las hembras no les gusta eso. A nosotros nos gustaría luego del polvo, darnos la vuelta y jatear. Seguro, faena cumplida ¿para qué más?. Pero las hembras no son iguales a nosotros. Ellas quieren su cariñito, su besito, su "eres mi reyna", "jamás lo había hecho así como contigo", "te quiero" o alguna frase que aunque te suene super cojuda a ellas les suena como música. Hasme caso y vas a ver como te come a besos y pedirá más.

    Y no pongo cosas como el ambiente, la ropa, etc, entre otras cosas, pero creo que por lo menos para empezar está bueno. Hasta creo que saldré entrevistado por la gorda esa sexóloga de Perú 21 (Fabrixio dale cita). Espero sus aportes, porque al fin y al cabo este foro es de sexo y no para lo que se estaba desviando. Y como repito, estos no son consejos para estar con una Kine (porque en el preámbulo se te va todo el time), aunque pueden practicarlo.

    VerdeO
     
    VerdeO, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Troyano69 le gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Por lo visto, sólo entran, leen, aprenden y ya. Ni una sóla recomendación o consejito. ¿No somos recoooooootra cacherazos?, ¿no hacemos "llegar" a las Kines?, ¿no duran como al tirar?, ¿no tenemos hembras, trampas, por todos lados?, ¿no se nos "tiemplan" las Kines?. Uno lee los ratings y a veces se queda con la boca abierta de las "hazañas" de los cofrades. ¿O no quieren que naaaaaaaaadie aprenda sus "técnicas":eek:? (aunque eso último... lo dudo).

    Pero bien dicen que "perro que ladra...".
     
    VerdeO, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Troyano69 le gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    ¿...Me hablaban? http://b./0066/wtg34t.png

    .
     
    Robbie, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Riverita

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    EEK! hablan los masters :)
     
    Riverita, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    yo te voy a dar una recomendacion, antes de la faena con tu jerma, la trampa, el agarre lo que sea, unos 30 minutos antes te metes un pajazo y veras que cuando estes con la flaka vas a durar como m........... en darla, tucutim!..................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso siempre y cuando solo quieras lanzar una bala :D

    Un consejo sería estar siempre limpio, bañarse antes (y después) de la matanza; no es nada agradable estar explorando a la amante y sentir olores extraños por ahy; igual con ellas, se pueden apagar ... el sudor en el cuerpo limpio de una mujer no es tan malo, es hasta estimulante, lo malo es acaraciarla y sentirla pegajosa :mad: ...
     
    Pain, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    no se si sera una bala brother pero a mi me ha funcionado para tirarme 3 polvos en una noche(aparte del pajazo), y cada polvo duraba alrededor de 40 minutos,se cuidan tucutim!...................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    También es agradable para ellas; variar la frecuencia e intensidad de la penetración (entiéndase= embestidas), [​IMG] ya que por lo general, una misma velocidad lo hace muy monótono y aburrido.

    Empiecen con una velocidad moderada, luego aumenten la velocidad paulatinamente, hasta meterle TURBO [​IMG]. Luego embistan con intesidad y quedense adentro de ella un rato, para que sienta todo el rigor.[​IMG] Luego súbitamente retiren vuestra herramienta de ella, para luego empezar a clavarla de nuevo, a esas alturas por lo general la mujer esta bastante [​IMG].

    También intenten variar la dirección y trayectoria de la penetración. Una penetracion en ángulo oblicuo, por lo general no es muy estimulante; la solución es inclinar nuestra pelvis hacia abajo, de esta forma se logra que ella...

    .
     
    Robbie, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    cargala sin sacarsela, ahi llevala contra la pared, que sienta el frio de la pared en las nalgas, sigue penetrando alli, mientras la acaricias, ella te besara y no la sueltes, en fin es cuestion que aprovechen para acariciarse bien.
     
    argoll, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    miralo de esta manera: pudieron ser 4 polvos :cool: ...


    Otro consejo es no sacarla muchas veces mientras se embiste, algunos cometen ese error y la vagina de la flaca se llena de aire, al final sale un famoso "pedo de concha" :)D) y es de a verdacito; es incomodo para algunas ...
     
    Pain, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    primero tiene que ser un poco de tacto por aqui y por alla en todo el cuerpo luego una sopeadita pa ir lubricando un poquito, su raspadita por el asterisco, su chupadita de teta su mordisqueda al cuello una pasadita de chulapi por la marucha como si fuera desodorante en bolita y luego la penetracion tipo puntada de zapatero (arriba y luegoa bajo) hasta que ella solita te va a pedir que ya no se la saques y listo le das parejito sin perder el ritmo
    saludos cofradia !!!!!
     
    panzon, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno después del acto o en pleno acto si la flaca por ejemplo te pega un buen felatio o se mueve como licuadora, no seas tan mongo de preguntar ¿dónde aprendiste? ¿quién te enseño? o ¿q tal estuve?...la experiencia q tenga tu pareja o como haya aprendido es parte de su pasado y es eso pasado..

    Otro punto seria el sexo oral, no a todas las flacas les gusta q las sopeen ni a todas las flacas les gusta chupar la herramienta, creo q la base de todo esta en la comunicación,conversar sobre el tema, saber q les gusta y q les disgusta a uno y a otro a la hora del sexo....
     
    akabane, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    mi polvo ideal es : agarrarla a la fuerza , contra la pared y darle darle duro .. y de ahi que me la succione y hacerle un fucking cum -face
     
    Son Jay Dud, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Este comentario más o menos es mi polvo ideal,,aunque también gozo abriendo una ventana del telo o donde fuere y arrimarsela paraditos por troya mirando ella la calle y la gente que transita,,es la cagada sentir y ver como se aguanta de gritar y gemir.

    Saludos
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    El tener buen sexo, es un verdadero arte. Sin embargo yo no me hago problemas, soy muy egoista en ese sentido. No me importa si la hembra goza o no. Para mi lo más importante es mi propia satisfacción. soy muy lacónico a la hora del sexo y las poses. ¿Inexperiencia? por supuesto, soy soltero.
    Pero si puedo dar algunos tips que he notado. Como les gusta la pose del perrito a las hembras, como les gusta que las sopeen (Me da asco esa huevada) Y como les gusta hablar groserías a las hembras al momento que están recibiendo, me traumo.

    Agradezco los tips del coofrade VerdeO, bien dicen que más sabe el diablo, por viejo que por diablo. Tiene razón en todo lo que dice.
    Confieso que no soy un buen amante y que me falta muuucho por aprender.

    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Como es posible que ... a esa edad tan historica y al borde la extincion, el maestro VerdeO nos de tips de como tener buen polvo ... ??? pues por ahi las buenas lenguas dicen que hace muchos siglos el maestro verdeo ya no se levanta ni con flauta ni parlantes ....

    total, son consejos para nosotros, o para ti verdeo???

    jejejeje... saludos men, y recuerda OFF TOPICS es JODA... y el que RENIEGA por la JODA .. SE JODE:..
     
    Antrax, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Buena Doc esa es una de mis preferidas, y hay que ver como se ponen...!!!

    Al 90% de las mujeres les excita la idea de estar siendo violadas asi que si les ayudas a alucinarlo se vuelven locas. Yo acostumbro taparles la boca con una mano en el momento de mayor intensidad. Hagan la prueba y veran que no es webeo.
     
    Cheo, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Muy interesante el tema cofradia: gracias por los consejos, nunca es tarde para aprender... aunque en verdad a estas alturas de la vida me importa un caraxo hacer gozar a una kine, prefiero buscar mi propio placer, salvo cuando se trata de las trampitas con las cuales uno desea cachar de nuevo. Para el desempeño cacheril con estas ultimas siempre son bienvenidos los consejos.

    Pero el de siempre, y no pasara de moda: no apurarse. Ta´ que esto no es un torneo de quien bota la leche mas rapido:D.... Siempre es necesario aprovechar el momento en que te tiras a la flaca, .... cuando te tomas tu tiempo en lanzar el semen, ella te lo agradecera (y se enchuchara mas contigo). La idea no es meterse un polvo de tres minutos, sino hacer que la fulana disfrute durante bastante rato... eso al menos da a ella la idea que uno piensa en el placer de ella y asegura futuros caches satisfactorios.
     
    JoseMaria, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Troyano69 le gusta esto.

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    asi es hermanos mios,hay que ir despacio a la hora de hacer el amor ,lo que yi hago es calentarla lo mas posible a la hembra,si me toma 20 minutos lo hago,le beso todo el cuerpo y lo ultimo que hago es lamerle el clitoris,ahi me dedico todo lo que sea posible,lamiendole clitoris,vulva,ano,y tomandome los jugos que ella este botando,y la veo a la cara mientras le hago eso,esto no saben como las excita,y siempre diciendole que tiene una vulva deliciosa,que te excita mucho lamerla,cuando ya notes que esta su clitoris hinchadito y durito,metele con todo la verga,haz varias poses,y siempre vuelvela loca chupando su cuello ,orejas y axilas mientras la estas penetrando,ya cuando te vacees ,vas a ver lo agradecida que va a estar,no es necesario que le preguntes nada,tu lo notaras si su corazon esta palpitando fuerte....
     
    brad pizza, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Me too, loquito. Pero no hablamos de Kines, hablamos de la hembrita que te gusta y te liga un plancito, la secre que está fuerte, la vecinita, de esas. A las Kines -con mucho respeto- el pago que uno le da en efectivo les debe bastar y sobrar.
     
    VerdeO, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página