¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pago por recomendacion o dato

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por suno123, 3 May 2023.

    suno123

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola con todos

    Tengo una situacion muy particular esta semana, y estoy buscando simplemente una acompañante para asistir a una fiesta este viernes.

    Se donde buscar kines por lo general (poca experiencia) pero no es exactamente lo que busco.

    Solo necesito una acompañante, no trato de pareja ni nada, solo llegar con una chica atractiva y pasarla normal en la fiesta.

    No encuentro exactamente lo que busco porque siempre me llevan los anuncios de vuelta a kines, entonces prefiero recurrir al conocimiento de los miembros de aqui.

    Si tienen el dato de alguna chica o algun lugar donde sea mas factible pagar por un servicio asi puedo pagar por el dato.

    Saludos
     
    suno123, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Althosemir le gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Entra a la aplicacion de Badoo o Bumble y encontrarás las que solo quieren ir a comer. No te recomendaría pagar por eso pero bueno, la gente igual consume eso de solo salir. Para eso mejor invito comer a cualquier amiga del trabajo, de la U, o hasta de mi promo del colegio. Bueno...
     
    blackzillo, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Raulpach le gusta esto.

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos de trofeo:
    159
    Llevar a una chica a tu evento te va a costar casi lo mismo que llevar a una kine, mi recomendación? Busca una kine de tu agrado para la ocasión, y proponle, o una flaca de tu barrio.
     
    Momo2012, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    High LyonelV

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Puedes ingresar mejor en badoo y en la opcion de ir de fiestas buscas a alguien con la que hagas match y es mejor.. Ahora si quieres que la fiesta tenga un final feliz sin mucha complicacion pues te toca ya buscar alguna kine que te de un precio por la jornada y pues nada a disfrutar.. Saludos cofras
     
    High LyonelV, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Raulpach le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página