Pago O No Pago

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Choloterco, 6 Abr 2009.

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Es lamentable lo que te esta sucediendo brother, osea que la familia de la flaka resultaron ser unos extorcionadores, en estos momentos criticarlo por no usar preservativo esta de mas ya sucedieron las cosas y te toca enfrentar como todo adulto esto que se te viene, le doy la razon ah Verdeo y demas brothers y la verdad no pises el palito por que si caes caeras de nuevo mas adelante, espero soluciones tu problema.

    saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    gavilanxx

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    no pagues ni un puto sol por q no hay forma de probar ahora q ya s eguramente aborto la flaca q tu fuiste el padre, ergo la libraste, y ademas si te denuncian a ti la flaca tamebin se va a cana al igual q tu por q no es menor a16 años y fue consentimento de los padres, ose aellos tamebinestan involucrados. mas bien pideles q te firmen unrecibo por el deposito de 500 soles y vas a ver q solitos arrugan
     
    gavilanxx, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    jjajajjaa oye man te presento ami trampa...
    aver derrepente te sacamos dinero por gil.....
    acaso la hembra te enseño la prueba de embarazo????
    de seguro me responde que: SI!!!!!!
    en la vidas hay giles.... huffffffff como cancha....
    me hiciste recordar a los tiempos de risas y salsas...
    suerte man y cuida tu dinero que viene la crisis jajajaja
     
    liderfranse, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Cofrades, menos burla para el chibolo. Ya la recagó, ya se jodio, ya solto plata babosamente, cedio a un chantaje de modo bien torreja, lo extorsionaron, el pata se asusto... pero ya fue. TERMINO. Si este chibolo escribe aqui es porque ya sabe que se jodio y hace consulta. Para que le recriminen su diotez ya estan sus viejos, no nosotros. Ademas la chibola YA se hizo su bajada. La irresponsabilidad de ambos es patente, pero...

    1. ¿Como sabe el cofrade Lagarto que el hijo es suyo?... con cancha en la vida te enteras que pendejas hay en cada cuadra... que se embolan y luego buscan un mongo a quien sacarle plata y una firma. Para la proxima ten mucho cuidado, esta vez has tenido suerte, pues en la calle hallaras hembras diez veces mas moscas.
    2. ¿El padre del niño abortado comete un delito? NO. El delito lo comete quien se practica el aborto, induce a ello, o quien ejecuta este "trabajo". O sea, la chibola, los viejos de la chibola, y el abortero.
    3. ¿Y si vuelven a extorsionar al Lagarto? Facil. Los caga a los viejos. El cofrade La Mole ya te dio algunos consejos bien utiles. Siguelos.
     
    JoseMaria, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

Compartir esta página