Pago O No Pago

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Choloterco, 6 Abr 2009.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bveno ps cofrades ahi pense k habia salido del problema de mi trampa pero no aun no!!!! me jugaron vna mala pasada bveno aki el relato tengo 19 años y mi trampa tenia 17 años la k salio en bolero y bveno pves svs papas se enteraron del problema y bveno no pense k rapido se averigvarian k vno tiene vn poko de dinero y vn trabajo stable.

    Primero: vinieron a mi casa a hacerme un problemon de padre y madre mia exigiendome 500 soles para solvcionar el problema bveno yo aproveche k no habia nadie en mi casa y le di la cantidad pensando yo que ahi quedaria el problema.

    Segundo: volvieron a venir en la noshe a ablar con mis viejos y amenazandome a mi k si le pasaba algo en la clinica dnd ivana hacer eso yo iva a ser el perjvdicado.

    tercero: paso salio de eso y ahora me exigen k les de 2000 soles y en caso no pagaba dicha cantidad me ivana denvnciar a la fiskalia para k me lleven preso y ya ps k hago les dije k me den 15 dias para jvntar el dinero avnq tengo yo la cantidad pero no kisiera regalar ese dienro y bveno digo yo si me denvncia podre llevar testigos y demostrar k tengo las de ganar ya que tengo prvebas k ella era la k me bvskaba y amigos sabian de lo k ella era k venian y se la llevaban svs amigas y amigos no se k hacer o simplemende les doy el dinero y me evito todo :confused: no se k hacer
     
    Choloterco, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Ya pe' loquito, si esto es cierto ¿de qué te pueden amenazar?. Al contrario si te denuncian ellos serían los perjudicados, porque ¿quiénes la llevaron a abortar? ellos, y eso es delito ¿quién prueba que tú le diste el dinero? te tomaron fotos, firmaste un recibo, te filmaron? Si no es así, mándalos a la , al toque. Háblale sino a tu viejo, para que los saque al fresco al toque y los amenaze con meterlos presos por haber hecho que su hija aborte (o tú mismo no seas webas). Pero no tienen de donde agarrarte para sacarte plata. Al contrario, tú podrías (si eres una mela) chantajearlos con denunciarlos con eso si no te devuelven la plata.

    PD: Mocosos de mela, hacen cosas de hombres y luego se portan como chiquillos caraxo!!!
     
    VerdeO, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    La-Mole, DJPAJAX, Starkiller y 7 otros les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    aprendi el dicho el k se acvesta con niños se despierta mojado tmre
     
    Choloterco, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    peor si se acuestan dos niños trome
     
    Jenízaro black, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A giovan_ni le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    no lo regañen muchachos el brither esta aprendiendo y diganme ustedes nunca fueron mocosos??? tambien tuvieron experiencias y sin sabores como todos en la vida , el es cofrade esta escribiendo es porque seguramente esta confundido y ya bastante angustia siente que lo ha llevado a postear su problema .renacuajo .. digo lagarto (bromita ps) hermano lo que te aconseja el cofrade verdeo es muy cierto relajate porque en angustia no podras pensar.. ponte los huevos ahora y sacalos al fresco a esos viejos sinverguenzas si cuentas con el apoyo de tus padres cuentales y que te apoyen y aprende de tus errores que son precisamente los que te hacen madurar en la vida... suerte y usa condon compare....
     
    EL FEO, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Starkiller y giovan_ni les gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    grabalos a esos rcdsm cuando vuelvan a extorsionarte y ¿veremos quien tiene la sarten por el mango ahora? usa la tactica del doc ¡¡¡¡¡Grabalos!!!

    tio te quieren ver la cara por mas menor de edad que seas

    saludos

    ahora si me voy ajatear pensando en este caso jejeje
     
    EL DOC VMT, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    jajajaj
    para que cachas sin condon loquito
    no tranquilo .. no te asustes primero es lo principal
    si te asustas vas a perder mas plata por la spuras
    que ya le hicieron la bjaada de reyes???
    si ya le hicieron ahora tu chantajealos o denuncialos
    y los dejas ahi cagados...
     
    ayudo_a_chika, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    wernher

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    na! no pagues ni , pedirete plata para solucionar jaja y mas plata luego ya ps no jodan, o bien la flaca no salio en bola, o bien ya soolucionaron y te estan exprimiendo.. hallase visto si hay gente mas cara dura.. a la M con ellos! y q te sirva de leccion!
     
    wernher, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    wernher

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    realmente lo q le sucede el brother chibolo me ha irritado el estomago.. por lo que cuenta hay varios delitos implícitos.. haber si aun cofrade nos ilustra al respecto, y asi sacamos de apuro al man, y mandamos a la mierd.. a estos extorsionadores.. !! saludos
     
    wernher, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    primero: soltaste las 500 lucas demasiado rapido, ahi te agarraron al susto.
    segundo: las 2000 lucas de ahora es pura weada y se estan aprovechando de la situacion, si atracas esta vez tb, anda juntando billete para la proxima que seran 5mil x cualquier motivo no probado.
    tercero: habla de una vez con tu viejo para que juntos los manden a la mismisima M.
    cuarto: ¿ya ves que era mas barato comprar condones?
    quinto: arreglña con tu viejo y mandate unas buenas "vacaciones de trabajo" y desconectate de ese problema.
    sexto: men en un primer momento te dije que asumieras tu gol ahora como veo que la chica no kiere tenerlo, pues tu solito no lo hiciste asi q ella tb que ponga lo q falte, tu ya no te metas, no le des nada de nada, fuga al toke nomas al menos por un tiempo borrate de tu barrio.
    septimo buscate un tinterillo (un abogado con poca madre) y asesorate.
    octavo: trankilo men que todo saldra bien.
     
    La-Mole, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A EL FEO y giovan_ni les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    creo que antes que consultar en el foro un problema de esa naturleza debiste hablar con tus mejores amigos (tus padres) y decirles la verdad, ahora estoy en contra del aborto y eres tan culpable como la familia de esa chica de ese asesinato, por ultimo por tu ortografia parece que no tienes mucha experiencia y estas jugando ha ser el hombre cosa por lo que has hecho (dar dinero para un aborto) distas mucho de ser, y todavia tienes mamitis y papitis dependencia.
     
    Darth Malgus, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    eso de mamitis y papitis no tengo nada ya k me forme solo desde los 16 años trabajo y me hago mis cosas por mi mismo solo k comente el caso para ver k me aconsejaban nada mas y x mi ortografia k tiene kreo k algvnas palabras no las voy a scribir completa ya k kreo k todos entienden esas abreviaturas
     
    Choloterco, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Pues...

    Por lo poco que he logrado traducir, pues no leo ni escribo "idioma SMS" veo que los papás de la chica se preocupan más por el dinero que por el hecho de que su hija ES MENOR DE EDAD.

    Si se tiene conocimiento que las conductas sexuales de la chica no eran muy "sanas" por asi llamarlas, entonces cualquiera de sus amiguitos podria ser el padre de la criatura, no se descarta que hayas sido tu.

    En todo caso tendrian que esperar para practicarse el examen de ADn, en cuyo caso tambien tendrias que soltar billete ya que las pruebas no son gratuitas.

    Ahora...si tuviste sexo con ella...fuiste obligado o coaccionado a hacerlo SIN PRESERVATIVO...?

    Sacando cuentas...

    Gastos Médicos : 500 S/.
    Pago para NO ser denunciado en la Fiscalia : 2000 S/.
    Caja de Preservativos : 5 S/.
    Vivir tranquilo sin que le chanten a uno hijos ajenos : No tiene precio...

    À tout à l'heure...
     
    Turquoise, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Con condones o sin condones igual lo iban a cagar.
    La familia una tira de zanganos y la chibola una pendejita que se presta para para el Show, porque si ella quisiera al huevín lagarto al menos lo hubiera cubierto y apoyado de su vil familia,,,en fin,,,,,,habla con tu viejo y caga a esa familia de vividores.
    Slds
     
    Doctor Zenon, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    xesu, weno ya no queda nada mas ke decir..... si ya hicieron el aborto, x la rcsm que estoy en contra de eso. pero bueno, como veo que ya los padres de la flaca la obligaron a que haga eso; los que si estan en verdaderos problemas son ellos xq obviamente eso es un DELITO-

    ahora si dejate de wevadas, de decir que tu no eres el niño, que ya estas "grandecito" solo xq tienes 17 años y trabajas. no creo que a esa edad seas un ing , un doctor, un abogado o siquiera tengas un negocio propio; por lo tanto si vas a cogerte una flaca hazlo con condon!!! xq no es un juego traer hijos al mundo sino vas a tener ocn que mantenerlos ni darles una buena calidad de vida
     
    giovan_ni, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    bueno estimado lagarto, para la proxima que quede como experiencia, si te vas a beneficiar con una lagartija, usa un jebe o varios para evitar que despues estes cabezon por las salamandritas en camino y a escuchar a la iguana mayor.

    mas vale prevenir que lamentar. trankilo que todo va a salir bien.
     
    La-Mole, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    hay caraxo...hay caraxo.... como dice el viejito pascuero,pa se meten a hacer cosas de hombres...ya desembolsaste la plata,ya te agarraron de gil,ya mataste a tu hijo,ya estas tranquilo... pa otra vez,mejor amarrate el huevo y hazle un nudo....asi veras q tooodo lo q haz pasado y lo q haz hecho...no vale la pena....como dijo el turko...por no gastar 5 lukitas,haz hecho un circo de todo eso....
     
    ironhide, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A PajaroBravo le gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    la bajada ya esta hecha, loco... mándalos a la nomás
     
    bostezo, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    wernher

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    haber un cofrade abogado nos pueda ilustrar en este caso!y para la proxima compra tus condones pues..!
     
    wernher, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Ya vez muchacho q te dije en el tema anterior "que averiguaras" bien si la flaka estaba embarazada y q si era tuyo, ahora vez te han tratado al susto has soltado plata y piden mas, no ps.

    Ahora lo unico q puedes hacer es sacarlos al fresco. Lo que te aconseja el tio Verdeo es cierto, no te pueden hacer nada si no te pones las pilas.

    Eso de q sus papas se enteraran rapido del asunto es jugada, como lo mencionas en el mensaje, sabian q tienes dinero y te han hecho la jugada. Por eso guiate de mi consejo anterior averigua, sigue indagando y llegaras a ver la luz.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página