¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Han tenido encuentro sexual con su kine en lugar público?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por kinerosinplata, 16 Ago 2019.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pues si hablan de lugares públicos fue una vez en baño de Cineplanet d Risso...cuando la última función había acabado y todo mundo había entrado baño y se habían quitado volando entonces yo quedé en baño d hombres y no escuchaba nada d ruido en baño mujeres k está al lado así que le dije pásate para baño d hombres si nos descubren menos Roche xk un hombre k nos encuentre no hará un escándalo como una mujer...así que entro y al toque la lleve a baño de discapacitados k es al fondo....creo k le dio morbosidad a la flaca xk estaba empinada y me bajo cierre en one y me la empezó a mamar con jebe claro...se me ponía más fierro el saber k lo hacíamos en lugar público...luego le baje el jean y full perro pero ella acomodada sus piernas y rodillas en el water con tapa...la note húmeda también...le la daba x 8 min no escuchaba nadie k entrará..seguí con más fuerza y la weona ya empezaba gemir así que le dije cuidao sin ruido..pero igual no podía aguantar gemidos y los hacia en ratos así que preferí venirme .....de ahí para k salga yo salí primero pero estaba x la puerta d baño haciendo guardia k nadie pasará y le avisé k salga volando...y así nadie se enteró....al parecer la película me salió gratis xk ahorre Telo jajaja ...

    Otra ocasión fue en KFC de 19 Arequipa...a veces paraba x ahí esperando kines...y me di cuenta k en rango 2-5 PM el segundo piso d KFC anda vacío...así que justo en ese entonces 2015 la tarifa era 150 hr 100 media y venían varias caletas x jardín...justo había una xibola k siempre saludaba k era bonita pero como andaba corto fichas le decía algún día con mi grati...así k luego cerca d un mes ahí merodeandola le dije k tal te doy 80 x un rapidin en baño kfc ...lo cual al inicio no quiso pero luego otros días k la vi rondando en nada me wasapeo ya k teníamos nuestros números y me preguntó si podría ser en KFC le dije al toque k ya pero estoy a una semana cobrar y solo tengo algo saldo tarjeta credito...me preguntó cuanto tenía la verdad sólo 50 soles y es para mís pasajes...y no podría gastar a lo cual propuse sino te compro un vale plaza vea de consumo osea giftcard x 80 a lo que acepto hasta tarjeta tb guarde saldo xk tenía saldo 150 pero no quería gastar... Lo cual ella acepto el vale consumo...entonces eran las 5 PM subimos no había nadie y la metí en baño de la esquina izquierda kned más amplia..se sentó en water mientras me la mamaba..luego me senté yo y me dio unos sentones wao..igual temia algo k llegarán...de ahí parada le di en perrito y me vine...de ahí salí primero para ver si no hay nadie fuera y salió rápido y salimos d KFC sin consumir rumbo plaza vea para darle su premio...de ahí se la volví a dar cuando recibí mi grati pero en Telo...de ahí desapareció y jamás se volvió saber d ella. Pero en actualidad el KFC segundo piso en ese horario que mencioné anda vacío. Pero más seguro sería el baño d Cineplanet xk es amplio el de discapacitados y jamás se llena ......si saben de points publicos donde se pueda hacer travesuras así comenten.

    Imaginar que a un inicio empeze pagando así ...mientras tanto ahora en la actualidad normal puedo darme lujo x pagar x alguna kine de 250 y en buen telo
     
    kinerosinplata, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Dark2011 le gusta esto.

    Angelg77

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Interesante si inclusive antes se podía en los.baños de plaza vea ahora difícil buen dato KFC no sabia que se podía ahí.
     
    Angelg77, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.309
    Me Gusta recibidos:
    12.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno relato mis experiencias vividas en el popular C.C. jockey.
    Como bien saben las venecas hacian sus colas en la comisaria desde tempranito para tramitar su ptp donde veía harto material por alli asi que un dia se me prendio el foquito pulseando a las kines que entraban al CC. Habia de todo desde A1 hasta las angustiadas asi que como dije inicie pulseando a una desde el estacionamiento era una morocha estaba bien tetona pq su top le explotaba asi que le prometimos su 1/4 de pollo y su propina por un rapidin por alli lo cual accedio.
    Telos por alla son caricimos asi que le propuse el que sería mi lugar de cache.
    Nos fuimos al Diverticy alli hay unas escaleras poco transitadas que descienden al primer piso. Ni bien llegamos se subio el polo me hizo una reverenda rusa la negra que se arrecho previo ponchito le daba mientras ella estaba agachada manos a los escalones.
    No pude venirme pero le di buen rato.
    Cuando pasaron sus 15 dias me llamo para hacerlo de nuevo pq estaria por la comisaria jajaja. Ya para ese entonces tenia 4 venecas a las que llevaba alli.

    Era bacan tirar alli sabiendo que por momentos bajaban personas y la barajabamos riendo sentados para no hacer roche. Solo una vez seguridad nos boto.

    Otra ocación una chata de lentes que pulsee en el rustika de civico, me metio una mamada sin pagar jijiji. nos metimos al baño del karaoke pero el seguridad nos pesco en plena mamada creo la conocia asi que solo la saco a ellacomo yo estaba consumiendo se hizo el loco asi que no pague por la chupada de p...
     
    Ramiro_cllink, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página