¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA_NATALY / KT / 991-642-564 / Señora candente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 5 Ene 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.481
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: SRA_NATALY, Señora candente
    Fono: 991-642-564
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Madurita muy candente y coqueta. Sus armas de seducción son su personalidad y su colita firme, es fogosa.
     
    Sponsors, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades comenzando el año me lleve un chasco con esta kine no vale lo q pide mas tarde comentare mi experiencia q fue para el olvido :mad:
     
    blafenix09, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    maqui

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade.. estamos a la espera del rating respectivo...
    Por casualidad esta kine no esta en el depa donde te avientan la llave???
    Slds.
     
    maqui, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    no cofrade ahi no fue mi pesadilla
     
    blafenix09, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer la llame ..m felizmente me llamo la firme y no. Pude!!
     
    Aleventura, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades disculpen la demora del rating bueno aqui comenzado el nueño año q empezo pesimo para mi
    Bueno esto paso el sabado pasado ese dia estaba un poco calenton y quize saciar mi calentamiento con una buen kine bueno comenze a buscar y me llamaron la atencion 2 kines la primera fue esta kine vianka y segunda fue esta señora nataly bueno quize enrumbe a la coordenadas de Vianka kt entra y cuando la vi resulto ser una chibola fea parecia una empleada de cono asi q puse una excusa de q queria tomar una hora y queria ir al cajera la flaca como se desencajo y me sal por donde entraste pucha dije me salve de botar plata al agua pero resulto peor saliendo de ahi llamo a esta nataly me dio sus coordenadas y fui donde estaba ella entre a un sitio fichon cuando le vi estaba mejor de carabina le muy atenta al principio y aqui comenzienza lo peor q comenzare a detallar


    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia madurona fichona
    2.- Edad: 34 -35
    3.- Cara: simpaticona pasable con pecas
    4.- Talla: 169
    5.- Senos: chicos blancos
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: aqui totalmente discrepo con la pagina no tiene muchas cadera
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tienes bastante pecas en la cara y por todo el cuerpo y estrias en la barriga
    11.- Aseo personal: limpio no senti ningun olor
    12.- Fellatio: aca comienza lo pero no lo hace solo se metio al soldado un par de veces y listo
    13.- Papita: recorrida tiene un a ligera vellosidad
    14.- Anal: si lo hace pero no voy por esa via
    15.- Trato: al principio cuando llegue chevere despues como pareja hasta las huevas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llame dije q solo tenia 100 mangos pero me dijo q 150 siempre cobraba por hora al final y no cobraba por media al final la convenci y acepto de lo cual me arrepiento . bueno llegando al las coordenadas quer era un sitio ficho me abre la puerta y cuandola vi me parecio agradable entre al cuarto y habia una gaseosita en la comoda dije dije chevere esta flaca vale la inversion pero no fue asi cuando se comenzo a quitar la ropa vi en su barriga unas estrias dije q asco ptm :mad: se me bajo toda la arrechura pero como ya estaba cagado a seguir la flaca me saco la ropa rapido me pone el pre al tq no hubo ningun calentamiento nada me hace el oral q describi q fue para el olvido luego se puso en cuatro le comenze a dar pero ya estaba con el soldado medio muerto pq no podia olvidar esas estrias q me quitaban todas las ganas luego la puse en misionero la comenze a besar algunos besos atracaba otros los esquivaba habran pasado cerca de 15 minutos y me dijo ya acaba ptm aparte de fastidiado por su estrias de me estaba jodiendo para ya acabe bueno para no discutir le dije ponte en perrito para venirle y esta kine me comenzo a hacer el habla de la nada me comenzaba a contar sus cosas ptm :mad:y a mi q me importa estaba asado por todo lo habia sucedido pasado 5 minutos mas me dice acabo cuando aun me faltaban 10 minutos esta cojuda al tq se cambio ptm quise mardarla a la m pero bueno soy un caballero asi q me cambie y quite nomas por donde vine 100 soles al tacho de basura :mad: mejor esa plata la hubiera invertido en mi caserita antuaneth
    17.- Calidad de Masajes:no hace
    18.- Experiencia en el laburo: ya deben 3 o 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 150 siempre cobra por hora ami me atraco por 100 pq la conveci
    21.- Costo / beneficio: no fue rentable fue una perdida de plata
    22.- Local:
    23.- Volveria?:nicagando asi me paguen
    24.- Puntaje final (1/10): le pondria -1

    espero q sea de su ayuda cofrade esta kine no vale lo q pide es tirar plata al tacho de basura
     
    blafenix09, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A SAMURAI XXX, EL AYATROLA y sic2005 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página