Padre es el q cria

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Wuasa, 8 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Wuasa

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    El Sr. Juanito en su segundo compromiso deseaba tener mas hijos, ya había intentado con su actual esposa pero no estaba dando resultado. Es así que decide ir a una clínica especializada. Se realiza los exámenes correspondientes.
    Los resultados llegaron. En su casa se escucho un grito de dolor, uno de aquellos que no puede ser contenido y solo sentido. El Sr. Juanito es estéril.

    En cierto juzgado Civil de Lima la jueza comienza a interrogar a la Sra. Fulanita, 1ra esposa del Sr. Juanito, con quien tuvo 3 hijos.

    -Sra. Fulanita aca tengo los resultados de los analisis del Sr. Juanito, es y siempre ha sido esteril, su ex esposo. La jueza asevero.
    -Usted vera Srta. jueza mi esposo trabajaba en la mina y yo me quedaba muy sola y como usted sabra una tambien tiene ganas.
    -Y que sucedió?
    -Pues al comienzo habia un joven q me buscaba...

    La Sra. Fulanita se caso por civil y religioso, sus padres la habían bendecido, y su matrimonio se había santificado ante el altar. La soledad y la juventud son razones muy fuertes para pecar.
    El Sr. Fulanito era un minero. Cuando se casaron, el muy responsable siempre quizo salir adelante, el arduo trabajo en la mina lo mantenía lejos de su recién estrenada esposa y de sus responsabilidades conyugales.
    La Sra. Fulanita al comienzo no le hacia caso al joven Pendeivis q la seguía continuamente, y es que verlo unos dias al mes a su esposo no es lo mismo q tenerlo al lado. El tiempo cura las heridas pero también te da tiempo para pensar, no siempre con los pies fríos.
    Poco a poco la Sra. Fulanita fue sucumbiendo ante los deseos carnales y los galanteos del joven Pendeivis. La carne es débil y paso lo q tenia q pasar. La Sra. Fulanita salio embarazada.

    Fiesta en la casa del Sr. Fulanito. Su primer hijo varón, digno de llevar su nombre y apellido. Orgulloso el hombre, pues siempre deseo tener un heredero.
    La Sra. Fulanita, penso y se auto disciplino. Nunca mas.

    La jueza le volvio a preguntar.
    - Y que sucedio con los otros 2 niños?

    Paso el tiempo, los esposos contentos con el primogenito decidieron irse para otra provincia donde lo habian ascendido al Sr. Fulanito. El niño tenia casi 5 años y en la casa todo era perfecto, nada faltaba, ni sobraba.

    Un dia la Sra. Fulanita salia de compras, cuando un joven galante, buen mozo y bien peinado la saludo muy amablemente.
    -Buenos dias Sra. la veo muy bien.

    Sra. Fulanita volteo intempestivamente para ver quien era, pequeño es el mundo así dicen. El Sr. Pendeivis se asomaba con una suave sonrisa y desplegando en sus ojos una lujuria q solo ella conocía.

    Fiesta en la casa.Pepito, el primogenito, va a tener un hermanito.

    La jueza volvio a preguntar, un poco consternada.
    -Que sucedió con su hija? su tercer hijo.
    -No se, ella si debe ser de mi marido. respondio muy suelta de huesos la Sra. Fulanita.
    -Pero señorita acaso Padre no es el que cria?



    PD: Si omití algún detalle o hay algún error, disculpen. Esto sucedió hace algún tiempo. La memoria a veces falla. Espero les halla gustado.
     
    Wuasa, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sic2005, dokkosex, khikhear y otra persona les gusta esto.

    Tkch3

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No tiene nada de erotico pero interesante
     
    Tkch3, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Wuasa

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Si bien no es un relato erótico creo que es una buena anécdota... para q no le suceda a algun cofrade
     
    Wuasa, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    HORNYDICK

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Wasa ese relato no tiene nada de erotico x lo tanto no debe ir en RELATOS EROTICOS. No causes desordenes en el foro. Para eso esta la seccion Off topics
    saludos
     
    HORNYDICK, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Eduardo Javier

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Miraflores
    Deveria ir en la seccion humor.
     
    Eduardo Javier, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Wuasa

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    La vdd no sabia donde ponerlo... supongo a algun moderador podra moverlo en el sitio mas adecuado.
     
    Wuasa, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Ja ja ja ja la nota humoristica, aunque tienen razon deberia ir en otra seccion.
     
    DIOMER MIGUEL, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    no se ustedes, pero algunos atestados son mismos relatos eroticos, y esta es buena iniciativa, felicitaciones.
     
    Dielex, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página