Pacto de Caballeros.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por racso x hunter, 21 Nov 2008.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    [​IMG]

    PACTO DE CABALLEROS

    Decidí plantear este tema para determinar que es lo que piensa la mayoría de la cofradía asidua a los NC sobre algo que me ha tenido intrigado por algún tiempo, y es que las vivencias en estos ambientes distan mucho de lo q se puede vivir en un burdel o sauna.

    Pacto de caballeros, ¿como podria definirlo?, creo que simple y llanamente se da cuando uno deja de ir mas allá con una fichera si es que esta es la engreída de algun pata tuyo.

    Es válido, creo que si, es inherente, ahi puede que muchos no pensemos lo mismo, y es que en un sentido estricto uno debería poder estar con cualquiera, pero la experiencia me dice que las cosas no son tan simples.

    Ud que dicen cofras, se que puede ser un tema algo problemático, y que muchos no dejarán su comentario por no ponerse en evidencia, pero, desearía que lo hagan para tener una perspectiva clara de lo que piensa la Mayoría sobre este asunto.

    Saludos.
     
    racso x hunter, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    mi opinion a esto es que si la chica en cuestion esta con alguien que considero mi amigo, que lo conozco que hemos recorrido muchos locales nocturnos no podria traicionarlo, habiendo tantas chicas en es mundillo de los nigth clubs, pero ojo con los que son verdaderos amigos.
     
    FONZIE, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Sere muy breve en mi respuesta :D:D:D ...

    Dios perdona el pecado, pero NO el escandalo :p:p:p

    Que diferencia hace que tu u otro fulano este fichando con la engreida de tu pata ... simplemente NINGUNA :eek::eek::eek:, despues de ello todo el rollo mental que te mandas es por demas meramente subjetivo ;););) ... como sea, la decision final es tuya
    .
     
    lobo_gris, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Maniakazo le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Dentro de los locales nadie es dueño de nada. Esa es la premisa fundamental en el libro de oro de cualquier buen fichero.

    Ciertamente las cosas no son tan simples, pero esto ocurre por la errada percepcion de que una relacion mas que amical puede desarrollarse al interior de las paredes de un local nocturno.

    Las relaciones afectivas entre fichera y asiduo son posibles y esa es una verdad que nos la cuentan muchisimas historias ocurridas en este mundillo y de las cuales conocemos un poco más cada día. Que tengan exito o no depende de muchisimos aspectos como para querer establecer una teoria al respecto.

    La unica verdad intachable es que este tipo de relaciones NO son posibles de madurar mientras exista el vinculo laboral de la nena con el night. Fuera, lejos de él, una pareja puede afrontar la realidad de su relacion y ninguno de nosotros esta en el derecho de criticarlo.

    Pero....dentro del local?

    Suena a broma de mal gusto que alguien se sienta o crea dueño de los afectos de una femina sabiendo que su trabajo la lleva a compartir caricias y demas licencias con el acompañante de turno hora tras hora, dia tras dia de su permanencia en este mundo.

    Por lo tanto todo pacto que provenga de un vínculo tan fragil, no puede ser alegremente catalogado de caballeroso.

    En esos casos más seriedad reviste la frase "te la presto" que la otra: "tiene dueño".

    Salvo mejor parecer.
     
    Cheo, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Maniakazo le gusta esto.

    lost_15

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos q tal bueno quisiera empesar a opinar en este mensaje, la verdad q es muy cierto q a los verdaderos amigos no se los puede traicionar por una chica de estos night clubs ya q creo yo q existe como dices un pacto pre escrito
     
    lost_15, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    El tema de "verdadera amistad" es mucho mas amplio y valedero que el tema de discutir en vano que si fichamos o no con la fichera de tu pata ... entre verdaderos amigos no hay medias tintas ni rodeos, realidad sincera ante todo, si te mandas con la firme de tu amigo eso es de lo mas bajo y ruin ( en el fondo lo quieres jo.. px), si te mandas con la fichera de tu amigo eso es solo coincidencia de gustos y relajo ... touche !!!
    .
     
    lobo_gris, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    En principio coincido con toroencelo sobre sus expresiones respecto a este tema, pero creo que se deben ver muchos aspectos, a manera de broma le decia a unos amigos, las ficheras son bien público, y ciertamente ellas en el local hacen su trabajo con quien pague para ello, pero que pasa si tu amigo se encuentra vulnerable respecto de alguien, que se puede hacer en el caso de que tu amigo haya desarrollado sentimientos respecto de cierta fichera, y sabes que si llegas a más con ella vas a afectar estos sentimientos e incluso puede que tu amigo se sienta vejado y pierdas una amistad, personalmente no cambiaria un momento de placer por una amistad, creo que he madurado y mucho en este aspecto, poco a poco vas viendo las cosas de manera distinta, o quizás es que cada vez esperas menos de una chica del ambiente, y la tomas en su real dimensión. Creo que esta es una decisión personal que yo si la tomaria pero no parte de un pacto, pues en un pacto hay un acuerdo de ambos para no pasar ciertos límites, no podría hacer un pacto de un sólo lado pues no seria capaz de pedir que alguien no se meta con una chica que no me interesa sobre manera, o que a pesar de interesarme no espero mucho de ella.
     
    mentor, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Jajajajajajajajaja, oe racso.... Jajajajajajajajaja... ahora entiendo porque me dijiste atrasador el otro dia.... Jajajajajajajaja, weno a todo esto que opinará nuestro amigo elsinpiedad?????? y el kraken?????? hablen pe... un par de chelas?????? ya weno a lo que vine... No se olviden de aportar en la cuenta pagum del ScotiaBank [email protected] revisen el thread para mas información:"Aportes Cuenta Pagum Navidad de los No Cofrades"

    SFDC
     
    Chosikanito, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Los Nights son lugares donde acudimos para pasarla bien, para relajarnos y divertirnos. Si nos vamos a arañar cuando un amigo o conocido ficha con tal o cual fichera estamos equivocando nuestro proposito dentro del local.
    Ellas tienen su mundo, no hay que intentar entrar a su mundo, ni traerlas al nuestro.

    Inxs
     
    inxs, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    En serio varias veces he pasado por esta situacion, pero creo que eso no depende de ti creo que mas bien depende de ella, si tu pata se enamora de una fichera como pata que harias?

    Respetas a su fichera eso es de ley lo primero que vas a decir, pero tu sabes que esa flaca es mas recorrida que la via expresa y que encima ya tuvo un vacilon contigo y de vez en cuando tiene su choque y fuga con varios clientes, que haces? dificil no crees?

    Bueno tal vez este pacto solo vaya para los dos implicados y el segundo respetara que a su pata de chupa y de juerga le gusta esa nena y procurara no tomar con esa femina mientras que el se siga apuntando ahi, pero no solo es eso, ya que tampoco este webas me va a venir a decir que le gusta fulana y mengana de tal local y pepita y luchita de otro local, eso si que no corre conmigo ya que ahi si en una le pongo el parche, mira wey yo te respeto a una de las nenas asi que decide y no me vengas de que somos patas y la csm, mas vale que decidas tio por que chicas sobran y amigos de copas tengo varios, ponte que todos me vengan con lo mismo, con que me quedo yo con lo que sobre acaso?

    Solo en esos casos atraco pero solo una, aquella que se que se ha templado, pero ninguna mas asi sea su amiga cariñosa y tanta vaina, por eso muchachos creo que sobrellevar un pacto asi es mas que un simple acuerdo nomas, es mucho mas ya que implica resguardo mutuo, marcacion a rigor, ver si tu pata tiene mas hermanos de leche y como poder tumbarlos a cada uno de ellos, para que cuando ya no pase nada con tu pata el camino sea libre para ti nomas xD:D

    Pero mucho ojo muchachos esta clase de pactos que van mas alla de respetar alas chicas solo lo pueden llevar a cabo Nigthclubseros antiguos (osea zorros antiguos) que conocen a la chica desde sus inicios y que tengan muchas fuentes de informacion para llevar esto acabo, pero si es una simple payasada entre 2 nuevos que empiezan en esto y se engatuzan con una flaca al toke, no duden que van a ser atrazados por otro tio(que es un lobo xD:D) de mayor experiencia.

     
    Tanathos, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    todo depende causulas, si la fichera q es la engreida d tu pata ademas d ser su elegida le llega al bobo, no creo q sea d patas q lo atraces.... ;););)

    pero si es una + del monton con la cual la pasa bien pero hasta ahi no mas, tons adelante a compartir el material, parece eso son patas, es como pasar la botella d una mano a otra, jajajaja... :D:D:D

    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Más tarde, con la tranquilidad que brinda la soledad daré mi punto de visto un poco más amplio, creo que el tema lo amerita.

    Yo creo que el único pacto de caballeros que podemos tener, es el de guardar celosamente la identidad de todos nuestros compañeros. Eso si debe quedar bien claro para cada uno de nosotros. Podemos conocernos entre nosotros si, pero eso no le da ningún derecho a nadie de revelarnos frente a las ficheras, salvo previo consentimiento de quién quiera darse a conocer. Si las ficheras descubren mi identidad, culparé a uno de los que he conocido y ahí se acabará la confraternidad y la camaradería. Puede sonar conflictivo mi post, pero es lo que pienso ahora.
     
    Amado Garcia Guerrero, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    LocoCurioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen mi participación.

    En el mundo de la prostitucion ya sea en las diferentes modalidades: Prostibulos (Troca, Cucas, etc), Chonguitos y Antros(Night Clubs, en este caso de a sol la barra) uno es susceptible a enamorarse. ¿Por que? Porque simplemente somos seres humanos y tenemos sentimientos frente a una mujer a pesar que sabemos cual es su oficio. Ahora bien: Dentro de los locales TODO es permitido, ahí no existe el llamado "pacto de caballerosidad". Ya que es un lugar de libre esparcimiento, en donde predomina la ley de la oferta y la demanda. Aqui no creo que llegue tu pata y te diga : "Oye Jorge, te presento a mi firme Claudia. Dentro de un rato sale a bailar y a ...." Todo lo contrario si te la presenta en otro contexto: Una reunion de amigos, de promos, de sociedad, en un almuerzo con los viejos, etc. Ahí tal vez podria usarse el "pacto de caballerosidad". Y digo tal vez, porque a veces a uno le predomina el animal que lleva a dentro y pierde toda racionalidad.

    Por lo tanto muchachos, no se rompan la cabeza con el "pacto de caballerosidad" en los antros. Disfruten, cheleen, bailen, fichen,etc. que para eso llegaron. El amor se flecha adentro del local pero se concreta fuera del local.

    Ah, y no olviden el amigo inseparable :EL CONDON.
     
    LocoCurioso, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Pacto de Caballeros .... los Ficheros de la cama redonda ....

    Si tu amigo se enamora de una fichera ... entonces ayudalo a que le hagan una lobotomia .....

    Uno puede llegar a tener una afinidad cercana con alguna fichera con la que siempre tomas porque te cae bien, porque te agrada fisicamente pero de ahi a poder sentirnos duenhos de ellas, que nos pertenece y a nadie mas puede mirar. Senhores por favores hemos tocado este tema en anteriores oportunidades, esto es su trabajo, viven .. sobreviven, mantienen, alimentan ..... con el dinero de las fichas de los licores que les pagamos, de las propinas que les brindamos. Todo es una transaccion monetaria, tu pagas el trago ella esta sentada contigo ... algunos podremos haber tenido la oportunidad a lo largo de los anhos y la inversion hecha de probar sus mieles sin necesidad de los gastos iniciales, pero no es algo duradero porque finalmente ellas necesitan su dinero.

    Asi que si ves a tu amigo, cofrade, mentor, tutor ..... con tu fichera a esperar nomas hasta que se le acabe el dinero ... paciencia y buen humor.

    Aqui en el mundo del night club ningun de ellas es duenho de nadie .... por algo sus esposos, maridos ..... las esperan a las fueras y hasta con sus hijos en brazos.

    Pichilin
     
    pichilin, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Creo que has dado en el clavo estimado Pichilin. Tenemos que haber pasado de todo para entender de verdad de que se trata todo esto. Nadie es inmune pero debemos aprender a blindar nuestras emociones, a bailar cerca de la hoguera pero sin quemarnos. En lugar de preocuparnos por ellas, ellas son las que deben preocuparse por nosotros.

    Inxs


    Pd.- Siempre es un gusto verte por aca Errol, porsiaca tengo el cell de Hillary.
     
    inxs, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Pacto de caballeros

    Cuando empecé a asisitir a los nigths club nunca creí que terminaría contando mis experiencias en un foro en internet, es más, ni a mis amigos les comentaba lo que vivía en esas mis primeras incursiones nocturnas. Un día, buscando información de una de las ficheras, me topé con Perutops, era lo que estaba buscando. Busqué y revisé desde el princpio, tratando de encontrar una palabra acerca de ella y, nada de nada, ni una palabra en todos los thread y en todos los post. Donde quiera que este ella, yo le agradezco mucho, porqué con ella aprendí, diría, lo mejor y lo peor de este mundo; aprendí a mostrar mi mejor cara y también la peor, es decir, aprendí a conocerme; a conocer mis virtudes y mis debilidades para poder afrontar no solamente la vida nocturna, sino la vida plena. Esa es una lección, que talvés no hubiese aprendido nunca en otra parte.

    Ahora, después de algunos años y con algo de experiencia puedo decir, que considero todo esto: asistir a los Nigths Clubs, postear en el foro. y conocer amigos, como un juego, «un juego de adultos» citando las palabras del maestro Fredo. Un juego, en donde si haz aprendido la lección, que inevitablemente todos (siempre hay la excepción a la regla) hemos pasado o habemos de pasar, que es la experiencia que narré líneas arriba, sólo nos queda divertirnos, entretenernos y pasarla bien, tomando, sólo o con los patas, con las ficheras, que quieran o no amigos, han pasado la misma experiencia que yo describo, y que por lo tanto también han aprendido su propia lección, que en el caso de ellas conlleva a hacer dinero, ¿fácil? no me corresponde juzgarlo.

    Entonces, ¿de que pacto hablamos? si las motivaciones de cada uno de nosotros, me refiero, a ficheros y ficheras, son conocidas y son validadas por este juego de adultos. Pactar algo que involucre a las ficheras, sería engañarnos nosotros mismos, darle ventajas a las ficheras para tener el control del juego y, sobretodo, que es lo peor, terminar enemistándonos, lo cual sería extremo.

    El pactar implica, jugar cartas a mano descubierta, es decir, que cada uno de nosotros se sincere y nos cuente quién es su fichera especial, pero la especial, no la que ponemos de fachada nononono, la firme de los nigths, por decirlo de alguna manera, de la que no escribimos, ni posteamos, por el motivo que fuera, pregunto, ¿estaríamos dispuestos a hacer eso? La respuesta es obvia y por lo tanto, no puede haber ningún pacto de caballeros.

    Compartamos, contémonos nuestras experiencias, tomemos hasta morir como mi pata Alberto Rodriguez si quieren, pero todos sabemos, que como en la vida real, siempre dentro de cada uno de nosotros, habrá algo que difícilmente querramos dar a conocer.

    Ah pero eso sí, no se metan: con Lucía, ni con Luna, ni con Alexa, ni con Briguitt, ni con Leslie; Ni con Alondra, ni con Estrella, ni con Francis; ni con Anita, ni con Mariela y mucho menos se atrevan a tocar a Jhosepine: si si, la grandaza.

    Saludos cofrades.
     
    Amado Garcia Guerrero, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Demasiado tarde mi estimado..., haberlo dicho antes....

    Saludos Amado, sacale lustre al cargo.

    Inxs
     
    inxs, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    La respuesta no es tan obvia, creo que los lazos de amistad si permiten compartir cosas como esta, pero para eso se requiere verdadera amistad, no sólo camaraderia de cofrades o de compañeros de incursiones, creo que un pacto de este tipo depende de que ambas partes esten de acuerdo, simplemente de eso, se puede pactar por cosas importantes como algunas no tan importantes pero a las finales cada uno es responsable de sus actos y de sus pensamientos y tampoco soy quien para decir si esta mal o si esta bien, o si es algo importante o una tonteria.

    Te lo juro estimado y de verdad te lo juro por mi madrecita que no lo he hecho ni lo volveré a hacer jajajaja
     
    mentor, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    De adolescente con mi mejor amigo de entonces decidimos no atacarnos personalmente, no con kines o ficheras, era de otro tipo de ataques, a esto le llamamos un pacto de no agresion, a la usanza del que tuvo Hitler con Stalin (es que eramos unas mierdas..ja.ja.ja.), al final al igual que con esos personajes, terminabamos enfrentados....:p

    Ya en este submundo de las kines, pacte un tratado similar con mi pata Interminable Leche (Roswell).
    Resulta que en las cucardas estaban nuestras musas:
    Gloria de interminable leche
    y
    Sahian de este pechito ;)

    El ya la habia probado hacia tiempo a mi musa :mad:, y yo no a gloria, por medio de ese tratado no podiamos chocar con la otra, por ningun modo.
    Hicimos el juramente respectivo ....je..je.je.

    Sin embargo...yo le tenia hambre a esta gloria, que se decia que era la maestra de Sahian, asi que a la primera de bastos (aprovechando que mi musa no habia asistido) le aplique, para mala suerte saliendo de su cuarto , me dirijo a la barra y encuentro a mi pata, lo salude y le dije que gloria estaba en ese momento trabajando (felizmente mi pata no me pesco saliendo del cuarto de gloria)...el pensaba que no estaba trabajando ella....habia estado tomando en la barra, matando las penas...y estaba medio euforico.....y cuando le dije esto..se quedo boquiabierto...le indique el cuarto donde su musa estaba...y ..me agarro del brazo..y me pregunto..¿y...como sabes que ella estaaaaaaa???????:confused::confused::confused:....no pude aguantar y le dije que la habia probado, sin querer queriendo y queriendo sin querer ;)....se aso como :mad2:...upsssssss...sin embargo dejo su enojo para despues y se puso a esperarla.....lo que mucho tiempo despues le dije es que esa vez le di x el tubo..ufffffff...:p, creo que ya lo habia superado.

    Creo que alli nos pusimos a mano...:D

    Despues de eso...nunca mas se incumplio ese pacto..al menos x mi parte, espero que el no se haya vengado...confio en el..aunque nunca se sabe con los cacheros....ademas..gloria dejo de trabajar en las cucas...y se me escapo de nuevo....;)..si no... hubiera sido colosal un duo con ambas....Diablito

    El pacto es loable...pero...¿¿¿¿ustedes aguantarian????

    Pd..hoy x hoy, es mi mejor amigo, y a veces nos reunimos para hablar de varios topicos...ya sea cerca a mi casa o x la de el.
    Ambos estamos alejados de ambas chicas, que llegaron a ser buenas amigas,mas alla de su vida puteril.
     
    IGNIS DIVINE, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    jajaja.... creo que el corazon le esta jugando una mala pasada al cofrade este que cito...jajaja.:D:D:D... normal pero mi estimado uno no es de piedra, madera, etc....:D:p

    cosas que pasan y yo pienso esos que bajan( a estos sitios) continuamente ya estan en esta misma situacion que el cofrade Armando, osea mas que fichera, mas que amiga... jajaja mejor no sigo mas por que eso no es mi caso:eek: ni situacion...:eek::eek:

    pero lo mejor como buen cofrade les recomiendo siempre mantener la distancia con las ficheras... los foristas ya con peso saben a que me refiero... con esto...:D:D

    y eso va para patan , apostol, mentor y por ahi varios usuarios vips mas.......:D:D:D y para igne divine lo tuyo solo es atraccion fatal( osea amor a los chicharrones y no al chancho..:p)....jajaja....¿si o no? sahianero...:D:D
     
    POISON., 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página