¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Porque las venezolanas no atienden tan bien ...

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GEO82, 5 Jul 2018.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    He leido muchas quejas de la atencion de las venezolanas, pareciera que la mayoria de cofras no analizan la situacion y no saben como sacar el jugo a su dinero.

    Primero hay que tener en cuenta que ellas vienen aqui por necesidad extrema, en su pais quien no esta con el gobierno no tiene alimentos ni medicinas y la pasan realmente muy mal, asi que aqui las que vienen con sus maridos o familia pueden sobrevivir con lo poco que ganan, pero ¿que hay de las que dejaron a sus padres, hermanos, hasta hijos alla?, ellas necesitan mandar mas dinero de lo normal y por eso se meten a kinear, solo por dinero, la gran mayoria no se dedicaba a esto, las que si lo hacian son las que dan buen trato o a las que le encontraron el gusto.
    Es diferente el caso colombiano, ellas vinieron a trabajar de kines ya que en colombia, a pesar de tener una buena economia, tenian mucha competencia, al principio atendian muy bien , luego se les subio el humo y los precios porque aqui siempre hay webones que pagan asi los maltraten ahora, con la llegada de las venezolanas, han bajado sus precios y han mejorado su atencion, gracias maduro, te hiciste una.
    Entonces no esperen una buena atencion de una chica la que debido a su situacion se ha visto obligada a trabajar de kine, sean un poco mas comprensivos, tratenlas bien, bromeenles, no sean reactivos, ganen su confianza y veran que les sacaran buenos polvos.

    Personalmente he conocido un par de venezolanas, coincidentemente ambas eran administradoras alla, que al principio se les notaba apaticas e incomodas pero con una buena conversa y algunas bromitas logre relajarlas y sacarles un buen polvo, claro que dentro de su inexperiencia, no son sobradas, no es que CREAN QUE NOS ESTAN HACIENDO UN FAVOR, no, es su situacion las que las hace sentirse mal, ganen su confianza si es que tienen tiempo y el deseo si no, busquen otras opciones, son muy guapas y mas zanahorias que las colombianas a mi en particular me gustan asi.
     
    GEO82, 5 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx, sexvideoxxx y cofradesoy les gusta esto.

    Dr Clitoris

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hay un quid en el asunto. Nosotros los peruanos somos vistos de arriba para abajo por las venecas y colombianas. Pasara un buen tiempo de ajuste pero esta ola de venecas me ha hecho acordar a cuando me tiraba españolas y al principio se quejaban que duraba mucho y era un cachondo. Luego al pasar el tiempo llegaron a decir que preferian a los latinos por que éramos más caballerosos y tratábamos mejor a una mujer.
    Creo que las venecas están en su etapa de ajuste. Muy pocas de las que han venido trabajaban de putas en su tierra. Ahora lo tienen que hacer por necesidad y encima con gente que no les gusta físicamente. Pero están aquí y si quieren lograr algo o se acostumbran o fracasaran. También tengo dos caseras venecas que me dan trato bueno y sin dilapidar plata. Pero me he quemado bien feo también con varias venecas que creen que nos están haciendo un favor. El mercado se irá ajustando solo y las venecas tendrán que entender que aquí no es solo tirarse a la cama y abrir las piernas si no dar un buen trato de pareja.
     
    Dr Clitoris, 6 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mephistoxxx y sexvideoxxx les gusta esto.

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hasta el momento me he atendido con 4 venezolanas, con una de ellas me atiendo con más frecuencia por que es mas del tipo que me agrada mas, con todas las venezolanas he tenido hasta el momento muy buen trato.
    Creo que quizas se esta generalizando lo de la mala atención de las venezolanas. El que algunos hallan tenido alguna mala experiencia con alguna venezolana, puede ser quizas algo aislado.
    En mi caso he tenido mala experiencia con peruanas, pero en su mayoría mis experiencias con peruanas han sido buenas.
    Uno de los factores comunes con todas las venezolanas que me he atendido es que no laboraban de kinesiologas en su país, por lo que esto de tener sexo con personas que no conocen es totalmente nuevo para ellas, también lo es el trato que puedan recibir por parte del cliente (me refiero a que hay a quienes les gusta hard sex), también la pulcritud de las personas (a nosotros mismos nos afecta ver a una kinesiologas que no se vea limpia). Es decir, hay diversos factores que afectan la buena o mala atención con una kine, sea o no venezolana.
     
    cesarshell, 6 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    SagitarioCL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    SagitarioCL, 6 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mephistoxxx y sexvideoxxx les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Yo creo que debes de tener suerte por ejemplo yo me atendí 2 Venecas 1 me atendió super bien la otra a media caña pero igual lo disfruté jaja
     
    nimfox, 6 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Dr Clitoris

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jueguese esos datos pe cofrade. De lo poco bueno que puede haber hay que aprovecharlo.
     
    Dr Clitoris, 6 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es relativo, me ha tocado buenas como malas experiencias con colochas,venecas,peruchas,etc,eso sí,las venecas son hasta ahora las más ricas en mi opinión
     
    rulospike40, 6 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sexvideoxxx y Dr Clitoris les gusta esto.

    merovingio

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    102
    Si las Venegas tienen mala gracia, aunque son guapas. De arranque sean lanzados si no responden no tomen servicio.
     
    merovingio, 6 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra, te doy la razón que es cuestión de tiempo, pero solo entre las veneca con cuerpo regular para abajo que son las que tienen que competir. Para el peruano tirarse una veneca culona es lo mejor, aunque sea un cadáver en la cama. Lamentablemente a las más ricas les llenan de basura el cerebro con la plata fácil mientras babean encima de sus culos de plomo.

    Si quieres un súper polvo, tienes que pasar esa valla alta de ego y narcisismo venezolano.
     
    Aldo el apache, 6 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sexvideoxxx y Dr Clitoris les gusta esto.

    padrasto

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    La atencion depende si la chica ya trabajaba de esto en su pais o si lo hace por necesidad. Eso sera asi sea peruana o veneca
     
    padrasto, 6 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Souyiro

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A los que les haya tocado una veneca mas cariñosa compartan el numero
     
    Souyiro, 8 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Don Gilberto le gusta esto.

    lechedeada69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    537
    Puntos de trofeo:
    77
    A una hembra buena le debe de ser difícil aceptar que cualquier huevón le entierre su sucio pene.
     
    lechedeada69, 8 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    1.335
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tmr justo al frente de mi casa vive una venezolana con su marido, ptm que rica la csm justo como me gusta... Joven aún (le cálculo 23-24 @ños) trigueña clara,simpática de rostro,delgadita sin nada de panza, pero se maneja unas tetazas la condenada.
    No soy de pagar mucho, pero por ella si pagaría capricho.
    Se nota que la están pasando mal, por que siempre los veo con la misma ropa...solo tiene 3 Jean y con la misma casaca.
    Si tan solo me daría un sagiro ja ja ja...
    Si pasa algo lo contaré en este post xD
     
    Brock Lesnar 2, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    ELAMA, sexvideoxxx, sic2005 y otra persona les gusta esto.

    Pelicano Travieso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tan sencillo como que lo hacen por necesidad y la mayoría de venecas no les vacila y aparte de eso, hacerlo con peruanos, se dejan hacer de todo pero no la viven.... es tan fácil de entender. Algunas peruanas también les sucede lo mismo pero otras si lo asumen y te dan un buen trato, pero en las venecas solo he tenido a una que me trato como rey, el resto solo se deja tirar.
     
    Pelicano Travieso, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Jaja haber de las 2 no sé nada creo q era algo pasajero de ellas
     
    nimfox, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    las venezolanas ultimamente estan cobrando mas .... en miraflores donde vivo por ejemplo estan cobrando desde 350 soles para arriba incluso en locales por paginas web ya subieron su precio y en la calle tambien estan que cobran 200 soles a 180 soles media hora y 250 soles 1 hora cuando lo justo debe ser 200 soles 1 hora y 120 soles media hora como maximo no deberian subir su precio
     
    ramonazo, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A sexvideoxxx, GEO82 y lorenzote les gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Yo no pagaría más por el simple hecho de tirarme a una venezolana. Es como decir que votaría por Keiko por el simple hecho de que es mujer o_O.
     
    lorenzote, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Zorrillo y sexvideoxxx les gusta esto.

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    A las Venecas tienes de deslumbrarlas un poco, se creen superior a la mujer peruana, por eso alucinan que pueden jugar con nosotros.
    No paguemos capricho.
     
    bareta, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A ELAMA y sexvideoxxx les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.891
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Me he atendido con 5 venecas y todas buenas atenciones, mucho mejor q las peruanas, super amables, cariñosas y amables e incluso 3 de ellas cacherazas.

    Yo creo q esa mala fama q les quieren hacer va por otra parte y con otra intencion
     
    Sukkoi, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    los cafichos son los que estan queriendo subir el precio por ejemplo hay un hueco a la espalda de un restaurante picante de en la avenida del tren que esta lleno de venecas a las cuales el caficho, que se llama sandro y es un enano de 1.40, las florea para que las flacas cobren 180 la media cuando en la zona los servicios estan 130 / 140 / 150 de peruanas y venecas, no paguen capricho solo porque la flaca este bonita, deben exigir una buena atencion o sino se repetira lo que paso con las colombianas que cuando llegaron daban buena atencion y despues se les subieron los humos a la cabeza y trataban mal pero ya corrijieron su actitud.
    No permitan que los traten mal, sean exigentes y sino cumplen con lo pactado haganle chongo, total ellas son las que pueden perder, dejen de portarse como webones sumisos para despues quejarse aqui, me gustaria leer aqui la proxima vez que se quejen, que le han hecho chongo exigiendo la devolucion de su dinero y no solo lamentandose, de todas maneras se les agradece sus malas experiencia pero hagan algo positivo por ustedes mismos y reclamen un buen servicio
     
    GEO82, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A yoniperez, ELAMA y sexvideoxxx les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página