Pachacamac / La Casa de Don Cucho / Restaurant Campestre

Tema en 'Comida Peruana' iniciado por angel_child, 16 Mar 2008.

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    Bueno seniores ya es la segunda vez que visito este restaurante ( una casa colonial en pachacamac donde prepara mi tio cucho la rosa ( la verdad muy muy muy bueno ) como llegar bueno
    aca les mando la pagina web ( ai averiguan)
    ::: Don Cucho Sazon Peruana :::
    Pero pa que no digan que soy malo haver se van por la panamerica sur. chapan el puente que entra a lurin ( donde entran al cementerio llegan a a antigua panamerica en el km 33 hay una entrada que lleva al pueblo de pachacamac....
    (Hacienda Casa Blanca – Pachacamac /Calle 8 lote 14 – A f. 9920-6219 - 231-1415) chapan esa perpendicular y se van de frente ( encontraran cartelitos cada cierto tiempo colgados por los postes) manejan por 10 minutos ... seguro ke ustedes pensaran que ya se pasaron pero no es asi... llegan asta donde termina la via asfaltada y entran a trocha ai a la derecha or 5 minutos y encontraran la jato en una eskina....
    servidos
    Mis recomendaciones
    De entrada los tamalitos y as papas con crema
    la chica morada es mas buena que .... no se :p jijiji
    de segundos el tacu tacu a lo misio y es seco de res con frejoles.... alaaaaaaaaaaaa

    Perdon se me aplasto como diria el chavo sin kerer keriendo
    precios ... que si es caro ? pues no es barato..... ai si de arranke necesitan 30 lukas mas peajes pa ir asta alla....
    y los precios vale la pena por la comida que es muy muy buena
     
    angel_child, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Don Angelito, muchas, muchas gracias, pero no sea malito y hágase pues, la plantilla Basica del Local:

    allí se la dejo:


     
    Fredo, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    no te preocupes doctor no soy malito.....
    dame algo de time .,,, se agradece
     
    angel_child, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Yo fui hace un par de semanas

    1.Tipo: Restaurant Familiar
    2.Rubro específico: Comida regional y comida criolla, pescados (cebiches y tiraditos)
    3.Dirección: Hacienda Casa Blanca – Pachacamac /Calle 8 lote 14 – A.
    En este enlace hay dos mapas para llegar: mapas para llegar a La casa de Don Cucho
    4.Telf.: 9920-6219 - 231-1415
    5.Web: ::: Don Cucho Sazon Peruana :::
    6.Estacionamiento: En las afueras del restaurante, y si llegas a las 13 o 14 hrs, toca estacionarte una cuadra antes, y el camino es de tierra
    7.Horario de atención: a partir del mediodia
    8.Especialidad de la casa: Pues no me recomendaron nada en especial. Nos dieron la carta y eso si, los mozos muy amables nos explicaron al detalle las caracteristicas de cada platillo.
    Extras.- Pues... cuando pides ceveza, te dan la canchita de rigor.
    9.Variedad de platos y licores: Platos criollos y la especialidad de Don Cucho, el cebiche. cerre con un lomo saltado buenisimo. Tienen vinos nacionales, argentinos y chilenos... y la estrella de la casa, el Pisco (acholado, puro, quebranta)
    10.Calidad del servicio y la atención: muy bueno
    11.Aceptan tarjetas de crédito o debito: Ambas
    12.Ambiente: El domingo es dia familiar, asi que se imaginaran... todos el mundo va con la familia, esposas, novias, hijos, suegros, etc. y te encuentras con alguno que otro conocido... asi que olvidense de las trampas.
    13.Zona fumador: No
    14.Costo Beneficio: un poquitin caro, pero te serven en cantidades generosas.
    15.Comentarios: La casa hacienda es muy bonita y bien conservada. Tiene una entrada muy simpatica. Como llegue a las 13 hrs. los salones ya estaba ocupado, asi que nos toco en los ambientes techados camino al jardin, despues de una cocina y fogon en donde Don Cucho en persona cocina. Despues hay un jardin interior grande, con mas mesas, toldos y al fondo hay un corral con animales (patos, gallinas, cyues, cabritos, etc) como para los niños. Los precios arrancan entre 25 y 30 por plato, las entradas entre 15 y 20, de similar precio esta el combo para niños (papas fritas, su presa de pollo y arroz), el pisco sour ronda los 15 mangos, pero vale la pena, muy bueno. Fuimos 4 personas y la factura ascendio a 200 soles aproximadamente
    16.Volverías?: Si, en alguna otra ocasion especial,
    17.Lo recomiendas?: Si.
    18.Puntaje Final: 8
     
    Puklla, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    user19

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver señores, yo fui el fin de semana, honestamente he probado mejores y a mi humilde opinion el precio solo justifica la cantidad, porciones generosas en cada plato, pero de sabor se me cayo mi tio cucho..
    1.Tipo: Restaurant Familiar
    2.Rubro específico: A la carta, basicamente comida criolla, la que todos conocemos, solo que servido en bandeja; aqui punto en contra: pense encontrar la comida novoandina que tanto pregona el tio.​

    3.Dirección: La direccion ta por alli, es cerca a cuatrobocas, lo maximo, salud!
    4.Telf.: PaginasAmarillas.pe


    6.Estacionamiento: Si hay, y unas cañazaass!!!​

    7.Horario de atención: Nola (disculpe el respetable)​

    8.Especialidad de la casa:El Pisco Sour; mis hermanos! y una entradita de cuy frito q estaba pa chuparse todos los huesitos del bendito roedor..brava!
    Extras.- mmmmm.... servilletas e individuales, jajaja es decir...
    9.Variedad de platos y licores: Si, tambien; insisto pa los mas choborras cuatrobocas esta a 5min caminando ...coo bajando la barriga​

    10.Calidad del servicio y la atención: Punto a favor, la entrada llego en 2 minutos, los platos de fondo en 3, grande cucho (y grande la comida recalentada???)​

    11.Aceptan tarjetas de crédito o debito: TUTTAAS!!​

    12.Ambiente: Es una jato grande, espaciosa, varios ambientes, al fondo hay un remini zoo muy acojedora la casa
    13.Zona fumador: y, debe haber; tragamos tanto que si prendiamos un pucho volabamos todos! jajaja​

    14.Costo Beneficio: Como dije lineas arriba, paga por la cantidad​

    15.Comentarios:
    16.Volverías?: Si me llevan y me invitan si!​

    17.Lo recomiendas?: Si, tambien, no hay que escatimar elogios tampoco, estuvo bueno.​

    18.Puntaje Final: 6.5/10​
     
    user19, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PKN330

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    15
    1.Tipo: Restaurant Campestre y familiar
    2.Rubro específico: Comida criolla,
    3.Dirección: Hacienda Casa Blanca – Pachacamac /Calle 8 lote 14 – A.
    4.Telf.: 9920-6219 - 231-1415 sacado de la web
    5.Web: http://www.cuchosazonperuana.com/
    6.Estacionamiento: si hay vigilado
    7.Horario de atención: a partir del mediodia
    8.Especialidad de la casa: Platos criollos en especial el lomo saltado y cebiche
    9.Variedad de platos y licores: Poca variedad de platos criollos solo cocinan sus especialidades
    10.Calidad del servicio y la atención: es buena, solo que la moza que me toco no sabia nada, le pregunte que carne venia en el sancochado y dijo que lomo, todos sabemos que el sancochado se hace con punta de pecho
    11.Aceptan tarjetas de crédito o debito: Todas
    12.Ambiente: Casona antigua adelante y acondicionado a restaurant tipo campestre y familiar, gran cantidad de salones en los jardines con decorado rustico de madera y antigüedades de cocina y baño colgados del techo, muy acogedor
    13.Zona fumador: No se?
    14.Costo Beneficio: Caro, pagas por el local y el aire que respiras ademas de la comida
    15.Comentarios: Fui por recomendación y escuchar mucho pero mi impresión no fue muy positiva.
    Voy a ser lo mas objetivo posible yo pedi cebiche muy bueno S/ 35, arroz con pato malaso S/ 37, el arroz habia sido cocinado en un ollon como para 20 personas de los uno 5 ollones que prepararon ese dia osea cada ollon un sabor diferente y el pato pedi pechuga y me trajeron la pechuga fileteada ( 4 pedazos o mini pedazos) con su aderezo encima, quiere decir que el arroz con pato hacen el arroz y el pato lo hacen aparte como guiso en otra olla. Mi esposa lomo saltado S/ 37, muy bueno preparado al momento.
    La chicha que pedi ya estaba con principios de fermentación pedi que me la cambiaran y la otra estaba igual asi que pedi gaseosas.
    En resumen tiene sus platos especiales y que lo hacen muy bien pero el costo es caro, Me salio casi S/ 150 Dada la gran cantidad de comensales que habia ese dia domingo calculos en unos 200 los platos se hacen en forma de menú es decir se cocinan en pailas y decae el sabor y calidad, con exepcion del lomo saltado que lo hacen al momento. Puedes comer en otro sitio mas rico mas barato y mas tranquilo.
    16.Volverías?: No
    17.Lo recomiendas?: Si con esas observaciones
    18.Puntaje Final: 7
     
    PKN330, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Gracias por su post muy objetivo estimado cofrade, espero que siga participando de esta su zona.
     
    Darth Malgus, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página