Pa' que vomiten!!! Abencia desnuda!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema VerdeO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no jodan el almuerzo, no se pasen

puaj...se me vino mi vainita saltada...no sean malos, pero esa cohinadita le gusta a algunas gentes...

A la mela, me cagué el desayuno por sapo!!!!!!

para los q quedaron en shock despues de ver las fotos de abencia meza...algo para q recuperen la libido

Puta tios me han hecho debocar mi rico lonche q tome en berisso...a la legal deberian sancionar por poner esas cosas aca...jaja,ja pero el ultimo mensaje y su respectiva foto me han levantado el animo

Nose que decir, creo que el buen LA MOLE si le entra.:D

Si la tia esa sale pelada en los periodicos me da igual si quiero la vere si no no px .
peores cosas se ve en nuestros prestigiosos diarios limeños .

Ja, ja, ja....
En el Perú somos capaces de cualquier cosa con tal de ganar alguna portada o 15 minutos de fama... solo falta que Bartola también quiera salir calata y ya sería el colmo.... Hay personas a quienes les gusta esta bizarradas y para ellas va tan terrible espectáculo... en fin... yo sigo con mi mente firme en las verdaderas peruanas que cuidan sus cuerpos y muestran sus encantos de una manera más limpia y pulcra... Saludos, amigos....

Ta ke se malearon los de peru21... Cocacho al director por berraco. :mad:

pal mal sabor de boca.

[/URL]

Bueno al menos me alivio en algo la asqueada previa, para la proxima algo de la tia martha hitlerman

wuaa hace ya un tiempo vi las fotos en el periodico por dios lo ponian como titular !!!!!!! :confused:

no pasa nada con "aby" no creo que a nadie le guste si le presta atencion es por el billete nada mas

esta tia ya quemo, hoy por la mañana mientras me cambiaba; escuchaba las noticias del cuarto de mis viejos que decian algo de la nueva apariencia de la tia; que le quedo bien todas las operaciones que se hizo en el "cuerpo". ptm cuanto hachazo le habran metido a la tia, a lo jason, pa formarle en algo el cuerpo!!!

Este es un llamado publico a los caterpillars del foro (incluyendo al Hippie Morboso): a ver cual de todos se inmola con la pistolita en su dizque nueva apariencia(sic) ... quien dijo yo? CARLO123? :confused::eek::DDiablito

A la mela que fea nota :eek::eek::eek::eek: , pucha hasta el sueño se me fue despues de ver esas fotos ( y eso que trabajo de amenecida ) .

Hago un pedido publico, que baneen al cofrade Verdeo por este atentado a la salud mental :D:D:D:D

Tremendo monumento de mujer!!!

Bueno, eso es lo ke pensó el Hippiemorboso...

De gustos y colores,cofras. Ya no renieguen ke felizmente Dios creó muchísimas más hembras ricotonas (y por allí siempre sale algunas falladitas).

Users who are viewing this thread

Atrás