¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NECESITO UN CONSEJO - TENGO MIEDO DE HACERME LA PRUEBA

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por kris zambrano, 10 May 2023.

    kris zambrano

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Disculpen puede que suene un poco tonto y espero que tenga apoyo o algún consejo (yo sé que habrá una que otra persona que quizás haga comentario a maldad) pero ahí les relato lo que me atormenta diario y ya no puedo más, tengo 27, soy gordo, soy una persona que se masturba casi seguido y para ser sincero lo uso ropa que tengo ahí y a veces no la lavo (no se si sea relevante pero lo digo porsiacaso), así que finales de febrero( 24 creo) salí con una flaca de 22 que conocí en una app en plan de ayuda económica me cuide en todo momento a excepción del oral inicial y al oral final que me vine en su boca, nos bañamos y me seque todo con la toalla del hotel (sí, yo me seco con las toallas del hotel aveces), ese día todo bien pero después de unos días senti una especie de ardor en la punta del pene (para esto yo seguí con mis hábitos de masturbación) pero comenzaba a sentir un poco de ardor al orinar y una vez me masturbe antes de bañarme y cuando me vi tenía una mancha roja en el glande lo cual comencé a averiguar y podría ser una especie de infección urinaria , cándida por higiene (por lo de usar mi ropa sucia para limpiarme al masturbarme como dije) o que me la jale muy fuerte y me dañe pero me psicoseaba la cabeza y pensé que era lo peor, así que si decidí hacerme la prueba el 4 de abril me saque prueba y salió negativo , así que deje de masturbarme y comencé a ser mas aseado a tal punto que la mancha desapareció y me dejo de arder desapareció a los días y que comencé a seguir normal con mi vida, luego en semana santa decidi darme mi gusto y me comí una flaca de un chonguito con preservativo pero ella estaba lactando en ningún momento creo haber tenido contacto con la leche de sus tetas solo besaba por encima sin llegar al pezón , ya con la cabeza fría me comenzó a rondar la idea de lo que me había pasado anteriormente (que posiblemente haya sido un falso negativo o que quizás con esta aventurilla me haya jodido), dije son ideas mías y seguí con mi vida diciendo que todo esta bien pero mientras más la pensaba más me estresaba luego me comencé a salir ulceras en la boca y así que por tratar de buscar una explicación decidí buscar porque y salió posiblemente que era por mala higiene (ya que a veces me cepillaba una vez o a veces ni una) o falta de vitamina C o sillao, luego me comencé a preocupar más ya que una vez sentí un hincón en el cuello y cuando me toque sentí como una bolita y lo manoseaba y luego una vez se hincho feo me psicosee peor (porque otros de los síntomas son ganglios inflamados en cuello (que solo me dio a mi), ingle y/o axila, que se inflan cuando atacan una infección cercana a la zona o por el bicho), así que dice no puedo estar así que la última semana de abril casi por el 22 me saque otra prueba para confirmar y salió negativo.
    Me calmé, mis dientes me comenzaron a molestar (y decidi mejor mucho más mi higiene) y detrás de mi oreja me salió otra bola que ahora al momento de escribir esto ya desapareció o al menos necesito presionar detras del oido para sentirla poco.

    Fin de mes comence a masturbarme nuevamente senti esas ganas ya que no queria ya tener ningun tipo de encuentro con alguna flaca de una app o chongo, y en mayo vi que la mancha aparecio y yo dije es porque seguro lo hice varias veces lo force y me irrite, me paso el dolor y ya no vi rojo, cuando me masturbe jueves y viernes de esta ultima semana vi que apareció de nuevo y hoy a pesar de que no he tenido sexo o me he masturbado al bañarme siento irritado y me arde un poco, la verdad estoy asustado quiero hacerme la prueba otra vez el viernes porque no puedo seguir así, tengo miedo de cagar a mi flaca con quien regrese cuando al parecer todo marchaba bien, me psicoseo mucho, y buscar en internet tampoco ayuda porque siento incluso que me aparecen los sintomas cuando la enfermedad a peor nivel como una capa blanca en los cachetes de la boca o quizas mi cerebro me esta haciendo todo eso (ya que yo creo que la mente asi como ayuda tbm te caga cuando estas asustado) porque me da mucha paranoia que me sale casa cosa, ese ardor con mancha roja cuando busco me sale que es balanitis ( que se da por varios motivos hongo, diabetes, mala higiene, el bicho)

    Pero ya sacarme la prueba me da miedo, porque incluso el miedo es constante, me viene de la nada sin que yo piense en lo que me esta pasando, aveces escucho podcast de comediantes y siento que me resalta mucho esa enfermedad en cada lado y me da miedo peor, disculpenme si me desahogo con ustedes, pero estoy pasando por un momento que no se lo deseo a nadie y yo se que esta es una comunidad donde uno quizas puede ser uno mismo compartiendo sus gustos uno que otro pack que encuentre, etc

    La verdad no sé que hacer quizas haya un urologo , un medico o algo entre nosotros o alguien que haya pasado por lo mismo y me de un consejo (no soy un pollito o un sapo , yo comparto cosas y ayudo aveces con material), pero de verdad quisiera un consejo porfavor porque ya llegue al punto de quebrarme.
     
    kris zambrano, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    [​IMG]
     
    Matias Balarezzo Andretti, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Azotador de venecas y GRACE1707 les gusta esto.

    kris zambrano

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    No seas malo Bro, yo necesito ánimos no ese tipo de comentarios
     
    kris zambrano, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    darkmanperuano

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Te recomiendo que vayas a un urólogo para que te vea y te indique exámenes para descartar sífilis, candida o gonorrea.

    Con respecto a las manchas o bolitas que te salen pueden deberse al stress por no saber qué tienes o porque tu higiene no ha sido la adecuada.

    Espero haberte ayudado.
     
    darkmanperuano, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A kris zambrano le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    Cofra, yo le aconsejo que primero se calme y trate de no estar preocupado que eso baja las defenzas del organismo, y le digo que mejor valla a un urologo lo mas pronto que pueda el lo va ayudar asi salga caro el va a solucionar su problema estoy seguro
     
    Leopardo100980, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Julian Casablancas y kris zambrano les gusta esto.

    kris zambrano

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si he pensado en ir al urólogo el sábado porque por el trabajo no puedo día de semana , gracias la verdad es un alivio escuchar un consejo al menos
     
    kris zambrano, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kris zambrano

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Gracias hermano la verdad es un poco complicado trato de calmarme , escuchar chistes cosas así para distraerme pero me da igual un poco de paranoia, trataré de bajar las revoluciones gracias por tu consejo
     
    kris zambrano, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Estimado yo en su caso haria lo siguiente:

    1) BAJARIA DE PESO URGENTEMENTE ( EL TENER ALTA GLUCOSA FAVORECE A LA PROLIFERACION DE HONGOS COMO CANDIDA Y BACTERIAS). EL HONGO , LAS BACTERIAS Y EL CANCER SE ALIMENTAN DE GLUCOSA Y ESO LO DA , EL AZUCAR ELEVADO.

    2) AL TORO POR LAS ASTAS, QUE TENGA LO QUE TENGA SALIR ESTIMADO , TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE , EN EL PEOR DE LOS CASOS SI ES VIH ES MEJOR QUE LO SEPAS Y EMPIEZES A TOMAR RETROVIRALES Y TENGAS MEJOR CALIDAD DE VIDA ( HAY PERSONAS 0 POSITIVAS QUE VIVEN MUCHO TIEMPO) ES PEOR NO SABER QUE TIENES Y QUE LA ENFERMEDAD AVANZE SOLA Y TE DESTRUYA Y EN EL CAMINO CAGUES GENTE SIN QUERER.

    SALUDOS
     
    DORAEMO, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Julian Casablancas y kris zambrano les gusta esto.

    Deagon

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Creo que mas que nada te estas sicoseando porlas, anda al medico tranquilo, te verá y te recetará algo. Los falsos positivos son estadisticamente muy improbables
     
    Deagon, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A kris zambrano le gusta esto.

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    "A lo hecho, pecho"

    Creo que los consejos vienen después
    de hacerse las pruebas, no antes,
    no les parece.

    Ya todos le han dicho que vaya al médico y él lo sabe.
     
    Última edición: 10 May 2023
    halkon, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A kris zambrano le gusta esto.

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrade, debe ir al urólogo y ser directo. Si tiene que hacer descartes más específicos, pues hágalos, ya descartaste VHI entonces no hay preocupación mayor, quizá sea una ITS que requiera tratamiento y siga con su vida normal. Aunque lo de usted parece ser estrés o algo de falta de higiene por lo que describe, no debe haber preocupación mayor. Acá solo se le puede dar recomendaciones por la experiencia cacheril, pero nadie mejor que un médico para descartar.
     
    Kaiser7, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A kris zambrano le gusta esto.

    kris zambrano

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias a los consejos que han dado el sábado iré a un urólogo pero antes me trataré de sacar una última prueba el viernes para mí tranquilidad mental porque la verdad no puedo seguir así, estos tres días de esta semana han sido devastadores, por eso decidí escribir por aquí , enserio gracias a cada persona que se tomó un tiempo para comentar y sobre todo leer
     
    kris zambrano, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A José Cortés le gusta esto.

    francoreyes

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Mano todo lo k tienes está en la mente ..te estás siciseando solo..para k te haces la prueba ni has tirado sin condón ..tu enfermedad está en la mente
     
    francoreyes, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A kris zambrano le gusta esto.

    José Cortés

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    695
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Kris haces bien al planear ir al urólogo y de paso coméntale todas tus dudas y preocupaciones, quizás también te deriven a una charla sobre enfermedades de transmisión sexual para que estés mucho más tranquilo e informado, yo te aconsejo que no te sobre preocupes, pero sobre todo debes cambiar tus hábitos de higiene y controlar muy bien tu ansiedad sobre una posible enfermedad... internet no es un doctor que te dirá que tienes, sí te sale algo que no es normal en tu cuerpo simplemente ve a un médico... por otro lado recomiendo usar un lubricante a base de agua como "love sensitive" para la masturbación, así evitaras hacerte lesiones, también comprar papel toalla o pañitos húmedos así evitaras cualquier infección a causa de la mala limpieza... son cosas básicas y útiles que siempre se debe seguir tanto para uso intimo o en pareja, saludos.
     
    José Cortés, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A kris zambrano le gusta esto.

    nightmare

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    44
    Doc, Como dato adicional. Deberìas ir a INNPARES tambien dan buena consejeria y tambien hacen examenes.

    Leyendo el post del cofrade se me vino a la cabeza una duda existencial. Existe alguna pastilla/medicamento que se pueda tomar de manera preventiva antes de la sesion sexual con la chica de turno para "mitigar" las ETS??
    OJO, entiendo que todo tiene que ver con tu sistema inmune, higiene, proteccion, etc.
     
    nightmare, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A kris zambrano le gusta esto.

    José Cortés

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    695
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hay un medicamento que se inyecta, es como "la pastilla del día siguiente", pero son químicos parecido a los retrovirales para mitigar un posible contagio de ETS pero es muy fuerte para el cuerpo, hasta donde recuerdo solo se lo dan a las personas que fueron victimas de violación, no sé sí esto este disponible en Lima.
     
    José Cortés, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A kris zambrano le gusta esto.

    WH40K

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Jajajajajjajaj ptm
     
    WH40K, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Prostato6969

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Jajajaj
     
    Prostato6969, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    kris zambrano

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias José , la verdad si, tan solo espero que llegue fin de semana para poder hacer lo planeado , la verdad contarlo por aquí y leer los comentarios ah sido un gran alivio , trataré de buscar un buen urólogo o trataré de ir a ver a uno por Un hospital municipal. Muchas gracias
     
    kris zambrano, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    kris zambrano

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Recibí sexo oral sin cuidarme cuando pregunté a los de la prueba me dijeron que igual es de riesgo por eso. Al menos con lo que me salió pues comencé a pensar que posiblemente si y pues la verdad sólo quiero salir de duda una vez más
     
    kris zambrano, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - NECESITO CONSEJO MIEDO
  1. shooter
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    326

Compartir esta página