James...en lima

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por mozz, 6 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    Asi es cofradia, por fin, en Lima.... James, 30 de marzo en el monumental, entradas a la venta desde mañana martes en TuEntrada.

    Sueño hecho realidad!!!
     
    mozz, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    que excelente noticia al fin unos de los grandes grupos en Lima !..aprovechando el descomunal concierto de lollapalooza en chile ( 2 y 3 de abril , que suerte ! ) James nos visitara unos dias antes.
    Los precios de las entradas seran los siguientes :

    Las entradas se pondrán a la venta, según la producción, este martes 8 de febrero en los módulos de Tu Entrada. Estas tendrán un 20% de descuento hasta el 28 de febrero con Tarjetas Interbank. Luego el descuento será de 10% hasta el día del concierto.

    Kandavu – S/.360
    • VIP -S/.190
    • General – S/.90
    sigo sosteniendo que los precios de las entradas estan demasiado altas !..la verdad yo estoy pensando seriamente irme a santiago....:rolleyes::rolleyes:
     
    Steven Wilson, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Aristogato le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Vamos Brother eso va estar de la rcsmre
     
    Aristogato, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Que tal Noticion!, excelente!, ahora a tanto monstruo que se viene a Perusalen, alguien por allí desea comprar un riñón o una cornea?, alguien dijo yo?

    saludos!
     
    Necros, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    ¡¡¡James en Lima!!!

    http://a7.sphotos./hphotos-ak-snc1/hs122.snc1/5248_129476377463_13548887463_3496754_3240839_n.jpg​

    Una de mis bandas favoritas de siempre llega a esta caotica villa para regalarnos todo su feeling, que recuerdos carajo. "Born Of Frustation", "She´s a Star" y "Sometimes", "Laid", "Crazy" y por sobretodo "Say Something" sonaran en Lima!!! Realmente imperdible.

    Fecha: Miercoles 30 de Marzo de 2011
    Lugar: Explanada del Estadio Monumental Gremco
    Hora: 9:00 PM
    Precios:
    Kandavu S/. 367.00
    VIP S/. 196.00
    General S/. 95.00
    Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.
    20% de descuento para pago con Tarjeta Interbank del 8 al 28 de febrero.
    10% de descuento para pago con Tarjeta Interbank del 1 al 30 de marzo.​

    Plano del evento:

    [​IMG]EXPLANADA DEL MONUMENTAL
    Av. Javier Prado S/N ATE​

    [​IMG][​IMG]Entre av. Javier Prado y Carretera Central
    [​IMG][​IMG]1 puerta #8
    [​IMG][​IMG]Servicios de luz ,baños, cafetería, bar
    [​IMG][​IMG]Armas de fuego , llaves, cámaras de Video​

    [​IMG]

    James es una banda de rock alternativo de Mánchester, Inglaterra, formado en 1981. Después de trabajar en los años 80, llegaron a convertirse en una banda conocida en los 90, con el lanzamiento de una serie de sencillos de éxito durante la década, incluyendo "Sit Down" y "Laid". James se formó en Whalley Range, Manchester, cuando Paul Gilberston, inspirado por los grupos post-punk de la época, convenció a su mejor amigo Jim Glennie para que se comprase un bajo e hiciese un grupo con él. Ensayando regularmente en la habitación de Glennie con los otros músicos que estuviesen disponibles, su composición se hizo sólida con la adquisición de Gavan Whelan en la batería, cuyo sonido en el tambor, frenético, variable y casi tribal dio a su música un perfil diferencial de los estilos de guitarra y bajo ásperos de Gilberston y Glennie. Dieron una serie de conciertos bajo los nombres de Venereal y The Disasters y, más tarde, Volume Distorsión (firmando con las iniciales), antes de llamarse Model Team International, entonces acortado a Model Team.

    En 1983, los creadores de "Runaground" grabaron su EP debut llamado "Jimone", al que precedió "James II", material que tuvo como portavoz a Morrissey, en aquel entonces vocalista de The Smiths y quien en cada uno de sus conciertos recomendaba a la banda. En 1985 Larry Gott remplazó a Gilbertson y un año después el grupo lanzó su disco debut titulado "Stutter", que fue bien recibido por la crítica especializada. Su segundo álbum llegó en 1988 bajo el título de "Strip-Mine", antecesor de la producción en vivo "One man clapping". Whelan salió de la banda en la década de los 90 y entró David Baynton- Powerm, además de se integró Mark Hunter en los teclados; Saul Davies, violinista y a Andy Diagram, trompetista. La nueva agrupación presentó el disco "Gold mother" y se colocó en los primeros sitios de popularidad, para luego presentar los álbumes "Seven" y "Laid" con los que logró consolidarse. Después vinieron "Wah Wah", "Whiplash", "Millionaries" y "Pleased to meet you", para separase en el 2001 y volver en el 2010 con sendos EP.
     
    El Malo, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Pensar que solo era un gran sueño tenerlos en Perú y ahora por fin se hará realidad...uno de los mejores grupos de Wave en el Monumental..... de todas maneras dejo todo y estare hay viendo a Tim Booth y compañía para delirar con canciones como: “Say Something”, “Laid”, “Born of Frustration”, “She’s a Star”, “Waltzing Along” o “Sit Down”, entre otros
     
    gatosalvaje646, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    Ya se habran enterado que esto dejo de ser un concierto de James, para convertirse en un festival (seamos sinceros James es una excelente banda pero muy poco popular) y los señores de KANDAVU como necesitan vender entradas han tenido la "estupenda" idea de traer a 311 como banda soporte (en que caraj.. estaban pensando) si la banda que me gustaba cuando tenia 15 y 16 años con sonido reggae, ska, funk teloneara a una banda indie, alternativa, pop rock, si un tremendo sancochado ni los organizadores de la balanza o el huaralino cometen tal sacrilegio. 311/james es como poner a greenday/morrisey o tokio hotel/the cure es decir una falta de respeto a los verdaderos fans de James y de paso a los fans de 311... caraj.. Si asi era la cosa prefiero un concierto de james para dos mil personas en el Voce. que tener que justificar entradas para un local mas grande que se llene de gente que poco o nada sabe de una banda.... Cofrade mozz usted entiende mi indignaciòn, estoy asado csm.
     
    sebastianbelly, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mofo62 y mozz les gusta esto.

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    Asi es cofra Sebas, parece que traen a 311, no quiero chocar con los fans de 311, pero estan mezclando generos distintos, James, banda de culto, debe ser de fondo
     
    mozz, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    3.997
    Puntos de trofeo:
    229
    quien es James? :D
     
    Gaahl, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Ayer llego el gran cantante de James, Tim Booth para visitar el cuzco, faltaba mas. Como se sabe el miercoles 30 se presentara la banda inglesa en el momumental..que emocion ya falta poco para verlos en accion...
    La nota :


    Tim Booth pernoctó en hotel de aeropuerto y ya está en el Cusco


    Jueves, 24 de Marzo de 2011 17:35

    http://www./images/stories/espectaculos/timboothbandaJames.jpgYa se encuentra en Cusco el vocalista de la afamada banda inglesa James, Tim Booth. Esta mañana arribó a la ciudad imperial procedente de Lima, donde pernoctó.

    Boot, su esposa Kate Shela y su hijo de 6 años llegó ayer a Lima y no salió del aeropuerto intetrnacional Jorge Chávez, pues pernoctó en el hotel La ramada y esta mañana se embarcó junto a su familia hacia el Cusco.

    Hoy visitarán algunas zonas locales de esa ciudad y mañana emprenderán camino a Machu Picchu, donde permanecerán dos días.
    El cantante había anunciado que llegaría a Perú una semana antes del concierto que ofrecerá su banda James el 30 de marzo, para conocer una de las maravillas del mundo, Machu Picchu.
    Booth y su familia volverán a Lima el 28 para ofrecer junto a su banda el día 29 de marzo el primer concierto opfrecido en nuestro país.
     
    Steven Wilson, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    El Malo, Aristogato, TAOISTA y otra persona les gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Me perdi el concierto de Manolo Garcia el 2007 y ahora este 30 de marzo no estare en el de James, tamare no es justo, todo sea por la chamba y mi family:" .....sometimes, looking your eyes, I see you soul...."



    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=ejU5YAHN3vQ"]YouTube - James - Sometimes[/ame]

    y aca tal vez su mejor cancion:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=QxM42rG0a08"]YouTube - James - Born Of Frustration[/ame]
     
    TAOISTA, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Steven Wilson le gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    es mi solo mi impresión ó suenan a una copia de mal gusto de "the smiths"?? :confused::confused:
     
    Spike Spiegel, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    La ignorancia es atrevida :cool:
     
    Aristogato, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A gatosalvaje646, mozz y Steven Wilson les gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Entre The Smiths y James hay marcada diferencia, solamente partiendo de la inconfundible voz del cantante Patrick Morrisey....que es el sello distintivo de los Smiths...
     
    TAOISTA, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A mozz le gusta esto.

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Viajo desde provincia para estar en este concierto ...JAMES una de las mejores bandas del mundo como en algun momento lo dijo el mismo MORRISSEY......
     
    gatosalvaje646, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    ASI SE HACE PATRIA CÓFRADE!

    nos vemos en la explanada:cool:
     
    Zephyrous, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    A pesar de los inconvenientes de siempre en la carretera llegue a este concierto...inolvidable escuchar en vivo a Tim Both y compañía
     
    gatosalvaje646, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Pucha manes que emocionante estuvo el concierto !, realmente quede mas que satisfecho por el enorme, emocionante y apoteosico momento que nos dejo la gran banda inglesa.;);) Por ahora les dejo la nota que la banda publico en su pagina web. Mañana les dare todas la cronica mas el setlist de tan excelente concierto ! La banda quedo mas que satisfecha por el recibimiento...y hasta colocaron la receta del pisco sour !:D:D


    Si y tambien la traduccion, ahora me voy donde mi flaca... ;);)



    A hungover day by the pool, setting the world to rights with Saul…
    Explanada del Estadio Monumental, Lima, Perú

    30th March 2011 | Larry
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    A festive Peruvian party

    30th March 2011 | Larry
    Long soundcheck as we dust off the cobwebs that have gathered since December and try out songs where we feel that Andy will be most missed, Frustration, Bells etc. The gig is a massive car park at the foot of the dustiest mountains we have ever seen, but tonight it promises to be a festive Peruvian party. (Note to self : Stay well away from the Pisco Sours!!)
    Good Grief!! . . the set list is done before teatime!!
    The setlist is changed, of course, the vibe at 4pm is different by 10pm. By the time we are due onstage, the vibe is right, we take the stage and it all falls into place.
    The sound is a little clinical at first, somehow separate, missing the ‘sonic glue’ that holds it all together, but the Peruvian masses lift us. They are enthusiastic, listening, shouting and chanting, their energy pulls it out of us. Higher and higher we go until we hit Sometimes, the Peruvians experience, for the first time, an electric and emotional response from their brethren all singing as one, tears and emotion stream across the faces of the crowd. It’s very moving, but not as moving as Laid which sees the whole crowd move as one.
    Tomorrow is a day off, thankfully as I’m a bit drunk now :).
    Trouble with a capital P

    29th March 2011 | Larry
    Ahh, Lima lovely Lima, my first time on the continent of South America; flying in over the monumental Andes, you can almost hear the pan pipes. Dinner is courtesy of the Minister of the Exterior whose representatives greet us with warmth, humour, good food and wine.
    We are presented with personalised gifts from the minister, Saul reciprocating by presenting his aides with a lovely commemorative Wills ‘n Kate cushion from Heathrow’s gaudy gift shop, they appreciated the humorous gesture.
    The night kicks off traditionally with ‘Pisco Sours’, Peru’s most iconic cocktail. Under normal conditions this is a potent brew but on top of the long flight and jet lag it soon gets me in the mood for talking utter shite at the dinner table :).
    2 oz pisco brandy
    1 oz lime juice
    1/4 oz simple syrup
    1/2 egg white
    1 dash Angostura® bitters
    http://en.wikipedia.org/wiki/Pisco_Sour
     
    Steven Wilson, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Necros, Don_Bakunin, HighWay y 3 otros les gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    si ps , estuvo bastante buena , yo llegue a eso de las 9 y al rato empezo la tocada con 311 ( recontra mal el sonido aunque solo me gustan down y come original de ellos )
    a las 11 maso salio james y la tegen vivio el concierto de verdad . una de las canciones mas cantada ( valga la redundancia ) fue say something y mi favorita personal she`s a star q me traen buenos recuerdos.
    ahora a esperar el martes a la adiccion de juanita !
     
    HighWay, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Steven Wilson le gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    diría ke fue uno de los pocos conciertos donde se vió ke todas las zonas respondieron por igual , bastante emotivo , no pensé ke su performance iba a ser tan buena en definitiva , un CON- CIER- TA- SO
     
    Zephyrous, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página