ovnis....Fuck!!!!

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por ironhide, 22 Mar 2008.

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1

    Bueno, de que hay vida en otros planetas eso si de hecho pero otra cosa es que sean seres vivos ya evolucionados como los que vemos en las pelas de ciencia ficcion aunque no me cierro a esa posibilidad, si hay ETs o no alla afuera no lo se y si hay seran de los buenos o de los malos (estos ultimos se han puesto de moda en las ultimas pelas de aliens, todos nos quieren invadir).. pero lo que si existen cofrade son las ETS.. a esas si debes temerles y estan mas cerca de lo que crees jeje.

    I.
     
    Isamu, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Grupo de OVNIs sobrevuela Londres. 24 de junio 2011.


    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=0AouX-nWvv4&feature=player_embedded]YouTube - ‪UFO Mothership & Fleet Over London UK 24th June 2011 (Credit alymc01) [HD]‬‏[/ame]

    otro video con imagenes del suceso en distinta locación.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=QKd8zOPBh5E&annotation_id=annotation_848315&feature=iv]YouTube - ‪UFO Fleet Over Tower Bridge London 24th June 2011 (Credit jfrissina) [HD]‬‏[/ame]
     
    Senador Franco, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    CUNILIMGUS

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Los ovnis nos llevan 100 años de adelanto en cuanto a tecnología, por otro lado se sabe que ya hace mucho hay contacto con extraterrestres, pero como siempre en estricto secreto, según ellos porque la humanidad no esta preparada para saber la verdad.
     
    CUNILIMGUS, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Headcrusher

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    los ovnis pertenecen a una raza mas evolucionada que la de nosotros los humanos , como veran nosotros desarrollamos nuestra tecnologia a raiz de que se encontro tecnologia en los ovnis que chocaron en Rosswell , a raiz de esa tecnologia se evoluciono de manera sorprendente en menos de 10 años para lo que habia en los 50s ; se desarrollo y se implemento el plan para que el hombre llegue a la luna , naves espaciales , los microondas , computadoras , chips , en fin , si se dan cuenta esa tecnologia sirvio para darnos ese adelanto , no lo digo yo , lo dicen los expertos , solo hay que informarnos y saber la verdad.
     
    Headcrusher, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

Compartir esta página