¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Guía Básica del Local

    Dirección:
    Telf:
    Estacionamiento:
    Ubicación:
    Horario de atención:
    Precio:
    Adicionales:
    Aceptan tarjetas de crédito:
    Snack Bar:
    Tipo de Atención:
    Chicas recomendadas:
    Comentarios:

    ------------------------------------
    Sres:
    A casi media hora de Huacho hay un Lokal llamado "Chaquila" qe esta en la entrada de Barranca por lo qe se cada cierto tiempo se renueva con las feminas desde nacionales hasta extrajeras y al parecer el polvo sigue costando sus 15 a 16 peruanos (soles) la atencion depende de cada damisela y de uno mismo tambien (con qe trato llegamos),este point es algo similar a las "Cucardas de Lima" pero un poco mas grande, los taxistas te llevan por 3 peruanos desde el centro de Barranca y al salir del lokal estan otros taxistas qe te regresan al centro...
    ahora qe esta en el punto este verano seria bestial darse una vuelta por este point y aprivechar qe a unos minutos encuentras el "Balneario de Chorrillos" y alrededores lugar qe vale la pena visitar.

    Adicional: A casi 20 min. de Barranca o exactamente en Pativilca (mas al norte-entrada a Paramonga) se encuentra otro point qe todo el mundo conoce osea no habria problemas ya qe los "mototaxis" te llevan mas rapido qe volando...los polvos fluctuan entre 10 a 15 peruanos (depende de la flaka),pero no es muy bueno el lokal ni las flakas (pueda qe haya habido variacion) y la atencion va desde las 10.00am hasta las 6.00pm pero como todos sabemos en gustos y colores.... sera cuestion qe realizen sus propias incursiones señores tomando sus precauciones eso si y de paso nos informan con novedades sobre estos lokales.
    Estoy contactando con un pata qe vive en "Huacho" cualkier novedad lo posteo. saludos y a disfrutar de la vida...
     
    Gattuno, 19 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ESPARTACO-69

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    8) .....Que buen chongo es este el de chaquila el domingo estuve por las playas de Barranca y hace tiempo tenia ganas de conocer este antro asi que chape mi taxi por 2.00 lucas me llevo hasta el lugar fui a eso de las 5:30 las flacas estaban llegando recien asi que me quede como 1/2 hora esperando que lleguen la mayoria uta que ricas hembras cdsm y empezaron a llegar los clientes uta en un rato se lleno el local y la gente empezaba a formar su cola sobre todo en el de la puerta 27 y 16 el del la puerta 27 puta debe de ser una hembra extraordinaria que la gente se peleaba por entrar ahi cdsm uta tenia que regresar a lima y ya habia comprado mi pasaje cdsm asi que caballero nomas me atendi en una que no habia mucha gente creo que era la puerta 19 una charapita me dijo que se llama Pilar y es de Iquitos se notaba el dejo aparte de ser una hembrita buenaza lo que me dejo cojudo es cuando le dije que cuanto cobraba uta me dijo S/ 10.00 cdsm casi me caigo ni en totus cdsm precio infartooo!!!!!! para que la flaca bien higienica y cariñosa al toque entras en confianza y lo bueno que no te apura para nada si quieres te puedes quedar tirando 1/2 hora a mas y normal parece que tambien se exita y le gusta que se la esten clavando ......uta me falta un poco de tiempo pronto les dare mi ranking de esta flaca pero en si casi todas estan buenasas y por lo que indague todas cobran igual claro que por el especial hay que dar un adicional eso depende del floro uta me queria tirar un par mas de flacas cdsm lo malo que ya habia comprado mi pasaje y tenia que regresarme la proxima me quedo un par de dias por alla !!!!

    PDTA.- La entrada al local te cobran 2.00 lucas pero bien pagados por que las instalaciones son buenas y privadas y los servicios higiencos bacan !!!!! :p 8)
     
    ESPARTACO-69, 9 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
  1. hermanos les pongo este post sobre el chongo de Pativilca aqui en el post de Barranca porque este chongo de Pativilca esta a 15 minutos de la ciudad de Barranca
    he ido varias veces a el chongo Chaquilla de Barranca y en una de esas el taxista que me llevaba me hablo de un chongo que habia en Pativilca me dijo que a veces habian buenas flacas y que este chongo de Pativilca atendia solamente en las mañanas de 10:00 AM hasta laas 5:00 PM ........... asi que no pude resistir la tentacion de cachero aventurero y le dije al txista que me llevara ............. el chongo de Pativilca esta a 15 minutos al norte de Barranca ........... tuvimos que pasar la ciudad de Pativilca y luego entrar a la izquierda por una zanja donde reparan autos, luego entramos a un camino que parecia trocha carrozable,.............. puta mare fue entonces que me empeze a asustar ..... :shock: ......... porque el camino es pura tierra y da la impresion que estas entrando a una chacra y se puede ver a lo largo del camino las casas al costado de las chacras y mientras avanzas se te cruzan vacas, patos, gallinas, perros, ........... chesu ....... :cry: :cry: ....... yo dije este CDSM del taxista ya me cago seguro que me va a cuadrar ........... entonces luego de 10 minutos de adentranos en ese camino de le pregunte al taxista cuanto faltaba para llegar ......... y me dijo ya llegamos ......... puta madre dije por fin ..... :p .... baje del taxi y entre al chongo ............ el local es una especie de callejon amplio con cerca de 10 cuartos a ambos lados del pasadizo, el chongo esta en medio de las chacras ............. tiene un caño comun al final del pasadizo y el pasadizo no tiene techo, los cuartos parecen habitaciones de una hacienda abandonada parece que este local fue hospedaje de los trabajadores .............. las jermas estaban hasta las webas por no decir hasta el culo ..... :cry: .......... parecian tias que trabajan de servilletas, gordas , viejas y encima feas ............. asi que totalmente decepcionado regrese al taxi que me estaba esperando y despues de la ensratda .......... :? .............regrese a Barranca ............ caballero nomas ............. a veces la arrechura puede mas que nuestro cerebro pero que se le va a hacer los cacheros aventureros a veces arriesgamos y a veces nos sacamos la loteria con alguna buena puta que nos da hasta la oreja ...... :D ........... pero otras veces nos ensartamos como en esta incursion por el chongo de Pativilca ............. :oops:
    Pero como no podia ser de otra manera en la noche la fui abuscar a Patty del chongo Chaquilla de Barranca y le revente el anillo copmo debe ser .... 8)
    CHAU
     
    NOCTULUS, 3 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
  2. Amigos acabo de ir al local Chaquila, el cual paso a describir en lineas generales (ya describieron como llegar y regresar):
    Local cerrado, seguro, adentro las chicas las calificaria de regular (me dicen que se han ido 5 buenas costillas y que esta baja la temporada), el local por dentro es como dicen parecido a Las Cucardas, las habitaciones no tienen agua, no es muy bonito y sin ser despectivo vi que la mayoria que iba tenian una pinta de pirañas..sin ofender.
    Me atendi con una costilla colombiana llamada Ingrid, bonita de cara pero de cuerpo regular, sin cintura, con rollitos pero igual sirvio para complacer al ñaño.
    Para los que conocen Las Poncianas, comparativamente se la lleva de encuentro a Chaquila tanto por el local, como por las costillas, aunque debo aclarar que ultimamente no voy por allá.
    Recomendable? Bueno para desfogar esta bien.

    danilo
     
    danilo, 19 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
  3. del centro de barranca un taxi te cuesta dos soles al sitio, entrada dos soles mas el polvo que esta 15 lucas , de las chicas no te puedo datear porque hace 1 mes que no voy . los viernes y sabado hacen salon, la chela cuesta 8 solesy el talco en salon 30 lucas , ya saliendo del sitio por chaquila hay un point que se llama el pk2 es tipo la ramadita mas o menos la chela esta 6 lucas igual, fui una vez pero no pasaba nada con los culos. en el sitiode barranca habia una jerma brenda (ex scarlet) cobraba 20 lucas bien rica se movia misma actriz porno muy buena pero no se si segira ahi. servido pachin nos vemos.
     
    huachano, 9 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Haciendo un tour cacheril por el norte chico llegue a conocer este oasis en medio del desierto aunque lamentablemente perdi las fotos del local les detallo para que se puedan ubicar.
    Yendo hacia el norte este local esta pasando unos 2 km de la localidad de Huarmey y en pleno desierto, al lado derecho metido como 150mt observaran en un pampom un local con fachada parecida al troca pero de color amarillo, fuera del local hay un aviso disenado con luces que dice "El Harem", el local cuenta con 8 habitaciones y amplia playa de estacionamiento :).
    En la entrada esta el bar amplio con mesas y sillas y un tv de 50 pulgadas y ponen musica de su laptop
    Las cervezas cuestan 4 soles y las hembras salen cuando no hay a quien atender, se sientan en grupo bien educaditas sin hacer sentir incomodo al cliente, la entrada cuesta 2 soles

    Ranting de la Brazilena Rosaly ;)

    1.- Tipo de Chica - Categoría : Clara con rasgos de morena, cabello negro largo ensortijado.
    2.- Edad: 32 años aproxim.
    3.- Cara: ovalada flaca.
    4.- Talla: 1.60 aproxim
    5.- Senos: pequenos caídos, se deja amasar chupar y besar.
    6.- Cintura / barriga : Plana, sin grasa buena figura
    7.- Caderas / derrier: Flacas, talla 30 :cool: pero suficiente para maniobrar y sentir placer
    8.- Piernas / pies : mas o menos, no tan impecable
    9.- Piel: Clara con rasgos de morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Terminado el polvo me lavo el pajaro, y ella también se lavó la chuchi diaz :).
    12.- Fellatio: Dentro de lo normal pero efectiva (buena la brasilena) con chupada de huevos y por las ingles (estaria salado mis huevos ya que de la playa Tuquillo nos fuimos al chongo :D.
    13.- Papita: Aunque tiene su kilometraje sabe ajustar y mover esa marucha, me gusto, aparte de ser belludita en esa zona
    14.- Anal: No lo da :(.
    15.- Trato : Muy amable, educada y le pone buen ritmo al combate ;) (no me equivoque) era una de las 2 mejores ya que las demas eran media mazamorras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y pague lo pactado, nos desnudamos y al cocernos me comento que era de Goias - Brazil , madre soltera, el hecho es que la puse en varias poses, perrito, al hombro, al filo del catre, la agarre tipo al hombro parado, y me vine :D que rico polvo, me dio su fono al ver mi interes en volver a verla ya que venia a Lima a trabajar en algun chongo pero luego de unos dias la llame y me dijo que no habia viajado
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Minimo 5
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Haren - Huarmey
    20.- Precio: 20 soles _+ 2 soles la entrada
    21.- Costo / beneficio: Buen Polvo
    22.- Ubicación: Cuarto N 1 del unico corredor
    23.- Local: Poca iluminacion, cuarto amplio pero muy descuidado con cama vieja, solo apto para guerreros
    24.- Volvería?: Si.
    25.- Puntaje final: 7

    P.D. Hay otro chongo al frente (no se el nombre) es de color guinda con luces tipo semaroro, pero las chicas son monsesasas.
     
    PUTOLOGO, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Don_Bakunin, Darth Plagueis y CARLO_123 les gusta esto.

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    la otra semana voy a estar por esta zona SERA ESTA LA HUBICACION DEL LOCAL MENSIONADO?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    MACARIOPENEGRUESO, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Darth Plagueis y CARLO_123 les gusta esto.

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Si es la ubicacion , viajando de sur a norteesta esta pasando la zona urbana, comienza una cuesta arriba, a la derecha de la panamericana esta el Haren y a la izquierda de la panamericana hay otro chongo mas pequeno de color granate, que no recuerdo en nombre
     
    PUTOLOGO, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Por favor mas datos, Ubicación, como llegar, cuanto esta el taxi desde el terminal hasta el lugar, consejos varios, que dias atiende, horario, hay movilidad de regreso, que tal estan las nenas? .. otra cosa donde mi**da queda Huarmey soy de Lima, pero siempre estoy viajando a Barranca y el Norte chico.
     
    Evildeeds, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Partiendo de la ciudad de Lima, la ciudad de Huarmey se encuentra a una distancia de 293 Km. (4 h 30 minutos por la panamericana norte).

    Lo que anticipa la llegada a la ciudad de Huarmey, es la misma carretera que se aleja del mar y se interna en el desierto, siguiendo el mismo tramo por la panamericana norte se llega a un peaje, lo que advierte la proximidad de la ciudad, unos cuantos kilómetros más allá se encuentra Huarmey propiamente dicha.

    Saliendo de Huarmey hacia el norte se puede ver claramente 'El Harem' desde la carretera, tal y como lo describe el cófrade PUTOLOGO. Yo siempre sospeché que se trataba de un chongo pero nunca tuve la oportunidad de pasar por ahí a una hora apropiada y con tiempo para detenerme a investigar ya que siempre paso ya sea de camino a Chimbote o de regreso a Lima.

    Buen dato cófrade PUTOLOGO.
     
    Darth Plagueis, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Para los interesados en Huarmey, yo tengo la experiencia que en el Hostal Giraldos los patas te ponen chicas. Si te ven solo o en grupo de hombres te hacen el comentario sutilmente. Huarmey es zona de operaciones de empresas agroindustriales y de la mina, entonces es común la presencia de hombres que van a trabajar por periodos cortos o medianos y eso siempre trae como consecuencia el servicio sexual.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City


    [​IMG][​IMG]

    [img=http://img260.imagevenue.com/loc392/th_99427_f225600_122_392lo.jpg][img=http://img247.imagevenue.com/loc385/th_99581_f780544_122_385lo.jpg]

    El chongo amarillo es El Harem, el otro chongo esta al frente, no recuerdo el nombre, la mayoria de hembras estan hasta el culo, de la zona urbana tomas un taxi, no sera mas de 3 soles, de rergreso agarras tu taxicholo y que te traiga por la panamericana, que no se meta por una auxiliar o algun matorral por que fijo te atracan, creo que atienden todos los dias
     
    PUTOLOGO, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A CARLO_123 le gusta esto.

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon
    Saludos a la cofradía, paso a detallarles mi experiencia en este antro el cual por motivos de viaje visité. Como ya saben, el cerrito es un chongo que está a la salida de Pacasmayo, tomas una moto o un taxi y en 10 mins llegas, tierral medio descampado, hay 3 locales creo: el Escorpión, las Tres Zetas y el Rosal(creo) bueno en este último no había mucho, salvo una germa con cara de piraña en una de las primeras puertas que me jodía cuando pasaba para que me anime a entrar, bueno creo que el mejor material está en las tres Zetas(algunas chibolas bien) y principalmente en Escorpión, donde me decidí atenderme por una tal Paola del cuarto 8 (charapa blanca, simpaticona al principio aunque medio seria), bueno, a continuación la historia al detalle...

    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica - Categoría:[FONT=&quot] Charapita blanca, delgada, agraciada (tampoco bonita pero tiene su gracia) me dijo que era de Yurimaguas. [/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]2.- Edad:[FONT=&quot] 26 años, según lo que me dijo, puede que un par de años más. [/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]3.- Cara:[FONT=&quot] Como dije es agraciada, blancona, cara angulosa un poquito pecosa creo.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]4.- Talla:[FONT=&quot] 1.65 m por ahí le echo.
    5.- Senos: Chicos, están el algo ahí para los que no les gustan las tetas grandes.
    6.- Cintura / barriga: Buena, tiene su cintura ahí y su barriga es plana y blanca se le ve bien rico.[/FONT]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]7.- Caderas / derrier: [FONT=&quot]Caderas regulares, culo más o menos, en general es delgada la bitch.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, blancas, rasuradas pero le falta un poco de cremas creo yo, pies igual bien, chicos, limpios, uñas arregladas, en general si se cuidase más la piel estaría OK.
    9.- Piel: Piel blanca, rica, como dije en general si se cuidara más estaría mejor, pero bueno no se puede pedir mucho en ese lugar tampoco.[/FONT]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]10.- Tatuajes / seña característica:[FONT=&quot] Tiene varios piercings, en la ceja, nariz creo, y el del ombligo se le ve bien en su barriga plana.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, no había malos olores, pero no vi que se lavara después de la matanza.[/FONT]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]12.- Fellatio: [FONT=&quot]Regular para bajo, creo que lo hace por cumplir, intenta dra sus lamidas al muchacho, se queda un rato ahí, se la quise meter toda y casi se atora, pero intentó garganta profunda, no quiso chupar huevos ni nada más.[/FONT][FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita:[FONT=&quot] Vellos pequeños, papa chica pero con recorrido, intentaba ajustar ahí.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]14.- Anal:[FONT=&quot] Me dijo que no lo da por nada ni a su enamorado (¿?) yo la jodí y le dije que cuanto quería, que le daba para ver si atracaba pero naranjas.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]15.- Trato:[FONT=&quot] En este punto se me cayó la flaca. Al comienzo estaba bien, le conversé chevere para entrar en confianza pero luego en el polvo se comenzó a poner cojuda, como detallaré a continuación:[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[FONT=&quot] Como dije, al comienzo empezó bien la flaca, atracó el paleteo, se comenzó a frotar de espaldas a mi y sentía la pegada, como se despertaba el muchacho, un rato ahí de manoseo, luego la chupada y luego a clavarla por atrás paraditos en la cama, luego misionero, empecé a atravesarla duro y me dijo que no quería que le diera muy fuerte, yo pensé “ni que fuera mi amiguita o una flaquita que recién está en sus primeras salidas, ya la conoces de sobra así que aguanta bitch”, así me di cuenta de que poco a poco no quería colaborar, le comencé a chupar las tetas y me dijo que no, que no le chupe nada que no somos perros, solamente besitos chiquitos podía ser, puta madre, luego me dijo para cambiar, se puso arriba a cabalgar, me di cuenta de que ya quería zafarme seguro, bueno la dejé que se moviera rápido como ella quería, total no iba a hacerme acabar rápido jeje yo pensé para mis adentros “muévete como quieras no me vas a hacerme terminar rápido” después de que se movió un rato empecé yo a darle duro y me dijo para cambiar otra vez, bueno el resto del repertorio, cucharitas, perrito y me volvía a sadiquear dándole viendo su culo blanco, luego me dijo que mejor misionero de nuevo, ok le dije pero ya su actitud me estaba llegando al pincho, la puse al hombro y como que se incomodaba, le chupaba las piernas y las movía, puta madre le dije: ya quieres que termine? Me dijo: que osea que es porque no quieres? Yo pensé que no podías…puso cara de culo, yo dije ok voy a terminar y le comencé a dar con todo el turbo en misionero la cogí de los muslos contra mí ella se elevó un poco su cadera y cintura y le di, yo creo que a la bitch le gustaba pero ya quería botarme, como ya me había llegado al pincho me concentré para terminar así en misionero, el camastro viejo se iba a romper pensé, la germa apoyó sus manos hacía atrás contra la pared para no golpearse la cabeza por el embate y me comezó a besar el pecho para ayudar, al final terminé, en total entre 15 y 20 mins…le dije al final que por que se puso así de mala actitud y no dijo nada, solamente que no nos movíamos igual, una pena pensé para mis adentros porque la flaca está rica, pero así ya para que regresar.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes:[FONT=&quot] Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: No sé…algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia nada, la encuentras en el chonguito este.[/FONT]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio:[FONT=&quot] S/. 15 por 15 mins deduzco…una cosa rápida para ir y botar la leche.
    21.- Costo / beneficio: Tal vez a sus caseritos los atiende mejor, pero de por sí se nota que no le gustan muchas cosas, pero bueno para 15 lucas supongo que puede pasar.
    22.- Ubicacion: Hab. 8 del Escorpión, chongo llamado “Cerrito” en la panamericana norte a la salida de Pacasmayo.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]23.- Local: [FONT=&quot]Medio misio, techo de esteras, cuartos pequeñitos, camas hasta el culo, urinario sucio al fondo del local y un barcito a la entrada a la derecha, callejón en U y las chicas esperan paradas en las puertas de sus habitaciones conversando con losm parroquianos conocidos o que son sus caseritos.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]24.- Volveria?:[FONT=&quot] Vi algunos materiales buenos, pero si el trato es así siempre, creo que preferiría no regresar.
    25.- Puntaje final: 3/10…3 porque la flaca está buena, porque sino le pondría 2.[/FONT]
    [/FONT]

    Eso es todo amigos.
     
    Machine Gun, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
  4. amigos una pregunta alguien conoce una kine que trABAje en hoteles en barranca espero sus datos saludos
     
    ERECTO.COM, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Philip Marlowe

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola
    En mis andanzas por esta ciudad, ubique el local del Tío Hugo... Es de los 4 point que visite el mejor en infraestructura. Pero, en atención, kines y trago no pasa nada. Cualquier mototaxista te lleva desde la Av. Jose Galvez que es la central de Barranca por 1,50
    Las kines llegan a partir de las 12.30am al local, y las mejores están cerca de la puerta de salida. Hay un segundo piso y mezanine pero no pasa nada, super rustico.
    La cerveza esta 5 soles y lo mejor del local es la pantalla enorme para ver video-clips, las flacas estan dando vueltas, ninguna se te acerca y si las llamas, vienen desganadas y no se dejan tocar ni agarrar nada.
    En mi salida del jueves pasado, me di cuenta que habia que dar un vuelton para entrar porque estaban haciendo huecos no se para que.
    Dijeron que iban a subir kines de Lima o bajaban de Chimbote algunas este fin de semana largo.
    Hare otra visita estya noche y lo pongo en la pagina.
     
    Philip Marlowe, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Guía Básica del Local


    Dirección: Prol. Ignacio Merino - a espaldas de la Urb. Milagro, también podrías elegir la manera más fácil, tomas una moto y pides que te lleven al Cerrito.
    Telf: vi uno por allí es cuestión de preguntar.
    Estacionamiento: es casi una cochera de carros, amplio estacionamiento, fácil se puede realizar eventos allí el lugar es amplio.
    Ubicación: a unos 3 minutos del centro de Huaral.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 5:00 - 11:00 pm./ Sab y Dom de 4:00 pm - 11:00 pm (todo esto depende si hay gente o no, a veces puede cerrar mas temprano, como sea al entrar encuentras el aviso del Horario de atención.)
    Precio: costo de entrada 3 lks / tarifa standar de servicio 15 lks.
    Adicionales: previo trato de 5 a 10 lks más.
    Aceptan tarjetas de crédito: Parece que no.
    Snack Bar: algo así, pero solo venden gaseosas, cigarros y chicles.
    Tipo de Atención: Normal, a tratar.
    Chicas recomendadas: Sin comentarios.
    Comentarios:

    Llegar aquí no es complicado, hasta podrías ir caminando mientras todavía se vea la luz del sol (hacer esto bajo tu propia responsabilidad.), personalmente me pasee por todos los alrededores, incluso pelotee un toque con algunas puntas locales a los alrededores exactamente en una Urb. allí a unos cuantos pasos, parece que de noche la zona no es muy segura, ya que el local se encuentra a campo abierto, puedes tomar una mototaxi desde el centro de Huaral, 21 o Centenario el precio standar es de 1.50 (algunos taxistas presionan para sacarte 2 lks, pero no aflojen amigos, ellos huelen el miedo.), antes de llegar al lugar van a pasar por un grifo y a pocos segundos van a notar una cochera con puerta de metal (es aquí.), el sitio es una casona antigua, así que no esperen una infraestructura moderna, me gusta el ambiente a pasado que se siente estando en este lugar, regresar por aquí es como un Deja Vu, la mayoría de las Kinesiólogas son Milfs, vi algunas que pasaron por el Manzano caso (Ruby, Soraya, Karen, Karla solo por mencionar algunas.) actualmente existen alrededor de 20 cuartos, el lugar es amplio y muy fresco, la mayoría de los cuartos cuenta con baño propio, son cuartos amplios, fácil podrías tomar un baño allí si tienes confianza con la mujer, para mencionar cosas negativas, la falta de seguridad por las noches, el baño del local deja que desear no cuenta con agua potable a diferencia de los baños de los cuartos, la mitad de las mujeres están en la base '3 y un par por allí ya esta a un paso de la base '4.

    Aquí algunas photos que tome al puro estilo de detective privado, ya estoy pensando que podría dedicarme a esto, (a la ultima foto le pase algo de Photoshop CS3 ya que estaba muy oscuro, eran alrededor de las 6:40 pm. y yo estaba en carro, espero que esto sirva de algo).
    Entrance
    Passage
    Rooms
    Inside
    Local bath
    Farewell


    **Vayan con Dios**
     
    Evildeeds, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen aporte cofradee buen añooo 2012 mis keridos cacherologos ....el cerrito es una opcion para burdelear bien pero¿¿ cual seria la hora indicada para llegar y retirarse tranquiloss¿¿...¿¿.hay movilidad del cerrito exclusiva...atentoo a alas rptass..
     
    superfanatico, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    no encontre Prol. Ignacio Merino en huaral seria bueno un planito a mano alzada ps para tener una nocion de a donde nos estan llevando de otro modo solo la gente local podra llegar.

    Saludos...
     
    MACARIOPENEGRUESO, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    El local esta abriendo a las 5:00 pm. de L-V pero si piensas ir a este lugar te recomiendo que lo hagas a partir de las 5:30 a 6:00 pm, ya que algunas Kinesiólogas están llegando e incluso terminando de prepararse para brindar atención aunque hay algunas que llegan antes de las 5, pero es muy probable que encuentras algunas si vas a esa hora exactamente así que ir 5:30 o 6:00 pm es lo mejor, dentro del local es tranquilo, solo es inseguro fuera del establecimiento ya que se encuentra a campo abierto, pero a solo unos pasos encuentras una Urbanización así que tampoco es una situación para morir.

    Vamos, llegar es fácil, la dirección cumple un objetivo de referencia importante, si no conoces la dirección exacta tomas una moto desde el centro de Huaral mayormente donde se encuentran todas las empresas de transporte y pides que te lleven al lugar, total vas a pasar por un grifo y a unos cuantos segundos estas en el local, no seria mala idea un plano, voy a ver si puedo encontrar uno, por ahora estoy buscando en google maps, no tengo mucho tiempo disponible en este momento a ver si alguien colabora por aquí.
     
    Evildeeds, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Ricoperu

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    el cerrito es el chongo antiguo de huaral antes que salgan las visitadoras este era el burdel de la zona. esta un poco alejado del centro pero no tanto. pa llegar mas seguro es abordar una moto o taxi en la plaza centenario o la plaza de armas y el costo es de 1.50 y 2.50 respectivamente. generalmente los taxistas agarran el camino como si fueran a la urbanizacion fonavi y en el grifo que esta antes del canal desvian a la izquierda y metros mas alla esta el huequito este.

    es trankilo nunca he escuchado algo fuerte de este sitio y siempre hay taxis para salir seguro desde ahi asi ke no se preocupen vayan con seguridad

    las kines ya son tias porke ya son rezagadas y como experiencia la ultima vez ke fui por ahi me atendi con una conch..... ke estaba menstruando o algo asi y no me dijo nada cuando me la estaba culiando veo ke le bajaba sangre y me dice el rollo y sali corriendo rumbo al hospital menos mal no paso nada pero nunca mas volvi. asi ke tengan cuidado con eso.

    bueno cofrades, ya tienen un hueco mas y a darle curso a las nenas
     
    Ricoperu, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A amigo loretano le gusta esto.

Compartir esta página