Local Otros Prostibulos

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por confidente, 28 Mar 2011.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Así como Vane sera la atención de Esmeralda( gringasha) bien ricas, pero ensartes?
     
    marcoelsemental, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    expresiontantrica

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asesor
    Ubicación:
    Chiclayo
    EL REY un tal KEYLA
    Muchachos entre semana estuve por el Rey buscando a la susodicha Paola q recomiendan en el foro del cuarto 15, esperando y buscándola libre. Encontra a una flak rika base 3, no me kiso dar su nombre pero la vi media tia y rika. Me dijo pasa y te digo

    1.- Tipo de Chica: Alta rikaa, cara de pendeja

    2.- Edad: por los 32 años

    3.- Cara: De perrita pendeja

    4.- Talla: de unos 1.68 sin taco calculo

    5.- Senos: son medianas pero no me dejo chuparlos

    6.- Cintura / barriga: tiene un pokito de guata pero se le nota la cinturasa

    7.- Caderas / derrier: en cuatro se ve bastante bien culasooo grandazasaso
    8.- Piernas / pies: palancotass

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en en gemelo izquierdo creo.

    11.- Aseo personal: no percibí malos olores. Extremadamente aseada diria

    12.- Fellatio: fue solo pa levantar al muchacho.

    13.- Papita: Ya no ajustaa

    14.- Anal: Le di no me dejo hacerle el anal keria 10 lucas mas

    15.- Trato: muda, solo se éxito un poquito

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Adentro me dijo que se llama KEYLA lo que desahuevo xq yo pensé q era Paola, me chupo toda fría casi no agarraba el muñeco, puro alcohol, luego pasamos a la cama le dijo puro perro aunq me provocaba meterle x el chicorita hasta q me eche encima, y me vacie
    17.- Calidad de Masajes: nada

    18.- Experiencia en el laburo: No la conosco

    19.- Anuncia en / medio de contacto: EL rey Cuarto 15 Keyla

    20.- Precio: s/20

    21.- Costo / beneficio: Derrepente x ese culaso q se manejaaa
    22.- Ubicacion: 15 en el foro dijeron q se encontraba paola pero encontré a esta Keyla.

    23.- Local: EL rey

    24.- Volveria?: See x el CHICO

    25.- Puntaje final (1/10): 6


    Kienes son recomendable del rey de preferencia las tias q son mi debilidad
     
    expresiontantrica, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Por lo que describes, el poco ajuste de su papa, la edad, la talla, el buen culo, las piernotas, el tatuaje (parece una flor ó ramas) en el gemelo izquierdo, ¿te refieres a su pantorrilla izquierda?
    tal parece que es Paola, pero ella me dijo que no daba el asterisco
    :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
    En la parte que relatas sobre sus senos, cuando me la tiré en ningún momento se sacó el sostén, no sé si contigo lo habrá hecho.
    En cuestión de cara está pasable, como dije sus fosas nasales son un poco anchitas, su pelo es lacio aclarado al pomo, en la parte de adelante se peina al costado, en la parte de atrás se deja colita.
    Ella se para en su puerta casi de costado (donde se puede apreciar esas yucazas)a veces extendiendo su brazo izquierdo sobre la puerta, viste con bikini de 2 piezas.
    Mis patas fueron a inspeccionar el viernes y no la encontraron, su cuarto estaba con la luz apagada, tal vez no esté chambeando y otra ocupe su lugar:confused::confused::confused::confused:
    A ellos se las recomendé, aprobaron su desempeño de Paola, no es un polvaaaazo pero es un polvo aceptable, no es ensarte.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    cuarto numero 11 colonial

    una chica que tiene como un girasol en la cabeza ,


    Nombre de Batalla: BELLA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Muy Aceptable, chica de instituto
    2.- Edad: Calculo 21 aprox
    3.- Cara: riquita , bonita de cara ojos claros
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: Blanquitos, pequeños con pesones no tan oscuros
    6.- Cintura / barriga: tiene su pequeña wuatita
    7.- Caderas / derrier:si tiene sus caderas en la puerta se quiebre, pero en realidad no es mucho que digamos
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Blanca quemadita es tipo esas serranita de bagua
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: echa alcohol al principio solo contorno del huevo
    12.- Fellatio: normal la cabecita lo apreta con los dientes pero nada del otro mundo
    13.- Papita: Totalmente Peladita
    14.- Anal: me dijo que si hace pero es mas mentirosa a la hora de querer hacerlo.
    15.- Trato: en la puerta amable, adentro se transforma fria y mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un polvo sin mucho que comentar la clasica te agarra el huevo paradita, te sienta te pone el jebe lo chupa sin mucho entusiasmo ni nada por el estilo, luego se sienta en la pinga y quiere ordenar y hacer las poses que ella quiere cuando le decia que haga las poses que yo queria ponia su cara de inconformidad, asi que nome gusto y se hacia que le dolia y tanta cosa en fin termine y fuge en one
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: sabe su bussines pero para cagarte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fono
    20.- Precio: 20
    [B]21.- Costo / beneficio: ni melaaa
    [B]22.- Ubicacion: colonial
    [B]23.- Local: ya saben
    [B]24.- Volveria?: nunca jamas
    [B]25.- Puntaje final: fisicamente un 7 , servicio sexual 3 puntos . final 4 puntos.

    p.d L[/B][/B][/B][/B][/B]
    a flaca en la puerta te sonrie coquetea , es la unica chica de ojos marrones claros con un girasol en la cabeza de color rosado algo asi, es nueva por la cual varios veo que entran y se ensartan, tambien ofrece el anal , pero la verdad con ese servicio que da al principio ya ni le pedi no sirve,.saludos.
     
    RODINDAL, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A marcoelsemental, sexopildoras y KIKE PEREZ les gusta esto.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    que feo que te ensartaste, a veces cuando uno no conoce a la kine o no tiene referencias pasa esto, lo bueno es que inmolaste por la cofradía como varios lo han hecho. Saludos!
     
    marcoelsemental, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre ahi q ver que tanto publico tiene tmb p, yo casi no suelo ensartarme a veces me inmolo mas por darme el gusto sabiendo q me ensartare :p.

    Salud2
     
    sexopildoras, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Tal parece que tambien te ensartaste de thread, ya que este rankin debió ir en el de la colo, no en éste.
    Saludos
    .
     
    KIKE PEREZ, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú

    si pero ya esta cambiado, hoy dia fui en la tarde y la del numero 11 es otra ahorita , creo que se turnan , la que esta ahora es una chica nueva rubia al pomo no me he atendido con esta flaquita asi que no se vayan a confundir por ahora , el ensarte es una que se pone girasol rosado en la cabeza.
     
    RODINDAL, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    KAREN

    Hoy al mediodía fuímos con mi pata en busca de yosi para meterle reja, le hicimos la guardia pero no llegó, (encontramos en pleno chisme al taxista alias simpson junto al johnny y al hermano de éste) tampoco carla la profesora, en el 11 vi a una blancona atractiva con una ¿flor? en la mitra, dicho arreglito silvestre estaba pegado en su vincha, usaba shorcito jean celeste, era blanca simpática de bonito rostro, de regulares yucas, casi nada de caderas ni culo, no sé si será la misma que lo estafó a RODINDAL.

    Después llegó una negrota de buen cuerpo, 2 kines ex-rey, la estafadora de daniela (musa de rodindal:cool:) quien se encerró con el johnny en su cuarto.
    Bueno, recorrímos los otros locales y nada que ver, nos percatamos que en el REY estában unos obreros colocando cerámica en las paredes de los cuartos, va a quedar piola ese antro.
    Ya eran cerca de las 2 pm y no aparecía la susodicha, dímos otra vuelta en la TROPICAL en el lado izquierdo habia una que estaba en algo, era blancona con sostén y calzón negro la mejor del local, PERO leí que esta chica es ensarte así que NEXT, en eso se abre la puerta y veo que regresó karen, no es la mona sino la apaisanada, no lo pensé 2 veces y entré:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona de regular cuerpito.

    2.- Edad: 26?????

    3.- Cara: más o menos, con su pelo suelto se le ve mejor.


    4.- Talla: 1.64


    5.- Senos: medianos, está vesz los nmoté un poquitin caídos, pero están chupables, le hize doler apenas cuando le metí diente


    6.- Cintura / barriga: lo normal/sin panza, en el mamey se le notan unos royales.


    7.- Caderas / derrier: medianitas/tiene un poto medianito.


    8.- Piernas / pies: delgadas, guardan simetría con su cuerpo, sus pies son blancos.


    9.- Piel: blanca.


    10.- Tatuajes / seña característica: no ví.


    11.- Aseo personal: no olía mal, pero al final no se lavó el molusco, sólo me echó alcohol al pubis.


    12.- Fellatio: rico mamey, mueve sus labios con profesionalismo, se concentra desde la cabeza hasta la mitad del mitrón,
    aunque no lo hace por mucho tiempo, le calculo sus 2 a 3 minutachos, no hace garganta profunda, ni tampoco boloñea, a pesar que más antes leí que si, lo sigue haciendo rico no me quejo.

    13.- Papita: sus vellos algo creciditos, aaaalgo de ajuste.


    14.- Anal: no pregunté


    15.- Trato: es amable sigue dando besito de entrada y de ida, no es apurona, te sigue la conversa.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: le hice la consulta, bechito de entrada, la calateada respectiva de ambos, me echó alcohol a los yuyos, como ya sé su modus operandis me le acerqué le besé el cuello, le chupé las tetas ahí fue que le hice doler al meterle diente, mientras ella pasaba sus manos por mi cuello, mis brazos, de ahí me dió la espalda, seguí prendiéndome de su cuello mismo vampiro, momento en el cual aproveché a amasarle las tetas, meterle mano hasta donde podía, como ya estaba al palo me puso la bolsa de bodoque y me dijo que me echára, le hice caso como niño bueno, ella procedió con el mamey para luego cabalgarme y yo chupa que rechupa sus tetas, está vez con cuidado, comencé a escuchar ligeros gemidos por parte de ella, después la volteé a misionero, ahora me tocaba a mí, así que le di duro a su concha, de paso a su pelvis, agarrándola de sus hombros, luego solté sus hombros para poner mis manitos en el colchón para continuar con el mete y saca, de nuevo full chupada de cuello y tetas, me arrodillé la abrí bien de piernas para continuar con la jarana, para terminar le pedí que se ponga en 4 a lo cual accedió de buena manera (como siempre) me agarré de sus hombros parta embestirla
    DiablitoDiablito[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#0000ff][B][B] me detuve unos segundos para poner totalmente mi pie derecho sobre la cama, (para tener más agarre) me sostuve de sus hombros, la seguí embistiendo, hasta vomitar todo el quaker[/B][/B][/COLOR]DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]

    [B]17.- Calidad de Masajes: no pido eso.[/B]
    [B]
    [B]18.- Experiencia en el laburo: serán 5 años???????????[/B][/B]

    [COLOR=#0000ff][B]
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno.[/B][/B][/COLOR]
    [B][COLOR=#0000ff][B]
    20.- Precio: S/20[/B][/COLOR]
    [COLOR=#0000ff][B]
    21.- Costo / beneficio: polvo aceptable.[/B][/COLOR]
    [COLOR=#0000ff][B]
    22.- Ubicacion: cuarto 5[/B][/COLOR]
    [COLOR=#0000ff][B]
    23.- Local: LA TROPICAL.[/B][/COLOR]
    [COLOR=#0000ff][B]
    24.- Volveria?: puede ser.[/B][/COLOR]
    [COLOR=#0000ff][B]
    25.- Puntaje final: ( /10) 7[/B][/COLOR]

    [COLOR=#0000ff][B]Mi pata no se atendió, ya que ninguna le vacilaba, incluída karen.[/B][/COLOR]
    [COLOR=#0000ff][B]Saludos.[/B][/COLOR]
    [/B]
     
    KIKE PEREZ, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba, THE ULTIMATE WARRIOR y Lanorense les gusta esto.

    quantumbosonhiggs

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    MI INCURSION EN EL PROSTIBULO “EL REY” – Casa Pk2
    Realice una incursión urbana, estuve en el REY. Llegue a eso de las 10:30 de la noche, varios patas libando cerveza en el centro del antro. A eso de las once hubo un incidente: una chica del cuarto 38 o 39 pidio auxilio y socorro , golpeo muy fuerte la puerta de fierro, yo estaba cerca esperando que abra la puerta una fémina. Se armó un pequeño laberinto . Salió el vendedor de Cervezas (un gordo 27age aprox) y el “administrador” ordeno cerrar la puerta y saco un revolver calibre 22 pequeño , de la espalda a la altura de la cintura. La cosa no paso a mayores, parece ser que el parroquiano quería forzar una penetración anal y la fémina se escandalizo, y la susodicha se arregló rápido y salió de la escena, tuvieron que golpear y forzar la puerta. El parroquiano salió después y todo siguió normal. A mala hora fui. Mucho conflicto hay a esa hora, no es la primera vez que veo esto. Ya me he encontrado en medio de peleas de Kafichos por tal fulana o peleas de kafichos con sus kines…. HAY QUE IR TEMPRANO….. Ya no se le puede preguntar a nadie donde se encuentra tal chica que se llama x, por decir. Mucha desconfianza a esta hora de la noche…De otro lado hay que destacar lo positivo: Están recubriendo con porcelanato las paredes del “REY” , los cuartos de la zona del fondo están en buenas condiciones. …..Es bueno que los dueños estén haciendo pequeñas remodelaciones en el local para ponerlo a tono y cumplir con las recomendaciones de la Muni de la Victoria y Defensa civil….

    POLIZONTE INCURSION URBANA::::MI INCURSION EN “LAS VIOLETAS”
    Solo han pintado el local, y colocado letreros impresos a computadora donde referencian la tarifa en 15 soles. Recorrí varias veces el antro en busca de alguna oportunidad , habían varias señoras nuevas, había una que poseía un ASS enorme a lo “monster curves booty shake” , serrana blanca, apaisanada.
    También encontré para sorpresa mia una seño que me llamo la atención , de unos 35 años buena delantera, chola , costeña , aprox de piura o Sullana, acholada, de unos 1,60 m de estatura, cara de mala pero mas o menos pendeja. Me respondio de mala forma , no se dejaba chupar, y repetia en voz alta lo que le preguntaba, di media vuelta. Esta ubicada en el segundo pasadizo a la mano izquiera, los cuartos no tienen numeración , por eso no me fije. Han reactivado unos cuartos al fondo de las violetas.

    POLIZONTE INCURSION URBANA::::….MI INCURSION EN “LAS ORQUIDEAS”
    No mejoran , solo pintan, al costado han construido un cerco que le da mejor vista a la zona y es mas seguro, hay playa de estacionamiento demarcada alrededores del local…Entre y pregunte al Balay de caramelos por alguna fémina , Sonia . Me dijo que se iba temprano. Y no estaba viniendo?...Luego me dio un dato, de que a las 1 0 2pm se traían a una chiquilla , pero me dijo que vaya temprano. Nada rescatable en este antro.
    POLIZONTE INCURSION URBANA::::….MI INCURSION EN “LA TROPICAL”
    Decepcionante, no encontré a FLAVIA, y nadie me quería decir donde estaba. Desconfianza total. Di vueltas, encontré a una flaquita jovencita de unos 22 años con pantalón jean , al frente del cuarto de Flavia . No pasaba nada por que , atendió rápido a un señor …menos de 10 minutos , el tio salió asado. Solo han pintado el local. Han asegurado bien su puerta. Cuando llegue ya estban cerrando, y me gane los cerrojos enormes que sacaban para Tranquear la puerta. No vi ha nadie rescatable. Había una gordita sentada en cuclillas, me vio y se paró de frente a agarrarme la zona genital, y logro, ella se sorprendió y yo estaba fastidiado por el dolorcito y por que me agarraba una chica que físicamente no es de mi agrado. De todas formas le sonreí , para no arrochar el “cariño”. Y Salí de la Tropical. Entonces tuve que regresar al Rey, nuevamente.
     
    quantumbosonhiggs, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    quantumbosonhiggs

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Regrese al rey………
    Con el reloj del local, sincronizado al mio, para cronometrar tiempos de atencion
    Alineación Rescatable a esa hora 10:40pm:

    EL REY

    xxxxx….: Cuarto N°02…: bonita costeña, buen trasero, buen ass, de baja estatura 1,55mts..no me llamo la atención.
    LESLIE…:: Cuarto N°04….entrando mano izquierda….chata, 1,52mts, apaisanada Jaen , la he visto por moshoqueque, Nariz media respingada, no vi tatuajes, media ojona, cabello corto medio lacio/ondulado, siempre ocultándose detrás de la puerta y mirando desde la pequeña abertura de la puerta,,tiene un trasero formadito, en pera, ((lo notas ,al bajar la mirada de costado, parecen esas photoshopeadas del tromercio para dibujar nalgashops en malcriadas.)) entraron dos clientes , al primero lo atendió en 10 minutos, y al segundo en 7 minutos , al primero le pregunte y me dijo…no pasa. A ya le responde.

    xxxx…: Cuarto N°03 …Trigueña oscura , simpática, media llena , tatoo tribal en la parte baja de la espalda…baja estatura pero mas alta que Leslie, buena competencia le hacia, Leslie estaba asada…por cada cliente que le entraba a su vecina le entraban 2. Femina joven de unos 22 años, cara redondita, cholita. Su cliente lo demoro 13 minutos (en mi cel la tenia bien cronometrada la salida y entrada de cada cliente.) Mas o menos me dijo el que salio.

    xxxxx……Cuarto N°06 o N°7 , había una joven de unos 20 años ALTA, Trigueña clara , costeña, no acholada, Ojos pardos café, cara redonda cabello recogido medio ondulado, y media frentona, parecía una anfitriona B1 o A2 si se quiere, bonita, simpática, y atractiva, bien seria me respondio , había un cuidapuertas que decidió sentarse en la plataforma de pole dance….parece que era cofrade perutopista…..o un SAPO que lee el foro como si fuera La INDUSTRIA, , le pregunte por la chica , me dijo , si bien , es bonita germas asi no te encuentras ,,, a bueno….tome tiempo , a los 10minutos salio un cliente, paso…y con la cara que tenia ni le pregunte….Es IMPORTANTE IR LIMPIO…El patin parecía estibador de moshoqueque(he quedado traumatizado con este mercado de Chiclayo, peor que la parada preVillaran)….Esta chica tiene publico por lo que es bonita…también me dio buena impresión…me parecía una anfitriona/putimodelo de Motor show. Solo ilusión. Prefiero una buena atención. Hare excepción con ella , se que es mas o menos su servicio pero igual lo tomare, para gozar con una belleza de barrio, por solo 20 soles. En otra oportunidad, hay que optimizar.

    El resto de cuartos ni los mire , estaban chicas que no eran de mi gusto físico, de todas formas , no les pregunte el nombre, se notaba que estaban hambrientas de dinero fácil (dando mala atención).

    Zzzz ….Cuarto 39 , El dormitorio del incidente, me dijeron que era buena la flaca y que atencia bien, es un cuarto recientemente construido.

    FLAVIA…Cuarto N°23….Achinada ..EXTROPICAL.

    “La Universitaria”…Cuarto N°24 …Competencia de Flavia, Flaquita de Lentes rectangulares tipo GMO, Con pinta de universitaria pendeja de U particular. Cara arrechante de querer vivir otras experiencias sexuales, (me parecio Lesbica, como miraba a su amiga del frente). Bonito rostro, me parece haber visto una actriz porno que se le parece de CARA solamente. Chata 1,60 mts con tacos, parece que ha tenido hijito. Con faldita cuadritos a lo lencería erótica de “colegiala” .Los parroquianos los botaba a los 10minutos aprox… rápido atiende…..Carita bonita , regular atención, me comentaron que no se deja tocar los senos y no se saca el brasier, -(me parecio haberla visto en una academia pre cuando era profe de pre.?)Me quedo mirando con unos ojazos de impresión. Vaya ..que triste…Ojala no sea asi,,,,Pregunte por su servicio y respondió monótona…lo mismo “chupada caricias poses”
    SANDY….Cuarto XX (numeración con placas de aluminioferroso.) Veterana MILF over 50 ,,,entrando a la mano izquierda, primer tercer cuarto, es fijo: Achinada Sandy, haciéndome guiños, conocí su atención hace muchos años en las poncianas , no se como será ahora. El cliente que le entro demoro cerca de 18 minutos. Si demora. Puede ser la próxima un REmember. Veterana MILF ex ponchis 4x años-

    NO TOME SERVICIO EN EL REY….Quedo pendiente de la chica del Cto 6/7 y la universitaria cara de pendexvaga
     
    quantumbosonhiggs, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A marcoelsemental y KIKE PEREZ les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    ¿¿¿¿¿¿la china sandy??????????
    El año pasado ó el anteaño cayó por el REY y LA TROPICAL; Irene otra ex-ponchis, pero volvió toda panzona y desbolijada
    :mad: que ni ganas me dieron de un remember.
    ¿la china sandy sigue con el mismo rico cuerpo de antes?
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    quantumbosonhiggs

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    ==================================
    NO KIKE.....NO ES CHINA SANDY.....ME HE EQUIVOCADO....NO SABIA COMO EDITAR PARA CORREGIR EL ERROR....LA FEMINA EN MENCION , es una tal xxxx Maritza MILF 4x años....creo es una señora que antiguamente estaba en las Ponchis en los cuartos del fondo ....es el tercer año que la veo alli en el rey en el segundo cuarto entrando a la mano derecha..cuarto 38 creo...??...Si se a que Sandy te refieres ....recientemente la vi en Junio cerca del mcdo modelo...todos le silbaban. ñla reconocieron al toque.
     
    quantumbosonhiggs, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    LA TÍA ANABEL

    El lunes en la noche recibo un mensaje de texto por parte de mi broder comentándome el regreso de yosi y que de páso se la había comido (que novedad) jaja, así que después de 26 días bajé este martes en la noche en compañia de mi otro broder, fuimos directo a su cuarto, el 4 para ser precisos, pero habían como 6 wones esperándola y un atorrante de esos que nunca faltan había colocado su brazito sobre la puerta mismo guachimán, dí vueltas las mismas caras de siempre, chequeé el REY ví a yurico, la china sofía, brenda del 3, la tía anabel, la del 18 que para ó paraba echada en su cama.

    Nos dirigímos a la TROPICAL, pulseé una chibola de cara y cuerpito aceptable en el 7, me contestó fríamente s/20 y que sólo incluía el especial, le dije: para llorar con tu aptitud, entre mí decía con razón que nadie entra con ella, a pesar de ser la más chibola de ese local.
    Continuamos con nuestra peregrinación en las VIOLETAS, siguen las mismas kinesaurias de siempre, pasámos por el cuarto de cristina, ese cuarto histórico que me trae tan BUENOS RECUERDOS, ahora lo ocupa una tía que no esta a la altura de mi recordada cristina.
    En las ORQUIDEAS, tambien lo mismo.
    Regresamos a la colo y nos damos con la sorpresa que yosi se estaba retirándo, a pesar que eran las 8:40 pm, ! PLOP ! vestía pantaloncito azul que le resaltaba muy bien sus caderitas, sólo nos quedó mirarla y pasarnos la saliva.
    Fuímos al REY y pasé a degustar después de tiempo a la tía anabel:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tía delgada

    2.- Edad: sus 34 añales.


    3.- Cara: parece de la sierra, nariz aguileña, en resúmen aceptable.


    4.- Talla: sin tacos 1.62


    5.- Senos: medianos, pezone marrones oscuros, no se los deja chupar mucho.


    6.- Cintura / barriga: no tiene panza chelera.


    7.- Caderas / derrier: casi no hay caderas/poto chiquito, no estpa aguado.


    8.- Piernas / pies: delgadas pero con forma/ni me fije en sus pezuñas.


    9.- Piel: trigueña tirando para acanelada.


    10.- Tatuajes / seña característica: no ví.


    11.- Aseo personal: nada le olía mal, pero no se lavó la concha, ni al inicio ni al términode la sesión.


    12.- Fellatio: bueno, primero me lamió los huerfanos, para luego deliciosamente succionarmelos, me puso el poncho y comenzó a mandar saludos a su family, se comió todo mi muñeco, luego se concentró en la cabezita y que rico me lo seguía chupando, no se apura en está parte de la faena, mantiene su técnica del oral.


    13.- Papita: regular péndejitos esta media abierta, algo de ajuste


    14.- Anal: lo sigue dando dentro de la tarifa, ese ano tiene buen kilometraje, está un poco desjetado pero aún así que rico que ajusta y cuando te estas vaceando sigue dándole un delicioso apretón al hidrocefálico.


    15.- Trato: bueno, la tía es conversalona, no te apura, pero falta que la viva un poco más.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya me conoce pasé defrente, me dijo: despues de tiempo me vienes a cachar, pasa y pasas, lo que pasa es que casi siempre vengo en plan de acompañante, más falso jaja, obvio que no me lo creyó, me quité mis trapos, mientras ella tambien hacía lo mismo se echó lubricante y alcohol, me eché en la cama agarró papel higiénico el cual lo empapó en alcohol y me la pasó por el cañon y mis bolitas, terminada la desinfección, pasó a chuparme las tetillas, bechito en mi panchita, para luego dirigirse a mi aparato reproductor, el cual relaté en el punto correspondiente.
    Pasó a montarme cara a cara, le dije que se inclinara hacia mí, el objetivo era chuparle sus tetas pero no me dejo explorar mucho esa parte, luego cabalgata inversa, misionero donde le dí duro, besito en su cuello, sus tetas, le pedí perrito, aquí tambien full embestidas agarrándome de sus hombros, como ya se me venía, le pedí su culito, se echó su lubricante agarré a kikecito y lo hundí dentro de esa fosa anal, que todavía ajusta, duro le dí, pujó un poco, en medio de ese frenetismo se salió mi muñeco y con expresión de dolor me dijo: ay muchacho, agarre mi cobra y de nuevo se lo metí por el culo y de nuevo a seguir con las embestidas, hasta que se me vinó la leche a borbotones, ahí en plena eyaculación, aprisionó mi huevo con su culito.

    17.- Calidad de Masajes: no dá, no pido y no voy por eso.


    18.- Experiencia en el laburo: se ve que la conoce de tiempo.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: EL REY


    20.- Precio: s/20


    21.- Costo / beneficio: aceptable.


    22.- Ubicacion: cuarto 11 es fijo


    23.- Local: EL REY


    24.- Volveria?: si


    25.- Puntaje final: ( /10) 7.3


    Despues fuí a inspeccionar las ponchis..............................
     
    KIKE PEREZ, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    En realidad la tia es de Iquitos siempre para de perfil y para que si da buen servicio seria mejor si se entusiasmara mas en lapichula a punta de chupadas peero apenas lo chupa con bolognesis y todo, el rating es parecido al tuyo , ese ano parece bolsillo de payaso o bolsa de marciano jajajajaa , saludos.
     
    RODINDAL, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y tarimba les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    De Iquitos, buen dato, es la segunda vez que entro con esta tía.


    Efectivamente no es ella, la tía Anabel se encuentra ubicada en el cuarto 11
     
    KIKE PEREZ, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    El fin de semana que paso (sabado) estuve nuevamente en los locales buscando a yosi para arrimarle mi manguera, llegue cerca de las 9:00 pm y vi su cuarto con las luces apagadas, tamare sigo sin encontrarla carajo, preguntando me dijeron que si habia llegado, pero se esta retirando 8:30 pm.
    Bueno chequee los demas locales, como ya es costumbre las mismas, en el cuarto 16 del REY me di con la sorpresa de encontrar a la chikivieja de paola, si la misma que estaba en las ponchis, esta cobrando s/20, se le nota algo rellenita pero no a perdido las formas como Irene, nos saludamos a la pasada, pero no entre pa un remember, con la que si entre fue con flavia que rico cache con esta tarapotina pero el rankin me disculparan sera para despues ya que estoy con un poco de sueño y me quito a jatear.
    En el 22 de la COLONIAL esta una media tia rubia al pomo de bonito cuerpo pero que segun un arrecho el cual salio todo asado diciendo que no ingresen porque es una ladrona (debe ser porque en el REY tenia poca clientela y los cacheros salian serios), esta es la misma del problema que relate en el REY, donde casi le sacan la mela a ella y a su cabron, como ya esta vetada a migrado a la colo a seguir estafando.
    En el 13 de la colo habia una media blancona algo apaisanada que responde al alias de talia, tenia su publico.
    Saludos, seguire...........
     
    KIKE PEREZ, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan, tarimba y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    FLAVIA

    1.- Tipo de Chica: delgada, tiene su gracia.

    2.- Edad: algo de 24 años.

    3.- Cara: aceptable, algo achinada, se pinta el pelo medio entre rubio.

    4.- Talla: 1.66 con tacos/sin tacos 1.62

    5.- Senos: no tan pequeños, pezón marron, se los deja chupar con amasamiento incluído.

    6.- Cintura / barriga: de cintura normal/barriga plana, cuendo te hace el mamey se le sale un rollito.

    7.- Caderas / derrier: alguito de caderas/ potito paradito no está flácido.

    8.- Piernas / pies: delgadas con forma de acuerdo a su peso y medida/sus pies ni miré.


    9.- Piel: acanelada algo perfumadita.

    10.- Tatuajes / seña característica: sigue con su rosa cerca a su hombro izquierdo.

    11.- Aseo personal: nunca sentí olor alguno con ella pero esta vez no me lavo el muchachón sólo me ofreció PH, pero ella si se lavó su herramienta de trabajo.

    12.- Fellatio: sigue igual sin mejorar ni empeorar, tampoco boloñea, lo hizo por espacio de 3 minutos aproximadamente.

    13.- Papita: sigue rasurada, con los labios salidos.

    14.- Anal: le pregunte me volvió a decir s/30 más pero 2 poses, entre mí decía juatttt.

    15.- Trato: amable, entregada al cache, sin apuros, no es quejona.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: continúa con la misma rutina de siempre, (al comenzar)
    Hola le dije me respondió el saludo, en wan pasé, besito en las mejillas, su cambio al rey obedece a que los cuartos son mejores (ovbio), después de un poco de bla bla, yo estaba calato echado, ella se me acerca para el respectivo mamey arrodillándose al filo del catre, mientras con mis manos le recorría su cuerpo y tetas hasta el último rincón, después me cabalgó comenzó con los gemidos para sazonar el momento, le pusé sus manos en el colchón a la altura de mi cabeza para así chuparle sus tetitas, acaricié su espalda, piernas, la agarré de sus caderas para con fuerza hacer que choquen con mi pubis, aumentó el audio de us gemiditos, yo dije ya la estoy arrechando en verdad jajaja, la volteé para darle en misionero, otra vez chupada de tetas pero agarrándola de sus manos y con sus brazos bien abiertos, luego le pedí piernitas al hombro (en medio de la cama) después hice la variante de bajarlas a la altura de mis caderas, para formar la letra M y darle con todo, de paso le amasé las tetas, como ya se me venía el manjarblanco, le pedí perrito, para vacearme a mil por hora, le dí fuerte y entre gemidos por parte de ella y mis respiraciones aceleradas, llené el condón con mis hijos.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo y no me interesa si masajea.

    18.- Experiencia en el laburo: pasa del quinquenio.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: EL REY.

    20.- Precio: S/20.00

    21.- Costo / beneficio: si lo hay por su buena atencion.

    22.- Ubicacion: cuarto 28

    23.- Local: EL REY.

    24.- Volveria?: siempre vuelvo pero a lo lejos.

    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    KIKE PEREZ, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba, THE ULTIMATE WARRIOR y IvanKhan les gusta esto.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Ayer estuve en la casa PK2 mas conocido como el Rey, y hace días que le tenia un hambre a la de la puerta 6 decidí ir temprano como a las 5pm, me gane una bronca entre cabrones y la gente del local, sangre de por medio, así que temprano hay menos gente aunque para ser domingo estaba medio lleno, entre y me fue muy bien.

    DESDE IQUITOS: MIRELLA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo anfritiona
    2.- Edad: 20 años

    3.- Cara: Cara tipica de charapa bonita.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, se los deja tocar y besar.
    6.- Cintura / Barriga: plana
    7.- Caderas / Derrier: bien quebrada, buen trasero
    8.- Piernas / Pies: aceptables.
    9.- Piel: trigueña, tirando para blanca.
    10.- Tatuajes / Seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: bien limpia, te echa alcohol y se lavo al terminar
    12.- Fellatio: buenaso, lo trata con cariño
    13.- Papita: si ajusta
    14.- Anal: si lo da, mismo precio
    15.- Trato: cuando me acerque le dije como era, me pidió 20, me dijo: caricias, poses, servicio completo. Bien tratable

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un baile cogiendo tu peney masturbándolo, una vez erecto te limpia con alcohol, te pone el preservativo, te tira a la cama y te hace un oral, garganta profunda, se te pone encima , ajusta bien, pone sus ojos como si estuviera en otra dimensión, después se pone encima de ti y luego en perro, bueno yo le dije que quería solo hacerlo así por las caderas y buen rabo que se maneja, después de acabar nos pusimos a conversar, me dijo que le gusto que haya venido bañadito y perfumado que así atiende mejor al cliente, en si, fue un polvazo, rica la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que un año
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: El Rey
    20.- Precio: S/.20.00
    21.- Costo / Beneficio: muy buen polvo
    22.- Ubicación: puerta 6
    23.- Local: El Rey
    24.- Volvería?: Claro, buen polvo
    25.- Puntaje final (1/10):

    Cuerpo 8, Trato 9, Perfomance 9









     
    marcoelsemental, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.065
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    mañana voy por ahi, vamos a ver que tal, yales informare :)
     
    MAX POWER, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Matador y marcoelsemental les gusta esto.

Compartir esta página