Local Otros Prostibulos

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por confidente, 28 Mar 2011.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Creo saber al 95% de quien me hablas, no es una wona de unos 25 añitos, en vestidito alto color lila jaspeado los filos tanto de arriba como de abajo del vestido son blancos, ella es trigueña pelo lacio negro agarrado, de carita regular pero de asada, regulares tetitas, de cuerpito formadito y bien rico.
    Cuando está parada en su puerta hay una manchón mirándola, pero a regular distancia de ella, casi nadie se atreve a entrar, sólo la miran no más.
    El viernes la ví en el REY con su vestido lila jaspeado en el cuarto 21, el domingo en el cuarto 10 pero ya no con vestido sino con un alicrado que casi le llegaba a los tobillos.
    ¿es ella? confírmame.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Asi es mi estimado es ella media achinadita ,. cabello lacio utiliza minifalsa azul o celeste creo pero para paradita tiene un cuerpito muy bonito y un culito carnosito.
     
    RODINDAL, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN

    Ahhhhhhhhh, con está NI ENTRES broder, a mi pata lo estafó en la colonial, no dejó que le tocará las teresas porque recién se había puesto implante, el mamey hasta las patas ni un minuto duró, es fría y muda en el cache (mismo polo norte), no le gusta que la toquen y para rematar el asunto lo apuró, boté s/20 al agua me dijo mi pata.

    Si ps le dije por eso nadie entraba con ella a pesar del shorcito y el top que se ponía y con los cuales se le veía bien rica, sexy y provocativa.
    Hasta en la consulta es bien malagracia, te responde media asada, me acuerdo cuando el pregunte por sus servicios (el año pasado) ella estaba en el 6 ó 7 mirando en todo momento hacia la calle me respondió: s/20 ¿qué incluye? le pregunté, no me contestaba, por segunda vez le pregunta nada, seguía muda, a la tercera alzé más la voz y con mala cara y recién mirándome me dijo: poses y caricias, y por joderla le pregunte si daba el chico, se puso más asada y me dijo que yo diera el culo, con esa actitud con razón que nadie entar contigo le dije y zafé, eso sí me quedó barriendo con la mirada, y se la pasó toda la tarde en nada, si ella misma corre a los clientes.

    Tambien se le ocurrió la idea de ir a estafar a las ponchis (post del 17 de julio del 2013):
    y eso unos meses atrás la vi en las ponchis en el cuarto 7 con un vestido transparente que se le veían las tetas.
    Con esa actitud que tiene en su puerta corre a los clientes, adentro es una total ensarte.
    Como dije antes para mi que está chica la obligan a ejercer éste trabajito, sé del de caso de una chica que la obligaba su macho y está como lo hacía por que se lo exígian trataba mal a los clientes.
    Pero si a pesar de eso quieres atenderte con ella por ese rico cuerpito que tiene y comprobar en pene propio que tan mala gracia es, adelante no te atajo

    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Con respecto a está chica, me dijo una de sus vecinas que esta wona tiene la caracteríztica de atender más a los chibolos que a los tíos y que cuando los ve gordos ó no tan agraciaditos no los atiende, se cierra diciendo: no quiero atender pués, yo atiendo cuando quiero. O sino para con la cabeza hacia abajo y así les contesta a los clientes, ó cuando está hablando por celular los clientes le preguntan por sus servicios, ella se molesta porque le interrumpen su charla telefónica:D:D:D
    Si ps le digo yo tambien me e dado cuenta, y esa actitud de mela les causa risa a sus camaradas de profesión, osea es objeto de burla por parte de las demás chicas:D:D:D:D
     
    KIKE PEREZ, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Te comento hermano que hoy estuve por ahi que la numero 11 del REY es la que te da completito le hice un ratinggg por ahi por su buena atencion en las 4 perillas ., ya no esta la chibola sobrada de minifalda que te comente.

    DIme al fondo al lado derecho la numero 23 ,del Rey hay una flaca pinta de charapita diriamos que 1, 70 con tacos se ve caballona dime alguien se atendio ahii? despues hay una de lentes al fondo una carita de inocente , diria que son nuevas comparadas al resto ,que tal atenderan no me quiero arriesgar pero esa lentes siempre la veo comiendo frutas no mas en la puerta.
     
    RODINDAL, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Te refieres a Anabel, la ví el jueves, al rating que le hiciste le dí un thank.

    El jueves tampoco estuvo, ojalá que se haya quitado de una buena vez.
    El viernes de la semana pasada la escuché a está ruca por cel que hablaba de una de sus camaradas que se había ido a Tacna porque en Barranca no pasaba nada, espero que la hayan animado para que se largue a otro lado porque chicas con esa actitud de mela no queremos acá.

    Con está se atendió mi pata como una 3 ó 4 veces, su alias es Sheyla, para quien digita tiene un aire a Anaí de Cárdenas, no se si estes de acuerdo conmigo.
    Lo que me dijo sobre su atención es lo Sigte:
    el mamey aceptable pero no visita a Bolognesi, no te apura (
    é visto que los demora), se deja tocar en todo su cuerpo, hace las poses que le piden.
    En contraparte no vive mucho el polvo (no se escucha ningún gemido por parte de ella a pesar que la parte de arriba de su puerta está descubierta) y no se deja chupar mucho las tetas que de paso están medias caínes.
    Efectivamente con zapatos se ve caballona me iguala en talla, pero cuando se quita las plataformas me pasa un poquito del hombro, ahí le calculo su 1.63 cm.
    Está chica apareció en el verano de este año en la TROPICAL en el cuarto 11 luego rotó al 3 para finalmente plantarse en el REY
    Una vez en la mañana la ví en PLAZA VEA con su mariachi y su hijo.

    Anteayer en la tarde no ví a ninguna que use lentes, no recuerdo ver visto al fondo una de lentes.
    Más bien hay una flaquita, trigueña de lentes entrando a la mano derecha cerca de ese estradillo donde antes bailaban.
     
    KIKE PEREZ, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Sí, esa misma, cuarto 3 de la COLONIAL.

    Negativo, no a viajado, el jueves le dijo a mi pata que mañana (el viernes) no iba a venir porque es su día de descanso, se ve que no le mintió a mi pata, ya que tu confirmas que no llegó el viernes.
    Tambien estuvo en la COLONIAL y en las PONCHIS.

    ¿Es la misma chica de la cual estoy citando líneas abajo?

    El jueves en la tarde recién ví a está chibola, nunca antes la había visto por estos lares, si ps es nueva para el público chiclayano.
    Si es la misma chibola de la cual estamos hablando, hay una particularidad con ella, en la tarde se le ve ricotona, es más o menos de cacharro, tiene bonito cuerpo al cual le asienta muy bien ese bikini azul de 2 piezas (no sé si el viernes que la viste llevaba el mismo bikini), pero cuando oscurece medio que no convence, como que no le favorece la luz, la noche.........algo le pasa, pero igual le entraban.
    No apura, la é cronometrado, salían con cara de contentos en 14, 11, 18, 17 minutos, no faltaba uno por ahí que se despidió con bechito en la mejilla, la tengo apuntada a está chica.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y RODINDAL les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú

    Si ella misma regreso tio


    Si es una que esta el ultimo callejon a la derecha una flaca bonita de cara con lentes pero de cuerpo en debe, tiene cara de psicologa jejeje.
     
    RODINDAL, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ya me hiciste acordar, bien bestia:eek::eek:
    Si ps a veeeeeeeeces se pone lentes, es guapa la flaquita, blanca, pero le falta cuerpo, es decir culo, piernas, caderas:D:D:D usa faldita, se ubica en el cuarto 22, es vecina de Sheyla, a veces a rotado cuarto.
    Siempre la veo con poco fans, lo que habla de una no muy buena atención.
     
    KIKE PEREZ, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Estuve pasado por el REY y de nuevo se me escapo la 28 caray , tanto que hablan de ella ya me arrecharon jejeje, vi una hembrita al lado del estrado una tia que da la espalda tiene unas caderazas debes en cuando va y la vi de espalda da chico y grande segun lo que me comento pero no me anime en esa carne, luego me fui a la 13 celeste que por cierto a sacado mas tetas que ricas tetas, estubo por tumbes donde se ensarto por que no hay cacheros, en fin ya toy conociendo casi a todas asi que ya hare un resumen luego detallado y de paso me fui a la colonial ya pondre el ratinhg mas tarde informandoooo la cofradia saludos. lacteos
     
    RODINDAL, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Ayer estuve en el Rey , ya pareciera que viviera en el chongo, pero ya me la comi A sofia numero 28 ya el rating .a continuacion, kikepingon la loca de la minifalda que se hace rogar volvio y estaba al fondo a la derecha la ultima una aglomeracion de personas qu choteaba uno por uno.
     
    RODINDAL, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer estuve tambien en el lugar de los hechos, seguimos transitando los mismos senderos;);) estuve con mis patas pero sólo uno de nosotros se atendió los demás fuimos de comparsa:D:D:D
    Ajá la loca de la mini falda estuvo en el 21, con esa misma mini estuvo al última vez en las ponchis cuarto " B " , al principio estaba rayando se ve que se dejan llevar por ese cuerpito rico pero adentro es una total ensarte, se escuchaba hasta afuera que le daban duro é incluso escuche una leve pujada por parte de ella, pero nada de gemidos, y seguían entrando hasta que seguro se cansó de tanto maltrato que comenzó a decir que cobra s/40 y desde ahí nadie ya le entraba, en fin, loca de M......:D:D:D
    Después hicimos una rápida inspección a las ponchis algunas puertas cerradas, poco público, había un arremolinamiento en el " D " me acerco y era kendra, en el " C " una ex-colonial, por las caracterizticas es la misma del último rankin del cofra batiato, de ahí lo mismo, sacamos la vuelta.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú

    Sofia (numero 28)

    1.- Tipo de Chica: Es una Chinita de barrio

    2.- Edad: tendra 23 o 24 años


    3.- Cara: cara de de chica tranquila cuando duerme jeje

    4.- Talla: 1.68

    5.- Senos: de regular tamaño pero no se deja lactar

    6.- Cintura / barriga: regular cinturita tiene su algo

    7.- Caderas / derrier: su mejor atributo, dura como brasilera ese culoo, que firmeza de culo

    8.- Piernas / pies: 2 piernas contorneadas


    9.- Piel: piel suave

    10.- Tatuajes / seña característica: si creo q tiene uno no me fije bien

    11.- Aseo personal: la considero limpia, despues del cache se baña de alcohol jaja

    12.- Fellatio: Regular no se sus labios como que lo hace por aparentar no mas no es su fuerte no visita bolognesis

    13.- Papita: No Moja, pero si ajusta, usa lubricante.

    14.- Anal: no hace

    15.- Trato: me parecio que un trato amable, me gusto mucho, no me apuro y me dejo cambiarme con paciencia.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre de frente ya que lo tenia pendiente una semana, y era salado y no la encontraba , entro me desnudo y ella empieza echarse lubricante la flaca me dice acuestate empieza hacerme caricias con los senos con mi pechos y por mi cuello y me besa el pecho buen comienzo que si me exito la nena , y luego me pone el condonnn y empieza su mamey que no me gusto que digamos muy mecanico diriamos que no lo goza que digamos lo hace por su chamba , hay otras que les encanta al menos lo fingen bien y en eso se sienta encima y empezo lo bueno la flaca cacha rico y se mueve bacan se la come todita encimaaaa , uff delicia luego la coloco de costaditooo y le empiezo a bombear daba su gemiditos fingidos perooo esa conbcha no mojaba la sentia seca esa conchaaa , queria pedirle lubricante pero iba malograr el momento luego la pose en pose normal piernas no muy altas por q creo q se incomodaba y empiezo a bombearla rico y a besarle su carita de perritaaaa , y no me deciaq nada me demoraba masomenos y la flaca no jodia el tiempo luego la pose de perro y le di bien ahi buen moviemiento redondito y fuaaaaaaaaaa bote la lechadaaaaa

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: 5 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: EL Rey

    20.- Precio: 20 maraquitas

    21.- Costo / beneficio: yo creo que si

    22.- Ubicacion: room 28

    23.- Local: El Rey

    24.- Volveria?:Yo creo que sí, aunque me gustaría probar otras carnes

    25.- Puntaje final (1/10): unos 7 puntos por que es muy amable y la sonrisa nunca la deja.

    p.d esta hembra es dura que rico culo durote le pregunte si hacia gimnasio y me dijo que es natural si debe serrrrr que rica nalgas parecen robles.
     
    RODINDAL, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y tarimba les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Ho y estube en el REY y vi una chica nueva en el numero 35 delgada de pestañas largas logico postizas pero le quedaban , un parroquiano salio y le pregunte que tal y le puso sus 7 puntazos, cosa que me dio curiosidad pero esta vez solo fui a chequear la merca nueva, de igual modo en la 26 llego una gordita media culona con tatuaje en la cadera, luego de igual modo la 21 sigue la loca de minifalda que se hace rogar y para colmo cobrando 25 soles jajaja, no llego anabel pero si estaba sofia del 28 rica , durita y apretadita, bueno muchachos informando a la cofradia saludos..
     
    RODINDAL, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    ¿De nuevo por ahí?
    Se ve que no puede con su genio:D:D:D:D
    Si se demoró, hubieras escuchado algún gemido por parte de ella, porque si no fue el caso, pagar una hora para tirarme una muñeca inflable de carne y hueso, paaaaaaaso.
    La semana pasada que la escuché, cero gemidos, no hablaba nada de nada, ni para bien ni para mal, sólo se escuchaba los clásicos sonidos producto de las embestidas a la que era sometida.
    A mi tambien me provoca entrar con ella, ese cuerpito me pone a mil, pero su desenvolvimiento no me inspira.

    En la colonial, cuarto 12 es fijo, casi al fondo a la derecha, subiendo el escalón.
    Es la única fémina que para echada en su cama viendo al tele, pero a la hora de la hora apaga su tele, para poder concentrárme, dice ella.
    No sé si más antes te atendiste con ella, en cara si está algo en debe, de cuerpo es más ó menos pero pasable, pero su atención es superior a cualquiera de las que actualmente están en la COLONIAL, EL REYDiablitoDiablito
    Nada que ver con la trafera de Daniela, ó la otra trafera de Margarita que está en el 22 de la colo.

    Parece que mi pata hubiera posteado en lugar de ti:D:D:D
    El polvo que narras es tal como me lo dijo, la única diferencia es que en misionero ella lo acaricia, le besa el cuello, el tambien le paga con la misma moneda, hay que tener en cuenta que mi pata se va atendiendo 3 veces con ella, hasta se ponen a lorear en la puerta de su cuarto.
    Saludetes.
     
    KIKE PEREZ, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Ah yaaa se cual es, no se si equivocarme una que no hay nadie en la pùerta y cuando empujaste un poquito la puerta se le ven solo las piernas con faldita rosada sino me equivoco, tiene cara de charapa bien achinada , si de carita esta en debe la verdad nunca se me ocurrio ni preguntarle por que no es mi gusto . pero si ddices que chambea bien es cuestion de entrar jejeje ya informare siempre digo fin de semana y al final siempre tengo que ir dia de semana, jejjejeee saludos
     
    RODINDAL, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    ella es.
     
    KIKE PEREZ, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    CELESTE – EL REY

    Viernes 06 y sábado07, he entrado con ella, ella era la que me refería que estaba en el cuarto 10de la Tropical y no la que menciona cix member, justo por su puerta me encontréa ciertos amigos que me comentaron que la hembrita se deja hacer de todo perodepende como la trates. Aquí su ranking respectivo:

    1.- Tipo de Chica: Bonita,buenos senos, buenas piernas, blanquita

    2.- Edad: 30 años

    3.- Cara: Muy bonita

    4.- Talla: 1.67

    5.- Senos: de buen tamaño,a veces se los deja tocar y besar, depende como este de animo

    6.- Cintura / barriga:regular cinturita

    7.- Caderas / derrier:Estaba en batita, que rica se le veía cuando caminaba

    8.- Piernas / pies: piernas bienformadas


    9.- Piel: piel suave

    10.- Tatuajes / señacaracterística: no le vei si tenia

    11.- Aseo personal: laconsidero limpia, alcohol en las manos, no se puede pedir de un local así, queríalavarme pero no recomendó, el agua del rey no es tratada como en las poncianas.

    12.- Fellatio: Bueno

    13.- Papita: Moja mas omenos pero si ajusta en algo, usa lubricante climax en chisguete

    14.- Anal: no hace

    15.- Trato: Muy buen trato no me apuro yme dejo cambiarme con paciencia, además después de terminar nos pusimos aconversar un rato.


    16.- Calidad de Polvo /Performance: Para empezar te das la diferencia entre el rey y las poncianas,por algo en este ultimo cuesta mas, solo había un colgador para poner tuscosas, luego te echa en la cama y temanosea hasta que se te ponga, luego se te pone encima, se le bien cuando se lemueve los senos, luego misionero, de costado y terminas en perrito. Muy buenpolvo, se entrega totalmente y goza del sexo.

    17.- Calidad de Masajes:no hubo

    18.- Experiencia en ellaburo: Según me dice que 1 año, pero antes me decía que tres años, que empezóen las Poncianas, como subieron los cuartos se fue al Tropical y ahora en elRey, si bajaran los precios de cuartos en las Poncianas regresa para allá.

    19.- Anuncia en / medio decontacto: EL Rey

    20.- Precio: 20 soles

    21.- Costo / beneficio:Bien pagados

    22.- Ubicación: cuarto 13

    23.- Local: El Rey

    24.- Volvería?: Por supuesto, lo vengo haciendo varias veces

    25.- Puntaje final (1/10):8 puntos, por que es muy amable, sonriente, cariñosa y bien rica, hermosachica, le pondría 9 si es que se arreglara los dientes, es su único defecto yse dejara todas las veces que entro besar los senos, solo algunas veces medeja.
     
    marcoelsemental, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba, KIKE PEREZ y RODINDAL les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    A está chica si la é visto, es blancona, pelo negro ondeado, tiene un lunar en la cara, se pone vestido negro, tiene buenas nalgas y regulares piernas
    Lo que sino comparto contigo marco eso de que es bien rica, para quien digita es bastante aceptable de carita, fea no es.
    Cuando le pregunte si le podía chupar las tetas se sonrió y me dijo te las diera si fueses mi marido, me contó que había chambeado en Piura, Huacho, Huaral, Huachipa, al menos se presta para la charla.
    No entré con ella porque no me dió confianza eso de que no le entren muy seguido, pero una vez la cronometré y el arrecho salió a los 18 minutos, pero no me fije en su cara porque mi pata me habló.
    En la cuestión de sus muelitas si tiene que visitar ya el oftalmólogo
     
    KIKE PEREZ, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    No sera el odontologo ? jejeje, bueno en si la flaca es de la ptm su trato es xevere, bacan , pero seria bueno que alguien le diga que se haga ver , lo demas esta ricazo.
     
    RODINDAL, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y tarimba les gusta esto.

Compartir esta página